| | | Registrate Ahora! | | | 
22/01/07, 19:08:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Dalila Por Siempre...!!!! Que tal….gentita, les comento que el Miércoles por la noche estuve por las Cucas, …..vi poca gente, me di varias vueltas para chequer el material….y pude ver a Sahian, Jenifer, la gordita Debora, Diana como pan que no se vende, y otras ya conocidas, y lógicamente empece a chequear si mi preferida estaba por allí,…..quien??? DALILA…. ya que no tiene cuarto fijo…como muchas en ese antro…...hasta que en el cuarto 4 la vi asomar…entre al y lo demás es historia conocida.
1.- TIPO DE CHICA: Joven, canelita, de buen trato y jovial
2.- CARA: redonda, ojos achinados, cabello color rubio oscuro.
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pequeños acorde con su figura, todavía firmes.
6.- CINTURA: aun se muestra, pese a que se ha subido de peso un poquito.
7.- BARRIGA: Algo, pero imperceptible
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno, paradito, durito sobretodo, en el doggy ese asterisco nunca se salva.
9.- PIERNAS: Ricas, como siempre, ahora esta mas piernona.
10.- PAPITA: Aun ajusta, Pocos bellos.
11.- PIEL: suave limpia
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, ningún olor.
13.- TATUAJES: No le he visto ninguno.
14.- PERFORMANCE: Muy Bueno, como comente en mis anteriores incursiones, a esta flaquita la conozco, ya algún tiempo, y hemos logrado mucha química en la cama, sudamos la gota gorda realmente …..que no hacemos…!!!! seria el termino, pero si consiguen atraer su confianza podrán pasarla bien…se los aseguro…es un buen polvo….!!!!
15.- FELLATIO: Fenomenal, se pone en 69, es una locura el panorama y succiona hasta los gemelos.
16.- ANAL: Lo mejor de todo, siempre se lo pedí y siempre me lo dio, obvio con el pago correspondiente. Soy un adicto a su *.
17.- TRATO: Muy bueno, conversadora, no apura. Agradable
18.- FONO: Que pena…. No lo puedo dar.
19.- ANUNCIA EN: Ninguna
20.- PRECIO: 25 entrada + 50 + 20*
21.- UBICACION: Cucardas, ya lo conocen
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio.
23.- PRIVACIDAD: Ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 03 añitos
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
27.- VOLVERIA ? Siempre lo hago….es mi primera opción..y no la puedo dejar.
28.- CATEGORIA: Charapita de buen trato, y tira rico
Bueno estimados amigos, están ustedes servidos.
No leemos Capricornio73 | 
23/03/07, 21:44:59
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En las cucardas
Agradecio: 1.504
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades, alguien sabe algo de dalila? sigue yendo? como la ubico?>
25/03/07, 00:50:10
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por ITDG hola cofrades, alguien sabe algo de dalila? sigue yendo? como la ubico?> | sigue yendo .. Que tal flaca ¡¡¡¡, primera vez que me atiendo con ella le pongo un creo que 9 jajajjajaj muy buena
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
25/03/07, 17:09:33
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Poder de Credibilidad: 48 | | | Rating de Dalila Rating de Dalila
BUeno, estaba aburrido en las cucas que raro si todo estan bacan jajajaja.. asi que por ahi vi esos senos cubiertos por ese biquini donde se veia mas haya de lo evidente me acerque y haciendo las preguntas de rigor entre y vaya muy placentero.
1.- TIPO DE CHICA: tarapotina con ojos algpo jaladitos
2.- CARA: redonda, ojos achinados, pelo lacio negro
3.- EDAD: calculo 24
4.- TALLA: aprox 1.60
5.- SENOS: pequeños acorde con su figura..ricos y muy apetecibles
6.- CINTURA: normal se esta cuidando ya que comenzo con el Gym.
7.- BARRIGA: IDEM.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno que rico es tenerla y verla en la pose del mejor amigo del hombre
9.- PIERNAS: buenas ya me imagino que este en una mejor forma de la que esta con el GYm
10.- PAPITA: rica y calientita, el muchacho estaba alegron.
11.- PIEL: suave limpia
12.- ASEO PERSONAL: bueno aseada.
13.- TATUAJES: para variar no me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: Muy Bueno...comenzo un previo de caricias besos luego los besos por el cuerpo , despuès el oral, las poses correspondientes no apuro para nada le encanta que le den duro y parejo no reclama al contrario grita jajajaj no mentira jime ami me arrecho mas jajajja muy buena .
15.- FELLATIO: se come los gemelos y parte del cabezon me hace recordar al de Karina pero con esta boquita es mas rico creo yo disulpa amiga jajajja.
16.- ANAL: con su papita suficiente ..ni le pregunte
17.- TRATO:bueno y graciosa.
18.- FONO: no pido jamas.
19.- ANUNCIA EN: Ninguna
20.- PRECIO: s/40
21.- UBICACION: Cucas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio.
23.- PRIVACIDAD: Ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 03 añitos y en las cucas 7 meses aprox
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.7/10
27.- VOLVERIA ? Si
28.- CATEGORIA: Charapita, tira bien rico
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
31/03/07, 00:18:50
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 29 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gente fui hoy al templo(viernes)habia bastante fieles sera q yo nunca voy los viernes asi que decidi clavar a alguien nueva para mi y la agarre a esta charapita que es un caso te mete una lora como q te conociera de años es la cag.. asi q por su trato pasamos a la segunda fase y asi fue 1.- TIPO DE CHICA:charapita arrechona 2.- CARA: no es fea redondita coquetona 3.- EDAD: 23 4.- TALLA:155 5.- SENOS: medios caiditos 6.- CINTURA: esta cuadradita 7.- BARRIGA: hay 8.- CADERAS/ TRASERO: poto agradable 9.- PIERNAS: delgadas 10.- PAPITA: trajinada 11.- PIEL: suave 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia propio del local 13.- TATUAJES: no vi 14.- PERFORMANCE: muy amable desde el inicio te da confianza se esmera en besarlo rico al muchacho y a todo el cuerpo es agradble se toma las cosas con calma es amable y juguetona cacha rico se sube encima y ella misma es se te viene el huaycan y se queda ella en reposo 15.- FELLATIO: muy bueno la vive 16.- ANAL: no se 17.- TRATO: bueno muy bueno 18.- FONO:no se 19.- ANUNCIA EN: qcs 20.- PRECIO:40 21.- UBICACION: creo q no tiene cuarto fijo 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:qcs 23.- PRIVACIDAD: la del timbre 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años supongo 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA ? no quiero probarlas a todas y luego seleccionare pero si baja su panzita la hace aunque creo que esta mejorando mucho ahora baila creo que antes no 28.- CATEGORIA: ( charapita juguetona pero cachera | 
01/04/07, 03:20:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Hoy (sábado para domingo) la vi en el cuarto Nº 7, de rosado. Recien la conocí (ella me habló a mi) y estaba que me jodía, quería que yo me atienda con ella. Para la próxima será.
Saludos | 
01/04/07, 16:17:41
Poder de Credibilidad: 0 | | Dalila buen polvo...!!!! Ayer estuve por las cucas, el lugar estaba repleto...al parecer el pago de fin de mes, aunado al de las utilidades..le han traido buenos ingresos a las cucas....referente a DALILA definitivamente con esta flaquita no hay pierde...bueno no hay que dejar de lado que la conozco ya bastante tiempo...y existe una quimica especial...mas tarde les paso el rating de rigor con el detalle...!!! ayer estuvo en el cuarto 7 con un tragesito transparente...huuufff!!! la flaca estab biennnnn.
Nos leemos
Saludos
Capricornio73  | 
23/09/07, 16:06:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | Sobre Dalila hola que tal bueno como les comente en el post anterios encontre a esta flaka en el cuarto de pamela (N 1) el 22 de set justo me habia ido a ver a la M.V. y aca les dejo mi respectivo ranting 1.- Tipo de Chica: Delgada y bien proporcionada ahora con los nuevos ingertos que tiene 2.- Edad: No le pregunte pero creo que debe estar en base 2 y 1/2 3.- Cara: Angelical pero con cara de arrecha jajajaaja tenia unas sombras que le hacian ver como china cosa que no es 4.- Talla: Mmmm.. me llegaba al hombro asi que debe medir 1 . 60 5.- Senos: Muy buenos un buen trabajo por parte del cirujano me llamaron la atencion apenas la vi fue lo primero que me fije creo que no son tan grandes pero me gustaron mucho creo que deben ser un 38 no estoy seguro 6.- Cintura / barriga: Pequeña creo que se ha hecho lipo no se alguien confirme 7.- Caderas / derrier: No tan grandes pero bien formadas 8.- Piernas / pies: Normales sin llegar a la exageracion 9.- Piel: Muy suave cuando le empese a morder el trasero se palteo jajajaja 10.- Tatuajes / seña característica: No me fije la verdad si tenia uno 11.- Aseo personal: Muy aseada me hecho alcohol y despues del servio me lavo y se lavo tambien 12.- Fellatio: Alguien me explica que es esto? 13.- Papita: Ajusta mucho 14.- Anal: Pucha se me olvido preguntar 15.- Trato: Bueno aqui empezare yo llegue para ver lo de M.V. su shows y depaso a meterle una castigada a PAMELA hace meses que no se la veia a la pamela pero llego y me doy con la sorpresa que me encuentro a esta chata le preguto por PAMELA y me respondio yo que sere su secretaria que sere yo jajajajaja me mate de la risa y me dijo no se cuando llegue el cuarto ya estaba vacio , aya le dije pero no es para que te molestes entonces le pregunte como te llamas me dijo DALILA y puede pasar algo contigo o no , ya ps pasa me dijo entonces le digo como es , ella responde son 50 soles , y no me puedes dejar algo menos le digo , "fuera de aca tacaño me dijo " jajajajaja te voy a atender bien me dijo ya pues que chucha dije si lo que queri era verle los melones a esta cojuda mas que nada me meti a lo que pase 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno ya cuando entre le pague me desvesti y ella tambien empezo con el sexo oral put.. que tal boquita tiene es muy bueno su sexo oral me gusto la verdad y yo agarrandole la pechonalidad que las tenia duras no se molesto para nada luego se me monto y empezo a cabalgar mientras yo le besaba los senos que ricos senos tiene esa conchesu jajajjaja se los chupe los 2 y los pesones son lo mejor ella en ningun momento se molesto estuvimos ahi un ratazo hasta que cambiamos a perrito ya ahi si le di como 20 minutos me gustaba su trasero y ella gemia no se si fiingia pero que chucha era bacan verle su trasero tan lindo que tiene estubimos hasta que me vine carajo queria seguir pero me arecho su trasero en fin ella nunca me apuro para nada ah normalaza estaba 17.- Calidad de Masajes: No le pedi 18.- Experiencia en el laburo: Creo que 3 años mas o menos alguien confirme 19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucardas 20.- Precio: 17 soles entrada + 50 de ella 21.- Costo / beneficio: Buen servicio no me puedo quejar 22.- Ubicacion: En las cucardas (Cuarto1) 23.- Local: Las cucardas 24.- Volveria?: Claro para preguntarle por el "especial" 25.- Puntaje final: 8/10
espero que les sirva de base este ratink para que sepan algo de DALILA nos vemos hasta el proximo posteo | 
04/10/07, 17:29:25
Poder de Credibilidad: 0 | | Dalila para rato...!!! Dalila, la pucalpina...muy buena opción...ya esta haciendo sus bailecitos en le escenario, al principio se moria de miedo…me cuenta que ha contratado un profesor para afinar el baile, ahhh...también se agrandó los pechos y se hizo la lipo…ya esta en toda la onda puteril del momento…pronto estrenara traserito nuevo…en realidad a mi personalmente me gustaba al natural, con las nuevos pechos que tiene…no se me parece que debió ser un numero menos para estar acorde con su figura pero en fin…en gustos y colores…!!! al fin y al cabo lo que interesa es que tiene una atención buena, sin apuros, y acorde con los requerimientos del cliente y sin poner reparo alguno. La he podido disfrutar en una salida entre semana…les digo algo…!!! si en las cucardas es buena en un Hotel les va faltar leche.
Nos leemos
Capricornio 73 | 
04/10/07, 19:27:26
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por capricornio73 Dalila, la pucalpina...muy buena opción...ya esta haciendo sus bailecitos en le escenario, al principio se moria de miedo…me cuenta que ha contratado un profesor para afinar el baile, ahhh...también se agrandó los pechos y se hizo la lipo…ya esta en toda la onda puteril del momento…pronto estrenara traserito nuevo…en realidad a mi personalmente me gustaba al natural, con las nuevos pechos que tiene…no se me parece que debió ser un numero menos para estar acorde con su figura pero en fin…en gustos y colores…!!! . La he podido disfrutar en una salida entre semana…les digo algo…!!! si en las cucardas es buena en un Hotel les va faltar leche. | cierto concuerdo en todo lo que dices.., recuerdo hace meses uhhhh que estaba ella en el gimnasio luego se quito no duro mucho ..media ociosa para el gym es  , desde un inico le prendia fuego a la cosa echaba un poco de alcochol al piso tiraba el fosforo y listo una fogata que duraba un par de segundos suficientes para temperar el ambiente del cuarto listo para desnudarnos y tirar como locos
en las cuatro perillas.
saludos,
ELROMANO.
04/10/07, 22:45:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | tengo un ranting que les debia desde la otra vez aca se los dejo para que lo costegen es del sabado pasado en mi incursion por las cucarda estaba esperando para atenderme con la flaka llamada francesca ,pero por ovias razones que la mayoria ya conoce no lo hice asi que busque ah esta chata que la verdad aun me debia una pequeña de la vez pasada por que me quede con las ganas de seguirle besando los nuevos senos que tiene aca les dejo el otro rantink 1.- TIPO DE CHICA: alegre, divertida, te come con la mirada 2.- EDAD: base 2 y algo mas ah 3.- CARA: achinada facil era de la selva por los rasgos 4.- TALLA: 1 60 y esto es ah 5.- SENOS: sus nuevos atributos son su nuevas armas siliconeados y se deja hacerles lo que quieras 6.- CINTURA / BARRIGA: no tieen mucha 7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas almenos eso me parecio 8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas aguantadoras 9.- PIEL: suave 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: la segunda vez y no me fije chess 11.- ASEO PERSONAL: muy aseada usa alcohol 12.- FELLATIO: muy bueno casi me vengo con su oral la verdad es la segunda ves que me pasa esto con un oral 13.- PAPITA: ajusta muy bien aun se puede dar duro por ahi 14.- ANAL: no le pedi 15.- TRATO: es muy directa cuando estas en su puerta no le gusta los rodeos y es muy risueña sera por la chamba no se pero a mi me agrado ese trato a cama si o no jajajajajaj me gusta su estilo ah 16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: empezamos con el oral recostado en la cama a ella le gusta darte la espalda mientras te hace el oral y te deja verle los pies mientras le agarras los senos es muy excitantes eso senos la verdad buen trabajo y ella siempre se queda en el oral bastante tiempo como les dije casi me vine pucha ella estubo mas o menos 10 minutos ahí y después de subio encima mio dandome la espalda y en la primera pose me arreche y me vine pero ya estaba matado por ese oral creo que me arrecho mucho su oral ella se volteo para cambiar y me dice “ que ya” jajajaja pucha que roche bueno caballero nomas pero no digo ques sea malo el polvo solo depende de la concentración de cada uno si eres aguantador con el oral chévere …… 17.- CALIDAD DE MASAJES: no me dio 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que años ah 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas 20.- PRECIO: 17(entrada) + 40(servicio) 21.- COSTO / BENEFICIO: si justica por que me gusto su oral como digo fui yo el arrecho esta vez 22.- UBICACION: en las cucardas (esta vez estaba en el cuarto 26) (29/09/07) 23.- LOCAL:las cucardas 24.- VOLVERIA?: ya con 2 polvos de esta chata tetona no creo me gusta innovar jajajajajaj 25.- PUNTAJE FINAL: yo le doy un 8/10 por el buen trato y no te apura ah almenos a mi no lei por ahí que un cofrade le atiende en la calle aver le voy a pulsear el fono a la chata a ver si me atraca nos leemos pronto | 
14/10/07, 15:40:23
Poder de Credibilidad: 48 | | | Rating de Dalila Ya la conocen ustedes asi que no hay mucho que comentar : 1.- TIPO DE CHICA: tarapotina, bajita , llenita. 2.- CARA: redonda, ojos achinados, pelo lacio pintado de rubio. 3.- EDAD: calculo 26 4.- TALLA: aprox 1.60 5.- SENOS: siliconeados los deja besar , tocar no megusta el jebe perfiero mil veces que sean naturales. 6.- CINTURA: es llenita pero pasa desapercibida. 7.- BARRIGA: IDEM. 8.- CADERAS/ TRASERO: es proporcional a su tamaño osea pequeño chico , rico todavia firme. 9.- PIERNAS: normal , nada extraordinario. 10.-PAPITA : muy caliente ardiente lista para la acciòn. 11.- PIEL : normal . 12.- ASEO PERSONAL: bueno aseada. 13.- TATUAJES: para variar no me acuerdo pero tiene un lunar en la pierna izquierda hacia el gluteo del mismo lado jajajja. 14.- PERFORMANCE: BUeno es aguantadora vive su partido, no incomoda para naad ya decìan no hay bajita guerrera , ya cuando se cansa actua bien jajaja 15.- FELLATIO: tiene la tècnica parecida a la de Karina un buen golo golo con gemelos y todos. 16.- ANAL: esta inagurado pero no lo tomo. 17.- TRATO: bueno ......... 18.- FONO: no pido jamas. 19.- ANUNCIA EN: Ninguna 20.- PRECIO: s/40 21.- UBICACION: Cucas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio. 23.- PRIVACIDAD: Ok. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 04 añitos 25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10 27.- VOLVERIA ? quizas ya que cada vez voy menos. 28.- CATEGORIA: Charapita, tira bien rico saludos, ELROMANO
19/10/07, 20:10:52
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | me parece que esta dalila es la de pelo corto tez canela proporcionada que esta en el cuarto 8 corredor derecho?? porque yo recuerdo eso informen gracias | 
20/10/07, 12:43:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 271
Agradecido 159 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | charapa Romano, puta le pusiste 9/10 o sea no esta nada mal la charapita , y con cierta comparacion de mameluco con karina, cofrade ya me dio otro motivo para invertir mis solanos en el placer con dalila 
20/10/07, 12:49:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pero No Te Acuerdas En Que Habitacion Esta En Que Turno?? Algo Pa Reconocerla?? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |