Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/10/05, 20:11:11
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sexitorico
Rating:FERNANDA (una decepcion)

La niña Fernanda es como un billete de $100 dolares cuando baila en la pista. Luce como $200 dolares cuando ofrece sus servicios mientras te menea su trasero y sonrie. Hasta que entras y en segundos o minutos !Horor!, los billetes son dolares falsos colombianos.

1.-Tipo de chica:No es peruana, delgada culona, mestiza.

2.-Cara:De picara. Afuera te sonrie y no te parece fea sino hasta bonita. Adentro se vuelve fea y pone una cara de m.

3.-Edad:
22 años aprx.

4.-Talla:
Arriba de 1.70m.Su figura es esbelta y la luce bailando.!Si asi como baila fuera su servicio!

5.-Senos:Proporcionales, tal vez siliconados. Algo que no podras tocar.

6.-Cintura: Muy adecuada, breve haciendo juego con el culo

7.-Barriga.- No vi

8.-Caderas/Trasero:
Lo mejor de ella.Es tambien lo unico que podras tocar brevemente mientras haga la posision del perrito, el tiempo que ella calcule; pues se desconecta en lo mejor como para provocarte un shock.

9.-Piernas: Flacas pero proporcionales.

10.-Papita: Recorrida. Buscara que no la penetres con una ereccion total. Pero si aun asi no se te muere el muchacho, cuando se te pones fierro adentro de ella,se desconectarà. Mi pene es normal y no es razon para esta actitud.

11.-Piel: Bonita, mestiza.

12.-Aseo personal: Yo mismo me lave. Su cuarto estaba bien. Sin embargo se que la niña se tira a veces dos turnos al hilo.

13.-Tatuajes: No me fije.

14.-Performance:Terrible. La unica vez que se movio algo fue en el perrito, tal vez un minuto. La niña busca que te vayas. Te dice que te apures desde los primeros momentos. Te atiende fria y calculadoramente, como un tempano. Es imposible culear en esas condiciones de amargura, ya que eso es lo que te da, amarguras, para que desistas y se quede con tu billete.

15.-Fellatio:
Con el calentamiento tipo flash del principio(Una paleteada rapidisima que te permite) el muchacho recien esta despertando cuando te pone el condon medio flacido. Con dos dedos sujeta la base del condon para que no se salga. Luego se lleva a la boca el latex en un movimiento mecanico de arriba a abajo. Cuando comienzas a ganar ereccion sin llegar a una total, para a secas y te dice que la penetres. Si protestas, es peor.

16.-Anal: Lo ofrece, dice que si. Te lo cobra adelantado.Luego se volvera una pesadilla para que no la penetres por alli. Como ella ya tiene el dinero, tiene el control y en ningun momento piensa en dar el producto por el que has pagado. Es una estafa.

17.-Trato: Hasta antes de darle el billete todo es lindo. Una vez que te saco la plata, manipulara la relacion hasta que renieges de haber entrado alli.

18.-Fono: No

19.-Anuncia en : Las cucas.

20.-Precio: 40, y luego te pide 20 mas por el anal. Todo adelantado. Fui incauto y page 60 adelantado, cosa que rara vez hago. Todo lo perdi. Si no hubiera pagado adelantado, habria tenido algo de control o no pagar o pagar menos.

21.-Ubicacion:
Las Cucardas.

22.-Local, higiene, comfort: El de las Cucardas.

23.-Experiencia en el laburo: Yo diria mucha. La tipa tiene unos colmillotes del tamaño de un leon prehistorico.

24.-Calida del polvo: Pesimo. Uno de los peores que me he dado en mi vida. La niña deberia ser bailarina, eso si,pero por ninguna razon trabajadora sexual, que es por lo que page a las cucardas por el servicio (20 soles).Page 20 soles para que me estafaran 60 soles.

25.-Puntaje final (*/10): CERO, le doy 0/10. La niña es una artista para hacerte sentir mal y despues decir que es tu culpa, que tu no funcionas. Asi busca pretexto para que salgas. Y el dinero, claro te dice que es por su tiempo. Hagas lo que hagas se quedara con el

26.-Volveria:
Tendria que ser masoquista para volver a soportar tanta humillacion.No sera que esta tipa es sadica. Recueden que usa una indumentaria negra de cuero o latex para bailar, Ello es vestuario de dominatrices. Jamas, jamas volvere!

27.-Categoria: Es de las estafadoras, no es peruana.

¿No es esta niña Maria Fernanda que GATTUNO la considera como una de las peores de las cucas y ARONMAN dice es ecuatoriana?
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/10/05, 22:56:59
Coronel

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Re: Rating:FERNANDA (una decepcion)

Estimado forista sexitorico, le agradezco por el rating. Sin embargo, le manifiesto mi extrañeza y sorpresa por su calificación de la calidad del servicio de Fernanda ¿está ud. seguro que la kinesióloga que lo atendió es la ecuatoriana Fernanda? ¿ha leído ud. los raitings de los otros cófrades?.

Haciendo un balance de las calificaciones otorgadas por los cófrades, vemos que:

Hezzbola le otorga (7/10)
HHabusivo " " " " (8/10)
Dr. Vegeta " " " " (7,5 / 10)
Dilbert Boo " " " " (7 /10 )

Promedio = 7,4 / 10

Los foristas que han elaborado dichas calificaciones son usuarios destacados de Perutops y que tienen bastante trayectoria en el foro.

Sin embargo, ud. coloca una calificación de 0 /10 !!!!.....realmente me sorprende muchísimo dicha calificación, sobre todo si tenemos en cuenta que las opiniones de los cófrades anteriores son muy similares (las calificaciones tienen una reducida desviación estándar y eso le otorga bastante confiabilidad a dichas apreciaciones acerca de la performance de Fernanda).

Nuevamente le pregunto ¿está ud. seguro de que se trata de la misma kinesióloga? ¿no se habrá confundido de nombre?

PD: Ni Aronman, ni Gattuno están en Lima en estos momentos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/05, 13:03:16
Nuevo Recluta

Reputacion de sexitorico
FERNANDA, una decepcion

Mis respetos sr. Fausto, y gracias por permitir que le responda. No tengo la menor duda que se trata de FERNANDA, la que hacen mencion los foristas que usted menciona. Una de las razones por la que decidi atenderme con esta femina fueron casualmente los ratings de estos caballeros, en especial por el servicio anal que comentaban Fernanda hacia. En los ultimos años estoy sin pareja fija asi que concurro a las Cucas o el troka al menos una o dos veces al mes. He participado en este foro varias veces, y no solo hablo de las chicas que hacen mal servicio. Tambien menciono buenas atenciones y hasta reconozco cuando una chica se esfuerza para hacer bien su trabajo, cuando a caido en su servicio. A Fernanda la segui por tres dias antes de atenderme con ella. La vi en el pasadizo y en el baile cuando el anunciador la llamaba "FERNANDA". La atencion que recibi de ella es real. Yo no habia tomado nada de licor y mi pene es normal, para pensar que podria ser ese el motivo. Habiendo otras chicas bellas en las cucas decidi atenderme con ella por sus ratings. Sin embargo se habla de MARIA FERNANDA que en "las peores de las cucardas" la catalogan como una de ellas. Tal vez pudiera ser ella y se cambio de nombre a solo "FERNANDA", para borrar sus pecados. Talvez algun forista pueda dar claridad a ello. Por otro lado hay algunas chicas en las cucardas que si son trabajadoras sexuales y hacen buen trabajo. Atentamente SEXITORICO.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/10/05, 18:52:10
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Curiosisimo el caso. En fin, como dice el refran, "de gustos y colores...". Lastima que el primer ranking que el amigo sexitorico haga y que justo es sobre Las Cucardas(los anteriores posts que veo de el son del Troka) sea tan malo pero bueno pues, asi son las cosas. Cada cual que saque sus conclusiones...
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/12/05, 17:36:28
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Cool fernanda

bueno el dia martes fui a las cucardas y vi una chica llamada fernanda estaba bien rica bueno pero no me atendi con nadie porque no estaba gabriella ni debora solamente estabe en algodon fernanda pero como no loconocia y me daba mala espina por ser ecuatoriana no se me quite a ver si alguien me dice si estas flaca atiende bien o no pasa nada porfa
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/12/05, 17:40:32
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona
a ver si alguien me dice si estas flaca atiende bien o no pasa nada porfa
Lo único que tienes que hacer es leer los ratings anteriores. Sólo hay un cófrade que reportó una mala experiencia, al resto le pareció un buen polaco.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/04/06, 18:12:36
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Tuve sexo con una robot!

1.- TIPO DE CHICA: trigueña (puede ser tu empleada)
2.- CARA: como lo han señalado, de jugadora!
3.- EDAD: 23 aprox
4.- TALLA: 1.58 aprox.
5.- SENOS: Chico
6.- CINTURA: tiene su cinturita
7.- BARRIGA: 0
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo, pequeño peo paradito
9.- PIERNAS: depiladas
10.- PAPITA: recontra abierta
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: el promedio del local
13.- TATUAJES: uno (jhonatan, segun ella, su criter)
14.- PERFORMANCE: el titulo lo dice todo, yo pense k habia tenido el peor polvo de mi vida en las cucas con Cielo, pero para que ese fue mejor que éste, una completa decpciòn, en realidad me deje llevar por
15.- FELLATIO: es lo mejor, arrecha como mierda cuando te la ta mamando y te mira a la cara con esa cara de pendejasa...ahhh
16.- ANAL: no pregunte, pero seguramente lo da
17.- TRATO: muy amable hasta que empieza el combate cuerpo a cuerpo
18.- FONO: ----
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: las cucardas, segundo turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 3 años
23.- CALIDAD DE POLVO: .
24.- PUNTAJE FINAL: (2.5/10)
25.- VOLVERIA ? : ni cagando, es mas no le recomendaria a nadie que se atienda con ella... ( y pensar que en los primeros comentarios, se hablo bien de ella ), pero ya pues a veces se gana, y otras se pierde... èsta me toco perder

No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/04/06, 23:31:48
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
a esta flakita la vi el martes bailando, la verdad ke me gusto pero despues de leer post tan disililes, me kedo kon la duda !, en fin habra ke hacer el sacrice... por una derriere asi vale la pena ....

Última edición por Fausto; 09/07/06 a las 14:54:47.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/07/06, 13:30:09
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cofadres alguno ayer se atendio con fernanda ???? , ayer un tio le estaba dando trago a ella y a otras 2 ecuatorianas que poco a poco se ponia mas cariñosa bromiaba , reia , bailaba , estaba algo desatada, estaba dando un show publico en las cucas cerca al bar parace que con trago se pone mucho mas cariñosa..., me hizo recordar algunas buenas batallas con ella , que como algunos comentarios vuestros me han dado a conocer que ya no brinda buen servicio por eso mi duda atenderme despues de tiempo con ella , con esos bailecistos que se mando arrechaba a cualquiera ¡¡¡¡ o no ¡¡¡

Haber si alguien se logro atender con ella por que parecia que lo daba todo

salduso,

ELROMANO
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/07/06, 23:44:29
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Bueno, la semana pasada idem, yo tb la vi parada en la puerta super coqueta, mostrando, lo mejor que tiene, su coolo, asì es que ni modo, se ganó su palmadita, es mas ella te invitaba a hacerlo, pero dado lo desastrozo que fue su última atención, ya no le daria ni a balas una segunda oportunidad...

No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/07/06, 13:16:37
Soldado

Reputacion de privateacher
Cool Fernanda

.- TIPO DE CHICA: trigueña, de cabellos largos.
2.- CARA: de recontra pendeja.
3.- EDAD: 23 años
4.- TALLA: 160 sin tacos
5.- SENOS: pequeños, duritos, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- CINTURA: recontra buena
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: un señor tarro riquisimo.
9.- PIERNAS: contorneadas y deacuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: aun ajusta, la sabe usar.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: es bien higienica, sin ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: uno con un nombre que no recuerdo y segun dijo era el de su hijo
14.- PERFORMANCE: la quica es un poco sosa al comienzo pero ni bien agarra ritmo su performance mejora bastante.
15.- FELLATIO: es bueno.
16.- ANAL: recontra rico, te atraca la pose que quieras.
17.- TRATO: muy agradable cuando entra en confianza.
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO: S/. 40
21.- UBICACION: en el local
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:idem al anterior
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 o 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26.- VOLVERIA ? siempre sera una buena posibilidad
27.- CATEGORIA:
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 20:48:10
Nuevo Recluta

Reputacion de miguelon_el_jeton
La monita Fernanda

1.- TIPO DE CHICA: trigueña me gusta su carita de pendenciera
2.- CARA: Picara y Sensual!
3.- EDAD: oscila entre 21 y 23 aprox
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Chicos
6.- CINTURA: tiene una cinturita ahhhh!!!
7.- BARRIGA: 0
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo, formadito....en Doggy ya no ya !!
9.- PIERNAS: depiladas
10.- PAPITA: tiene su KM
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: el promedio del local
13.- TATUAJES: solo uno
14.- PERFORMANCE: En realidad tiene una buena figura pero en el Ring de la 4 Perillas no pasa nada con la flaca eso si no se hizo paltas con la demora que tuve para venirme. pero como dijo por alli un cofrade es un ROBOT
15.- FELLATIO: no me gusto para nada
16.- ANAL: se nota que esta usadito la proxima lo pruebo
17.- TRATO: amable y converzadora
18.- FONO: 93XXXXXX no sean sapos....
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: las cucardas, segundo turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 2 años
23.- CALIDAD DE POLVO: maso menos
24.- PUNTAJE FINAL: (4 / 10)
25.- VOLVERIA ? : Clarin pa' reventar ese chicoma...aunque por alli lei que si eres aventajado no te deja entrar por alli. sera cierto la proxima lo confirmo..
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 22:58:17
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Estimado miguelon el jeton,te agradeceria te explayes un poco mas en el Rating,aparte me queda la duda respecto a lo que comentas,despues de darle 4 puntos,regresarias?

Se bienvenido,X-pektrum.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 19:25:49
Nuevo Recluta

Reputacion de miguelon_el_jeton
Cita:
Iniciado por X-pektrum
Estimado miguelon el jeton,te agradeceria te explayes un poco mas en el Rating,aparte me queda la duda respecto a lo que comentas,despues de darle 4 puntos,regresarias?

Se bienvenido,X-pektrum.
MI ESTIMADO X-PEKTRUM
Para mi no necesariamente tiene que ser la kine una loba en la cama, si tiene una exquisita figura con eso me basta, la monita fernanda, es sensual, exquisita, linda y por lo que me concierte me gustaria seguir tratandola para ver si consigo algo mas
Desde que la vi quede impresionado por su figura, claro lastima que en la cama no se comporte como una loba habra que enseñarle si se diese el caso.
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 20:44:26
Sargento Primero

Reputacion de Victor Manuel
1.-Tipo de chica: Piel canela, alta, buen cuerpo.

2.-Cara: Cuando la vi fue ya avanzada la noche, así que tenía expresión cansada. Sin embargo, nadie diría que es fea.

3.-Edad: Calculo 25.

4.-Talla: Aprox. 1.70

5.-Senos: Bien.

6.-Cintura: Pequeña

7.-Barriga.- No hay

8.-Caderas/Trasero: Por esto llama la atención. Un señor culo. No gordo, eh, que hay gente que alucina que un culo grande y celulítico es lo máximo. El volumen no lo es todo. No he ido más de dos veces a Las Cucardas, pero creo que este es el mejor culo que hay en ese establecimiento.

9.-Piernas: Buenas piernas, dignas de sostener esas posaderas.

10.-Papita: Bien.

11.-Piel: Canela.

12.-Aseo personal: Bien, considerando que en Las Cucardas las chicas tienen jornadas maratónicas.

13.-Tatuajes: No recuerdo que los tuviera.

14.-Performance: Bien... Eso sí, en el anal no respondió de acuerdo a mis expectativas. La tengo muy gruesa, me dijo.

15.-Fellatio:Nada excepcional.

16.-Anal: Como ya dije, le dolía, así que no puede metérsela completa.

17.-Trato: En algo.

18.-Fono: No

19.-Anuncia en : Las cucas.

20.-Precio: 40 y 20 por el completo.

21.-Ubicacion: Av Colonial.

22.-Local, higiene, comfort: Un cuartucho deprimente. Tiras escuchando la música del local y las conversaciones en el pasillo. Tienes que colgar tu ropa de un clavo y cruzar los dedos por que no se caiga, ya que el piso se ve bastante sucio. Dicho sea de paso, para acostarme con Fernanda tuve que darle un ticket amarillo que me habían entregado en la entrada. Ella lo agregó a unos aproximadamente veinte (sí, veinte) tickets que tenía en su mesa de noche. Le pregunté y me dijo que todos eran de esa noche. Alucinen cómo estaba el cuarto a esa hora!

23.-Experiencia en el laburo: No es novata.

24.-Calida del polvo: Bien, pero más por su cuerpo que por su desempeño.

25.-Puntaje final (*/10): 7.5

26.-Volveria: Hay otras prioridades en Las Cucardas, como Sahian. Quiero conocerla.

27.-Categoria: Digamos que, si tuviera una hermana más bonita, estaría bailando en un grupo de tecnocumbia.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación