Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 17:45:08

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ralf
Thumbs up Rating de adana

RATING DE ADANA
  1. Hola Cofrades,siendo mi primera visita alas cucardas hasta alli todo bien lo dificil fue escoger bueno entre con Adana es un buen polvo y sobre todo buen trato y si deja q le agarres todo el cuerpo super conversadora y sobre todo la paciencia q tiene .. :
  2. 1.- TIPO DE CHICA: Flaca, bien formada, quebrada chica del oriente iquitos 2.- CARA: simpática, no es un cuero pero bien arreglada no se le ve mal, se nota que se cuida
    3.- EDAD: entre 26 y 29
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: pequeños algo flácidos
    6.- CINTURA: espectacularmente aguijoneada
    7.- BARRIGA: 0
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, pequeño y contundente es quebrada, tiene un muy buen trasero y piernas firmes, es el tipo de chica que me gusta
    9.- PIERNAS: fuertes y delgadas, una amazonas al momento de la cabalgata
    10.- PAPITA: no se nota que tiene recorrido ( lo digo porque lo tube bien cerca estuvo en mi cara )pero estando ya adentro es otra cosa ajusta bien y se mueve mucho mejor
    11.- PIEL: suave, firme trigueña ,bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: sin queja ,bueno a mi me limpio antes y despues de la atencion
    13.- TATUAJES: uno en la barriga debajo del ombligo, otra en la espalda,.. no me fije mucho
    14.- PERFORMANCE No esperaba mucho de ella cuando decidi atenderme pero sabe como calentarte desde el inicio... se deja hacer todo y motiva para ello... se pone en posiciones diferentes, contra la pares con la pierna arriba, como cangrejo y siempre pidiendo que la toquen... no apura... te toca, te lame :Ella misma te quita el calzoncillo y se apodera del muchacho. Besa los testiculos y se pasea largamente por el tronco .¡Qué manera de hacerlo! deberas que rico que ya me acorde.
    Le pedí que se pusiera encima y empezó a cabalgar con ritmo, velocidad, luego le pedí que se volteara, estando ella arriba, luego en perrito pude observar q el anillo estaba pulcramente cuidado aunque profusamente ejercitado. bueno no aguante y se lo pedi ella se puso de costadito y sola agarro mi muchachito y se lo metia despacio pucha que rico para ser mi 1 visita ...luego en perrito en esta pose se ve como entra y sale ajustadito que tal culo que saca la chica... alli estuvimos un buen rato mientras ella se exitaba tocandose estaba arrecha creo..despues completamente hechada y como es quebradita no saben el culo que saco ,,hasta que no aguanto y ella me lo saco ( crees que esto es mi vagina dijo..) bueno aun no habia terminado y s e lo iba a decir pero altoque saco otro preservativo y seguimos pero por su conchita( creo que ella estaba mas aguantada que yo), le agarre en perrito y de nuevo la eche con el culo para arriba y mas arriba yo bueno con tanto culeo no aguente y alli termine .. para mi fue una experiencia facinante regresare con ella
    Luego de la chorreada se zampa su lavada, te lava, te da piquitos, y se pone a charlar y se pone a trapear charlando....
    15.- FELLATIO: Muy bueno,Bueno.. muy bueno... luego de levantar al muchacho con su culito lo desembaino y antes de ponerle el gorrito empezo a frotarlo e incluso le dio unas cuantas lenguetiadas por los lados y en las bolillas.
    16.- ANAL: Lindo . Sí lo da pero previo sencillo 10
    17.- TRATO: Muy agradable
    18.- FONO: Lo da, pero me dijo que no para salir ( aún no calificaba, solo para caseros -o cacieros- no sé ) me lo dio y solo para decirle si estaba en las Q-Kas
    19.- ANUNCIA EN: n/d
    20.- PRECIO: del 1er turno, es decir:s/.20 + s/40
    21.- UBICACION: 1er turno, puerta del pasadizo derecho frente a la barra.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben
    23.- PRIVACIDAD: ya saben
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Deben ser años esta es experimentada
    25.- CALIDAD DE POLVO: Eficiente y Efectivo En una palabra ESPECTACULAR
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? : Sí, lo haré.
    28.- CATEGORIA: trigueña, delgada, fibrosa, tatuada en barriga y espalda experimientada en el catre.
    29.-LO MEJOR: Su atención de hecho y que se deje hacer de todo
    30.-LO PEOR: mmm, mucho se demora antes de salir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 00:38:20
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
hola ralf , me parece que este rating de adana ya lo habias colocado en su tema [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] pero ahora lo vuelves a agregar?, bienvenido al foro mi estimado, esa plantilla que estas usando no es la que se usa actualmente, te recomiendo que leas las normas del foro y la plantilla de ranting actual, suerte , te cuidas...............ñ_ñ

touji22
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 22:27:07
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno y es o no la misma del otro thread?????

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

se cuidan.............ñ_ñ

touji22
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
rating de adana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación