| | | Registrate Ahora! | | | 
20/10/07, 13:27:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 276 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | truno cofrade a dalila se le encuentra en 2ºturno generalmente yo la veo casi siempre en el cto 1 servido. 
20/10/07, 17:00:35
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por dantek69 Romano, puta le pusiste 9/10 o sea no esta nada mal la charapita , y con cierta comparacion de mameluco con karina, cofrade ya me dio otro motivo para invertir mis solanos en el placer con dalila  | Su atenciòn me gusto bastante  ...pero mis ratings y de todos los demàs cofadres tomenlo como su experiencia y nada màs..., ya que cada uno hace la suya.
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
20/10/07, 22:22:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | es cierto la chata mete un buen oral asi que si quieres atenderte con ella te recomiendo ir relajado por que sino en primera te vienes jajajajaa asi que mucha suerte cofrade estas avisado y tambien sus nuevos senos que te deja que los uses a tu antojo , suerte con la charapa dalila | 
11/11/07, 13:04:28
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hey manes, lo prometido es deuda!...desde el lunes de la semana pasada estuve llamando a las cucas para saber si Dalila estaba yendo...y naa...no iba...hasta que a mediados de semana me dijeron q si estaba..asi q enrumbe directamente hacia el palacio y vi a Sahian, Mariana, Karina, Deborah, Rocio...uff...habia buen material...pero como me queria sacar el clavo con esta flaca espere q abriera su puerta...y asi fue...cuando abrio su puerta la encontre con un vestido rojo pegadito a su cuerpo q resaltaba su par de mangasos...bueno me acerque y le pregunte q no hacia...y ella me respondia q no besaba en la boca y no lo hacia sin pre...y yo le dije q bien!... estoy de acuerdo contigo...asi q debo suponer q te puedo hacer todo lo demas? si me dijo...y bueno pes...entre y aqui mi ranking respectivo. 1.- Tipo de chica: Trigueña...no es una miss...pero tiene su gracia 2.- Cara: Cara de pendeja. 3.- Edad: mas de 20 y menos de 30 4.- Talla: sin tacos, facil su metro sesenta (un poco chata) 5.- Senos: Esta chica no se deja besar los senos....SE LOS DEJA CHUPAR!...pero eso si...despacio sin caer en angurrimientos..en mi caso, estuve prendido de sus mamas como un bebe de dos meses. 6.- Cintura: cinturita 7.- Barriga: no tiene 8.- Caderas: no es caderona pero tiene su culito. 9.- Piernas: no es piernona, pero sus piernas llegan a excitarte 10.- Papita: ajusta 11.- Piel: Trigueña, tipica trampa de discoteca de cono. 12.- Aseo Personal: es muy aseada, punto a favor. 13.- Tatuajes: no le vi. 14.- Fellatio: Lo mejor de ella, sigo insistiendo q Karina da los mejores fellatios ahora (antes era Gloria) pero es muy probable q Dalila este dando el segundo o tercer mejor fellatio de las cucas, esta chica te lo chupa como si fuera su chupetin, no se aburre, de hecho me parece q se siente comoda chupandolo y chupandolo. Dalila te lo chupa despacio (a diferencia de Rocio q te lo chupa estilo Hardcore y Karina q hace la garganta profunda), me dio la impresion q la tecnica de Dalila es chupartelo despacio con visita a las boloñas para q te vengas rapido, por lo tanto para las personas q se excitan facilmente con el sexo oral esta tecnica es peligrosa, pero conmigo eso no aplica xq a mi me gusta los orales exigentes y no tengo problemas de desconcentracion con eso...por ese motivo la tuve chupandomela facil sus diez minutos, y si no le digo para tirar, facil se quedaba chupandome la verga media hora. Dalila me lamia los huerfanos y tambien me los chupaba, luego lamia el tronco y cuando llegaba a la cabeza la chupaba despacio y de arriba hacia abajo, a veces intenta hacer garganta profunda pero llega hasta al 70% del miembro. Conclusion: buen oral, a los q les gusta q se lo hagan despacio, recomendable. 15.- Performance: Otro punto a favor, le dije q estaba estresado y q xfavor me relajara, ella acerco su cuerpo con el mio y empezamos a tocarnos, luego ella mientras me daba piquitos y me besaba el cuello con una mano me agarraba el miembro y con la otra me sacaba la camisa, el reloj, la correa, etc., parados yo le agarraba los senos y el culo y ella me besaba las tetillas, luego yo me siento en la cama y ella se sienta encima mio, me puso las tetas al frente y empece a chuparle cada teta una por una, ella consentia y en ningun momento me apuro, me di todo el tiempo del mundo para chuparle ese par de mangos, luego ella me recuesta en la cama y me empieza a besar todo el cuerpo, desde la nuca hasta el pecho, pezones, etc...cuando llega al pancho me hace el fellatio (arriba descrito), luego se sienta encima y me empieza a cabalgar, siempre con movimientos despacios, nuevamente me pone las tetas en la cara y mientras le daba con fuerza me prendi de sus mamas como un bebe de dos meses, fue muy bueno, estuvimos en esa pose como diez minutos, luego la pongo en doggy, no tiene un culazo pero es profunda, asi q el pancho desaparecio del panorama, aqui si le di con fuerza y la chata es aguantadora, eso si en todo el tiempo gime (ni tan exagerado como Sahian, ni tan muda como Paulette), por lo q refuerza mas la idea de q no te estas tirando a una kine si no a una trampa de por alli, luego la puse en misionero y aqui si lo hice con fuerza, ambos nos abrazamos y finalmente derrame toda la milk q tenia aguantado por los varios dias q no la encontre en las cucas. Conclusion: buen polvo, con ella me demora facil mis 40 minutos y en ningun momento se incomodo, luego conversamos un toque y me explico las razones de su ausencia por varios dias (temas personales q no vienen al caso), finalmente me despedi con la promesa de volver. 16.- Anal: No estoy interesado 17.- Trato: Cordial, es muy directa y franca, hace lo q promete, y eso es otro punto a su favor. 18.- Fono: Me olvide!...falla mia, cuando regrese se lo pedire, pero si algun cofrade lo tiene xfa q me lo pase por el privado, xq facil me la llevo a un telo. 19.- Anuncia en: No lo se. 20.- Precio 20 + 40. Otro gran punto a su favor, esta kine te cobra los 40 mangos reglamentarios y te da un muy buen servicio, no como otras q quieren cobrar 50 soles y lo peor hay cofrades q se los pagan maleando asi lo establecido por el negocio. 21.- Ubicacion: Generalmente pasadizo izquierdo, antes casi nunca visitado pero ahora muy visitado basicamente por dos razones: Hay kines muy buenas alli como Ruth, Rocio, Linda, Raiza y Dalila y segundo xq todas ellas te cobran 40 soles, osea LO JUSTO, yo hago un llamado a toda la cofradia en hacer respetar los precios, yo se q a uno dan ganas de atenderse con las rankeadas pero debemos hacer q las mismas bajen sus precios, sino siempre van hacer lo q quieran con nosotros, q en honor a la verdad somos su razon de vivir. 22.- Local/Higiene/Confort: bueno es el local del chino kchsmdre. 23.- Privacidad: en el pasadizo izquierdo hay mas privacidad q en el derecho...y menos bulla tambien 24.- Experiencia: no lose, pero tiene experiencia. 25.- Calidad en el Polvo: Muy bueno, sexo SOFT 26.- Puntaje Final: 8/10, no le pongo 9 para q no se engria, esto es importante camaradas , a las kines hay q tratarlas bien pero no engreirlas xq sino se le suben los humos y empiezan los maltratos. 27.- Volveria? PERO PORSUPUESTO.... 28.- Categoria: Teeneger - trampa - discoteca de cono He leido mas abajo q esta flaca da servicio en hoteles, xfa quienes se hayan atendido en hoteles con esta kine xfa q cuelguen el ranking de esa experiencia, y si puede dar info como q precio cobra seria chevere tambien, el q tenga el fono xfa si me lo pasa por el privado, este hermano de leche se los agradecera. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a zarko por este mensaje: | | 
23/11/07, 01:38:20
Poder de Credibilidad: 32 | | a esta nena la tenia en la mira, ahora la encontre en el pasillo derecho, mientras me dijeron que ahi todas cobraban 50 , ella me demostro que cumplia en respetar la tarifa como en el servicio, esta pendiente el rating de esta charapita tetona y mamona..... 
24/11/07, 12:16:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | ni tanto cofrade, hay algunas kines en el pasadizo derecho que cobran los 40 mangos reglamentarios, por ejemplo Solange a mi me cobra 40 lucrecias (y porsupuesto eso incluye buen sexo), pero porsiaca me atiendo con ella los dias de semana ya q supongo q los fines de semana su tarifa sube a 50 mangos...de todas formas men me parece excelente de tu parte q te decidas atenderte con las kines q respetan el precio...las hay q cobran 40 solanos y te dan un buen servicio...como esta chica Dalila por ejemplo, estamos a la espera de tu ranking. | 
25/11/07, 15:23:34
Poder de Credibilidad: 32 | | | rating de charapa tetona mamona Asi es Zarko, luego de unos previos, que no fueron tan recomendables, mas adelante explicare,.....cai por las cucas casi a las 12am si no era mas, llego y justo se iba la culona de francesca, le vi el culo y la salude sonrio me despedi de ella, entro la vi a la loquilla saludo respectivo, a mi thanny saludo y charla, tambien esta con 50 , no la engrio mucho,..... recorro el local, doris, amparo, katty tampoco esta , esta evelyn, rocio tampoco esta, casi rendido despues de varias vueltas abre la puerta Dalila, con un vestidito rojo translucido bien puteril, por ahi con trago encima le vi un aire a una cumbiambera ex de un tal huarac.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa delgada tetona.
2.- Edad: veintitantos no acostumbro preguntar eso.....
3.- Cara: algo redonda ligeramente, aceptable, algo player.
4.- Talla: estara en sus 1.60
5.- Senos: grandes siliconeados pero suaves los dejo a mi antojo totalmente.
6.- Cintura / barriga: se ve la intervencion del matasano pero normal todo.
7.- Caderas / derrierno tiene mucho aunque en doggy los goce y nalguee
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: suave que rico
10.- Tatuajes / seña característica: creo q en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia al inicio y al final, puiso alcohol en sus pezones y en mis manos , normal
12.- Fellatio: buen fellatio por ahi alguien dijo el tercer mejor mameluco q se hacia en las cucas, lo ratifico en este orden ante la ausencia de gloria, primero karina, segundo rocio, tercero dalilabuen masajeo bucal al tronco, por buen rato y lamida de testiculos, no uso las manos.
13.- Papita: recorrida, en cabalgata lo maneja bien
14.- Anal: 30 mas por el anastacio
15.- Trato: algo parca y le doy razon , este servidor estaba con un turron despues de los previos !!! es mas soy de la idea de q si quieres un buen servicio , pues hay q poner tu parte pues, yo me mande asi , y pues estuvo algo parca habra sentido el tufon, pero poco a poco `pensando en la prox visita enmpezamos a charlar ,......
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la recomiendo , tiene buen ritmo, se mueve bien , suelta sus gemidos , nada exagerados, alterna varias poses , quiza por ahi le falta su plus q sorprenda al cliente.......pero si cumple obviamente con esas tetas cualquier humano se loquea al menos yo me prometi hace poco tiempo q me ensañaria con esas tetas y lo cumpli  .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: algo de tiempo tendra
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles punto a favor
21.- Costo / beneficio: tercera opcion despues de rocio y thanny
22.- Ubicacion:esta vez la vi en el pasillo derecho, en un inicio pense q era miriam por el vestido rojo pero grata fue mi sorpresa
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: me parece buena opcion
25.- Puntaje final: 7/10 
25/11/07, 17:03:26
Poder de Credibilidad: 47 | | | ayer baje a las cucardas y pude apreciar el baile de dalilia la verdad que esa ropa que usaba para bailer dejaba mucho a la imaginacion , despues del baile pense que estaria reventado su cuarto pero no era asi , la pude ver que se estaba mosqueando y buen tiempo , parece que le falta algo mas de marketing a la chata para que se animen los clientes ,algo estara haciendo que los desanima en la puerta , saludos , que la fuerza los acompañe | 
25/11/07, 21:11:24
Poder de Credibilidad: 32 | | pues pienso que la seriedad, mas la veo seria o quiza pase por algun problema pero que yo recuerde pocas veces coquetea como lo hace rocio, doris, solange, miriam, o de manera mas seductora Mary...... 
25/11/07, 21:16:54
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la semana pasada encontre a dalila sin cuarto y le pregunte si me podria atender y me dijo a borde de las doce y bueno como ya estabamos cerca de la hora decidi darme mis vueltas y buscarla luego haci que la encontre eso de la 1 am en un cuarto de la izquierda y decidi entrar un remember con dalila y aqui su rating de rigor 1.- Tipo de Chica - charapita bonita y fogosa
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: cara redonda con labios carnosos muy bonita
4.- Talla: 1.60 en tacos
5.- Senos: punto a favor grandes se los dejs chupsr todo
6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga
7.- Caderas / muy buenas caderas va con su cuerpo
8.- Piernas / pies: cuidadas llenitas muy bonitas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / no me percate de eso
11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de mis favoritas
12.- Fellatio: muy bueno con visita a alas bolas y todo
13.- Papita: la note que ajusta muy rico
14.- Anal: no le pregunte eso
15.- Trato: ni bien entramos se quito la ropa y me ayudo a quitarme la ropa luego se puso en dogy y comenzo a hacerme un mameluco muy bueno como el de mary y karina luego me hecho a la cama y comenzo a cabalgat muy rico luego la puse al filo de la cama y le di de alma la ohi gemir de placer lugo la puse de costadito y le aplique con todo con lo chatita que es y para acabar la puse en misionero y ahi le deposite toda mi leche muy buen polvo acrprtable y manejable 16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo aprobada
17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles punto a favor 20 soles entrada
21.- Costo / beneficio: se lo merece
22.- Ubicacion:estava en el pasadizo izquierdo
24.- Volveria?: si me falta probar mas kines
25.- Puntaje final: 8/10 dalila es una chica de buen trato y muy complaciente para los cofrades que aun no se han atendido con ella cofrade touji22 pasame el dato si de lunes a miercoles dalila tiene cuarto por que siempre la veo temprano sin cuarto te lo agradecere saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios a todos "Ernes el Dios Mensajero" .................................................. .................................................. ........................................... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
19/12/07, 21:10:20
Poder de Credibilidad: 47 | | | El lunes pasado baje a las cucardas a eso de la 1 de la tarde y como les había mencionado me asombro ver todos los cuartos llenos eh incluso una que otra rankeada a esa hora, estoy pasando por el corredor derecho y antes de doblar a la izquierdo en el 11 quien abre la puerta? dalila como era de dia aproveche la oferta y me lance con ella ,des dejo mi expectativa: 1.- Tipo de Chica - Categoría: la tipica charapa que quiere resaltar en lima
2.- Edad: no pregunte pero me parece que debe tener mas de 25
3.- Cara: en redondita si maquillaje en los ojos resalta bastante rayas muy exageradas
4.- Talla: no pasa de 1 60
5.- Senos: muy lindo son siliconeados me dejo que los bese y chupe
6.- Cintura / barriga: buena cintura y algo de barriga un royito muy pequeño
7.- Caderas / derrier: normales no son tan grandes y poco derrier
8.- Piernas / pies: normales de acorde con su trasero no le vi los pies no acostumbro
9.- Piel: suave, no es blanca pero tampoco canela
10.- Tatuajes / seña característica: mm….. no me fije bien pero si vi un michi mas abajo de su nalga izquierda es una mancha pequeña
11.- Aseo personal: chess ahora todas estan usando alcohol creo ,uso alcohol para lavarme antes y después me lavo y se lavo tambien
12.- Fellatio: es lo mejor de ella se toma su tiempo y tiene su tecnica con una o 2 visitas a bolognesi le gusta besarte en partes del cuerpo
13.- Papita: sabe hacer que ajuste ….
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: es chévere una vez que ya le agarras confianza se suelta ya es mi 3 polvo con ella asi que ya hay confianza 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya sabia la rutina de ella asi que le dije para cambiar (ella siempre empieza encima pero dandote el trasero para que la veas) entonces ella se subio encima pero mirandome y aproveche para jugar con sus senos ,buen tiempo asi ,hasta que le dije para cambiar a perrito me gusto mucho mas asi después mas inclinada hacia la cama dandole de alma un rato, para acabar le dije parados ella me dijo ya y cuando me levanto me dice: no me voy a parar en el piso (chess me mintio?) entonces me dice ven y ella se para en la cama hacia una esquina de la cama y asi la clave ,parados encima de la cama fue chévere ver ese espectáculo por los 2 espejos (me gusto mucho esa pose nunca la habia hecho parado encima de la cama)ya entonces le segui dando hasta que no me contube y la di ,buen polvo cambiamos la rutina y me gusto eso. 17.- Calidad de Masajes: mm….. te soba la espalda 18.- Experiencia en el laboró: no le pregunte pero ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucardas
20.- Precio: 30 soles primer turno + 20 entrada – 3 soles ticket de descuento(fue mi primer polvo de ese dia)
21.- Costo / beneficio: si buen polvo y ese dia estaba de oferta turno mañana
22.- Ubicación: estaba en el 11 pero no tiene cuarto fijo a veces alterna con paloma
24.- Volvería?: claro siempre hay que probar nuevas por el bien de los cofrades
25.- Puntaje final: 8/10 las veces que eh entrado con esta chata tampoco salgo deseccionado siempre hay química amenos conmigo la hubo….. Fue bueno encontrarla en la mañana pero me dijo que no le gustaba ese turno por que muy poca gente no se la verdad si seguira llendo en la mañana pero si quieren consultarle a ella, tengo su cell si lo desean lo piden por MP ,se cuidan que la fuerza los acompañe………ñ_ñ PD: y sobre tu pregunta ernes ella fue en la mañana este lunes pero creo que solo fue por estas fechas a decir verdad no creo que sea regular en ese turno, te cuidas nos leemos...................... | 
30/12/07, 17:20:28
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
31/12/07, 12:30:38
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey manes, la semana pasada estuve en una reunion con unos patas y nos metimos unos tragos, como al dia siguiente tenia q trabajar me quite temprano pero un poco picao...en eso pasando por colonial y viendo mi reloj...me dije... ala mierda primero me meto un polvo antes de irme a dormir y sin consultar por telefono quienes habian ido (normalmente llamo para asegurarme q al menos una buena kine esta atendiendo) me fui para el templo...a la de Dios... . Una vez ingresado, vi buen material...Solange, Thanny, Sahian, Rocio, Karina...pero justo cuando doblaba por el pasadizo izquierdo vi salir de un cuarto a Dalila con un body color blanco con rayas verdes q apretaban sus pechasos y con una mini blanca bien apretadita...no habia mas que hacer...el pancho se desperto y dijo: aqui men...aqui debes enterrar tu bandera! y bueno..yo obediente de frente entre con ella y aqui el ranking respectivo. 1.- Tipo de Chica - trigueña con cara de tramposasa.
2.- Edad: sus 25 aprox.
3.- Cara: de ruca de discoteca de cono
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Unos pechasos, siliconeados pero de buen aspecto, como la ultima vez q me atendi con ella no me dejo besarlos....me dejo CHUPARLOS!
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / no tiene caderas grandes...osea no es potona...pero tiene sus formas.
8.- Piernas / pies: proporcionada a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no me fije...estaba demasiado distraido con sus tetas 
11.- Aseo personal: muy limpia...usa alcohol.
12.- Fellatio: Lo mejor de ella, me echo en la cama y me empezo a chupar el pancho con bastante dedicacion... a diferencia de Rocio, Dalila lo chupa con suavidad de arriba a abajo...luego te pasa la lengua por el tronco y me visita las boloñas q tambien lo chupa con dedicacion....nunca se aburre...parece q estuviera chupando un chupetin, asi la tuve aproximadamente como cinco minutos , ya que al parecer le gustaba le cogi los cabellos y con mi mano comence a moverle la cabeza para q me la chupara segun el ritmo que le daba con mis manos...no dijo nada...al contrario se sometio a mis indicaciones...por alli intente una garganta profunda y ella casi se lo devoro todo ...uff buenazo, cuando me di cuenta q se me estaba pasando la mano (osea ya me la estaba chupando mas de cinco minutos) tuve q decirle q se acomodara para penetrarla.
13.- Papita: ajusta muy rico
14.- Anal: no le consulte
15.- Trato:Muy bueno, ella es amable y trata de satisfacerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, despues del tremendo mameluco q me hizo se subio encima mio, asi q empece a tocar sus senos y empece tambien a chuparle las tetas y con la otra mano le agarraba fuerte el culo mientras le daba muy fuerte, mientras la atravesaba nos veiamos al espejo y sonreiamos, me gusto mucho esa pose q decidi venirme alli nomas, y le segui dando hasta q me vine...uff...buen polvo...pero para la proxima no voy a dejar que me la chupe mas de cinco minutos si quiero aguantar mas poses....jajajjaja ...yase pa la otra.
17.- Calidad de Masajes: nunca le he pedido...pero seria buena idea.
18.- Experiencia en el laburo: no le consulte, pero se nota q tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles + 20 soles entrada
21.- Costo / beneficio: Las otras veces me cobro 40 mangos, pero esa vez era vispera de navidad.
22.- Ubicacion:las cucardas
24.- Volveria?: porsupuesteichon.
25.- Puntaje final: 8.5/10 Dalia es una kine con quien no tiene pierde, si quieres un buen polvo con ella lo conseguiras....eso si, no se los recomiendo a los precoses, ya q ella acostumbra a darte unas buenas mamadas, sospecho q su tecnica es q te lo chupe bastante para q te vengas rapido, por eso esta kine es recomendable para quienes estan acostumbrados a los buenos orales y tienen buen poder de concentracion para aguantar mas poses, normalmente a ella le hago entre tres o cuatro poses, pero esta vez si me vine rapido porq facil la tuve con el pancho como diez minutos (ya pues tampoco soy el señor concentracion...jajajjaa )...me gustaria llevarla a un telo, he leido por alli q un cofrade se la llevo al telo, asi q le pediria por favor que cuelgue su respectivo ranking de Dalila en un telo, este cofrade se lo agradecera. Bueno muchachos me voy xq tengo q hacer los preparativos para la fiesta de fin de año....hasta el proximo año...y q en el 2008 sigamos disfrutando de Dalila!!!! | 
31/12/07, 12:35:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Touji22, no tienes la opcion "enviar mensajes privados", asi q me veo obligado por este medio a pedirte el cell de Dalila, me gustaria tambien saber si sale a telos y cuanto cobra, sorry a todos por el correo publico, pero me vi obligado hacerlo. Por favor cofrade Touji22, si puedes me envias tu respuesta a mi privado para no molestar a los demas cofrades. Se agradece. | 
10/01/08, 22:51:58
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 10
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 10-01-07-8.00pm hola amigasos , hoy fui al templo y habia regular gente entre por el pasillo derecho y encontre a la charapita en mencion y como estaban bailando y se aglomero la gente opte por tirarme a esta kine que ya anteriormente me la habia clavado pero nunca chupado las tetas como hoy que hasta me quede sin saliva gracias [FONT='Verdana','sans-serif']1.- Tipo de Chica – charapita
2.- Edad: 26 algo años
3.- Cara:de charapa
4.- Talla: aprox. 1.60 aprox
5.- Senos: 34 b buenas siliconas una talla mas y revienta están durotes
6.- Cintura / barriga equeña poca barriga
7.- Caderas / derrier: buen potito
8.- Piernas / pies: delgadas pereo bien para su contextura pies pasables ligeramente descuidado
9.- Piel: usa sus cremitas
10.- Tatuajes : no recuerdo
11.- Aseo personal: se lavo me lavo y no olia mal
12.- Fellatio: con chupada de bolas se pasa buen rato ahi
13.- Papita:si ajusta
14.- Anal: no se
15.- Trato: buen trato amable le gusta hablar una q otra huevadas pero la hace amena la relacion
16.- Calidad de Polvo / Performance:fue amable y tiene carisma y le gusta hablar como la mujer de yango de arranque te dice “vamos a cachar” se toma su tiempo parece que ya no va atender a nadie mas se toma su tiempo cuando empiezas y cuando termina bastante tranqui la cosa y obediente hace lo q pides
17.- Calidad de Masajes no hubo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio:40 soles
21.- Costo / beneficio: todo justifica con la mamadasa de tetas que le meti m quede sin saliva
22.- Ubicacion: pta 41
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: no quizás me enamore y después termine patéticamente relatando todos los días mis fantasias y no le podría decir diosa ya que soy agnostico
25.- Puntaje final: (8/10)[/font] | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |