Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 16:11:14

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MAEL30
[RATING NUEVO] RATING DE FERNANDA ( trigueña delgada, alta pero recontra fria)

Hece algunas semanas me atendi con esta chica que detallo a continuacion,..por lo general se ubica en el primer cuarto de la derecha, frente al primer pasadiso.

1.- TIPO DE CHICA: chica trigueña, pinta de salvaje y cuerpo espectacular
2.- CARA: algo ovalada, bonitas facciones, mirada seductora, algo salvaje
3.- EDAD: dice 23
4.- TALLA: 1,70 aprox (sin tacos)
5.- SENOS: de regular tamaño, pero flacidos, victimas de la gravedad, no se los deja mamar
6.- CINTURA: bonita cintura
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: bonito trasero,..hace juego con su linda cintura y su contextura delgada
9.- PIERNAS: piernotas,..torneadas, suaves, largas
10.- PAPITA: no ajusta nada,..esta recontra abierta
11.- PIEL: suave, acariciable
12.- ASEO PERSONAL: no note olores raros, pero tapoco me percate que se ocupara de lavarse o perfumarse,.. es que casi no se deja besar nada
13.- TATUAJES: por ahi me parece que hay alguno,..no recuerdo en que zona
14.- PERFORMANCE:la chica es muy tentadora cuando esta en la puerta, pero una vez que ingresas y dejas tu billete cambia totalmente,..parece que todo lo hace por obligacion,.. y encima te apura
15.- FELLATIO: monse
16.- ANAL: no le pedi,...si con las justas se deja por el regular no creo que de el otro
17.- TRATO: malo
18.- FONO: ni idea
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: las cucardas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido
23.- PRIVACIDAD:idem
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 5 o 6 años
25.- CALIDAD DE POLVO: maluco
26.- PUNTAJE FINAL: 3 / 10
27.- VOLVERIA nica
28.- CATEGORIA: trigueña, de figura contorneada tipo anfitriona
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 19:42:54
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Creo que ya esta creado el ranking de fernanda en otra pagina no se si el moderador cree conveniente mover este nuevo ranking alli.

Por otro lado, particularmente creo que hayque caerle bien para que te atienda como se debe... atiende bien no digo que es espectacular pero en micaso ya existe cierta confianza donde su servicio es bueno .... le gusta hacer duos con fabiana una peruana que se alucina ecuatoriana al hablar como ellas o con Domenica.

saludos,

ELROMANO
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 23:58:08
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Se han combinado los temas, muchas gracias al cófrade ElRomano por su sugerencia.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/10/06, 23:37:49
Brigada

Agradecio: 53
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de RX008
Amigo Romano, en el foro no he encontrado información sobre la amiguita de Fernanda, la que dices se llama Fabiana, podrias dar más información de ella o mejor iniciar un nuevo post con su respectivo ranking, saludos...
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/10/06, 12:28:46
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por RX008 Ver Mensaje
Amigo Romano, en el foro no he encontrado información sobre la amiguita de Fernanda, la que dices se llama Fabiana, podrias dar más información de ella o mejor iniciar un nuevo post con su respectivo ranking, saludos...
Me habre atendido como unas tres veces su ranking esta en la page 5.
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/10/06, 22:48:33
Usuario Junior

Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de TONY MANERO
Despues de pensarlo...mucho y de varias vueltas a los pasadizos de este local...me aventure con Fernanda...aunque no me atraen mucho las delgadas...esta chica me puso las pilas..porque es delgada pero bien formada y quebrada...y para asegurarme le pregunte al parroquiano que me antecedio en el servicio y la aprobò...de frente al Ranking...

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de cuerpo delgado pero armonioso, quebrada y alta..
2.- CARA: Regular..como leì por allì..su rostro parece de una salvaje..media achinadita...
3.- EDAD: ummmhhhh..soy malo para estos nùmeros..de 23 a 26 le calculo
4.- TALLA: La note alta..de 1.70 para arriba..
5.- SENOS: chicos y caìdos..
6.- CINTURA: eso si...esta monita tiene una cinturita de avispa..
7.- BARRIGA: Nada de Nada...aunque esta parte no me interesa mucho..pero si..nada de nada..planita...
8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita , potoncita y quebradita..para ser delgada bonita zona por aquì...
9.- PIERNAS:delgadas , largas pero bien torneadas..duritas y suaves..
10.- PAPITA: lo normal de una kine
11.- PIEL: suave...sobre todo en sus muslos
12.- ASEO PERSONAL: La vì...normal...se le notaba aseada
13.- TATUAJES: No me percate de ninguno...no veo estos detalles mucho..realmente
14.- PERFORMANCE: Regular..¡¡¡ Un poco fria, distante...mecànica..pero si obediente..y cumplidora..¡¡¡ el fellatio tambièn regular...Pero el cuerpito que tiene aunado a que no se queja para nada...me hicieron acabar...como no..¡¡ encima de ella...Lo que si no te dejar gozar de sus senos..un detalle que quizas sea importante para algunos..¡¡
15.- FELLATIO: ella sentada y yo parado...nada del otro mundo..pero si me lo puso duro al toque..¡¡¡
16.- ANAL: Ni se lo pregunte
17.- TRATO: para entrar y engancharme..estaba melosa..perecìa una gatita sexy...al cerrar la puerta...cambio un poco..retraìda..de poco hablar..y mecànica..aunque me aguanto todo el tiempo..sin chistar..ya que me demorè bastante...pero no me puso ningùn gesto de fastidio..punto para ella..¡¡¡
18.- FONO: No se lo pedì..
19.- ANUNCIA EN: las "Cucardas"
21.- UBICACION: Trenemàn...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este Local...regular
23.- PRIVACIDAD: Lo usual..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo uno tres años como mìnimo
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? No creo...siempre en busca de otras opciones
28.- CATEGORIA: Ecuatoriana trigueña delgada de armoniosa figura..buen derreier y piernas...

Gracias al Señor Moderador..por que me dio la sugerencia hace ya varias meses de de escribir los Rankings por Word..como previsiòn..si es que no ingresaban...y esto me volviò a ocurrir...mi post..no ha ingresado un par de veces..Lo comento..con el ànimo de que los Colegas Moderadores tomen los correctivos pertinentes..porque esto de hacer un ranking demanda tiempo..y que sin màs ni màs...se te borre...¡¡con el poco tiempo que se dispone ,..desanima a cualquiera...Un abrazo..¡¡

Última edición por Kafir; 18/10/06 a las 08:47:09. Razón: Posts del mismo forista - se complementan
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/01/07, 11:36:06
Cabo

Reputacion de elsino
rating actual incluye foto!

Estimada cofradía!... a esta chica ya se la he empujado mas de 6 veces al menos. Pero como omprenderan a veces da algo de hueva realizar los ratings por el tiempo…pero como es vacaciones…jejejeje
Ahí les va mi rating de la ultima vez que me tendio …cabe destacar que esta chica mejora su trato cada vez que la veo..

1.- TIPO DE CHICA: es alta yo diria que es una yeguasa
2.- CARA: de pendejaza…su cara y su gran trasero me atrajeron sobre todo esa mirada …
3.- EDAD: no debe tener mas de 25
4.- TALLA: alta
5.- SENOS: normales no son tan grandes , como toda mujer que tiene bastante alla abajo
6.- CINTURA:esta mucha si tiene su cintura, y su culito mas riko lo que mas resalta
7.- BARRIGA: no le vi …la verdad estaba muy atento a otra cosa
8.- CADERAS/ TRASERO:booom!
9.- PIERNAS:largas, acorde con su cuerpo
10.- PAPITA:tiene sus bellitos, se moja bien , ajuste normal
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:no le vi ningun olor raro
13.- TATUAJES:tiene un tatuaje bien cojudo en su pecho ke dice “jhonatan ke bad” le resta puntos
14.- PERFORMANCE:una lobaza , bascio ponerla arriba y en dog!
15.- FELLATIO: no lo pedi…..le pedi que se pusiera en 4 pa verla bien eso me excito mas
16.- ANAL: se lo pedi , pero m dijo ke no……
17.- TRATO: chévere la flamita pa que , no hay quejas, no apura,
18.- FONO:no se
19.- ANUNCIA EN: club las cucardas sex house
20.- PRECIO: ya saben
21.- UBICACION: ya saben
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: con la plata que gana el chino deberia tener todas sus habitaciones como las vip
23.- PRIVACIDAD: la de simpre---------------à felizmente el chino pie no se puso a cantar
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años minimo
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10 le ayuda bastante su cuerpo pa e , le resta puntos el tatuaje de shit al menos a mi me parece super mal ver el nombre de alguien pero bueno..
27.- VOLVERIA ? siempre vuelvo , y es una buen opcion ,ustedes saben que en las cucas hay buenas flacas
28.- CATEGORIA: joven, cuerpona, culo riko , ecuatoriana

pd: la foto la encontre caminando por ahi
...

Un abrazo su amigo elsino

Última edición por Kafir; 04/02/07 a las 12:00:15. Razón: La foto ya no se veía
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/01/07, 20:31:40
Usuario Baneado.

Reputacion de joel_el_poeta
Mis respetos Maestro Elsino, la pregunta del millon es como le hace???, buenos aportes, una imagen vale mas que mil palabras, mis felicitaciones Doc, siga asi con sus aportes la gente lo pide

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/01/07, 21:00:37
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de sexitorico
Gracias por la foto sr elsino, asi podremos contemplar ested derrier sin tener que pagar 50 lucas, que es lo que cobra la srta solo para contemplarla. A proposito fernanda asi como sus amigas de entorno para mi son colochas. Tengo amigos colombianos que asi hablan. Los ecuatorianos no tienen ese dejo. Y agregare que el dejo como ellas lo tienen es de los paisas. gente del campo o que no es de ciudad. claro pues heermano, que berraca.
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/01/07, 01:09:21
Cabo

Reputacion de buscador_sexual
en una ocacion estaba por atenderme con esta flaca, ya que no estaba Debora ni Jennifer, pero al salir el cliente, salio requintando por que decia que su atencion era pesima, si se fue a reclamarle al chino enano que va a cobrarles a las chicas cuando se arrancan a sus jatos y el reclamo era por que le cobro 20 lucresias mas por el servicio anal y al final no le atraco y el chino enano hizo que le devuelva la gita, para despues entrar al cuarto de la flaca y parece que le dio su requintada, por despues salio con un cacharro de asada, pero por un lado bien que el cliente haya piteado ya que por viva se gano su requintada
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/01/07, 01:23:25
Comandante

Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Unhappy fernanda buena figura (polvo regularson)

a esta flaca me la tiro una vez por año desde que empezo en el trocadero minimo 6 años atras y luego paso a las Qks ahí les va mi rating...

1.- TIPO DE CHICA: trigueña esbelta buena figura
2.- CARA: ovalada mirada coqueta …
3.- EDAD: 26 aprox
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: chicos normales
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero formado, es lo mejor que tiene
9.- PIERNAS: largas
10.- PAPITA: recorridaza no ajusta mucho
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: no le senti olor raro
13.- TATUAJES: le miro el trasero siempre
14.- PERFORMANCE: es mecanica, pero hace las poses que le dices
15.- FELLATIO: nada extraordinario
16.- ANAL: no ajusta tampoco……
17.- TRATO: no hay quejas, no apura,
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: el sitio
20.- PRECIO: 50 normal y 50 mas por atroya
21.- UBICACION: si siempre vamos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin comentarios
23.- PRIVACIDAD: si hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la conozco del trocadero 6 años aprox
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 por la figura que tiene y atrae
27.- VOLVERIA ? me la tiro una vez por año para ver si mejora su atencion
28.- CATEGORIA: trigueña buena figura mecanica material
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/02/07, 01:36:26
Reputacion de Asterix
1º Post - Rating de Fernanda

Bueno amigos, a pesar de conocer hace ya un tiempo este foro, este es mi primer aporte, sorry por no haberlo hecho antes, espero poder aportar seguido. Bueno vamos al grano esta semana saliendo de la chamba me fui con unos patas a las Cucardas, hace ya tiempo que no caía por ahí, ni bien llegando veo pesar una chica con muy buen cuerpo que se dirigía a bailar, vi esos movimientos y ese espectacular trasero y dije esta es mía , a continuación el rating de Fernanda:

1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita de cuerpo delgado bien formado, quebrada y de altura superior al promedio.
2.- CARA: Mestiza, rostro regular, algo achinadita.
3.- EDAD: No sabría decirlo pero le calculo entre 23 y 25.
4.- TALLA: La note por encima del promedio, yo mido 1.80 y ella sin tacos me llegaba a la barbilla o sea que mas o menos 1.70.
5.- SENOS: Son pequeños (ligeramente mas grandes serían perfectos para su contextura) pero eso si son blandengues, y no se los deja chupar, ni besar, mas sí estrujar a tu a antojo.
6.- CINTURA: Tiene una cintura de avispa.
7.- BARRIGA: No tiene nada es planita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor de esta chica, tiene una linda cadera, y un señor trasero, bien formado y firme, una perfecta perita.
9.- PIERNAS: Delgadas, largas bien torneadas, duritas y su piel es bien suave.
10.- PAPITA: Afeitada, no muy desbocada.
11.- PIEL: Es bien suave, o es joven menor a 23 o se hecha cremas.
12.- ASEO PERSONAL: Normal, eran como las 12 ella salía de bailar, me hizo esperar para asearse, luego cuando terminamos me lavó y luego ella hizo lo propio.
13.- TATUAJES: El antes mencionado sobre el seno izquierdo.
14.- PERFORMANCE: Empezó bien, un previo baile (estaban tocando reggaetón fuera) Luego se puso algo fría, como distante, proponía poses pero era mecánica, eso si como dijeron antes: obediente y cumplidora. Pero eso sí cuando la puse en doggy fue lo máximo, la sensación de ese trasero chocando contigo es de locura.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo.
16.- ANAL: Tantee la zona cuando estaba en doggy, pero me retiro el dedal tranquilamente hasta dos veces.
17.- TRATO: Al comienzo alegre, con baile incluso, pero al momento de la acción, es como si estuviese ida, mecánica, pero aguantadora.
18.- FONO: Se lo pedí, pero no me lo quiso dar.
19.- ANUNCIA EN: Las "Cucardas"
21.- UBICACION: La dirección de las "Cucardas".
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual de este local: regularón.
23.- PRIVACIDAD: La normal en este local, aunque a decir verdad, me pase de la media hora y nadie tocó, pero puede ser porque fuera esperaban mis patas jejeje.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella tiene experiencia, en lo poco que hablamos me dijo que ella trabaja en las Cucardas ya hace dos años y medio.
26.- PUNTAJE FINAL: 7 lo bajo por lo fría, pero eso si un cuerpo que merece.
27.- VOLVERIA? La verdad a pesar de lo mecánica ese trasero es de película, y solo por volver a estar en un doggy ahí me trago su frialdad.
28.- CATEGORIA: Trigueña delgada de armoniosa figura, buenas piernas y excelente derrier.

P.D. La verdad no sabia que era ecuatoriana, es que como casi no habla, ni me di cuenta.
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 15:33:09
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de caquico
esta ecuatoriana esta como para comprar y para llevar claro me refiero fisicamente, esta sabe lo que tiene, estoy seguro que si tuviera el servicio de Debora serìa una de las diosas de las cucardas,
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 16:21:36
Comandante

Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Thumbs down fernanda (buena figura) polvo regularson

Cita:
Iniciado por Asterix Ver Mensaje
5.- SENOS: Son pequeños y no se los deja chupar, ni besar
14.- PERFORMANCE: Luego se puso algo fría, como distante
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo.
17.- TRATO: Al comienzo alegre pero al momento de la acción, es como si estuviese ida, mecánica
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que ella trabaja en las Cucardas ya hace dos años y medio.
P.D. La verdad no sabia que era ecuatoriana, es que como casi no habla
a ver señores si cotejamos lo resaltado en negrita estaremos coincidiendo en que esta ecuatoriana es fría material mecánica no le pone ganas al kch, porque con ese cuerpo fácil rompe el local, claro depende de ella y de su tubo rico que lo he probado en el troca
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/02/07, 10:17:42
Nuevo Recluta

Reputacion de spiderfox
Thumbs down indignado!!

el otro dia me acerque a ella y le pregunte que servicios hacia ya que con las chicas ecuatorianos uno no sabe que le espera, ella me dijo solo vaginal y bucal ... y yo le pregunte si se dejaba tocar me dijo que no!!., asi que safe nomasss y le dije graciass, la verdad que esta chica es solo cuerpo porque de cara es una de las mas pobres de las cucardas, lo q dios le dio en cuerpo le quito en cara..... pero como a la cofradia solo le importa la carne provecho.... pero encima q dios no la haya dotado de un bonito rostro y que encima se de el gusto de decir que no me gusta q me toquen aqui o aca o que me besen aqui o aca... la verdad me da risaa.. ta perdiendo billete con ese coimportameinto. , le remomiendo que cambiee.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación