| | | Registrate Ahora! | | | 
12/09/07, 10:20:16
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Bhroder Dantek69 Gracias Por El Dato De Como Es Fernanda Si Ya Me Parecia Algo Sobradona Como Tu Dices Y Lo Dicen Los Demas Cofrades Esta Kine Es Solo Para Verla Vailar Ai Si Es Buena Pero Como Lo Dicen Ustedes Nada Mas Espero Que Cambie Algun Dia Pero En Verdad Lo Dudo Gracias Bhroders Dantek69 Y Gallito De Las Rocas Por El Dato Ni Modo Pues Como Todo Aventurero Buscare Otra Kine Para No Ensartarme Co Esta Hembra Que De Buena Si Esta Pero De Alli Nada Mas Bye Bhroders | 
19/09/07, 22:09:25
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | buen culo pero no pasa nada con su atencion me atendó esta flaca hace algún tiempo pero la verdad salí insatisfecho, no la recomiendo; sólo para verla... | 
20/09/07, 15:37:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | se parece? 
un ventarron encontre la foto de esta actriz colocha, tiene un ventarron como dicen mas q todo por la carabina porq de cuerpo no estan tan diferentes , estan buenas .......
20/09/07, 18:01:29
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: San isidro
Agradecio: 2
Agradecido 42 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estas loco o que como vas a decir q se parece a Fernanda, ptm te has dado un golpe en la cabeza bien fuerte para pensar q se parecen ......
20/09/07, 18:39:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esa foto, es una broma o una equivocacion. Hace mas de tres horas atras alguien ha puesto una foto de una guapa, pero muy rica mujer en este foro, en este tema y la ha comparado con la kine ecuatoriana Fernanda que trabaja en el cuarto 41 (pasillo derecho) en el segundo turno de las cucardas, esta kine Fernanda baila tambien en este local.
Solo quiero expresar que Fernanda no se parece en nada al hembron de la foto, ni las cejas, ni las pestañas, ni las fosas nasales, nada que ver no hay ningun parecido, no hay vientito, ni ventarron, ni huracan, quiza esto sea una broma adelantada por el dia de los inocentes. Pero Fernanda no tiene ni el 1 % de la foto en mencion.
La kine Fernanda debe tener su lado atractivo, personalmente creo que tiene un buen poto y nada mas. | 
01/10/07, 21:32:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | el sabado pasado fui a las cucardas y no vi ha fernanda habra viajado o se habra ido a descansar ? | 
01/10/07, 23:34:48
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si hubieras ido el viernes la hubieras encontrado...
__________________ Yildiray | 
15/10/07, 10:01:24
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tal cofrade dantek69 touji22,romano me han pasado un dato de que fernanda los dias que no va a las cucardas ella va al trocadero donde trabajava antes la verdad no creo seria bajarse bastante es que ultimamente ya no veo a fernanda las veces que voy a las cucas en su cuarto 41 de la noche espero que por el bien de nosotros que nos gusta verla bailar ella siga en las cucardas por mas tiempo y nos deleite con su baile que si lo sabe hacer pasame el dato dantek69 sobre esto bye cofrades dantek69,touji22,romano | 
15/10/07, 14:13:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | fernandita quixza esta nena se haya ido de viaje , no olvides q todas las nenas para viajando a su terruño por cuestiones familiares o business, lo confirmare .saludos
15/10/07, 21:03:01
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | manes no entren con esta mona ya que es un completo fiasco , hasta ya cansa repetirlo, bueno de que tiene buen cuerpo eso nadie lo niega y de que te sonrie para que entres tambien ,pero una ves que te cobra hay cambian las cosas, esta no cambia ya varis veces yo se lo dije , que hay que ponerle ganas al trabajo y por lo que veo le va o le biene lo que le digan,,, pura estafa esta mona.. y como diri el gran melcochita no entren.. Editado por Elromano : Al parecer no esta yendo a las cucardas , sino hay alguna novedad de ella en los pròximos dìas se procederá a cerrar el Thread hasta su regreso. | 
08/11/07, 21:46:47
Poder de Credibilidad: 47 | | | Hola mis estimados aun me faltaba que les entregara una sorpresa mas como sabrán ya este Marte que fui a las cucardas también encontré a Fernanda asi que decidí probar su servicio acá mi nota: 1.- TIPO DE CHICA: Delgada con buena proporciones de la cintura para abajo 2.- EDAD: No le pregunte pero no pasa de 25 3.- CARA: de rasgos de trigueña cabello rubio con su plata y me dio la impresión que tiene quijada grande 4.- TALLA: 1 .70 5.- SENOS: No es voluptuosa como otras, senos normales pero están en su sitio son naturales y parados serán fácil un 36 6.- CINTURA / BARRIGA: Buena cintura y nada de barriga 7.- CADERAS / DERRIER: si es caderona es flaka pero se nota sus caderas y tiene un gran terrier que me llamo la atención primero. su buen trasero que se maneja. 8.- PIERNAS / PIES: reacordé con su trasero buena piernas se ven bien contra la pared sus pies no se los pude ver bien pero nada fuera de lo normal 9.- PIEL: 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tatuajes no pero si note un nombre arriba de uno se sus senos creo que decía “Jonathan” me dijo que era su hijo ya no pregunte mas . 11.- ASEO PERSONAL: es aseada me dio alcohol para labarme las manos y tambien me lavo el miembro con alcohol antes de la faena después me lavo y se lavo muy aseada buen punto 12.- FELLATIO: No es lo mejor de ella, norma, yo recostado y no visito bolognesi se tomo su tiempo 13.- PAPITA: en perrito si ajusto algo 14.- ANAL: No le pedi se me olvido 15.- TRATO: es bien alegre me gusto su alegria ,es coqueta y siempre amable me converso adentro sobre donde estaba y como habia estado transamos el precio y nunca se molesto por nada de lo que le pedi , no hubo chapes pero si un besito que otro 16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Después del oral la queria encima mio ella se subio y empeso a cabalgarme me gustaba verla asi como se mesian sus senos queria besarlos y me permitio que se los bese no soy de hacerlo exageradamente asi que me lo permitio que bien se sentian despues cambiamos le dije en perrito se recosto y lebanto el trasero ese trasero lo queria chess es tan bueno como el de debora ahí si segui dandole (ahora que recuerdo si le dije para hacerlo por el * me hacerque a su oido y redije si podia terminar dandole por atrás y me dijo que le dolia asi que no atraco) chess de le abri las piernas y como que le dolio un poco ahí si me arreche y me vine después de la faena le dije creo que te falta ejercicio eso te pasa por quitarte le dije jajajajajaj nos reimos .. 17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años mas o menos 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: solo en las cucardas ,chess me olvide pedirle cell 20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 21.- COSTO / BENEFICIO: si si vale los 40 soles no es apurada y me trato bien no se si era por que ya la habia visto o no se pero me trato bien a comparación de otras locas jaajajaja 22.- UBICACION: En el 41 siempre es fija ahí 23.- LOCAL: las cucardas 24.- VOLVERIA?: siempre voy pero solapa sin que la gente del local sepa jajajajaaja y siempre por algo nuevo 25.- PUNTAJE FINAL: esta en lo normal le doy un 7/10 buen servicio es regularzote tirando para bueno, es raro que una kine ecuatoria atienda bien asi que ella es una buena opcion para atenderce la podria recomendar Como ya sabran esta de regreso para los qu quieran atenderse con ella estara hasta navidad pero creo que año nuevo la pasara en ecuador, se cuidan todos , que la fuerza los acompañe | 
12/11/07, 11:50:41
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 23
Agradecido 98 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no voy a hacer rating, porque ya hay demasiados, y al parecer esta de salida..
Mucha razon tienen algunos posts que he leido de Fernanda.
ok, aca va:
de achazo si la vez caminar te impacta el tremendo traserote que tiene, aunque esta medio aguachiento, cuando el muñeco ve un trasero asi, de frente quiere entrar,
ok, en la puerta, todo chevere, te seduce, te pasa la rodilla por la entrepierna, cuanto ? 50 luqitas nomas, incluye cariciuas, poses, no te apura etctectec el mismo rollo de siempre.. adentro, tienen razon la cosa cambia, bilete pagado, ok.
fellatio, mas o menos, medio apurada la cosa....
de cara no esta tan buiena, se nota que ya tiene sus añitos
de espaldas, en perrito, no me gusto su espalda, tiene vaios granitos, hum.. no me gusto su espalda
de trasero, imponente, rico, masajeable, pero esta medio aguachiento, bastante carne.
no se deja besar las tetas.
regresaria ? no creo.
aunque tiene buen cuerpo, segunda cuca que pasa por las armas , pero, esta si no me gusto mucho.
creo que la cosa es asi:
si estas con la cabeza recontracaliente y estas por explotar, y lo unico que te importa es meter el muñeco, y solo tienes a Fernanda, ok paga tus 50 loquitas que te das por satisfecho.
Si buscas un mejor trato, una kine que te haga sentir (aunque sea por un momento) como si fuera tu hembrita, mejor busca otra... | 
12/11/07, 20:38:50
Poder de Credibilidad: 47 | | | fernanda tambien te cobro 50 soles brother ? mmmm.. que raro a mi cuando me atendi con ella me cobro 40 soles , es un servicio claro como dices medio regularzon ,y si no dejo que le beses lo senos por algo sera en fin ,son cosas que pasan de todas formas gracias por la info y esperemos que dejes tu ranting de rigor mi estimado ,te cuidas | 
13/11/07, 10:08:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | como les va cofrdes dantek69,touji22,romano un dato en el caso de la ecuatoriana fernanda esta cobrando 50 lucas como las demas kines como francesca, michell,sahian en fin las mas ranqueadas por su demanda que tienen especialmente los fines de semana fernandita a mi gusto es la ecuatoriana mas rica de las cucas la que tiene mejor cuerpo y la que da uno de los mejores bailes eso ni dudarlo cofrades tiene un baile muy sesual por eso debe ser que cobra sus 50 lucas pero yo creo que el precio uno lo negocia en la puerta antes de entrar tu le dices 40 y si la flaca te atraca entras nomas en mi caso siempre me a atracado como tambien no por eso yo el precio lo negocio antes para evitar cualquier percance con una kine.
saludos cofrades dantek69,touji22,romano, y toda la cofradia ahi los vidrios | 
02/12/07, 21:11:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tal cofrades touji22 la semana pasada por fin decidi entrar por fin con fernanda y mi rating de rigor actualizaso: 1.- TIPO DE CHICA: simpatica bonita 2.- EDAD: 27 aprox 3.- CARA: muy bonita con nariz respingadita 4.- TALLA: 1 .68 5.- SENOS: punto en contra son muy chicos 6.- CINTURA / BARRIGA: Buena cintura y no le vi rollos 7.- CADERAS / DERRIER: rica cadera muy formadita 8.- PIERNAS / PIES: muy bonitas y formaditas 9.- PIEL:trigueñita clara 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fijo en eso 11.- ASEO PERSONAL: muy limpia como todas 12.- FELLATIO: burno pero le falto mad ganas 13.- PAPITA: aun ajusta a mi gusto 14.- ANAL: No le pedi 15.- TRATO: algo seria al inicio pero luego se solto 16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: fue algo mecanica cuendo se desnudo me hizo un oral y luego se puso en dogy y le di de alma luego le dio contra la pared y fue bueno luego se puso encima mio y cabalgo muy bien y acabe en misionero y punto fue algo mecanica pero no me trato tan mal que digamos. 17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años mas o menos 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en las cucas 21.- COSTO / BENEFICIO: le di 50 22.- UBICACION: En el 41 siempre es fija ahí 23.- LOCAL: las cucardas 24.- VOLVERIA?: siempre vuelvo 25.- PUNTAJE FINAL: le doy 7/10 saludos cofrades touji22 esta kine no me trato del todo mel pero si hace su chamba y punto ahi los vidrios " Ernes el Dios Mensajero" .................................................. .................................................. .......................................... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |