Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 21:18:37
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Ranting De MuÑeca ( Sin cuarto fijo - Noche )

ranking de MUÑECA

--------------------------------------------------------------------------------
Hace unos dìas baje a las cucas y vaya que no habìa nada bueno ni mis amigas me motivaban pero cuando estaba pròximo a quitarme y vi que salia un tio de un cuarto y veo a esta flaca al toque la chequeo en segundos de los pies a la cabeza y la carabina dije esta en algodòn sin pensarlo entre sin preguntarle nada ..., adentro mientras nos calatiamos conversabamos ella
tenìa una buena actitud ni me cobro ni nada al final le pague porque era obvio que tenìa que pagarle pero me gusto la verdad no iba a publicar este ranting jajajajaja ya que para mi viene hacer una de las mejores novedades que he visto despuès de tiempo...., pero lo que me animo a publicarlo fueron de que estarà segùn ella por 1 mes o algo asi ....tendre que aprovechar ese tiempo jajaj me hizo recordar a LIA al menos tiene un pequeño ventaraso ami ex amor jajajjaja.

Paso el ranking de rigor

1.- TIPO DE CHICA: chibola es lo mejor que he visto depuès de tiempo simpatica dice ser de chiclayo lo confirme por las amigas que cuenta que ya tienen tiempo en las cucas.

2.- CARA: simpatica de cara trigueña como las chicas del norte canelitas se pudiera decir , pelo negro ondeado lo tenia mojado , dirìa que tiene un ventarasao de cara a Thayne pero de un mejor cuerpo y cara tambièn lo creo.

3.- EDAD: me dijo 20 lindos años
4.- TALLA: es media alta diria para el promedio de tamaño de las chicas 1.66

5.- SENOS: normales tamaño mediun ricos se los deja comer besar a disposiciòn me gusto, si bien no estàn tan duros pero me gusta en conjunto
con lo demàs del cuerpo.

6.- CINTURA: normal tirando para flaca y cuidada

7.- BARRIGA: idem no tiene o pasa casi desapercibida que ni cuenta se cuidada la vi con su gatorade y agua se cuida y hidrata jajajja.

8.- CADERAS/ CULO: buenas me gusto van de acuerdo a su contextura tamaño, porte .... esta bien fisicamente todo aùn en su sitio.

9.- PIERNAS: delgadas medias largas

10.- PAPITA: rica ajusta todavìa a pesar que tiene su recorrido

11.- PIEL: maso menos tiene la piel dirìa delicada algo de sarpullido por la espalda pero es por el calor que se vive en el ambiente que a veces sale en las pieles delicadas.

CABELLO: largo ondeado negro lo tenìa mojado

12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño, terminamos algo sudaditos que calor en los cuartos me lavo ect......

13.- TATUAJES: no me di cuenta.

14.- PERFORMANCE: Haber tengo que decir que fue de lo mejor complementando fisicamente de como esta sin duda que hare un change con la titutitulares jajajajja.. comenzo con un oral por el vientre, los pectorales , el cuello , el pene con su lengua magistral el cabezon a pelo esta medio dormido pero comenzo a reaccionar para el tercer combate luego puso el condon y siguio solo el cabezon ahi no me gusto mucho pero con el previo fue muy bueno , de ahi comenzamos con las poses las tradicionales comenzo a proponer me gusto eso luego yo propuse bacan no apuro para nada dejo que hago lo que yo quiera lamentablemnte no conocia una de mis preferidas o es que tambièn en esa pose ellas son las que trabajan mas pero cambiamos a otras y muy buena no apuraba en medio camino estaba por ser vencido pero controle la cuestiòn jajaj pero como dije es una resucitadora de muertos ....

15.- FELLATIO: si le quito el previo el oral estuvo aceptable nomas el previo fue con vientre entre pierna boloñas chesu el tronco con lenguita que subia y bajaba jugando con la lengua con mi cabezon, y luego el mameluco esto si fue con condon pero solo el cabezon no bajaba al tronco o tenia miedo de atorarse una de dos.

16.- ANAL: si lo tiene inagurado roce por ahi y medijo que es mas abajo jajjaja y yo como no lo tomo paso.

17.- TRATO: bueno me gusto bastante muy tratable educada y linda ya que puedo pedir

18.- FONO: nunca pido
19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
20.- PRECIO: 40 soles. + preferencia jajajajja
21.- UBICACION: pasadiso derecho
22.- LOCAL: Las Cucardas tiene recièn 4 dìas maso menos segùn me dijo
23.- PRIVACIDAD: la de siempre normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 2 años por lo que me conto y calculo de donde chambio antes.

25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos ( por su servicio y fisico a si me gustan altas
cuerpo todavia en su sitio simpaticas etc........)

27.- VOLVERIAS?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
28.- CATEGORIA : chibola simpatica sabe que si trata bien a los cofadres ellos volveran asi me dijo mira pues ....sabe su chamba en conclusiòn.

*Lo mejor : todo me gusto fisicamente y su servicio.
*Lo peor : mis amigas se dieròn cuenta que me atendi con muñeca y no nos despedimos muy bien con ellas ........espero que sean inteligentes.

saludos,

ELROMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 01:05:03
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de memin_Xmen
Unhappy a mi me dijo que se llamaba maritza

1.- TIPO DE CHICA: simpatica de trujillo alta trigueña
2.- CARA: canelita pelo pintado castaño oscuro
3.- EDAD: 24 aprox
4.- TALLA: 1.70 aprox es alta
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: sin el polo negro que usa (ya calata) casi no tiene
7.- BARRIGA: tiene su barriga (con el polo engaña)
8.- CADERAS/ CULO: se le ve caderona y culona
9.- PIERNAS: gruesas largas
10.- PAPITA: ajusta todavìa
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
13.- TATUAJES: me fijo mas en el culazo
14.- PERFORMANCE: se deja llevar y le gusta por el tubo
15.- FELLATIO: hace garganta profunda, besa las boloñas, chupa zamaqueando la cabeza
16.- ANAL: le gusta por el tubo, gime suavemente cuando le meti con fuerza para castigarla
17.- TRATO: amable, me dijo que si trata bien a los clientes ellos volveran, asi que ratifico lo dicho por el romano
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 40 soles por todos lados
21.- UBICACION: la paran rotando, hoy sabado cuarto 28 corredor izquierdo, ayer viernes cuarto 36 costado del baño
22.- HIGIENE.LOCAL: se lavo despues de, con alcohol
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 por el chico que todavia ajusta
27.- VOLVERIAS?: para los amantes de la tuberia esta bien
28.- CATEGORIA : trigueña alta culona tubera
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 12:03:48
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
21.- UBICACION: la paran rotando, hoy sabado cuarto 28 corredor izquierdo, ayer viernes cuarto 36 costado del baño
22.- HIGIENE.LOCAL: se lavo despues de, con alcohol

Creo memin_Xmen que el ranting que pones es de otra chica por su ubicaciòn de este sabado , esta en verdad es una muñeca jajajajaa al menos para mi si.... , pero fàcil salimos de dudas como leo hay varios que cayeròn el sabado esta.... estaba en el pasadillo derecho cuarto 45 el ùltimo cuarto del lado derecho pasadillo derecho. entro en el segundo turno y se quedo hasta las ùltimas segùn me dijo que se quedarìa., tambièn nunca viste con polos sino con tangas de 2 piezas ademas no tiene pelo pintado ninada por el estilo ( claro estaba su pelo humedo ) asi que creo por la ubicaciòn que mencionas y la mia se debe separar los ranking para que no se confundan

Ha y la que mencionas enverdad tiene un cuuuulazo la ubique donde dices esta nuevecita tambièn.

saludos,

ELROMANO
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 12:27:20
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Smile maritza alta trujillana patona tubera sin cuarto fijo

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Creo memin_Xmen que el ranking que pones es de otra chica por su ubicaciòn de este sabado, la mia estaba en el pasadillo derecho cuarto 45, ah y la que mencionas en verdad tiene un cuuuulazo la ubique donde dices esta nuevecita tambièn.

asi es mi estimado romano, por la ubicacion del sabado las dos son distintas, esta tubera estaba en el cuarto 28 de mi culona janet pero como ya la habia tubeado fui a preguntarle nuevamente a esmeralda para clavarla por atras, pero esa blancona se me niega , me mira el pantalon y me dice que no, bueno ella se lo pierde nos vemos, ya saben, a luchar por la tuberia jajajaja

Editado por Kafir: cofrades ya que en un tiempo no se ha posteado nada sobre esta kine y dado que al parecer no estaria asistiendo a las Qks, se cierra el thread hasta que tengamos noticias de ella. Si alguno tiene información sobre si la flaca está chambeando en las Qks, envíeme un mensaje privado para verificar la información y poder reabrir el thread.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 18:19:28
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Ranking de Muñeca

Agradable chica, paso el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita , tiene como rasgos de una fina morena bonita simpaticona
2.- Edad: dulces 21 años pienso
3.- Cara: bonita vale llamarse muñeca para con el pelo mojado
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: chicos , flacidos
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene buena figura parece por herencia porque esta suave cuando la tocas
7.- Caderas / derrier: rica aunque suave pero agradable.
8.- Piernas / pies: largas en compraciòn con varias que me ha tocado.
9.- Piel: canela con rasgos ligeramente morenos.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio : como todas sin nada extraordinario por comentar.
13.- Papita: trajinada.
14.- Anal: la pròxima
15.- Trato: agradable, amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue muy simpatica en general se mide en sus revoluciones tiene experiencia acepta poses, y no jode con el tiempo

17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas corazòn
20.- Precio: s/50
21.- Costo / beneficio: si lo que quieres salsa sigueme sigueme adolescente jejje
22.- Ubicacion: la ubique corredor izquierdo ver plano que hice en las cucardas 2007, pero no tiene cuarto fijo.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 6.5

Al moderador Romano veo que existe un raking de ella pero esta cerrado, moverlo please

Bye caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 14:19:39

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de betitopi
me atendi con muñeca el dia sabado la atencion fue buena sin llegar a espectacular, el tema por el q fui es por el anillo, me lo dio por 20 soldadados mas, y efectivamente parece q le gusta no se quejo ni nada por el estilo,aunq en puntaje, le pòndira un pormedio de 6 ó 7 points porq cosa del otro mundo no es aunq efectivamente como indican los amigos lineas arriba el trato es de lo mejor , creo es su mejor arma. saludos amigos cofrades
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/07, 13:38:45
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Smile La muñequita brava

que tal cofrades despues de ver las fotos de muñeca y de algunas recomendaciones de algunos patas decidi incurcionar con esta flaca y aqui mi aporte personal de la nocheiablito

1.- TIPO DE CHICA:simpatica un poco seria en la puerta pero es amigable
2.- CARA: de chibola muy bonita
3.- EDAD: dicen que tien 18 pero yo le pongo 21
4.- TALLA:1.68 aprox
5.- SENOS: bien ricos para su contextura
6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura
7.- BARRIGA: punto a favor no le vi rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y le falta mas trascero creo
9.- PIERNAS: muy ricas apretaditas
10.- PAPITA: aun ajusta rico eso lo note
11.- PIEL:suave trigueña
12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco en el local
13.- TATUAJES:no me fije en eso
14.- PERFORMANCE: bueno apenas entramos se desvistio y me dijo amablemente que me quitara la ropa luego me hecho ala cama y me dio un buen mameluco luego la subi encima mio y la puse acabalgar muy rico sabe haer eso muy bien luego la sente en su pupitre blanco le cogi las piernas y le di de alma luego la puse en dogy muy rico y le di duro luego para acbar le di en misionero tenerla frente a mi buena sensacion y me bine contodo un buen polvo a esta kine le cai bien de lo seria que se veia en la puerta adentro se volvio risueña y amistosa punto a favor.
15.- FELLATIO: bueno pero puede mejorar a la proxima
16.- ANAL: no le pedi pero si lo da haci me han dateado por ahi
17.- TRATO:amistosa te hace sentir como un amigo aunque aparenta ser seria en la puerta
18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro
19.- ANUNCIA EN:las cucas
20.- PRECIO:40 soles segundo turno haci quedamos antes de entrar a atenderme estuve con suerte
21.- UBICACION:las cucas lado derecho
22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado ahora que se biene el verano pero esta mejorando eso si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año aprox
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno no me quejo
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas

saludos cofrade carlin touji22,dantek69 ahi los vidrios
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 23:21:09
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
despues del reportaje que paso por Dia D sobre esta kine de nombre muñeca (que por cierto tengo que aclarar que no me gusto para nada ese apelativo que le pusiren a la amiga muñeca ,como le van a decir "prostituta de las cucardas" creo que esa palabra esta de mas en esto me parece que es mejor decirles de una forma mas sutil o mas sencilla ,como van adecri prostituta ,esta mal la verdad eso ah ) para los cofrades que quieran encontrarla en las cucardas ella es fija en el cuarto numero 43 y si eso no es suficiente solo busquen su letrero con su nombre que ha llevado ahora MUÑECA ya si con esos datos no la encuentran matense ps jajajajaja se cuidan todos nos leemos luego .....ñ_ñ
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 00:42:24
Sargento Primero

Agradecio: 13
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de puntero
Despues de mucho tiempo regreso a las cuquis, este lunes habia un culo de gente dando vueltas buscando su presa. Despues de dar unas vueltas por los pasadizos,
Ya me estaba quitando y vi una chica que me llamo la atencion, Muñeca, aca sus rating:

1.- TIPO DE CHICA: Canela simpatica
2.- CARA: Agraciada
3.- EDAD: Me dijo 21, yo le pongo max 24
4.- TALLA: me dijo 170 yo le echo 168
5.- SENOS: no llegan a medianos pezones grandes y oscuros
6.- CINTURA: Si hay
7.- BARRIGA: Flaquita sin rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas de acuerdo al cuerpo, no es nalgona
9.- PIERNAS: Largas se le ve bien
10.- PAPITA: No se nota su trajin
11.- PIEL: No se habia depilado las pantorrilas
12.- ASEO PERSONAL: aseada
13.- TATUAJES: Caraxo nunca me fijo
14.- PERFORMANCE: Al entrar se quito la ropa y me puso el culo en la cara, luego me hizo un buen oral , comence a metercela ( se echa lubricante ) luego perrito y en eso le veo el asterix y me provoco , me dijo un extra y aca viene lo bueno, en la misma posicion se la meti y senti un buen ajuste me concentre para no disparar tan rapido, luego piernas al hombro y nuevamente hacia el callejon, no pude mas.
15.- FELLATIO: Aceptable
16.- ANAL: por un extra
17.- TRATO:Buen trato
18.- FONO:*******
20.- PRECIO:40 soles + 20 por troya
21.- UBICACION:43
22.- LOCAL: Como menciona ernes urgente aire acondicionado para el verano.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? Puede ser

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 20:33:46
Coronel

Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Thumbs up polvo bueno

que tal cofrades ayer sabado vi en las cucas a muñeca esat flaca trigueñita algo serial pero adentro me fue bien aqui mi aporte de mi segundo polvo de la noche:

1.- TIPO DE CHICA: muy sexi parece muy serial pero en el fondo es muy alegre
2.- CARA: simpaticona muy sexi
3.- EDAD: 22 años aprox
5.- SENOS: buenos para ella le caen bien
6.- CINTURA: ahora esta sacando mas cintura que antes
7.- BARRIGA: no tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su caderita aunque le falta mas culito
9.- PIERNAS: muy ricas apretaditas eso si
10.- PAPITA: me ajusto muy rico
11.- PIEL:suave trigueña si se cuida
12.- ASEO PERSONAL:limpia,como todas
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE: aca voy entramos comenzo a hablarme de sus cosa apenas entramos y luego se desvestia y yo hacia lo mismo despues ya parados se puso en dogy y comenzo un bucal bueno asu que bueno pero solo me beso las bolas no lo chupa mucho despues se puso en dogy y comenze la faena luego pasamos a misionero asu ahi si que le di bien despues me tire a la cama y ella cabalgo como una potra en celo buena con las movidas luego le di en costadito muy rica pose y para acabar al filo de la cama ella encima mio pucha si que fue un buen polvo.
15.- FELLATIO: bueno pero debe chupar mas las bolas
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: amigable muñequita aique entrar en su honda
18.- FONO:no le pedi
20.- PRECIO:50 soles segundo turno 20 soles la entrada
21.- UBICACION:las cucas lado derecho
22.- LOCAL: bueno no me quejo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 año aprox
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno no me quejo
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo por mas chicas

muñequita es muy tratable y amistosa ojala siga dando mejor su servicio y ganara mas fans en las cucas jajaja nos vemos cofrades.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
liviu (10/07/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 09:06:53
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Muñeca

Cofrades aqui les apaso este rating que tenia pendiente de Muñeca :

1.- TIPO DE CHICA: trigueña , flaquita, quebradita, simpaticona
2.- CARA: simpaticona de cacharro
3.- EDAD: 23 años aprox
4.- TALLA: debe tener 1.60 sin zapatos
5.- SENOS: chicos para su talla
6.- CINTURA: cintura delgadita,
7.- BARRIGA: casi plana con un poco de gym estaria mas durita
8.- CADERAS/ CULO: tiene caderas formadas para ser flaca / culo chico
9.- PIERNAS: un poco asperas pero nada exagerado
10.- PAPITA: ajusta algo …. Lo que pasa es que esta flaquita ya ha trabajado en provincia, Ica, Huanuco, etc. etc. … o sea ya tiene su training
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia cuando llegue y se lavo bien después del kch
13.- TATUAJES: creo que tiene uno debajo de la cintura donde termina la espalda …. Después no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: para que la flaca tiene buen trato, me preguntaba a cada rato si me gustaba lo que me estaba haciendo, si todo estaba bien, si yo queria algo en especial ? ? ? ?…. Tamare para que me pregunto eso , yo dije ahora si la hago linda en un rato le pido el chiquitin, .. je je je je ……. La flaca empezo con una buena chupada de verga, después con una buena chupada de bolas …. Se nota que la flaca tiene su cancha … lo bueno es que no la chupa fuerte como otras jermas que solo lo hacen asi para que te vacees rapido …… cuando ya estaba calentona entonces es en ese momento en que la flaca se relaja para trata de pasarla bien, suda , gime disimuladamente , …. Primero ella se subio encima mio para que la atore , ahí se nota que le gusta su verga, luego cambiamos al misionero, luego al perrito y ya en ese momento la flaca ya se habia arrechado y ahí fue cuando la flaca le gusta que la claven a forro y fuerte ……. Cuando ya la vi asi arrechona le pedi el chiquillo y medio que se arrepintió , pero ahí nomas le dije que no queria que me diera el chico gratis sino que estaba dispuesto a darle algo adicional …… me pidio 20 mas asi que atraqué porque queria sadiquearme con ese culito chiquito ……. Cuando se la meti por el * le dolio un poco y recien le entró la verga al 2º intento, pero aguantó bien, luego ya empezamos con la bombeada por atroya en la pose del perrito, luego de costalillo, luego boca abajo ahí si se la zampe hasta la garganta y la verdad que me sorprendio porque la flaca es aguantadora, la estuve dando por atroya cerca de 10 minutos y ella en ningun momento me apuró para nada ….. hasta que al fin termine en su pobre culito ……..
15.- FELLATIO: bueno chupada de verga y de bolas …. tiene su estilo la flaca
16.- ANAL: bueno… ajusta un poco y lo mejor de todo es que aguanta bien por atroya ….. aquí si los tuberos del foro estamos happy …….
17.- TRATO: agradable
18.- FONO: no me interesa
19.- ANUNCIA EN: Cucardas / 2º Turno / Corredor derecho / Cuarto 43 creo
20.- PRECIO: 20 de entrada + 40 lucas + 20 lucas por el chiquillo
21.- LOCAL: Cuarto 43
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox.
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno …….. recomendable para los gasfiteros .. je je je
24.- PUNTAJE FINAL: 7.0 / 10
25.- VOLVERIA ? : claro que voy a volver por ese chico ….upssss !!! .... mejor dicho voy a volver por ella …….
Los siguientes usuarios le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
ELROMANO (17/02/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 21:29:43
Coronel

Smile Muñeca Sexi

Bueno cofrades ayer sabado vi a muñeca mas sexi que nunca con ese peinado muy lindo y esa mira matadora y me tire mi segundo polvo con ella la verda no me fue tan mal aqui mi ultimo rating de rigor de muñeca:

1.- TIPO DE CHICA: muy sexi ni dudarlo
2.- CARA: simpatica delgada con cabello negro

3.- EDAD: 23 años aprox
5.- SENOS: lindos para su contextura estan bien
6.- CINTURA: esta en debe pero me gusta
7.- BARRIGA: no le vi rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: algo de caderas pero le falta culito
9.- PIERNAS: muy lindas poernas
10.- PAPITA: me ajusto muy rico no me quejo
11.- PIEL:suave trigueña
12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE: entramos luego de cancelar me desnude y ella lo hizo de una forma muy sensual luego me heche a la cama comenzo un buen oral me chupo las bla por ahi algo luego la puse encima mio cabalgo como una yegua luego me dio la espalda y siguio cabalgando despues la clave en dogy ahi si le di de alma despues pasamos de costadoto le lebantaba la pierna buena pose y la mate piernas al hombro ahi le vacie la leche buena pose para acabar polvo aceptable
15.- FELLATIO: bueno no es su fuerte pero ta bien
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: bueno me dio confianza
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:las cucardas
20.- PRECIO:50 soles segundo turno 20 soles la entrada
21.- UBICACION:las cucas lado derecho cuarto 43
22.- LOCAL: bueno no me quejo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 año aprox
24.- CALIDAD DE POLVO:vale me dio buen servicio
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? si por ella y mas

Bueno muñequita me dio un servicio aceptable sera por que ya e entrado algunas veces con ella ojala siga asi por que a mi gusto es un buen servicio nos vemos
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
liviu (10/07/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 08:34:13
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de acne
bueno yo tambien conosco a muñeca su show que hace en la barra es espectacular, aunque cuando la vez bien de cerca ya tiene algunas lineas de expresion marcadas en la cara, es muy sexy, este sabado voy a ir, ojala que este porque hace una semana que fui no estaba.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 22:35:53
Cabo

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de kch-ron
Ranking de MUÑECA
El ranking de rigor
Hace un buen tiempo que no atendía con esa flaca y para ser sincero me canse de esperar a Paloma y bueno ella estaba disponible y aplique

1.- TIPO DE CHICA: Chevere le entra a la conversa, y eso hace entrar en confianza
2.- CARA: la chibola es simpatica tiene la boca parecida a Andrea Montenegro es triguenya y para maquillada
3.- EDAD: Aprox 23
4.- TALLA: es media alta diria para el promedio de tamaño de las chicas 1.6
5.- SENOS: Pequenyos pero le salvan sus pezones, son riquisimos
6.- CINTURA: normal tirando para flaca
7.- BARRIGA: No tiene bueno es flaca
8.- CADERAS/ CULO: No tiene, debe cuidarse un poco se le notan estrias
9.- PIERNAS: delgadas medias largas
10.- PAPITA: Ya tiene su trajin
11.- PIEL: Suave, no me quejo
CABELLO: Semilargo ondeado negro
12.- ASEO PERSONAL: Aprobada
13.- TATUAJES: no me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: Muy buena, te dice como quieres la chupada normal o como 69, luego tu le propones la poses que mas te vacila, y ella no pone peros, te trata como si fueras su marido.

15.- FELLATIO: Mas o menos, me hubiera gustado si te daba una lamida en las bolonyas

16.- ANAL: No le pregunte pero seguro que lo da.

17.- TRATO: bueno me gusto bastante muy tratable, recomendable
18.- FONO: nunca pido
19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
20.- PRECIO: 50 soles.
21.- UBICACION: pasadiso derecho
22.- LOCAL: Las Cucardas
23.- PRIVACIDAD: la de siempre normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 3 años por lo que me conto y calculo de donde chambio antes.

26.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos ( por su servicio y porque es simpaticas etc........)

27.- VOLVERIAS?: Puede ser
28.- CATEGORIA : chibola simpatica sabe que su chamba

KCh-Ron
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 00:14:11

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sagitario81
Buena Muñeca

Hola todos, aca va mi primer ranting, no me acuerdo el numero del cuarto, pero ya varias veces la he visto en ese cuarto, en el pasadiso derecho, en el ultimo cuarto antes de voltear por el pasadizo central

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara simpatica, buen cuerpo, pero no voluptuoso
2.- Edad: no mas de 24 años omagino
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.68, pero con los tacos aun mas
5.- Senos: chicos pero bien formados
6.- Cintura / barriga: se cuida no vi mucha barriga
7.- Caderas / derrier: Proporcional al cuerpo, y deja se que lo aprestes jejeje
8.- Piernas / pies: largas, aunque delgadas para mi gusto
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
11.- Aseo personal: despues de servicio se limpio, nada fuera de lo normal
12.- Fellatio : en comparacion con otros comentarios, buen fellatio
13.- Papita: con su recorrido pero ajusta
14.- Anal: no preguntes
15.- Trato: bacan te hace el habla, te bromea
16.- Calidad de Polvo / Performance: No mide tiempos, comienza el trajin con besos, el las poses no hace problema de nada y del tiempo tampoco
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un par de años, pero bien trabajados
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: s/50
21.- Costo / beneficio: Justifica el costo, pero son las que te tratan de hacer acabar con el felatio, asi que la tienes que controlar, para que no te acabe la fiesta tan rapido.
22.- Ubicacion: ya lo indique arriba
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5

Espero que sea de ayuda, saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación