Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/06, 23:34:09
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de audaxxx
Amigo X-pektrum, el tatuaje que tiene Esmeralda es una mariposa que se encuentra bajo su axila derecha, pero que continua hacia una flor que tiene en su espalda por la parte media derecha. Para asegurarme que no me haya equivocado tuve que regresar, y esta vez pedi el especial.

Saludos...
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/06, 16:41:16
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de cazador25
Aquí mi rating de mi reencuentro con la colochita, la noté más gordita y con nuevas chichis. Que tales colochita, pero en fin sigues complaciente como siempre.

1.- TIPO DE CHICA: Colombiana, blanca, cabello rubio con su plata, algo gruesa.
2.- CARA: Bonita, ojos claros con su plata, bonita sonrisa, pero algo boconcita.
3.- EDAD: 30 años
4.- TALLA: 1.65 aprox. (Sin tacos).
5.- SENOS: Grandes y algo duros, gracias a su cirujano.
6.- CINTURA: Su punto flaco, ya casi no tiene, debe cuidarse. Al gym urgente.
7.- BARRIGA: Tiene su barriga.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un culazo, es caderona, pero como que tiene algo de celulitis ese rabazo.
9.- PIERNAS: piernas largas, algo gruesas, suaves.
10.- PAPITA: Afeitadita, pero ya con su recorrido.
11.- PIEL: Suave, bien cuidada, limpia. Huele bien.
12.- ASEO PERSONAL: Muy higiénica.
13.- TATUAJES: Tiene uno: Es una mariposa que se encuentra bajo su axila derecha, pero que continúa hacia una flor que tiene en su espalda por la parte media derecha (Gracias Audaxxx por la descripción). En ella lleva el nombre de su hijo e hija, que por cierto ya están grandecitos.
14.- PERFORMANCE: La colocha tiene un trato de pareja: Besos, caricias y si le caes bien hasta te da un masaje relajante. Comienza con un bailecito para el calentamiento, ella sobando ese tremendo rabazo con el engreído, para luego hacerte el fellatio, cabalgar ella encima, eso si la dejas que ella lleve la relación. Como la conozco y tengo confianza con ella, primero la arrincono par besarle el cuerpo y los senos, ella se deja llevar y luego ella te comienza a besar el cuello, las orejas y para los que les gusta los chapes, ella es la indicada. Te mira a los ojos y te dice esas frases que ya la han hecho celebre como “cáchame”, “métemela toda”, “que rico me tiras” y otras, a veces eso ya cansa, pero en las poses ella no pone objeción ninguna. Tampoco te apura.
15.- FELLATIO: Bueno, lo chupa buen rato y te pregunta si deseas más. No lame las boloñas.
16.- ANAL: No le pedí. Pero cuando la tenía en cuatro, ya vi su buen recorrido.
17.- TRATO: Muy bueno, tiene tema de conversación, es agradable conversar con ella. Además del trato que te da en la cama es bueno, no apura.
18.- FONO: No me autorizó a darlo.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 40soles + 17 soles de entrada (con el ticket de descuento).
21.- UBICACION: Puerta 18 en el pasaje que está junto al escenario. Tiene un cartel con su nombre.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La de Las Cucardas.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta. Lo malo a veces es la bulla que se siente porque el cuarto esta al cerca al escenario.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desde que la conozco que está en el Perú, serán unos 4 años. .
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? Si, es una buena opción por la atención.
27.- CATEGORIA: Rubia, blanca, madura y con cuerpo de vedette.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 16:08:34
Coronel

Reputacion de Fausto
Señores la siguiente imagen extraída de la web NO tiene que ver nada con Esmeralda. Sin embargo, creo que ella se parecía bastante físicamente a la fémina de la foto en la época que Esmeralda llegó hace varios años atrás a Las Cucardas procedente de Colombia. Por otro lado, pese a que ya es una mujer madura que está en los treinta años de edad, no cabe duda de que Esmeralda sigue siendo hermosa.

Repito que esta imagen es sólo una referencia de lo que Esmeralda fue años atrás:

#19 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 22:26:35
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Aunque ahora no esta tan rubia,pero la foto se asemeja mucho.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 15:16:30
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
que rika esmeralda

por fin!! puedo postear no se qe pasa pero aveces se borra el post............bueno en fin........a esta colocha siempre la veia y nunca me atendia con ella cuando iba a las cucas siempre crei qe su atencion era hasta las webas pero........me ekivike felizmente el dia de ayer sabado enrumbe alas cucas solo con la firme idea de clavarmela a esta tia colocha qe siempre me gustaba y como es de ley su respectivo rating.

1.- TIPO DE CHICA:mezclada raza mezclada aki se diria cobriza en colombia no lo se
2.- CARA: simpatica tiene bonitos angulos faciales
3.- EDAD: facil 34 facilito
4.- TALLA: es baja unos 1 60 es qe nunca se saka esos taconazos
5.- SENOS:bonitos para esa edad estan en su sitio y duros
6.- CINTURA: ya en extincion
7.- BARRIGA:con su respectiva pipita
8.- CADERAS/ TRASERO: culazo bien como me gustan big ass
9.- PIERNAS: duras y llenitas patona
10.- PAPITA: riko super riko lo mas riko qe me he comido y lo digo literalmente
11.- PIEL: masomenos unas cremas de dior y de lancome no le vendria mal
12.- ASEO PERSONAL: huele irko no tiene ese mal humor de algunas kines
13.- TATUAJES:un tatuajazo en la espalda como si fuera unas ramas
14.- PERFORMANCE:bueno aki me explayare un poco......cuando le pregunte qe cosas no hacia me dijo qe no anal ...yo le dije ya normal y dime te dejas besar me dijo qe si entonces entre en su diminuto cuarto ahi comenzamos a conocernos como te llmas donde vives etc etc bla bla bla de ahi le dije qe se qedara con su truza y yo con mi boxer ahi comenze a larle el cuelllo las tetas suvemente .me dijo asi papi sauve ya qe otros me lo kieren arrancar y asi comenze a ganrmela a arrecharla y ella misma me dijo kiero qe me comas todita y me dio la espalda hechada en la cama y me dijo pruebame papi y comenze a besarle todo el culo desde su derrier hasta su ano me arreche tanto qe estaba loko y ella tambien y me dijo papi qe haces!! yo le dije qe riko sabes mamita y ella me dijo te gusta alo qe yo ocnteste me encanta y me dijo ami tambien me gusta y me dijo lameme todita y comenze a voltearla y lamerle toda la vagina de su ano hasta su vagina ella ya esta con contracciones me jalaba d elos cabellos y me dijo clavamela ya!!! pero le dije kiero qe tambien me la lamas me pruebes y me puso el jebe al pajaro y le dije no asi no....como yo lo hize peladito ella se nego al mango y ahi de nuevo comenze a arrecharla hasta qe por su cuenta se lo mamara a pelo y lo hizo y cuando ya me la iba a clavar casi casi sin jebe esta lokazo yarrechote me puse el jebe en un acto reflejo y ahi comenzamos a la faena ella tipica me decia.......cachame tomamte ........comeme qe rika pinga pensaba qe era el tipico cholo arrecho qe se vendria rapido y la dari yo le dice palabras mas gruesas qe esas si hasta verguenza me da contarselos y ella se exito mas veo qe esas webadas le vacilan como ami y estuvimos cachandonos diciendonos palabrotas de arrechura hasta sudar y de ahi la puse en perrti o ycomo es mi costumbre me gusta ahcer hard core le di de alma hasta qe me dijo hay papi me lastimas pero asi me gusta para qe me dijo eso puta me volvi un sadico..........la puse en misionero y en su orja mientras la lamia le decia qe yo le haria venir y sin qe te vengas nunca parare ella ya estaba por explotar y me dijo chupame mi likido q eme vengo y yo como esclavo sexual senti ya su venida y comenzze a besarle chuparle arrancarle su clitoris y se vino en mi lengua en mi boca un likido riko ...............ella se qedo un toke acostada y me dijo qe riko papi ........y solo lo hize asi contigo por qe estas guapo ....jajaj ese floro.........luego comenzamos ha hablar mientras nos vestiamos de los cholitos arrechos qe van y eyaculan precozmente o de los tios cokeros qe solo kieren cokearse con las jermitas, o los gorditos qe vienen todo ganadores, sobr eel rey del cmaote y del rabanito etc etc y de ahi nos depedimos con un beso tierno jeje )para eso yo no llege a eyacular pero me senti de puta madre hacerla venir a ella )ya se qe es una webada pero es mi vacilon y de ahi ala webear viendo las mismas rukas de toda la vida y evitaba pasar por la puerta de ella y cuando lo hago qe se me clava al cuello como loro de pirata y me abraza y me kiere ahcer alucinar qe soy su machete ja! y me dice papi estoy cansada creo qe ya me voy y dicho y echo se kito ala media hora del polvazo me dijo qe el dia vienres estaba con un cliente qe le pago la noche y la invito a chupar y ese dia estaba destruida y con mi intervencion creo qe fue ya una hecatombe jejeje y de ahi se kito
15.- FELLATIO: particularmente no me vacila mucho qe me chupen el mazo pero si lo hacen bacan ella lo hizo riko sintiendo su lengua en carne viva
16.- ANAL: me dijo qe no hace ese servicio
17.- TRATO: de puta madre mientras me estudiaba sicologicamente yo hacia lo mismo y nos escueleamos en perfiles de parrokianos como yo!!
18.- FONO: para qe ni se me ocurrio no hace salidas y ademas siempre esta en las cucas como trabajadora vitalicia
19.- ANUNCIA EN: su puerta con su letro inmortal
20.- PRECIO: 40 maracas bien pagadas si la sabes hacer
21.- UBICACION: en lima peru sudamerica
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno no es para una cirugia pero hay asepcia
23.- PRIVACIDAD: las paredes y la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas vieja qe la injusticia!!
25.- CALIDAD DE POLVO: polvazo de esos harcore qe me vacilan
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5 si me hubiera vendio seria 9 .9
27.- VOLVERIA simon si sera mi casera al mango
28.- CATEGORIA: simpatica buena figura ami me vacilan asi tias culonas y tetonas no me gustan las modelos de pasarelas
29.-LO MEJOR: le gusta su oficio
30.-LO PEOR:qe no se kita las botas keria lamrle los pies pa la proxima sera antes llevare cotrimazol por siaca jejeje
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 15:29:23
Coronel

Reputacion de Fausto
Estimado Comando, aunque Esmeralda sea un hembrón, te sugeriría que siempre seas precavido y practiques el sexo seguro. Siempre es bueno mantener la cabeza fría en este tipo de situaciones para evitar correr riesgos innecesarios en materia de salud.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 21:54:45
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
MENSAJE DEL MODERADOR

Willi Arriola,evitemos los mensajes intrascendentes e irrelevantes,necesitamos información no halagos.

SP3KTRVM.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 14:49:41

Reputacion de reacsa
amigos como saber si esmerada sigue trabajando
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 15:30:51
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Bueno cófrade Reacsa, recomiendo que le des una llamada a las Qcs para averiguar (el teléfono lo encuentras en la sección Offtopic de las Qks), o mejor aun, que te des una vuelta por el local para averiguar.

Dada la antiguedad del último ranking, si no hay noticias de esta kine hasta luego del fin de semana se procederá a cerrar el thread hasta nuevo aviso.

Ah nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 22:58:17
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
la semana pasada estaba esmeralda en las cucas pero llego tarde y no me fije si le dieron cuarto me parece que la castigaròn... pero que si yendo seguro que si..

saludos,

ELROMANO
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 09:13:04
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Hace como 2 semanas tb la vi chambeando en el local...
Saludos,

No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 23:46:22
Usuario VIP

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Orgasman
bueno hoy dia me apareci por ahi con la intencion de atenderme con miluska, la habia visto la vez pasada q fui (el jueves pasado) pero como no estaba me puse a ver el show...cuando estaba a punto de atenderme con solange (a esta charapa le tengo una curiosidad..) veo a esta mujerota y me anime pues...he aqui el rating de rigor...

1.- TIPO DE CHICA: tia cuerponaza, parece vedette retirada.a mi me gustan mujeres asi, no m gustan mucho las flaquitas, jeje
2.- CARA: muy linda, la verdad q en sus años mozos debe haber sido un hembrooon, con ese cuerpo en todo su esplendor...
3.- EDAD: yo diria q un poquito mas de 30
4.- TALLA: 1.65, maso
5.- SENOS:enormes, parece q se ha operado, se deja besarlos y acariciarlos pero suavecito nomas...
6.- CINTURA: algo hay, aunq ya poco, los años no pasan en vano..
7.- BARRIGA:si hay barriga, aunq no es algo grotesco
8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culazo, a mi encantan las potonas fuertotas...grrr...
9.- PIERNAS: patazas, de acuerdo con su traserazo.
10.- PAPITA: ya no ajusta mucho, aunq esta depiladita.
11.- PIEL: un poquito descuidad, aunqe suave. olia rico, muy rico.
12.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues, a mi tambien me lavo el payaso cuando termine.
13.- TATUAJES:tiene uno en la espalda, aunq no m fije qera, estaba concentrado en su kekazo...
14.- PERFORMANCE:cuando entramos la empece a agarrar por la espalda, acariciarla, la punteaba y le acariciaba las tetazas,le besaba el cuello y la espalda. meecho en la cama y me beso todo el cuerpo, con besos en la boca, me chupaba y me lamia las tetillas y el cuello, q ricooo...luego se puso encima mio y se movio super bien...casi me saca un conejo...
15.- FELLATIO: lo chupaba muy fuerte, no pasa por las boloñas, punto en contra, yo soy fanatico de las q me hagan esa nota..
16.- ANAL: no le pregunte pero parece q ya tiene un laaaargo recorrido...
17.- TRATO: muy bueno, super cariñosa y amable, de lo mejor la verdad. me conto q estaba estudiando diseño grafico, q dibujaba, q habia dejado la universidad alla en colombia por q no tenia plata y q por eso se metio a esto, q ya terminaba en diciembre los estudios aqui..no se porqe esa nota me parecio un cuentazo...ya son varias las kines q conozco q me cuentan q estudian pero q suena a cuento..no se, debe ser un reflejo sicologico para q uno piense q no se dedican a esto de por vida, q es solo algo temporal..en fin..resumiendo, me cayo super bien, un trato excelente.
18.- FONO: me dijo q no salia a hoteles, "pero a partir de diciembre que termino mis estudios podemos salir papi.."
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 50 soles..chino ratero carajo...
21.- UBICACION: las cucas..
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto bien chikito, cama incomoda..
23.- PRIVACIDAD: nadie jode, aunq cuando estaba tirando escuche q salio a bailar solange y eso me palteo, queria verla bailar, carajo...no se porqe esa tipa me atrae de una manera especial, ya la probare la proxima vez q regrese.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uuufff..bastaaaantes...como me hubiera gustado conocerla en sus años de gloria... me hubiese vuelto un adicto caserito...ahhh (suspiro)
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5, por no visitar las boloñas, es lo unico q le falto...
27.- VOLVERIA :si, aunq prefiero probar otras carnes antes...
28.- CATEGORIA: tia muy linda, de excelente trato,con el tipo de cuerpo q me gusta...aunq deberia hacer mas ejercicios pes...
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 06:11:11
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Para mi Esmeralda tiene un rendimiento espetacular y es una de las pocas que te trata como su machete.

6.5 creo que es bajo y solo porque no te lamio los huevos?
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 08:16:46
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por SAITO Ver Mensaje
Para mi Esmeralda tiene un rendimiento espetacular y es una de las pocas que te trata como su machete.
6.5 creo que es bajo y solo porque no te lamio los huevos?
Bueno, eso es precisamente lo interesante de los rankings, que tienen elementos objetivos como la descripción de la kine y elementos subjetivos como la descripción de la performance y la calificación final. La mejor manera de cotejar este tipo de información es revisando en su conjunto todos los rankings sobre una kine, y precisamente ahi es donde se ve la importancia de la participación de cada uno de nosotros al colocar rankings en beneficio de la comunidad.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 22:38:53
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Los que conocimos a Esmeralda alla por el 2001, sabemos que te da un trato excelente, es una de las pocas antiguas que quedan..lastima que los años no pasan en vano aun asi Esmeralda es guapisima...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación