Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/05, 10:19:11
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aronman
Rating de Esmeralda (COLOCHA) (Pta 18 Noche )

Esmeralda (La Colombiana)
Fue un sábado, no este ultimo, estaba en el segundo pasadizo que une los dos corredores, tiene un cartel para no confundir a los nuevos, ese día no quería engreírlo a panchito, así que le dije hoy día te doy algo normal para que no te me estés acostumbrando a mal, así que fui a preguntarle sobre el servicie que ofrecía, acepte y entramos al cuarto, lo malo que era mas chico que lo normal, empezó sacándose la parte superior del bikini de color celeste, le empecé y yo sacándome todo lo que había traído, la ropa por supuesto, depuse ella se puso de espalda para hacer contacto cuerpo a cuerpo y desde la espalda agarrando su pechos que estaban algo caídos, empecé a sobarle todo el trasero y sacarle la trusa, después que panchito evolucionó y se convirtió en pancho, me acosté para que coloque al conde, y si hace su esfuerzo ka chica te lo succiona en ese momento que termino de ponerle el apellido a pancho ósea fierro, se le cayo el chicle de la boca en mis huérfanos, lo saco y se lo metió a la boca de nuevo, me pareció antihigiénico de su parte, en ese momento que se sentó veía que tenia su barriguita, bueno empezó dándome la espalda después de frente , le dije que se acostara para darle en pose de misionero, es eso escuche su palabras que para ellas creo que eran arrechante (cachame así fuerte mi amor, así cachame eso me arrecha),en eso le puse las piernas al hombro y agache la cabeza hasta estar cerca de su cara, mi impulso fue darle algunos piquitos, nada de beso con lengua, y ella empezó a darme y vi que me quería que le de su chape con lengua pero en ese momento volteé y le daba besos en el cachete, ella me estaba besando el cuello , pero sentí que lo quería succionar y dejarme una huella digital así que levante la cabeza, veía que estaba sudando un poco, después no fuimos a la pose del perrito, ahí siguió diciendo (cachame, eso me gusta tener tu pinga grande, uhmm que rico cachas€¦), en esas me dijo lo quieres hacer por el poto, sabia que quería mas plata, ahí no mas le dije, y le lleve al filo de la cama yo parado y ella echada, no se que pose me invente o ya estará inventado, pero le puse sus pies sobre mi pecho, como quien haciendo ejercicios para sacar piernas y yo balanceándome sobre ella, aquí uno no hace esfuerzo, pero ella un poco, y le estaba dando y salio el liquido elemento, le saque los pies de mi pecho y me eche sobre ella, hasta que bote la ultima gota, solo se me ocurrió darle otro piquito,al final me dijo que a ella también le gusta venirse de vez en cuando y como dijo colorin colorado esta historia se acabado.
1.- TIPO DE CHICA: tipo vedette que recién comienza post- operatorio.
2.- CARA: cara de pendenciera bonita, sin llegar a ser una anfitriona, cabello color rubio con su plata, pero ya se estaba acabando el tinte porque tenía los tallos de color negro, usa un colorete se te impregna horrible.
3.- EDAD: no me dijo, pero le calculo sus 27 ó 28 años.
4.- TALLA: 1.67 m
5.- SENOS: es eso soy un poco torpe, diría 34, ya maltratado por el uso.
6.- CINTURA: poca
7.- BARRIGA: cuando se sienta se le nota.
8.- CADERAS/ CULO: eso esta mejor tendrá sus 97 de cadera.
9.- PIERNAS: no le aprecie mucho, pero aceptable.
10.- PAPITA: Ajusta mas o menos, ya tiene su trajín, ella misma pudo mi mano sobre su papita para que le excite, y todavía me indicaba donde le excitaba mas.
11.- PIEL: aceptable
12.- ASEO PERSONAL: Me dijo que fui el primero de la noche, así que me parecía normal, ya que ahí solo se echan agua, perfume y alcohol después de la acción.
13.- TATUAJES: entre la espalda y la barriga, no se que era, porque parecía que recién se estaba haciendo, parecía una rama o algo así
14.- PERFORMANCE: He tenido mejores, pero hace su esfuerzo para que te sientas bien.
15.- FELLATIO: bueno, lo succiona muy fuerte, pero he tenido mejores (fernanda y sonia)
16.- ANAL: no lo quería dar su gusto a los dos a Esmeralda y a Panchito.
17.- TRATO: Se esmera para que te sientas bien.
18.- FONO: no le pedí.
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: 40 soles + 16 lucas de entrada = 56 soles.
21.- LOCAL: Las Cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que sus 2 ó 3 añitos
23.- CALIDAD DE POLVO: Regular +.
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le daría 7/10
25.- VOLVERIA ? Lo pensaría.

Atte. Aronman
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/05, 01:37:32
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 154 Veces en 63 Mensajes
Reputacion de donjuandemarcoperuReputacion de donjuandemarcoperu
Esmeralda

La flaca está un poco subida de peso... pero bueno polvo... es colocha..

Donjuandemarco
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/05, 10:27:16
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de cazador25
Re: Esmeralda

Es cierto está subida de peso, es que la flaca no se cuida en su físico. Recuerdo que cuando comenzó a trabajar en la Cuacrdas era bien delgaday de buen cuerpo, parecía una modelo. Y cuando bailaba la presentaban como la colocha caliente, vestía una traje de soldado y unas botas negras,hablo del 2003 mas o menos; inclusive salió en el reportaje que hicieron sobre las cucas. Pero, es una de las mejores en atención, y se deja hacer de todo, te complace en lo que pides la colocha de Medellín.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/05, 09:53:08
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 154 Veces en 63 Mensajes
Reputacion de donjuandemarcoperuReputacion de donjuandemarcoperu
Debido a que está subida de peso ya no baila... la flaca se paltea por el sobrepeso...

Donjuandemarco
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/05, 00:43:36
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Gordo_Ballena
rating de esmeralda (colocha)

.- TIPO DE CHICA: cariñosa y amable
2.- CARA: simpatica, ta como las webas
3.- EDAD: 27 años aprox
4.- TALLA: 1:65 aproximadamente
5.- SENOS: medianos, algo caidos, pues ya es mamá de dos calatos...
6.- CINTURA: regularon....
7.- BARRIGA: se nota cuando se sienta, pero pasa como las webas
8.- CADERAS/ CULO: culo grande.... te arrecha bien con eso antes de la faena
9.- PIERNAS: gruesitas, pasan piolin
10.- PAPITA: la wona ajusta y todavia te dice, sientes cuando ajusto jaja....
11.- PIEL: mas o menos clara...
12.- ASEO PERSONAL: se asea antes y despues de la faena
13.- TATUAJES: le vie uno en la espalda..
14.- PERFORMANCE: al principio hace un buen calentamiento...se deja hacer..te excita..te dice palababrotas en pleno cache ke te arrecha harto
15.- FELLATIO: un poco tosca
16.- ANAL:ni idea...
17.- TRATO: no te apura...es amable y te hace la conversa..
18.- FONO: me dijo ke no hacia, porke sus hijoss ya estaban en lima y trataba de pasar el rato libre con ellos...incluso ya son algo mayorcitos
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 en las cucas,
21.- LOCAL: kukilandia
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se... pero debe tener harta experiencia
23.- CALIDAD DE POLVO: tirando pa un buen polvo!!!
24.- PUNTAJE FINAL: 6.5
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/05, 20:05:19
Nuevo Recluta

Reputacion de Alfredo
Rating de Esmeralda

Buenos mis estimados cofrades, yo creo que ya muchos del foro deben conocer a esmeralda, pero nunca esta de mas, poner un rating para aquellos que recien ingresan al foro, o para contrastar opiniones asi que ahi va

1.- TIPO DE CHICA: Rubia (con su plata) simpatica, tipo vedette, generalmente anda con un pasajito que une ambos corredores y da con el escenario, tiene su letrero con su nombre cuando esta atendiendo.
2.- CARA: Me gusta, ya se le ve algo tia, pero me parece guapa, se le ve bien con el cabello teñido de rubio lasio y largo. Ojos claros, imagino que de contacto.
3.- EDAD: Ya tiene sus años y hasta hijos, le calculo de 28 a 30
4.- TALLA: aprox 1.65
5.- SENOS: Tiene sus pechos como para agarrar y chupar, aunque algo caidos ya como dice nuestro amigo el gordo ballena.
6.- CINTURA: Ya no tiene, esta subidita de peso, deberuia hacer ejercicios, potrque a ese paso va a perder clientela
7.- BARRIGA: Se le nota sus rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo y buenas caderas, es algo que llama la atencion en ella, como decia tipo vedette
9.- PIERNAS: Gruesitas, buenas para los que les gusta carne abundante, buena para el piernas al hombro
10.- PAPITA: No ajusta mucho, ya tiene su trajin
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
13.- TATUAJES: Tiene uno pero no recuerdo bien dpnde
14.- PERFORMANCE: Aceptable, se esmera por darte un buen servicio, te dice cosas como para incentivarte cuando te la tires y te mira con cara de arrecha
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, no es su fuerte
16.- ANAL: Te lo da por 20 lucas mas. Hace un anal aceptable, se mueve, te puedes sadiquear, se esfuerza por complacerte. Con ese culazo la verdad apetece darle por el asterisco
17.- TRATO: Muy bueno, muy amable, trata de hacerte sentir comodo. Se esmera
18.- FONO: No le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Su puerta, tiene un letrerito ocn su nombre
20.- PRECIO: 40 lucas + 20 el anal
21.- UBICACION: La puerta que da con el escenario en el pasajito que une ambos corredores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De las cucardas
22.- PRIVACIDAD: Si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener varios años, ya no ajusta mucho y sabe lo que hace
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, aunque no me parecia nada del otro mundo
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA ? Si, cuando tenga ganas de un anal es posible
27.- CATEGORIA: algo madura, tipo vedette
28.- LO MEJOR: Su trato, buenas piernas y buen culo
29.- LO MALO: Ya esta subida de peso

En resumen una colochita muy agradable de trato, culona tipo vedette pero ya subida de peso, hace el anal para quienes les interese. Recomendable para quienes le dan bastante importancia a un trato amable
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/05, 14:57:29
Soldado

Reputacion de mad max
queridos amigos foristas me podrian decir porfavor si esmeralda se encuentra labrando en el local...gracias de antemano su respuesta
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/05, 12:06:17
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por mad max
queridos amigos foristas me podrian decir porfavor si esmeralda se encuentra labrando en el local...gracias de antemano su respuesta
El día de ayer Esmeralda estuvo trabajando en el mismo cuarto de siempre.
Saludos
Fausto
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/05, 20:41:36
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Aqui les va otro Rating de Esmeralda, realizada hace poco :

1.- TIPO DE CHICA: Rubia (con su plata) simpatica, tipo vedette, en su puesta cuelga un letrero con su nombre.
2.- CARA: Me agrada su rostro, aunque se nota que ya está algo madura. La considero una tía fuerte y guapa. Parece que usa lentes de contacto (ojos claros).
3.- EDAD: Calculo 30 o algo más (tiene dos hijos)
4.- TALLA: aprox 1.60 m, sin tacos
5.- SENOS: Tiene sus pechos como para agarrar y jugar con ellos, aunque están algo caidos.
6.- CINTURA: Casi no tiene. Necesita Gym
7.- BARRIGA: Se le nota rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen culo y caderas, tipo vedette
9.- PIERNAS: son algo gruesas, justo como para los que gustan de la caaaarne, je je.
10.- PAPITA: Ajusta poco, pero tiene su tecnica.
11.- PIEL: Suave, normal no más.
12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
13.- TATUAJES: Tiene uno, por la parte posterior de la cintura, cerca a la nalga derecha.
14.- PERFORMANCE: Es aceptable, se esmera por darte un buen servicio. Empieza calentandote al "muchacho" con el trasero con un bailecito. Durante la acción, te habla para incentivarte cuando te la tires y te pone una mirada de arrecha. Te dice frases como "eso mi amor, dame con todo", "agarra y haz lo que quieras" . . . :twisted:
15.- FELLATIO: Normal nomás, algo fuerte en la mamada. te pregunta si es suficiente o quieres más.
16.- ANAL: No le pregunte, pero seguramente sí lo da. La próxima voy a entrar por esta vía.
17.- TRATO: Es amable, trata de hacerte sentir comodo. Se esmera por que te sientas en confianza.
18.- FONO: No le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Su puerta, tiene un letrerito con su nombre (si se puede llamar anuncio al letrero)
20.- PRECIO: 40 lucas
21.- UBICACION: La puerta que está junto al escenario en el pasaje que une ambos corredores.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De las cucardas. Por estar cerca al escenario, se escucha la bulla del exterior.
22.- PRIVACIDAD: Regular, el cuarto donde está es muy pequeño.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener varios años, sabe lo que hace.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, aunque no me parecia nada del otro mundo
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.- VOLVERIA ? Cuando tenga ganas de un anal.
27.- CATEGORIA: kine madura, tipo vedette
28.- LO MEJOR: Su trato, buenas piernas y buen culo
29.- LO MALO: Esta algo subida de peso y su cuarto es muy chico.

Es recomendable para aquellos que también buscan un trato amable en su atención.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/06, 13:44:40
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de tony_montanaa
Arrow Ranking de ESMERALDA

Hola muchachos,

Tenia ganas de ver a mi casera pero estaba de rojo ese dia, penita pesss tuve que enganharla con otra. Pase a ver el espectaculo y nada que ver, de ahi vi que Gabriela estaba ya lista para el catre y mientras me levante del sofa otro won me cago en prima....asi que media vuelta, con el roche de los hermanos sobre mis hombros decidi proseguir la busqueda del anillo....Unos pasos despues, llego al corredor junto al estrado y veo a ESMERALDA. Siempre la gringa al pomo saludando cordialmente y con esas yucazas esperando alguien trepador. Como es de mi vuelo, me dije, aqui es nomas....ya Gabriela se va a demorar y el won que estaba con DEVORHA debe haber pagado varios turnos, asi que listo el pollo. Aqui el ranking....

TIPO DE CHICA
Una vedette en retiro diria yo. Agradable, de las pocas que gusta fumar esperando a sus clientes. Agradable al trato, saluda a todos, no es vulgar. Saca puntaje aqui, sabe ser putita.

CARA
Agraciada. Una decada atras debe haber barrido todo Medellin, sin duda. Sus anhos le estan pasando la factura pero sigue atractiva. DE traje de noche esta mujer debe ser espectacular.

Le pongo 30 bien cumplidos. Ella me dijo 28....podria ser.

TALLA
1.68 +/-

SENOS
Pequenhos para su porte. No creo que haya pasado por el carnicero pero los tiene firmes y turgentes. Pezones beige clarisimos que deja manosear con cuidado. besos ahi? Me dijoq ue no, penita pessss. Tiene bonitos senos, la gravedad todavia no reclama a esos lindos pezones.

CINTURA
Esta desapareciendo por su incremento de peso. Esta panzoncita. Un poco mas y seria tan evidente su barriga como la de SOLANGE.

CADERAS/ CULO
Amplias. En posicion DOG es sublime. Aqui yo debi terminar, me gusto ese perreo ya que tuve que obligarla a tomar precauciones antes de que estrellara la cabeza en la pared. Los embates del TONY suelen ser agresivos cuando hay caderas amplias.

PIERNAS
Yucazas. Tiene unas patazas bien cuidadas. Es grande pesss...se deja besar y no raspa. Serian mejores si usara mas cremas humectantes. Tener esas patas de chalina es algo muy pero muy agradable.

PAPITA
Ajusta poco, la verdad. El tiempo ya circula la factura a la papita. Es un marisco grande tambien. Aunque esta bien razurada se nota que los labios han visto pasar muchos kilometros de pene por esos lares....

PIEL
Cudiada. No se puede negar. Tiene un gran respeto por la higiene y el cuidado de su piel. Sin embargo, eso no implica que emplee los mejores productos. Ojo.

ASEO PERSONAL
Asi es, usa alcohol y agua antes y despues. Ella misma lava el pajarraco asi que estoy muy contento con la higiene mostrada por esta mujer grandota.

TATUAJES
Un arbustillo o algo asi, no soy fijon. Va entre la espalda y cae por debajo del seno izquierdo puede ser? Damn! Tony porque no te fijas? chezzzzz

PERFORMANCE
Mecanica. Gusta de conversar que es lo que no te aburre de ella, pero despues de dos vueltas comienza a fingir descaradamente con sus gritos HAZME TUYA PAPI, DEJAME TU LECHE, MIRA MIS SENOS QUE TE DESEAN BLA BLA BLA BLA que me bajo las pilas. Usualmente, me paro y me quito pero estaba bien avanzado la verdad, asi que decidi seguir el juego y terminar en paz.

Pense que era diferente en servicio. Sin embargo, despues del perreo me tire una bolsa en misionero....simplemente no quise terminar de joder la situacion y cerre los ojos y clave la estaca hasta que mi buen amigo y fiel sin hueso terminara la faena. Que pena y que colera sentir que a uno lo creen baboso. Es posible que algunos hermanos gusten sentirse PETER NORTH escuchando a las nenas pedir chepa pero aqui no es asi pesss....es la segunda estrategia de las nenas para apurar la cosas y eso me jo-de. Weno, se me cayo la colocha aunque su trato es opuesto a su performance en la cama.

FELLATIO
Bueno. Si ponemos a MAYRA en comparacion la juzgaremos mal pesss. Es bueno, simplemente bueno.

ANAL
No se lo pedi. No hay reporte sobre el asterisco chezzzzzz

TRATO
Lo mejor que tiene. No podemos negar su dotes de amiga puteril.

FONO
No se me ocurrio pedirselo.

PRECIO
40 + 20 lukitas....

EXPERIENCIA EN EL LABURO
Facil 3-5 anhos diria yo. Ese trato y sutilidad no se gana asi nomas.

CALIDAD DE POLVO
Regular para malo.

PUNTAJE FINAL
6.5/10
Sin embargo, todos debemos recordar que los promedios esconden la verdad de muchas cosas.

VOLVERIA
Nop. Las Q-Kas ofrece muchas y mejores opciones.

Asi es mis estimados, estas fueron las cronicas de TONY. Seguiremos informando....Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/06, 19:29:19
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Esmeralda sigue con el mismo cuarto (el miércoles pasado la ví). Me he atendido con ella hace como dos años, y lo que dicen los cofrades es verdad, le gusta decir "cachame" "agarrame todo lo que quieras", aunque la vez que la agarré me ofreció el asterisco antes de entrar por el precio de S/.10, aunque por ese precio, yo se que es solo un ratito por la cola y al inicio del cache, seguro que con 20 lucas extras es para que la puedas flagelar bien y termines en su cola. Cuando me atendí con ella, no me gusto su fellatio, muy fuerte y más que placer me hizo doler el pajaro.Lo que queria compartir con ustedes es que el miércoles la ví caminando en dirección al baño y al verla de perfil me percaté de que el culo se le esta cayendo, ligeramente eso sí, pero ya empezó a caersele. Si no hace ejercicio pronto se le va a caer todo. Lo que pasa es que en el pasadizo donde tiene su cuarto (el que une el pasadizo izquierdo con el derecho al final, al costado de la barra) es tan estrecho que solo la podemos ver de perfil, pero muy cerca y de de arriba para abajo o de atrás o de adelante, pero nunca se le puede dar un vistazo panoramico de su perfil. Bueno, yo le he visto el culo un poco caido, como de tía mayor (ella es algo tía, pero no tanto). Aunque valgan verdades todavía se la ve como la vecina de al lado que es ama de casa que esta fuertota y que uno sueña con clavarla. Además valgan verdades que de cara es todavia bonita.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 09:23:05
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Rating

1.- TIPO DE CHICA: Es colocha, de Medellin, segùn refiere, como ya lo dijeron (parece vedette en retro).
2.- CARA: de madura fuertota, hace años debio haber sido un mujeron.
3.- EDAD: segùn ella 26, pero debe tener sus 30.
4.- TALLA: nunca se quito sus tacazos, pero sumo que esta en el promedio de lo señalado por los otros cófrades.
5.- SENOS: grandes y ricos, te deja jugar con ellos (chuparlos y morderlos), pero solo un rato no mas, no se si eran siliconeados, pero estaban mas que apetecibles.
6.- CINTURA: me parece que la va perdiendo poco a poco, pero todavia hay
7.- BARRIGA: ya tiene, los años no pasan en vano pues.
8.- CADERAS/ CULO: buenas, aunque su culo va cediendo ante la gravedad, te lo pone sobre tu guaza antes del cache
9.- PIERNAS: buenas, en especial cuando le das piernas al hombro
10.- PAPITA: ya no ajusta.
11.- PIEL: mas o menos cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: aceptable.
13.- TATUAJES: tiene uno feo.
14.- PERFORMANCE: aceptable, te da chapes, busca complacerte, habla mañoserías para arrecharte en plena acción y con su dejo colombiano que por cierto suena bien, te besa todo tu pecho, asimismo, no pone reparos a las poses que desees
15.- FELLATIO: aceptable, aunque sin lamida de bolas, le gusta que la mires mientras se la come.
16.- ANAL: si lo da 20 adicionales, aunque ya no ajusta.
17.- TRATO: de lo mejor.
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 en las cucas+ 20 especial,
21.- LOCAL: las Cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ? un pincho
23.- CALIDAD DE POLVO: tirando para buen polvo
24.- PUNTAJE FINAL: 7
Volverìa?, no
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 17:41:00
Teniente Coronel

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Mi Rating de Cumpleaños.

Dando mis vueltas acostumbradas di con Esmeralda,varias veces se me paso testear a esta Femina,asi que ahora ya puedo estar tranquilo.Rating a continuación...

01.- TIPO DE CHICA : Simpatica y de buen trato,me gusto mucho su conversa y timbre de su voz.
02.- CARA: Bonita a mi parecer,de mirada profunda,cabellos teñidos de rubio,medio ondulado.
03.- EDAD: 28 años aprox.
04.- TALLA: 1.68 aprox.
05.- SENOS: Bonitos senos,grandes y apetecibles,paraditos,nada chorreados como ultimamente veo por ahi,se los dejo chupar,mordisquear un poco.

06.- CINTURA: Bonita cintura,a pesar que esta gordita.
07.- BARRIGA: Esta un poco gordita,pero eso no mello en su desempeño.
08.- CADERAS/ TRASERO: De caderas mas o menos,no tan suave y no tan firme pero en doggy se le veia bien.
09.- PIERNAS: Llenitas,muy suaves.
10.- PAPITA: Ajusta todavía.
11.- PIEL: Blanquita,piel muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: La senti muy limpia,ningun olor extraño,me encantaba como olia.
13.- TATUAJES: Uno empieza por su espalda y termina debajo de su axila derecha,al parece una pequeña enredadera,algo extraño,tal vez tape una cicatriz.
14.- FELLATIO: No es llega a ser excelete,peor no me quejo,tiene una manera de succionar fuertemente por ratos lame el falo y te mira con esos ojos de deseo lujurioso,me encantaba como miraba cuando me la chupaba.

15.- PERFORMANCE: La encontre fresquecita,me atrapo su mirada apenas la vi,como que me hipnotizo.Desde que entre me comenzo a besar efusivamente y mientras se desvestia me rozaba mis partes con sus nalgas,la seguia besando presionando sus pechos y luego acariciandolos,me hacia sentir como si estuviese en ese momento con una Charapa (pero era "Colocha"),comenzo a succionarme el "miembro" de manera energica y incitante me encantaba esa mirada,luego de esto se monto encima haciendome "el sapito",que bien ajustaba,mientras lo hacia la jodia diciendole que era preciosa y eso hizo que se sonrojara y cambiara de pose,se puso en doggy y empeza a atuzar con fuerza,Ella me miraba sujerentemente por el espejo de al lado,gritando : "mas fuerte Papi","destrozame que soy tu hembra","Asi dame duro","Ah","Ah","Ah","Ah".Seguia imparable y le comence a dar mas rapido y su carita cambio a un goce total,la puse piernas al hombro,estaba un poco incomodo asi que subi unas de sus piernas y la atore como con toda la furia que le doy a una "Gorda",la pare y la puse contra la pared y se sujeto del perchero mientras la seguia atorando con fuerza,comenzo a agarrarme los "huevos" para ver si me venia,pero seguia igual,no se cansaba de gemir y excitarme,me sente al filo de la cama,la sente mirandome la besaba y Ella me correspondia y acabe de manera explosiva.un verdadero polvazo.
16.- ANAL: No pregunte,me quede satisfecho con esa papita,normalmentye pido Anal,cuando no ajusta bien o simplemente me provoca.
17.- FONO : ---
18.- TRATO: Muy buen trato en la cama,cariñosa y sinceramente quede encandilado.
19.- UBICACION: Cuarto 18,corredor cercano al escenario.
20.-
LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto Standard.
21.- PRECIO : S/.40.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Me parece que mas de 2 años.
23.- CALIDAD DE POLVO : Muy Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.8
25.- VOLVERIA ? Me ha hechizado,vuelvo mañana.La pase muy bien.

26.- CATEGORIA: "Colocha" bien despachada.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/06, 23:32:34
Nuevo Recluta

Reputacion de audaxxx
Sobre Esmeralda

Era mi primer sábado después de casi un mes sin descanso y se hacía necesaria una incursión para sosegarme. Hacía casi un año que no iba y me sorprendieron algunos cambios realizados en el local, pero lo que me agradó fue que habían renovado el personal luego de tanto tiempo en que encontraba a las mismas. En fin, no alcance a atenderme con Raiza, ya iba de salida, así que estuve dispuesto a probar el material disponible.

Empecé dando vueltas y encontré en el cuarto 19, al fondo entre los dos pasadizos a esta colombiana de Medellín que me impactó por su sensualidad (y el fetichismo de poder levantarme una extranjera), así que entre en acción.

1.- TIPO DE CHICA: Blancona, cabello castaño claro, tipo vedette.
2.- CARA: es simpática, ojos claros (contacto), mirada sensual
3.- EDAD: Me dijo 26, le hecho al menos un par mas
4.- TALLA: Sin tacos 1.70, era de mi vuelo
5.- SENOS: Grandes, agradables para besar y mordisquear
6.- CINTURA: Su punto flaco, ya casi no tiene, debe cuidarse
7.- BARRIGA: Tiene su barriga, pero no se le ve tan mal
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene grandes caderas y el trasero está bien todavía se le ve bien en el doggy
9.- PIERNAS: me gustaron sus piernas, son torneadas, largas y proporcionales a su contextura
10.- PAPITA: Tien su trajín, pero sabe ajustar
11.- PIEL: Normal, mas o menos cuidada, me gustó el color de su piel
12.- ASEO PERSONAL: Normal
13.- TATUAJES: Tiene uno, en la parte final de la espalda.
14.- PERFORMANCE: Buena se deja hacer de todo, no pone reparos.
15.- FELLATIO: Bueno, aunque un poco tosca, nada especial
16.- ANAL: Al entrar me dijo que por 10 soles mas me lo daba pero no se lo reocrdé. Se le notaba algo trajinado.
17.- TRATO: El trato fue bueno, su conversación es agradable y te invita a sentirte cómodo, es de dar besos y abrazos estilo pareja aunque luego se pone a gritar en exceso.
18.- FONO: No pregunte
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas Sex House
20.- PRECIO: 40 lucas
21.- UBICACION: Puerta 18 en el pasaje del fondo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo normal en Las cucardas, cuarto pequeño
22.- PRIVACIDAD: Como se encuentra al lado del escenario se escuchaba el "Show" (si asi se le puede llamar) pero nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: DIce estar un año en el Perú, pero imagino que vino con su kilometraje.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, la colocha se esmera
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? Si, a mi me gustó y quieor probar el anal.
27.- CATEGORIA: señora madura

Ese día también tuve otra experiencia no tan agradable con la colombiana del cuarto 18 de nombre Diana, que se los contaré en un próximo post.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 16:24:21
Teniente Coronel

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Buen Rating audaxxx,aunque a mi me Esmeralda me dijo que era de Bogota,en fin a todos le dice algo diferente seguro,en lo que tengo dudas es en el tatuaje,ella tiene uno pero debajo de la axila derecha,no te haz equivocado al ponerlo o tiene uno nuevo?

Esperamos tu proximo Rating...

Saludos,X-pektrum.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación