| | | Registrate Ahora! | | | 
28/03/05, 12:30:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | RATING DE FERNANDA (ECUATORIANA) - LAS CUCARDAS el sabado fui por las cucas despues de algun tiempo y fui como a las 2 de la tarde pa chequear el material q hay en la mañana ya q veo q hay muchos adeptos....parece q han maquillado un poco el lugar...despues de unas cuantas vueltas no me animaba por ninguna hatsa q via a fernanda q estaba en algo...ahi les va el rating pa no hablar tanto
1.- TIPO DE CHICA: cara de chibola juguetona
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: 20 APROX.
4.- TALLA: 1.65 CM aproximadamente
5.- SENOS: algo caidos pero se deja chupar suavecito
6.- CINTURA: NORMAL
7.- BARRIGA: algun rollin pero nada anormal
8.- CADERAS/ CULO: lo mejor q tiene
9.- PIERNAS: buenas ,larguitas como debe ser
10.- PAPITA: apreta y tiene poco pelo.......
11.- PIEL: canela
12.- ASEO PERSONAL: bueno en las cucas nadie es limpiecita pero olia bien
13.- TATUAJES: no me di cuenta
14.- PERFORMANCE: en general buena..no me apuro para nada...sobre todo en el perrito le puedes ver el culazo
15.- FELLATIO:maso.....nada fuera del otro mundo.
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO..amigable..muy risueña..coquetona..
18.- FONO: ......
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose...pero tiene su tiempo
23.- CALIDAD DE POLVO:en general bueno
24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
25.- VOLVERIA ? : claro..si voy en la mañana jajjaja....
גוגל וויקיפדיה
| 
28/03/05, 12:47:12
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Perú
| | | Estimado no sera maria fernanda, una chica menudita (flaquita), que para con zapatos de tacones transparente. Tambien usted dice que el costo del servicio fue de 40 soles, no me diga que el chino a vuelto a subir las cosas en las cucas.
Saludos aronman. | 
28/03/05, 15:10:12
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 4
| | | Yo fui el Jueves 24.03 (con el perdon divino) y la tarifa era la misma... S/.30.00 antes de las 5:00PM y S/.40.00 despues de las 5:00PM.
El Ticket estaba S/. 18.00 con derecho a un Cuba Libre. Y un cupon adicional de S/.3.00 para el siguiente trago.
Saludos, | 
29/03/05, 15:51:04
| | | aronman ceo q si es la chica menudita q describes en cuanto al precio tienes razon fue un lapsus es q siempre voy en la noche jejjeej el precio fue de 30 soles ...la entrada esta 18 soles y te dan tu vale para una gaseosa o cuba libre....suerte....
גוגל וויקיפדיה
| 
29/03/05, 16:44:39
| | Yo pensé que esa chica se había retirado ya que no lo veía, te cuento mas o menos dos meses atrás una vez ella salio a bailar, y cuando salio me di cuenta que no se había afeitado las axilas, y a mi no me gusta una mujer con bellos debajo del brazo, así que la saque de las lista y me atendí con Diana, e igual me ensarte  por su mediana atención.
Saludos aronman | 
30/03/05, 11:35:19
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Hoy en la mañana he visto a Fernanda. Estaba en la puerta al final del pasillo de la derecha. Segun me cuenta Edith, con quien me atendi, ella esta ahora en el turno de la mañana. No sabria decirte si se ha depilado o no las axilas pero fisicamente se ve bien rica... | 
30/03/05, 15:57:40
| | | jajja si aronman eso de tener las axilas peludas es asqueroso....pero si hablamos de la misma taba afeitadita man....suerte
גוגל וויקיפדיה
| 
31/03/05, 15:50:25
| | | Perdon, debi publicar el ranking completo... :oops: 1.- TIPO DE CHICA: Cara de chibola juguetona
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.65-1.70
5.- SENOS: Algo caidos pero suaves
6.- CINTURA: Normal
7.- BARRIGA: No esta plana pero pasa piola
8.- CADERAS/CULO: Buen rabito.
9.- PIERNAS: Largas, firmes y sin nada que impida tocarlas con gusto de tobillo a ingle...
10.- PAPITA: Poquito pelo, en algunas poses apretaba
11.- PIEL: Canela
12.- ASEO PERSONAL: Por la hora estaba con algo de sudor pero se notaba que queria estar muy presentable.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Sin apuros, pero mantiene su distancia. Nada de piquitos, al menos conmigo no.
15.- FELLATIO: No le pedi. Como puse en otro ranking, a mi no me vacila que me hagan el mamalu. Pierdo control...
16.- ANAL: Si. 20 Soles mas. Aguanta bien aunque no se mueve mucho.
17.- TRATO: Super coqueta. Tipica niña engreida.
18.- FONO: No tiene.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
20.- PRECIO: 18 soles entrada - 3 soles por vale + 40 soles servicio standard en el turno noche + 20 soles del anal
21.- LOCAL: Cucardas. Pasillo de la izquierda, antepenultima puerta del lado izquierdo... creo...
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que desde Septiembre. Puede ser que sea desde esa fecha en Cucardas
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, aunque era mi segundo polvo de la noche y mi apreciacion podria no ser exacta
24.- PUNTAJE FINAL: Le doy 8/10
25.- ¿VOLVERIA?: Probablemente si
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
31/03/05, 15:59:23
| | | Aja , a esta ecuatoriana le puso mas puntaje, me imagino que le hizo sentir el poderío peruano jajaja, después que sus paisanos nos aguaron la noche.
Muy buenos rating me estimado HHAbusivo, pero ustede es un abusivo solo se mete con flaquitas jajaja.
Saludos aronman.
P.D. el puntaje es de 0-10, no se preocupe ya lo corregi sus dos rating. | 
31/03/05, 16:07:49
| | Cita: |
Iniciado por aronman me imagino que le hizo sentir el poderío peruano jajaja, después que sus paisanos nos aguaron la noche.
Muy buenos rating me estimado HHAbusivo, pero ustede es un abusivo solo se mete con flaquitas jajaja | Es uno de esos casos donde la venganza es dulce, estimado aronman... :P Y por lo de abusivo... ¿quien? ¿yo? 8)
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
25/04/05, 21:48:06
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | buena opcion Hoy lunes 25 me atendí con fernanda, llegué a las cucas como a las 6:30pm justo despues del cambio de horario de las chicas. bueno, estaba q no me decidía entre cecilia( q estaba bien rica), jennifer y fernanda; para coincidencia todas estaban cerca de la barra y como comprenderán toda la muchachada estaba allí y no se movía; los otros pasadizos estaban casii vacíos y las flacas estaban aburridas( las de los pasillos). Bueno cecilia quedó descartada ya q estaba rayando y no me gusta agarrarlas cansadas; jennifer comenzó a chambear y 2 patas alocados fueron corriendo casi hacia ella; ja ja ja un chongo era verlos, empujandose en la puerta por entrar primeros; derepente era uno de ustedes amigos cófrades je je. Así q me decidí por fernanda q en un momento se quedó tranqui, sin clientes, en cara le ganan tanto cecilia como jennifer, pero fernanda tiene muy buen cuerpo, apesar de ser mama de 9 meses.
Bueno el caso fue q me atendí con ella; muy buena eleccion. en serio, me cobró 40 lucas y mas 10 me dejó darle por el anibal smith( me encanta cuando un plan se concreta je je), muy bueno,mañana les hago el rating, ahorita estoy con roche en mi jato y pasa mucho sapo; incluso mi viejita creo q me está tasando lo q estoy haciendo; nos vidrios
hasta mañana les mando el ranking!!!
un abrazo :lol: | 
26/04/05, 20:15:48
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | bueno, aqui les mando el ranking q no pude hacer ayer!!!
1.- TIPO DE CHICA: simpatica, mestiza, mas o menos alta
2.- CARA: Simpatica, sin ser cuero, trigueña, aunque no se sabe maquillar bien, no le ayuda el maquillaje, pelo lacio castaño con su plata! :shock:
3.- EDAD: 20-22.
4.- TALLA: aprox 1,65
5.- SENOS: Un poco chicos, pero lindos, parecen de adolecente, eso sí no te los deja q los beses, esta es la segunda vez q me atiendo con ella y me dejó besarlos, y cuando se descuidaba se aplicaba algo de succion :P
6.- CINTURA: normal, a pesar de ser mama de un bebe de 9 meses
7.- BARRIGA: Un poquitto, no lo notas en el acto, ademas como es alta lo disimula bien.
8.- CADERAS/ CULO: lo mejor de ella, puta q me sicoseo cada vez q la veo en posicion doggi!! :twisted: :twisted: , se nota el anofeles recorrido!!
9.- PIERNAS: bien tornedas y largas; otro punto a su favor
10.- PAPITA: ajusta bien, se echo libricante.
11.- PIEL: Tirando para trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: es aseada, al final te lava, atenta.
13.- TATUAJES: en su seno izquierdp está tatuado el nombre: jhonatan, me dijo q era su bebe; le creemos??
14.- PERFORMANCE: bueno, debe tener sus años ya!
15.- FELLATIO:bueno, sin llegar a ser espectacular.
16.- ANAL: la vez anterior me dijo al inicio q no lo hacia, luego me dijo q x 30 soles mas lo hacía, ayer me dejó por 10 soles mas nomas. Aquí si es lo mejor, quedamos en q lo hiciera por allí ya para terminar; ene se momento me tranquilicé un poco y empecé como si recien estuviera empezando; primero poco a poco y luego hasta entrar casi los 4/5 del muchachón. Muy rico, está con kilometraje pero no mucho, y se queja y obvio eso exita un montón. = acabé así, muy bueno!!
17.- TRATO: bueno, me trató bien, aunque podría mejorar; no da besos en la boca ni se deja mucho besar los senos como dije; lo bueno es q no te apura, porq me deoré un montón y solo se quejaba un poco por el anal pero no me decía del tiempo!! :lol:
18.- FONO: ---
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 18 entrada + 40 soles + 10 soles el anal
21.- UBICACION: las cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local Malo, Higiene mas o menos / no hay confort obviamente
22.- PRIVACIDAD: la de las cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10, sobre todo porq no te apura y por el anitoooooo q se maneja!!
26.- VOLVERIA ? si voy a volver, pero quiero ver antes a cecilia, a ver como me recibe esta vez!!
saludos cófrades
un abrazo!!!  | 
26/04/05, 20:33:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
| | | parece un buen polvo aunque nunca me he comido una mona, esta parece segun rating buena, sobre todo si da el *, desde que me enseño Ines a darle por ahi, me he vuelto adicto, por eso ya no me atiendo con yanina ni jenifer, por que no dan lo que nos gusta.
Esta parece la solucion para nosotros los asterisqueños, no dejar pasar la oportunidad, que esa flaca debe estar esperando quien es capaz de darle y hacerla sentir rico.
:lol: :lol: :lol: | 
03/10/05, 19:56:50
Agradecio: 7
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Rating de Fernanda La semana pasada me atendí con esta niña. Ella es de Ecuador. A pesar que he leído que las ecuatorianas atienden mal hasta ahora las dos con las que me atendido (la primera fue Janeth, hace tiempo) me fue bien, y pienso que las próximas serán mejores, soy optimista por naturaleza, jejejejeje…: 1.- TIPO DE CHICA: Ni fea ni bonita. A mi me pareció atractiva. Tiene una mirada picara, excitante, además que cuando se para en la puerta se pone en una posición que deja ver lo que mejor tiene. Un buen derrier. El día que fui estaba con una tanga color melón que potenciaba sus atributos. Luego, dentro me hizo un desfile de tangas… jajaja le cai bien… tuve suerte. Además los zapatos de plataforma transparentes que se pone la hacen ver muy bien. Tiene el cabello lacio, castaño oscuro (disculpen sino le atino al color) con iluminaciones doradas. 2.- CARA: De niña traviesa, Cara alargada, bonitos ojos, labios carnosos 3.- EDAD: No le pregunte pero me parece que debe estar entre 20 y 25 años aproximadamente 4.- TALLA: Debe medir como un 1.70 aprox. Con los tacos un poco más. 5.- SENOS: Pequeños. Tiene un tatuaje con un nombre masculino. No recuerdo el nombre, pero lo que si recuerdo es que el tatuaje esta mal hecho…. 6.- CINTURA: Deben ser 63 cms. Como es alta y tiene buen derrier hace juego con su contextura delgada. 7.- BARRIGA: Tiene un poquito de barriga y también pude apreciar una cicatriz de esas que tienen las mamás cuando les hace una cesárea… 8.- CADERAS/ TRASERO: Como ya mencione, soy un amante de los buenos derriers. Cuando estaba en su puerta, lo pude apreciar y me pareció muy bueno en tamaño. Tiene buenas nalgas no están superduras pero tampoco están chorreadas, como dije es joven. Imagine como se vería en Doggy Style y me terminó de convencer. A pesar de ser joven tiene un poco de celulitis. Se lo comente gentilmente y no se molesto. Le dije que habían spa donde le podrían dar un buen tratamiento y le harían desaparecer estas imperfecciones. Asintió y me dijo que lo pensaría…fin de ese tema. Pero seamos claros. Las mujeres con derriers grandes tienden a tener ese problema sino se cuidan….. yo me olvide de ese pequeño detalle y sólo me dedique a disfrutar….. 9.- PIERNAS: Largas, contorneadas, fuertes 10.- PAPITA: No ajusta mucho pero con los movimientos que hace cuando esta encima de tuyo o en perrito compensa. 11.- PIEL: Es trigueña. Me salí de mi regla de oro. A mi me gustan las niñas de piel blanca, pero con este cuerpazo te olvidas del color de la piel. Por favor no piensen que soy racista… simplemente en gustos y colores…. 12.- ASEO PERSONAL: Es aseada. Te lava al final de la faena. Ella también se lava. El día que fui había bastante gente, pero tenía un olor muy agradable, suave su perfume no es fuerte. 13.- TATUAJES: Ya lo comente, con un nombre masculino…. 14.- PERFORMANCE: Hizo lo que le pedí y no me puso reparos en mis pedidos, para mi eso es importante y forma parte del trato. Cuando entre lo único que estaba en mi mente era darle en doggy style. Cuando se puso encima mío cabalgo muy bien. Al inicio trato de hacerlo rápido para hacer que acabe, pero con experiencia deje que se cansará un poco y luego la tuve a mi ritmo. Encima mío la tuve mirándome y luego dándome la espalda y pude apreciar ese derrier que me hizo entrar con ella. En perrito…para que les cuento una delicia, alli le di largo y tendido hasta acabar….. 15.- FELLATIO: Con condom obviamente. Te lo succiona poco, pero le pedí que continúe hasta que le diga, a lo que ella aceptó, se puso en cuatro frente al espejo y continuo con el fellatio… alli me hizo alucinar y me transporte de Marte. Es un fellatio regular, pero el ponerse en esa posición excitaría a cualquiera…… 16.- ANAL: no se lo pedí, pero se nota recorrido, pero no pude evitar pasar mi dedo por encima mientras la castigaba en perrito. 17.- TRATO: Al inicio un poco fría, pero rompí el hielo haciéndole la conversación y estoy seguro que le caí bien, pues luego conversamos tranquilos y sin apuro…. 18.- FONO: No se lo pedí 19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas 20.- PRECIO: 40 soles la niña + 20 soles del ticket. Yo siempre acostumbro darle un bono a la chica después de la atención y ella se lo gano…. 21.- UBICACION: donde todos conocen…. 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no se puede pedir más. 22.- PRIVACIDAD: me parece aceptable, pero no lo comparará nunca con un hostal. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero se nota que deben ser mínimo unos dos años… se nota experiencia…creo que hay algunas preguntas que no se deben hacer. No sabes como va a reaccionar la niña… mejor es deducir, caerle mal a la niña determinará como te atenderá… 24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, y creo que mejorará. Pienso volver... 25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Para empezar le coloco 7/10…le bajo un punto por la celulitis…sino sería 8, pero por el momento es suficiente…. 26.- VOLVERIA ? Claro que si, aunque no se cuando…. 27.- CATEGORIA: trigueña, ecuatoriana, super derrier,
Mis incursiones son un poco espaciadas, esto es lo que hace que sea difícil que pueda ser candidato a subir de nivel dentro del foro. Veo que lo que se califica aquí, además de los aportes es el número de veces que participas, pero que le voy a hacer, siempre me quedaré con la duda de que hay en la zona VIP del foro .
Atentamente,
Dilbert Boo. | 
07/10/05, 19:07:55
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Re: Rating de Fernanda Cita: |
Iniciado por Dilbert Boo Mis incursiones son un poco espaciadas, esto es lo que hace que sea difícil que pueda ser candidato a subir de nivel dentro del foro. Veo que lo que se califica aquí, además de los aportes es el número de veces que participas, pero que le voy a hacer, siempre me quedaré con la duda de que hay en la zona VIP del foro .
Atentamente,
Dilbert Boo. | Excelente Raiting, estimado Dilbert Boo. Sé que ud. es un forista que hace aportes trascendentales, así que no se preocupe que lo que más se evalua es la calidad del aporte y no tanto la cantidad como ud. cree.
Un abrazo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |