Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/05, 02:07:25
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polvorin_ardiente
Rating de Doménica (Ecuatoriana) : Las Cucardas

Jueves por la noche , el saltito acostumbrado por las cucas , queria algo nuevo debido a la ausencia de Gabriela , Thany, Raiza, Gianina y la siempre ocupada Pamela.
Me encontré con Domenica , una monita que la veia por el trocadero (Ahí se llamaba Juliana creo) y tambien atendía en San Pepe. Me dijo que volvió de Ecuador porke recien ha sido madre. La ubique en los ultimos cuartos del corredor derecho -lado derecho (es decir cuartos 44 o 45 no tiene cuarto fijo).

1.- TIPO DE CHICA: Chica Paciente, raro para ser mona.
2.- CARA: Aceptable , cara redonda , nariz recta y pelo negro largo. No la considero fea.
3.- EDAD: Creo unos 26.
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Medianos conservan buenas formas.
6.- CINTURA: Será 65 cm.?
7.- BARRIGA: tiene un poco (es madre)
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno , aunque un poco descuidada su piel por esa zona.
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: afeitada
11.- PIEL: Canela. Regularmente suave.
12.- ASEO PERSONAL: Creo que se lava las zonas mas comprometidas.
13.- TATUAJES: No lo vi
14.- PERFORMANCE: Bueno a mi me atendio bien. Hicimos 4 poses.
15.- FELLATIO: Regular - Bueno.
16.- ANAL: No le pregunte . Pero creo que lo hace.
17.- TRATO: Bueno. Me hizo recordar a Ginger la otra mona ke se fue ya hace unos tres años .
18.- FONO: No le pregunté. Para mas tarde será.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 40 soles en las Cucas
21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo . Recien se esta instalando en las Cucas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto de las Cucas. Las sabanas las vi medias sucias. Eso ya es cuestión de ellas y la misma administración del chongo.

22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como 3 años en Peru , no se cuanto en Ecuador
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. Se dejaba manosear y chupar las tetas, beso en el cuello, pikitos , cambio de poses.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Creo que si
27.- CATEGORIA: canela , culona y con tetas agradables.

Cuando la conoci hace años su piel estaba mas cuidada , me habré atendido 2 veces con ella no se porque no la seguía buscando? de repente pensaba mas en Eva o Alondra.
Creo que con el tiempo y cuando gane clientela se ira arreglando y se cuidará mas la piel y otros detalles. Ojalá lo haga así. Puede ser un comodin en caso fallen las otras. Ojala dure en el lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/05, 16:22:22
Nuevo Recluta

Reputacion de Alfredo
Ranking de Domenica

Hola a todos, bueno, al fin me di algo de tiempo de entender como funciona el foro y ademas para escribir los ranking que les puedo ofrecer luego de una buena cantidad de visitas a las cuquis, algunas a ciegas y otras con ayuda de los rankings de algunos cofrades. Asi que espero que les sea de alguna ayuda. Tengo algo de 13 rankings que estaran en su respectivo subforo, asi que ahi vamos.

Uno de aquellos sabados recuerdo que hicieron un show donde si alguien del publico se animaba a tener sexo en el escenario con dos de las flacas, tenia su polvo gratis, asi que una de las que salio ahi a tirar con el pata era esta flaca domenica, lo que llamaba la atencion es que al parecer esta flaca hacia un buen mamey, asi que no lo pense dos veces y me fui a atender con ella.

1.- TIPO DE CHICA: Algo juguetona, medio coquetona, generalmente se viste con un pantalon de tela blanco ajustado y una especie de brassier rojo.
2.- CARA: Pasa piola, trigueña, cara de pendeja, cabello negro
3.- EDAD: Entre 24 y 26 añso mas o menos
4.- TALLA: 1.65 a 1.70
5.- SENOS: Aceptables, se los deja agarrar, ni pequeños ni muy grandes.
6.- CINTURA: si tiene, aunque por ahi uno que otro rollito cuando se sienta pero no se nota
7.- BARRIGA: Se nota cuando se siente , pero casi nada, diria que basicamente es delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y buen culo, levantadito, se ve muy bien al hacer el perrito
9.- PIERNAS: Acorde a la talla , nada del otro mundo
10.- PAPITA: Aun ajusta regular, sabe usarla, ajusta dependiendo de la pose
11.- PIEL: Trigueña
12.- ASEO PERSONAL: Digamos que lo normal
13.- TATUAJES: No vi tatuajes
14.- PERFORMANCE: Buena performance, no espectacular pero buena, sabe hacer sus poses, y se esmera en tirar bien
15.- FELLATIO: Bueno, sabe hacerlo bien, le pone ganas y no lo hace al toque, se toma su tiempo antes de pasar a que la penetres.
16.- ANAL: Pregunte y no lo hace
17.- TRATO: Buen trato, no es que tenga el "trato de pareja" como muchos lo llaman, pero si es accesible, y tratable
18.- FONO: No le pregunté
19.- ANUNCIA EN: Su puerta
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: La he visto en la ultima puerta del corredor de la derecha que da con el escenario y en la penultima puerta del corredor de la izquierda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que se ve en las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se
23.- CALIDAD DE POLVO: Diria que fue bueno. Buena mamada, hace sus poses y le pone ganas
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Si
27.- CATEGORIA:
28.- LO MEJOR: El oral
29.- LO MALO: No da el asterisco

En resumen es una flaca que cumple bien con su chamba, hace sus poses, diria que lo mejor de ella son sus mamadas, asi que los que les gusta el sexo oral se las recomiendo. No esperen trato de pareja pero si es bien tratable. Hay algunas cosas que pienso que se deberian agregar a los ranking no se que opinan asi que ustedes diran, pienso que deberian poner tres cosas importantes: algo que las caracteriza como su vestimenta, algun tatuaje llamativo, o si tiene cuarto fijo cual es, sobre todo algo que nos de idea de como ubicarla si nos animamos, porque no podemos estar preguntando nombre de batalla a cada una, otra cosa es poner lo mejor que ofrece y lo que menos les gusto de ellas. Es mi opinion a ver que dicen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 22:35:50
Coronel

Reputacion de Fausto
Parecida a Domenika

Estimados foristas: La siguiente imagen la encontré en la web y NO tiene nada que ver con la verdadera Domenika. Sin embargo, yo les veo cierto parecido en el cabello y en el rostro. Me atrevería decir que tienen un cierto aire entre sí:

#4 (permalink)  
Antiguo 08/02/06, 05:16:18
Usuario Senior

Agradecio: 193
Agradecido 183 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de mineroReputacion de minero
Its nou nou nou nou!!, mi querido Fausto, no hay parecido, es media rica la monita, pero esta perucha que pones a mi parecer es mejor..de todas formas vale el intento!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/06, 19:43:28
Usuario Premier

Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Xnologo
Concuerdo con la falta de parecido, la monita es simpatica pero de otro tipo y cuerpo, ahora que sobre si juega el anillo, pues debe ser cuestion del momento de las flacas, porque tiempo atras cuando me atendi con ella dijo que lo daba por 20 lucas mas, y la verdad que bien valia la pena aunque yo no probe porque esta flaca es de las que solo hacen todo con billete en mano y no tenia ganas de transar en plena accion.
Cuestion de que alguien pruebe, pero su tubo abierto ya esta, como el de Cecilia (mas rica aun) o Paulete, que cuando estaba de humor lo jugaba graten, me consta...ojala regrese esta ultima flaca.

Xnologo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 02:24:21
Coronel

Reputacion de Fausto
Vaya..vaya Xnologo, veo que postea en este foro luego de varios meses atrás, pese a que ud. acude con regularidad a Las Cucardas. Parece que a ud. hay que sacarle los datos con cucharita

Bueno, mi intención no es armar ninguna polémica con relación a la foto de la fémina mostrada líneas arriba. Me parece que fui lo suficientemente claro en mencionar que les veo cierto parecido y me ratifico en ello. Acabo de levantarmela, estuvo buenísima como siempre.

El parecido al que me refiero es en los siguientes aspectos: color de piel (similar tipo étnico), forma del rostro , de los ojos, y cierta similaridad en el cabello. Sólo me refiero a esos aspectos y nada más. Es obvio que no hay parecido alguno en el cuerpo. Espero haber sido lo suficientemente claro en transmitir mis ideas sin ser tergiversado.

Por otro lado, concuerdo en que la fémina mostrada es más simpatica que Domenika pero hay que considerar que esa foto tiene retoques de photoshop que la favorecen. Aún así, en mi opinión y mi gusto personal, Domenika es muy linda, gentil y suelta el anillo sin mayor trámite por S/.20 adicionales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 21:48:47
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Kafir
Estimados cófrades, como lo prometido (en otra sección del Foro) es deuda, aqui les posteo acerca de mi mas reciente incursión en las Cucas.

Anoche luego de cerca de un mes sin caer por las Cucas a un pata y a mi nos entraron ganas de darnos una vuelta por ahi y revisar el material, aunque la verdad es que "merca" nueva es lo que menos hay por ahi. La verdad es que lo que yo mas quería ayer era conocer a la -ya mítica- Sahian, así que ni bien entramos allane a uno de los tipos de la puerta y le pregunte por la "Relacionista Pública" del local (jajajajaja). La primera decepción de la noche fue cuando me dijeron que Sahian no había ido ayer, lo cual comprobé cuando rondé por el cuarto 2 y por todo el local sin ver a ninguna flaca que se ajustase a la descripción (o que se pareciese siquiera en algo a la foto) que he encontrado en la sección del Foro que habla de ella.

Ya que no estaba la susodicha y yo ya estaba en las Cucas, mi pata y yo empezamos a ver el show, pero lo que mas me intereó fue una niña que estaba atendiendo en el corredor derecho en un cuarto a unos cuantos metros del escenario. Vi que la doña se desocupó un par de veces (1ra señal: debí suponer porq los 2 parroquianos que entraron antes q yo salieron bastante rapido), asì que fui a encararla y resultó que se trataba de Doménica. La verdad que la niña está buena, asi que me decidí atenderme a pesar de que la noté medio fria al hablar de su servicio (2da señal ). Bueno pues, aquí el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: para qué, bastante atractiva y físicamente del tipo que a mi me gusta, aunque en general la impresión que me ha dejado no es buena (no sabía que era monita, pensé que era de la selva!).
2.- CARA: guapachosa, cara ovalada, bonita nariz (recta, será con su plata?), pelo negro largo, ojos verdes (estos creo que si son con su plata, aunque se ven muy bien con el pelo negro). Como dije, del tipo que me gusta (que pena, por eso es que posteé en le Foro de "Cuerpo vs Atención".
3.- EDAD: Calculo que entre 25 y 27.
4.- TALLA: + o - 1.60
5.- SENOS: Medianos, y aunque me gustan mas "mangonas", estaban bien.
6.- CINTURA: si tiene, aunque podría ser mejor.
7.- BARRIGA: no noté demasiada, si es que en verdad es madre pues no está mal.
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, no me pareció que su piel estuviera descuidada. Para qué, sus caderas se ven bastante bien en "doggy".
9.- PIERNAS: no s su punto fuerte, mas o menos nomás.
10.- PAPITA: no era un bosque pero no estaba afeitada.
11.- PIEL: + o - blanca. Regularmente suave.
12.- ASEO PERSONAL: Supongo que es su costumbre lavarse las zonas "de acción", ya que al menos lo hizo cuando terminamos. También me metió mi lavadita a mi (cosa que otras de las cucas no hacen).
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: No me agradó en absoluto. La verdad es que lo que convenció en principio fue que como ya dije la doña estaba bastante guapa así que me quise dar el gusto y entré, pero el servicio deja mucho que desear. La niña te contesta de forma + o - cortante, y encima te trata de apurar en todo momento. Si bien hicimos unas 4 poses (las clásicas), de hecho que en las Cucas hay mucho mejores servicios que el de ella. Todo eso hizo que la verdad me dieran ganas de acabar y mandarme mudar, asì que ya no le pedí mas poses y me concentré para poder "disparar".
15.- FELLATIO: Regular.
16.- ANAL: Le pregunte, y aunque le ofreci un plus me dijo que no lo hace.
17.- TRATO: Muy pero muy regular, tirando para malo...entonces es verdad lo que lei hace algún tiempo atrás de que las ecuatorianas en las cucas dan un mal servicio???.
18.- FONO: Le pregunté si hacía salidas, aunque me dijo que no...tal vez porq es la primera (y última) vez que me atiendo con ella.
19.- ANUNCIA EN: ni idea
20.- PRECIO: 40 Soles, lo típico de las Cucas
21.- UBICACION: No se si tendrá un cuarto fijo o no, pero ayer estaba en un cuarto del corredor derecho bastante cerca del escenario.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto de las Cucas (no me fijé el número). El típico colchón con una sabana azul encima que producto de la acción quedó super desarreglada, y ella sólo la estiró sin siquiera sacudirla.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años supongo.
23.- CALIDAD DE POLVO: Igual...muy pero muy regular, yo diría que casi malo. Siquiera hizo algunas poses y se dejaba tocar las tetas (aunque evitaba con creatividad q se las chuparan :s ). Nada de picos, mucho menos besos. Le falta entrega, coquetería, algo de garra (jajajaja)
25.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
26.- VOLVERIA ? Definitivamente no.
27.- CATEGORIA: + o - blanca, guapa de buen cuerpo pero mala atención.

Bueno cofrades, este es mi ranking del fin de semana, espero que les sea de utilidad. Aunque como se dijo antes en el Foro, la experiencia de cada uno es siempre diferente a la anterior, salvo el caso de kines ya conocidas por su mal servicio.

Se despide:

Kafir
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 22:58:06
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Buena Kafir me salvaste pensaba atenderme con ella la proxima semana . ( siempre cuando veo algo bueno me pregunto debe haber algo malo no puede ser casi tan perfecto ) tendre que variar el menu entonces

saludos,

Última edición por Fausto; 01/05/06 a las 09:22:41.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/06, 09:30:12
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Kafir
27.- CATEGORIA: + o - blanca, guapa de buen cuerpo pero mala atención.
Kafir, Domenica es trigueña o canela, no es blanca para nada. Muy guapa, es una pena que su experiencia con ella no haya sido satisfactoria. De repente es porque aún no se conocen lo suficiente, luego que uno las trata con cierta regularidad, las féminas lo atienden a uno de una mejor manera.

Saludos

Última edición por Fausto; 01/05/06 a las 09:33:21.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/06, 11:35:03
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por Fausto
Kafir, Domenica es trigueña o canela, no es blanca para nada. Muy guapa, es una pena que su experiencia con ella no haya sido satisfactoria. De repente es porque aún no se conocen lo suficiente, luego que uno las trata con cierta regularidad, las féminas lo atienden a uno de una mejor manera.

Saludos
Bueno Fausto, tienes razón en aquello de que Doménica no es "blanca blanca" (es decir, no es Leslie Stewart ni nada parecido, no es así????)... en todo caso rectifico y me auno a la descripción que han dado otros cofrades de que es medio canela...

En lo de la calidad de polvo, pues asumo que es cierto aquello de que a más confianza y más conocimiento del "cliente" mejor atención, aunque eso tambien es relativo porque el mismo sabado mi amigo se atendió por primera vez con una kine del corredor izquierdo y le fue super bien, salió con una tremenda sonrisa y el servicio duró poco mas de media hora (no se el nombre de la doña, sólo sé que el sabado estaba en el cuarto que està justo enfrente del pasaje que une el corredor derecho con el izquierdo, si alguien sabe el nombre pase el dato please)...

Se despide:

Kafir
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 03:10:49
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Domenica y su lindísimo cuadro

Cuando la miraba y ella me veía se sonreía..pero nunca me llamaba para atenderme como hacen algunas kines monas.... me atendí con ella porque me parece mamacita....conversa un poco, dijo que es soltera y que este viernes se iba por un mes a su tierra Guayaquil
1.- TIPO DE CHICA: rica flaquita piel canela con buen cuerpo, cabellos negros largos, muy activa, para en constante movimiento
2.- CARA: bonita de cara alargada, algo achinada, opino que la foto publicada si tiene algún parecido
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Medianos, pezones y aureola marrones y chicos, se los deja agarrar....pero cuando queria besarlos..no me decia que no..pero me los dribleaba bien bacan....me abrazaba..me besaba el cuello..el cuerpo..
6.- CINTURA: tiene pero no mucha
7.- BARRIGA: no le noté
8.- CADERAS/ TRASERO: que rico culo!!
9.- PIERNAS: bien para el cuerpo que tiene
10.- PAPITA: con pocos vellos,
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: no tenía ningún olor..ni a perfume...se lavó y me lavó después de la acción
13.- TATUAJES: en la mano tenia escrito algo chiquito, no me acuerdo si tenia otro parecido en el seno
14.- PERFORMANCE: por lo que es activa hace las cosas rápido, pero en ningún momento me apuró..apenas estaba quitándome la ropa..ella ya estaba esperando con el condon en la mano y dando unos bailecitos...me dijo que me eche, que me iba hacer el 69..pero que no la besara.....levantó un pierna...la pasó encima mío..y......en mi nariz...tremendo panorama.....esta webada hizo que saliera a flote mi "yo" enfermito......mientras esta ricura hacia el fellatio bastante normal...le masajeaba el anito, le besaba lo que no me habia prohibido y le palpaba la papita....le abro los labios y aparece un lindo rosado, que en combinación con los gluteos color canela y labios de la vagina algo más oscuros, hacían un lindísimo cuadro...Rembrandt, Van Gogh, Dalí, etc....pichiruchis.....ya en el cuerpo a cuerpo..dos poses y no se la metia toda..después en perrito.. aqui comenzó a "calentarse", comenzó a gemir despacito y a pegarse hacia mí para que se lo meta todo...aquí le pedí cambiar a misionero...seguimos la acción..recién aqui me dejó que le dé picos y me ella dió piquitos con mordidas suaves de labios..aquí también se dejó que le dé chupadas suaves a las teteras...acabé contento
15.- FELLATIO: normal, pero el 69 bacán!!!....
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: buen trato, al inicio no da picos ni se deja besar las tetas, pero cuando se "calienta" si se deja
18.- FONO: de las cucas
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40
21.- UBICACION: siempre esta en el 45
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las Cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
23.- CALIDAD DE POLVO: rico polvo
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA ? si, para ver si el 69 llega a 70..
27.- CATEGORIA: ecuatoriana canela guapa de buen cuerpo
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/06, 22:40:01
Soldado

Reputacion de Jimi Hendrix
Bueno este es un rating algo atrazado que por motivos de trabajo no lo pude hacer en su momento, siempre llego tan hasta las huevas a mi jato que me quito directamente a dormir... Aqui mi incursion en las Cucas... fria noche la de aquel lunes (19-06-06) y con toda la arrechura de hace una semana opte por darme una vueltita a ver en material en este conocido local. Estaba la siempre comentada Jennifer, Deborah, Pamela y una morena patona que no recuerdo su nick que me quiñaba el ojo hasta el cansancio pa meterme con ella... Despues de ver el show y fumarme un par de cigarrillos cancerosos de los que vende adentro una abuela, marque a esta flaca, Domenica, no recuerdo bien si es la ultima o la penultima puerta de la derecha del corredor derecho cerca de la barra... me parecio simpatica y estaba con un bikini blanco con tiras moradas que le quedaba preciso. Aqui el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana simpatica, la flaca tiene lo suyo...
2.- CARA: Cara larga semi ovalada, nariz recta, labios pequeños, achinada de ojos entre verdes y plomisos con su bille.
3.- EDAD: me dijo 22 (osea tiene 25)
4.- TALLA: ni alta ni chata, facil 1 67
5.- SENOS: mmmm bastante medianos (no llegan a ser grandes) flacidos pero aun no se desparraman... pezones marroncitos, se los estire desde el comienzo con chupadita y mordidita, se dejo como niña obediente...
6.- CINTURA: mmmm aqui hay que verla con cariño...
7.- BARRIGA: si, tiene su watita, nada escandaloso... al final este es un detalle irrelevante (despues del servicio)
8.- CADERAS/ TRASERO: si, aqui ta bien, pero insisto en que deberia cuidarlo...
9.- PIERNAS: Bien, acorde con su cuerpo, podria decir que tiene sus buenas patas.
10.- PAPITA: con pelusa... no resortes, solo pelusa
11.- PIEL: Suave, aunque algo aspera por las nalgas, un potecito de nivea no le caeria mal.
12.- ASEO PERSONAL: simplemente no huele a nada... no perfume, tampoco malos olores, si hubo un mal olor fue el del water...
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: La flaca es bastante complaciente... me beso el cuello y antes de quitarme la ropa me empezo a chupar la camisa... si, la micaela que tenia puesta, me mojo el cuello de la camisa mientras me tocaba el mazo, una vez tolaca y ya con jb empezo lo mejor señores... que tal chupada!!! (ya detallare) me gusta meter el dedo en la linea de expresion mas que en el orto y besanso sus tetitas cabalgama encima mio, luego cambiamos a dog, luego improvise el soldadito de plomo... no habia nada de donde se pudiera agarrar, asi que volvimos a dog y aqui se me salio la saliva... debio ser pon tanta arrechura.
15.- FELLATIO: Lo mejor que ofrece, un gran mamey yo le doy 20 Oscar mas que a Ben Hur...Me lo chupo desde el tallo en un inicio y puso sus dos manos en el wachilongo de mi miembro mamando con un toque circular, es otra nota ese mamey...
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: buen trato, me pregunto por que no entre con la siliconeada (Pamela) y le dije: por q me gustaste tu... respuesta entre inocente y cojuda, en fin no se si por eso le cai bien...
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: su puerta
20.- PRECIO: 40 + 20 entrada
21.- UBICACION: Parece que para cerca de la barra
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de las Cucas, no mejor que la de un telo de 3 stars
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: presumo 2 años
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.8/10 (por el trato)
26.- VOLVERIA: quiero probar a Jeninfer
27.- CATEGORIA: ecuatoriana simpatica de buen trato
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/06, 16:04:14
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por supermaní
me dijo que es soltera y que este viernes se iba por un mes a su tierra Guayaquil
Supermaní, Doménica sigue en Lima, el día de ayer estuvo chambeando en Las Cucardas. La noté un poco más delgada desde la última vez que la ví, pero ahora se le ve mucho mejor. Más bella que nunca, la monita Doménica!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/06, 21:15:02
Soldado

Reputacion de Jimi Hendrix
Mmmm ya no se comenta mucho sobre esta nena... Sera porque esta algo brazona y me parecio haberla visto con mas barriga q la ultima vez, sin embargo tiene buen culo a mi parecer y de cacharro no la considero fea, es mas me parece simpatica...
A ver quien se anima
Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 09:07:10
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de acuario
Esta flaca creo que es la siguiente victima , me recuerdo que una vez estaba bailando , se subio a la barra y cruzo sus piernas en mi cuellito uFFF, desde ahi le tengo unas ganas....
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación