Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 08:03:39
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
bien gracias por el dato cofrade "elromano" ahora k se k ya esta con mas ganas ire a partir en dos a esta flakita jajajaja
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 11:58:14
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de barley
Fono

Hola gente, la verdad e estado yendo estos ultimos dias a las cucas pero me dicen que Amparo no esta bajando ya hace unos dias no se si alguien por privado me puede enviar su fono o si saben que paso con ella??? gracias
El Barley
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 13:46:01
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por barley Ver Mensaje
Hola gente, la verdad e estado yendo estos ultimos dias a las cucas pero me dicen que Amparo no esta bajando ya hace unos dias no se si alguien por privado me puede enviar su fono o si saben que paso con ella??? gracias
El Barley
Ha es que se fue conmigo jajjaja, mentira barley ella de hecho lee el foro asi que ya sabe que se esta haciendo extrañar seguro caera en estos dìas espero que le haya gustado mi chocolate jajjajaj

saludos,

ELROMANO
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/01/07, 09:52:51
Soldado

Reputacion de barley
Romano ya me la estab creyendo eso de que se habia ido contigo jejeje ayer x la noche me confirmaron que estos dias esta por llegar parece que en las cucas el chino tambien la extranaba y la habra llamado. ojala y sea cierto porque esa chatita tiene un nose que............
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/01/07, 21:29:48
Usuario Premier

Cita:
Romano ya me la estab creyendo eso de que se habia ido contigo jejeje ayer x la noche me confirmaron que estos dias esta por llegar parece que en las cucas el chino tambien la extranaba y la habra llamado. ojala y sea cierto porque esa chatita tiene un nose que............

bueno ahora te doy la notica que hoy regreso y esta leyendo el foro jajajjaja
parece que escucho tus pedidos y fue a trabajar bueno todos ya saben qiue brinda un buen servicio sin duda pero no me gusto que queria cobrarme s/40 cuando era s/30 bueno yo le dije paso y me fui con mis otras amigas ....siempre tengo varias sobre bajo la manga jajjajaj ella lo sabe xxxxxxxxxx, pero eso no deja de ser objetivos y sobre todo que seamos amigos con ella yo se como es es muy parecida ami de jodido jajaj pero lo comento para que ustedes cofadres pidan o paguen lo justo yo no me caso ni con mi mejor amiga si se porta mal habra y otra y punto asi que ya depende de ustedes ......

saludos,

ELROMANO
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 22:34:07
Usuario VIP

Reputacion de Ichigo
Question donde estas amparo ????

brothers noc aun no la veo a amparo antes la veia en el turno noche pero ahora naa como no tengo tiempo pa ir en la mañana ( pork antes la encontraba en ese turno ) no la puedo der hasta ahora ...alguien sabe k le pasa o si ya esta iendo pa mandarme pork le tengo unas ganas
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 23:02:08
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
brothers noc aun no la veo a amparo antes la veia en el turno noche pero ahora naa como no tengo tiempo pa ir en la mañana ( pork antes la encontraba en ese turno ) no la puedo der hasta ahora ...alguien sabe k le pasa o si ya esta iendo pa mandarme pork le tengo unas ganas

Estas piña esta flaca esta yendo en el primer turno mas seguido y se queda a veces en el segundo turno solo hasta las 11:00 p.m. pero eso es si no esta cansada ....

saludos,

ELROMANO
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 23:05:36
Usuario VIP

Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Estas piña esta flaca esta yendo en el primer turno mas seguido y se queda a veces en el segundo turno solo hasta las 11:00 p.m. pero eso es si no esta cansada ....

saludos,

ELROMANO

puxa brother gracias por el dato ..ahora si me mando como sea hasta aya pa ver a mi flakita .. con fuerza me deskitare en ese culito ojala no se parta en dos ...
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 10:09:43
Soldado

Reputacion de barley
Gente ayer regrese a las cucas de tiempo y me encontre con Amparo, despues de revisar los materiales decidi entrar con Amparo ya que antes habia tenido buenas experiencias, pero esta vez ella estaba un poco sobrada algo creida el polvo si fue bueno no se ustedes pero a mi me gustan como ella delgadas no me gusta muy llenitas asi que x eso me anime pero su trato esta vez estuvo pesimo espero que solo haya sido pasajero y no xq se le subieron los humos a la cabeza.

Editado por Kafir: cofrade, danos tu apoyo actualizando el ranking de la kine y detallando tu experiencia con ella, los demás foristas te lo agradecerán.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 23:02:26
Usuario Premier

Cita:
Gente ayer regrese a las cucas de tiempo y me encontre con Amparo, despues de revisar los materiales decidi entrar con Amparo ya que antes habia tenido buenas experiencias, pero esta vez ella estaba un poco sobrada algo creida el polvo si fue bueno no se ustedes pero a mi me gustan como ella delgadas no me gusta muy llenitas asi que x eso me anime pero su trato esta vez estuvo pesimo espero que solo haya sido pasajero y no xq se le subieron los humos a la cabeza
Asi que esta sobrada no puedo creerlo ¡¡¡¡, pero de ser asi no se haga bolas cambie ellas al final por las malas se daràn cuenta y si no que pena por ellas.

ELROMANO
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 23:09:15
Usuario VIP

Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Asi que esta sobrada no puedo creerlo ¡¡¡¡, pero de ser asi no se haga bolas cambie ellas al final por las malas se daràn cuenta y si no que pena por ellas.

ELROMANO
sobrada ??? bueno la ultima vez k me atendi con ella estuvo normal su atencion fue buena..me trato como 100pre ...coversamos de todo un poko..y tiramos riko... sera pork me tiene confianza esta chikilina ...pero de k esta buena esta buena ...lastima k hoy no la encontre a esta chikoka ....
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 23:24:22
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
bueno la ultima vez k me atendi con ella estuvo normal su atencion fue buena..me trato como 100pre ....
si pues su atenciòn es buena, pero particularmente ya me aburri algo..., asi que estoy con otra reyna.

saludos

ELROMANO
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 10:54:25

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de junacho
bueno ire por primera vex a alS CUCAS..BUENO pero me gusta oprimero ver la calidad delas flacas por eso entre a eset foro para tener mas contacto con ellas..pero quiero saber a q uien me siguieren q entre ..claro para poder regresar
saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 11:16:41
Teniente

Reputacion de Alligator19
la verdad que su atencion de esta chica es buena, aparte es una de las pocas que ajusta en las kukas, pero siempre ha sido media soberbia cuando esta fuera del cuarto, hasta ahora no he visto que departa con los clientes fuera del cuarto, como otras que hasta chapes dan..., creo que es una actitud defensiva, bueno alla ella, pero en el ring su comportamiento es bueno, no es de las apuradoras...., pero consejo pa los cofrades si una kine te trato mal mandala bien lejos, no tenemos porque soportarlas...

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/03/07, 01:02:12
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Javier007
fotitos de amparo q las tome hace un mes

Bueno cofrades, alli les envio fotos de la flaquita amparo que la tome hace un mes, no hago el ranking porque no tengo muchro tiempo, aunque puedo decir q su calidad de atencion a bajado bastante, espero me asciendan de rango jijijiji

[IMG][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][/IMG]

[IMG][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][/IMG]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación