| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/08, 15:54:06
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | charapa fogosa que tal cofrades ayer viernes en mi segunda incurcion de la noche vi a dalila y bueno entre para mi remember despues de unas semanas y aqui mi rating de rigor : 1.- Tipo de Chica - charapita sensual
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: cara redonda muy sexi
4.- Talla: 1.60 en tacos aprox
5.- Senos: grandecitos siconeados se los deja chupar todo
6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga
7.- Caderas /le sobra un poco
8.- Piernas / pies: bonitas piernas para su talla esta bien
9.- Piel: trigueña clara y suave
10.- Tatuajes / no me dije en eso
11.- Aseo personal: limpia como la mayoria del local que entro
12.- Fellatio: buena chupad con bolas y todo
13.- Papita: ajusta muy rico me parecio
14.- Anal: no le consulte
15.- Trato:bueno amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno apenas entramos y nos desvestimos los dos y ella me pidio que me hechara y me dio su oral de rigor muy rico con las bolas y todo luego se subio encima mio y cabalgo como una yegua despues le di en misionero asu muy rico luego le puse piiernas al hombro si que bueno no pesa mucho luego de costado y acabe en perrito con su buen culo muy buen polvo me complacio en todo
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion:las cucardas
23.- Local: las cucardas lo conocemos todos
24.- Volveria?: si me falta probar mas kines
25.- Puntaje final: 8./10 esta chat si que sabe su chamba y es muy calentona y comlaciente asi que si es recomendable. nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
24/02/08, 17:13:38
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | A esta charapa Dalila la tenia en la mira .... pero una vez algo me friqueó de esta jerma, yo estaba esperando al frente del cuarto de Francesca para tubearla y estuve ahi parado como webas cerca de 40 minutos haciendole la guardia a Francesca ...... de pronto se abre la puerta del cuarto de Paloma y sale apurada la tal Dalila , y al toque se cierra la puerta .... despues de un rato se abre otra vez la puerta de Paloma y sale ella con un patin con cara de coj... que me dio la impresion que algo le habian hecho al gil porque lo habian dejado como webon ...... me dio la impresion que dentro del cuarto habian celebrado un cumpleaños y hubo gorritos, caramelos, chupetes y por supuesto lo que nunca falta en un cumpleños o sea la t... je .. je ... je .. je | 
02/03/08, 18:44:52
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Poder de Credibilidad: 0 | | Chata de Buen Polvo bueno cofrades ayer sabado despues de mi buen polvo con Esmeralda pasando por el lñado derecho vi a Dalila esta chata cada vez esta mas fuerte y bueno me tire mi segundo polaco con esta charapa ardiente y aqui mi rating actual de Dalila
1.- Tipo de Chica - chat charapita muy sexi
2.- Edad: 26 aprox eso dice
3.- Cara: cara algo redonda
4.- Talla: 1.60 en tacos
5.- Senos: siliconeados pero si los pude chupar
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no le vi mucha barriga
7.- Caderas / veo que aun le sobra alguito
8.- Piernas / pies: me gustan sus piernas duritas
9.- Piel: trigueña clara y suave
10.- Tatuajes / no me fije
11.- Aseo personal: limpia como la mayoria
12.- Fellatio: estubo bien con chupada de bolognesi y todo
13.- Papita: me ajusto y calento de alma
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato:buen trato muy atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos conversamos algo mientras nos desnudavamos luego ella se volteo y frotaba su culito por mi muñeco y lo desperto en una luego yo prado ella se coloco en dogy y comenzo con su bucal muy bueno y con su chupadita de bolas y todo muy buen bucal luego se coloco en dogy y comenze a darle de alma mientras gemia despues le cambie piernas al hombro con lo chata que es le clave duro y hasta adentro luego ella se subio y cabalgo como una potar encima mio y casi me la saca y acabe en misionero ahi se me vino con todo en fin un polvo bueno.esat mejorando cada vez mas
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
21.- Costo / beneficio: si esta bien
22.- Ubicacion:las cucardas
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: si de todos modos
25.- Puntaje final: 8.5./10
bueno esat chata si sabe como complacerte desde un inicio y hasat el final se esmero en complacerme por eso fue un buen polvo.
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
22/05/08, 01:27:48
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dalila la pucalpina
Bueno ya esta charapita la he probado varias veces , si pense que podia mejorar , se ha puesto más engreída por el chino, pero de nada le sirve eso porque ya la gente la conoce y más se va mosquear en el ambiente, ella es infaltable en el baile para evitar pago de cuarto pero su atención no es siempre permanente , no siempre esta ocupada.
1.- TIPO DE CHICA: Charapita de cabello lacio color castaño oscuro y cara media redonda porque ha subido de peso.
2.- CARA: no la considero fea, es pasable.
3.- EDAD: debe tener sus 26 años como máximo
4.- TALLA: 1.70 con sus super tacazos .
5.- SENOS: ya crecieron debido a unas siliconeadas, se los deja chupar sin excesos.
6.- CINTURA: Lo normal , es aceptable
7.- BARRIGA: no se percibe rollos incomodos.
8.- CADERAS/ TRASERO: es aceptable, tiene su culito
9.- PIERNAS: Normales
10.- PAPITA: Ajusta bien, por lo que tiene aun regular kilometraje
11.- PIEL: Se siente suave, es un punto a favor , parece que se cuida .
12.- ASEO PERSONAL: Nunca le senti malos olores, se ve limpia.
13.- TATUAJES: Tampoco vi nada de eso.
14.- PERFORMANCE: Fue regularon - aceptable pero sin llegar a ser un polvazo, te acepta no más de cuatro poses pero ya no se deja tocar de todo, besarle el cuello , sus poses respectivas y movimientos de una tipa con algo de experiencia en el cachirulo... es aceptable. pero las condiciones que podía demostrarlos no los muestra porque parece que es una "inamovible" del chino , ya muestra unos engreímientos que no merecen el caso.
15.- FELLATIO: Fellatio regularon nomas, pero si hizo pasar su lengua por los huerfanos para la excitación personal.
16.- ANAL: Exige unos 30m soles más.
17.- TRATO: regular el trato , conversa lo necesario. Si le conversas mucho en la puerta te manda a rodar , yo he escuchado sus "arrebatos" , tengan cuidado cofrades !!!!!!.
18.- FONO: No pedi
19.- PRECIO: 50 mangos ( la cofla esta para la tarifa antigua : de 40 soles)
20.- UBICACION: Las Cucas , se la ubica en el corredor derecho o en el corredor izquierdo , cambia mucho de lugar. el chino la pone donde le da la gana y ella ahi esta obediente.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR T: Lo normal y lo de siempre.
22.- PRIVACIDAD: felizmente no era compartido
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus tres años como trabajadora sexual.
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon , pero puede ser una opción cuando falten sus favoritas . Se mantiene en esa condición.
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 / 10
27.- VOLVERIA ?: Se regresa en caso no hay nadie de tu gusto .
28.- CATEGORIA: Charapita lobilla , que se siente engreída del Chino
saludos
P.A.
25/05/08, 21:47:10
Poder de Credibilidad: 0 | | Dalila Charapa Fogosa Bueno cofrades el sabado no podria ser mejor que darme mi segundo polvo con esta chara que la vi muy sexi en el cuarto de barbara y entre en accion aqui mi rating actual de dalila:
1.- Tipo de Chica - charapa ardiente
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: cara algo redonda pero esta buena
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: buenos senos buen cirijano
6.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi
7.- Caderas / le sobra algo por ahi pero muy poco
8.- Piernas / pies: lindas piernitas tiene la chata
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / no me fije
11.- Aseo personal: limpia no me quejo
12.- Fellatio: bueno visito las bolas
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato:buen trato complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos conversamos algo luego ella me hecha a la cama tolaca y comenzo a chupar el pajaro llego hasta las bolas luego me comenzo a cabalgar pucha si que se movio despues se volteo y dandome el culo comenzo a cabalgar de nuevo despues le di en dogy muy buena pose luego pasamos a misionero pucha casi se me viene y la mate en la pose al filo de la cama pucha ahi se me vino la miel aceptable .
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicacion:las cucas
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8.0./10
bueno esta charapa estubo bien me dio un trato bueno aunque no muy bueno como antes pero puede pasar no me quejo ojala la proxima sea mejor nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
01/08/08, 00:48:57
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Callao
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno hermanos de leche, hace ya un par de meses atra fue una de las ultimas veces que me meti con esta charapita, la primera y segunda vez que me antendi, muy buena atención una de las mejores que he tenido en las cucas, pero de aca un tiempo veo que anda pisando huevos esta charapita, sera porque anda toda siliconeada, pero la antencion ya no es la misma, aca va mi ranking de la ultima vez que me antendi con esta charapita:
1.- Tipo de Chica - charapa
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Blanca redonda
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: buenos pero con su plata
6.- Cintura / barriga: un poco flacida pero pasa piola
7.- Caderas / se le ve bien en doggy
8.- Piernas / pies: buenas piernas blanquitas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: ajusta aun un poco
14.- Anal: 20 lucas adicionales
15.- Trato: regular, antes se esmeraba en el trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: defrente me pidio que me sacara el lompa, le dije que esperara, le saque yo mismo la ropa, luego le acariciaba los senos, ya no dejo que se los mame como antes, me bajo el lompa y comenzo a jugar con el ñaño, le pedi que se pusiera en 20 uñitas, fuimos asi intercambiando poses, y cada vez que sentia q me venia, le cambiaba de posicion, hasta que me dijo q no la estuviera sacando, por supuesto que le dije que teniamos tiempo y q no tenia apuro, no me dijo nada, luego se puso encima mio y me hizo un par de movidas que no aguanto el ñaño.
18.- Experiencia en el laburo: 4 años dice
20.- Precio: 50 soles y 20 adicionales por el anillo
21.- Costo / beneficio:ahi nomas, hay otras buenas opciones
22.- Ubicacion:las cucas
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: con ella no se
25.- Puntaje final: 6/10 | 
01/08/08, 13:39:28
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por leonidas666 esta charapa la conosco tiempo pero nunca me atendi con ella nose porque, pero se nota esa mirada arrechante |
Esta kine charapa se puso siliconas en las tetas y aumento su clientela en las cucardas, hace ya varias semanas que no trabaja en las cucardas.
Lo mas recomendable seria que se cerrara este tema ya que actualmente (desde semanas atras no trabaja en las cucas) la charapa Dalila no va a las cucardas. Dalila era otra kine aparte de Francesca que hacia provocar infartos con vestidos rojos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |