| | | Registrate Ahora! | | | 
06/03/07, 14:56:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | espero que la pasen bien con ......... (nombre real de esmeralda) esta semana nos vamos a un hotel luego les cuento espero que sea como otros encuentros donde no paramos hasta que uno de los dos pedimos chepa.
Una recomendacion si tienen la oportunidad de sascarla llevanla al hostal quins proponganle ir al baño, cuando ersten alli la ponen al filo del lavadero le dan durante un rato luego la meten a la ducha le chapan la s piernas la levantan y le dan contra la pared, eso le encanta, luego al yacusi y terminan la faena para volver a empezar en la cama.
Parecera un pentatlon pero a ella le fascina acabar con el fisico de los hombres y su acabas con ella te va a amar por el resto de sus dias.
Forbidden
No envidien y pongan lo suyo, usen su imaginacion muchanchos
Última edición por Kafir; 06/03/07 a las 16:54:05.
Razón: No indicar el nombre real de la kine
| 
06/03/07, 16:16:00
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | a esta colocha afuera se porta diferente ......es toda una loba ..ojo pero solo sale con algunos clientes...es una buena expereincia en el telo....despues de unas cuantas cervezas te da hasta el asterisco ...... | 
07/03/07, 17:28:37
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | oe man y cuanto cobra para sacarla afuera y donde queda ese tal quins. | 
07/03/07, 18:17:44
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Discúlpen la intromisión,pero se refiere al Hostal Queen's que queda frente a la discoteca el Escarabajo en Nicolás de Arriola,casi para llegar a Javier Prado Este.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
12/03/07, 14:18:40
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es como dicen Ya probe a esmeralda y es como dicen trato de pareja no te apura | 
12/03/07, 14:21:10
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por fantomas Ya probe a esmeralda y es como dicen trato de pareja no te apura | Editado por Kafir: cofrade Fantomas, a ver si nos das una mano colocando la actualización del rating de esta kine. Los demás foristas te lo agradecerán. | 
13/03/07, 19:37:55
Poder de Credibilidad: 0 | | colocha Ella es cara, minimo te cobra 180 lucones para salir y tienes que regresarla a las 3 de la mañana y si es finde semana a las 5 de la mañana al local.
por siaca el telo te cobra en dolares.
forbidden
aprovechen en sudar que se acaba el verano y llega el frio. Nota: moderadores tengo una amiga en las cucas y me a comentado que quiere que juegue su numero aqui. Diganme sin animos de molestarlos s epuede hacer esto. Si es asi me avisan. Miren que dentro de las cucas hay una a puesta con lo referente a una junta y quieren saber quien se va a hacer la lipo primero el plazo final es en mayo. | 
01/04/07, 18:03:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 437
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Mi rating de Esmeralda Hola otra vez, aca les traigo mi rating personalizado con las atenciones que he tenido por parte de esta mujer-monumento-a-la-carne
1.- TIPO DE CHICA: Exhuberante
2.- CARA: Cara seria, aunque bonitos rasgos y mejor sonrisa cuando ya le conoces y hay empatia
3.- EDAD: Debe andar por sus 30s
4.- TALLA: 1.65, con tacos se ve grandota
5.- SENOS: Grandes, buen trabajo en ellos, parecen naturales
6.- CINTURA: Tiene, aceptable
7.- BARRIGA: Algo de barriguita
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas, trasero grande aunque hay mejores.
9.- PIERNAS: Gruesas aunque torneadas
10.- PAPITA: Normal aunque algo trajinada
11.- PIEL: Canelita clara
12.- ASEO PERSONAL: Muy buen aseo, su olor natural es rico tambien.
13.- PERFORMANCE: Empieza a bailarte parada y se va desvistiendo (si no se te para con esa mejor vete a un foro de travestis!), se deja lamer los senos y te los acerca solita a la cara, muchas caricias, parece que le gusta bastante lo que hace aunque en momentos note fingida su voz con eso de "asi papi dame duro!", se mueve bien una vez penetrada. Se adapta muy bien en las poses. En resumen: es una profesional.
14.- FELLATIO: Bueno, le pone pasion al asunto
15.- ANAL: No le pregunte las veces que me atendi con ella
16.- TRATO: Bueno, es bastante amigable y comprensiva
17.- ANUNCIA EN: Con su cuerpazo formidable, en LaKuki
18.- PRECIO: 40 morlacos
19.- UBICACION: Al fondazo, viendo por el lado derecho, la primera puerta al costado izquierdo del escenario
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pucha, facil tiene sus añales, como les dije lineas arriba es una profesional
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para excelente
23.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
24.- VOLVERIA : Si, reincido con gusto cuando la veo.
25.- CATEGORIA: Mujeron, complaciente y ardiente.
Recomendable esta mujer si les gustan las chicas fuertes, en todo el sentido de la palabra.
Saludos | 
02/04/07, 11:13:45
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kine experimentada de Colombia. Esmeralda es una rica kine colombiana que trabaja en este oficio hace varios años en nuestro pais. Cuando Esmeralda era joven habra sido riquisima brothers, actualmente se le ve bien, claro que con ayuda de algun cirujano.
Esmeralda tiene una buena presencia, se le ve fuerte a la tia Esmeralda, pero ni le digan tia porque se transforma en Cocodrilo, peor que Rincon (mundialista de la seleccion Colombia de football).
1. TIPO DE CHICA : Tiene presencia, ya tia, pero fuerte, da ganas de caminar con esta kine por la calle, es de las chicas que provoca verla vestida o desnuda.
2. CARA : Agradable, cuidada, se le ve media seria, pero cuando coquetea es toda una gata fiera.
3. EDAD : Mas de 30, llegando a 35, corren las apuestas.
4. TALLA : 1.65 cm.
5. SENOS : Entre medianos y grandes, buen trabajo del cirujano, se ven bien sus terezas con siliconas.
6. CINTURA : No tan pequeña, algo gruesa, pero se le ve bien.
7. BARRIGA : Tiene sus rollitos pequeños, parece que le gusta la comida peruana.
8. TRASERO / CULO : Se le ve bien, va en armonia con su figura, no es de los mejores culos de Las Cucardas, pero se le ve bien brothers.
9. PIERNAS : Algo chuecas, no es su fuerte.
10. PAPITA : Recorrida.
11. PIEL : No es tan blanca, pareciera algo bronceada, suave.
12. ASEO PERSONAL : Normal.
13. PERFORMANCE : Esmeralda es una de las kines mas profesionales y experimentadas en Las Cucardas, sabe hacer su laburo de kine. Da una buena calentada, pone su cara de arrecha y en ese cuarto tan pequeño se mueve para calentarlo a uno, empieza con el oral mostrando su culo, te mira fijamente, hace un buen oral, en las poses se deja hacer de todo, fisicamente es maniobrable, y eso que no forma parte del grupo de kines chatas de Las Cucardas, busca satisfacer a uno, buen polvo brothers el que da la tia Esmeralda.
14. FELLATIO : Bueno.
15. ANAL : No pregunte.
16. TRATO : Bueno, sabe su laburo de kine, se las sabe todas Esmeralda.
17. ANUNCIA : --
18. PRECIO : 40 soles, tarifa del segundo turno en Las Cucardas, desde las 5:30 de la tarde.
19. UBICACION : Cuarto 18 de Las Cucardas, cerca a la pista de baile. Esmeralda labura al lado de su paisa Diana (la que da uno de los peores servicios en Las Cucardas).
20. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Quien lo sabra brothers, solo la propia Esmeralda, mas de 5, llegando a 10, vuelven a correr las apuestas.
21. CALIDAD DE POLVO : Bueno, arriba del promedio.
22. PUNTAJE : 8.6 / 10
23. VOLVERIA : Si.
La tia Esmeralda da un buen servicio brothers, esta colocha es de las mas experimentadas. Eesmeralda junto a Ruth son las colochas que verdaderamente atienden bien, no como las otras colochas de Diana y Marisol, no se confundan brothers, no tiren su billete al charco. | 
03/05/07, 15:46:42
Poder de Credibilidad: 0 | | Acuerdense De La Colocha Alguien Sabe De Esmeralda Ultimamente No La Veo Por El Local | 
03/05/07, 19:27:36
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por forbidden Alguien Sabe De Esmeralda Ultimamente No La Veo Por El Local | Ayer estaba esmeralda en el local...en el mismo cuarto de 100pre taba k se moskeaba pork no habia muchos asistentes....su asistencia es regular cada vez k voy 100pre para ahy...capaz iras cuando se kita...
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
04/05/07, 20:09:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ichigo Ayer estaba esmeralda en el local...en el mismo cuarto de 100pre su asistencia es regular | asi es, esmeralda estuvo el miercoles en el segundo turno y en el cuarto 19 estaba ruth y en el 28 estaba la estafadora de ericka, al parecer ellas trabajan los dias lunes miercoles y viernes, o sea que el chino ha dividido las flacas por dias porque los martes jueves y sabado trabajan otras janet, tany, monica, debora, que no las vi ese dia, salu2 | 
26/05/07, 12:40:27
Poder de Credibilidad: 0 | | que fue de la colocha es verdad que esmeralda trabaja los fines de semana, y muchas veces solo trabaja los jueves y viernes.
pero lo que me llama la aencion es que ya no se vuelva ahablar de ella.
forbidden | 
03/06/07, 00:52:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y el viernes me di mi vuelta x las cucas y me meti 2 polvazozz,el primero fue con esmeralda,la colocha experimentada del cuarto 18,y el segundo fue con rocio del cuarto 23,pero no veo ningun rating de ella,pero no es rocio la charapa,ella me dijo ke es rocio 1 y la charapa es rocio 2,haber señor mederador si pudiera poner el tema para colocar el rating respectivo,ahí les va el rating de mi primer polvo con esmeralda:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana fuertota
2.- Edad: debe estar en sus 34 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: haberr con sus tacos se le ve una hembraza de 1.75 pero sin ellos y normal esta en su 1.65
5.- Senos: esta colocha tiene buenos pechereques,lastima ke el viernes ke me atendi con ella no se los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: un poco gordilla
7.- Caderas / derrier:buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: rica
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: buen trato,conversadora,
16.- Calidad de Polvo / Performance:haberr,con el polvo del viernes es la cuarta ves ke me atiendo con esta hembraza,cuando pase x su cuarto estaba conversando con un brother pero me reconocio al toque y me saludo,iba entrar pero el pata se me adelanto,al rato vuelvo a ver si estaba libre y un chato ke se planto en su puerta y cuando entro este se demoro regular,la cosa ke despues de casi 1 hora ke habia llegado al local recien pude entrar, ni bien entre me dio un piquito y un abrazo,xq despues de 4 meses ke la veia,despues me sake la ropa mas rapido xq estaba mas arrecho,despues estando parados roza su culo y yo le agarro sus tetazas,despues el fellatio aunque no es su fuerte,ella encima,en esta pose le keria chupar sus tetas pero esta ves no se dejo de ahí cambiamos al hombro,cuando le hacia esta pose comenzo con su clásica:asii papi hazme el amor fuerte,asi papito ricooo,jajajajaajajaja,y eso ke me arrecho mass,despues le puse en 4 y cdsm ke buen tarro,en esta pose se me vino todo,al margen de haberse dejado chupar las tetas fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: esta colocha debe estar en sus 8 años de full chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio:40 lucas me parece bien
22.- Ubicacion:cuarto 18
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: no hay para escoger otras
25.- Puntaje final: 7/10 | 
03/06/07, 18:56:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por STEVEN 5.- Senos: esta colocha tiene buenos pechereques,lastima ke el viernes ke me atendi con ella no se los dejo chupar | asi es steven, una lastima que este ultimo viernes la colocha no se dejo chupar sus tremendos mangazos, pero al igual que tu, no me fui tan asado por eso, siempre esmeralda sera una buena opcion
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |