Aca dejo el primer rating mio, de Las Cucardas, es el de una ecuatoriana llamada Anabell...
1.- TIPO DE CHICA: morena, ecuatoriana
2.- EDAD: 22-23 años aprox. No me gusta preguntar edad. Solo Nombres
3.- CARA: simpatica , poquitin cuadradita, pero en algo fina
4.- TALLA: con tacos 1.71 aprox, Sin tacos 1.67
5.- SENOS: Regularmente grandes, apetecibles. Tiene un lunar poco mas arriba del pezón izquierdo
6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene, poquito solamente
7.- CADERAS / DERRIER: exelente caderas, quebradita en doggie
8.- PIERNAS / PIES: Buenas Yucas calajoooooooo¡¡¡ .. bien formaditas
9.- PIEL: morena clara / canela
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije en eso, pero me parecio que no tiene
11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi gusto, te lava a "Willyto"(que asi lo llamo, jiji) despues del cacherio y se lava tb ella.
12.- FELLATIO: Se lo mete a la boca toda. Aunque muy poco le mete boca a las boloñas..
13.- PAPITA: Ajusta
14.- ANAL: se me olvido pedirle, a la proxima le pregunto
15.- TRATO: conversadora amistosa te da confianza
16.- POLVO / PERFORMANCE: Te habla desde que entras, como de costumbre. Al toque le senti el dejo de extranjera, me dijo que era ecuatoriana de Guayaquil mas al norte. Se quito la ropa y se sento sobre la cama
ahi me dijo que me acercara para conocer a Willyto mas de cerca. Se lo mete todo a la boca, media garganta profunda es la chica. De ahi se hecho y se abrio por completo, buena papita que tiene, peladita, no le gusta
que se la besen mucho .. pero a ella si le gusta besar bastasnte a "malito" .. que pendejaa xD ... Le di por unos 15 minutos en sesa posicion hastsa que le dije que se pusiera encima mio.. Ahi esta su mejor pose...Que buena
movida tiene esta conche' .... en forma circular, arriba abajo, etc... Anes que se me acabara le pedi que se pousiera de espaldas contra la pared, que tal culooo calajoooo ... uno de los mejores culos que vi en mi vida.. Excelente Posicion
para poder apreciar en todo esta expresion a esta muchacha...
17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años y medio
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 40 soles bien pagados 20 soles la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Esta bien para el culo que se maneja
22.- UBICACION: es la primera puerta de la mano derecha
23.- LOCAL: El Templo de todos los Templos ..

24.- VOLVERIA?:Claro pero para cachar con otra flaca.. Siempre ahi que probar de todo un poco ..

25.- PUNTAJE FINAL: 7.0/10 + por el culo que se maneja, el mamey pudo hacerlo mejor

..JUNOX