Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/05, 10:14:47
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de aronman
RATING DE JENNIFER (Pta 6 -Noche )

haber probare como funciona el modelo de rating
Comenatarios iniciales: ta que estaba algo mareado habia tomado ese dia y quise ir a las cucas.era un jueves era de noche golpe de las 9 :30 pm pues me ubique en frente al cuarto de pamela "estrellita salas" es mi lugar preferido ves el show y te ganas con pamela ,,ta que no se le tengo un hambre a esa huevona, pero ya me la habia tirado y queria comerme a otra jerma y repente veo una flaca le pregunte su nombre me dijo Jennifer nunca antes lo habia escuchado en el foro y estaba en el cuarto 6 al lado de Pamela:

El detalle : (talvez me equivoque es que estaba un poco tomadito solo un poco ,pero normal)

1 Calidad de polvo: Bueno ,una de la mejore desde que fui a las cucas
2 Tipo: piel canela ,me impacto su cuerpo tenia un bikini espectacular,joven tendria uno 20 a 22 años
3 Estatura: alta
4 Cara: si muy linda 8/10
5 Busto: medianos 7/10
6 Cintura: si muy bueno sin ningun rollo 9/10
7 Caderas: buenas tenia una tatuaje acabando la espalda ..t que te excitaba 8/10
8 Culo: Bueno bien cuidado ,no daba anal ,solo le toque un poco con mi dedo algo de salivita tambien en el ano.9/10
9 Piernas:buenas...no rcuerdo bien pero si bien firmes 8/10
10 Papita: buenos le di unos golpecitos con la mano cuando le hacia el Doggie Style( perrito)
11 Fellatio: si muy bueno ...te le chupa todito 9/10
12 Anal: No lo hace ,creo eso me dijo
13 Trato: bueno ,,solo que cuando ya te estas demorando te quiere botar ,yo pues la queria seguir y ya la jerma se molesto ya ibamos mas de media hora.
14 Precio: 40 ,mangos
15 Aseo personal: si aceptable 9/10
16 Vestimenta: bikini
17 Ropa interior: bikini
18 Experiencia en el laburo: No lo se,,pero si seguro tenia experiencia parece una chivola de esas jugadoras de barrio
19 Manos: ta que no se ,no lo vi
20 Pies: tampoco no lo vi
21 ¿Vovería a atenderme?
Si claro,,,espero ir a verla pero ahora estoy en ayuna sexual ...solo pa descansar y olvidarme del puterio.

Comentarios finales. Pues nada es una de las mejores que hice en las cucardas,hicimos buenas poses la que mas vacilo boca a abajo le besas su cuello y no sabes como se excita...

bueno muchachos ahora espero contar todos mis encuentros de las cucardas,,pues no me sirve guardarlos y haci apoyo al foro...

cachero joven
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/05, 12:35:54
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
falta cultura internautica

caramba son cientos los que han podido comprobar las cualidades de Jenifer, y hasta ahora ningun nuevo post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/05, 19:06:43
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
la rica jenifer

y esta flaca, que es la mejor de las cucardas, siendo tan rica, hasta ahora me acuerdo lo bien que me atendio hace algunos meses, cuando recien empezaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/05, 22:42:15
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: la rica jenifer

A mi también me parece una morocha espectacular. Pero le encuentro un par de incovenientes: me parece que está un poco sobradita por ser una de las favorita de Shimabukuro, no se deja besar los pechos, no admite el anal y raramente te deja más de 20 minutos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/05, 22:43:05
Usuario Senior

Agradecio: 171
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de friend69
hace buen tiempo que no me atiendo con Jenifer, en general estoy de acuerdo con el rating mostrado ...su atencion fue buena, aunque con la observacion que se queja cuando te demoras, quiere que acabes en 15 miutos..que todas sus amigas lo hacen asi, que es viernes o sabado y demas cuento...despues de ello, solo admiro su belleza...el sabado estuvo aunque se retiro temprano 10 pm.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/05, 20:01:17
Comandante

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DR. VEGETA
CULAZO

Así como lo menciona el amigo palomino, la verdad, muchos se han atendido con jennifer pero no veo rankings?? :shock: ya pe gente escriban pes( tú no te hagas el loco Fauno)
Bueno, a veces da un poco de fojera no?? pero bueno!! Me atendí con jennifer el lunes, fui a eso de las 5:15pm, casi me atiendo con la monita Paulet por 30 luquitas, pero decidí esperar hasta el cambio de turno, a ver q habia. Le pregunté al patin de la barra si es q estaban viniendo chicocas nuevas; al menos eso debería haber pa q hallan subido el precio de entrada a 20 solasos!!!! :evil: me dijo: si chochera, hay flacas nuevas!!!
pendejo!!! las mismas de siempre!!! pero bueno al menos me dí el gusto de ver al chino cojeando, ja ja ja q cague de risa, ponía una cara de dolor cada paso q daba, como si lo estuvieran ultrajando je je je, eso valio mis 20 luquitas de entrada!!! :lol: :lol:
bueno, sapeando y sapeando me encontré con jennifer, la verdad una morocha alta fuertota tipo vedet, ya la habia visto antes y la verdad yo prefiero las flaquitas ligth, pero ese día estaba medio mañosin y quería comerme un lomito bien taypa je je je, para q ahh!! recomendable, aunque un poquito fria. Mi ranking de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: Morocha, simpatica, tipo vedett
2.- CARA: simpatica, con una mirada muy linda, creo q de lo mejor q tiene, pelo lacio-ondulado bien cuidado negro.
3.- EDAD: no le pregunté pero alucino q va por los 22-25 años
4.- TALLA: alta la mujer, debe estar por los 1,67-1,70m
5.- SENOS: siliconeados grandes de buena forma, no se ven asimetricos, no tendria problemas pero la verdad se le notaban las cicatrices de los implantes. Cabe decir q antes de atenderme le pregunté si le podia besar los senos y me dijo q sí pero no chupar. Así q con cuidado, poco a poco, y de rato en rato les daba su pequeño osculo y respectivas caricias con mi boca, por suerte me dejo hacer eso hasta el final je je :twisted: :twisted:
6.- CINTURA: buena cintura, no es 60cm, ya q es una mujer alta y voluptuosa, pero se le ve muy bien, ademas esta chicoca se viste muy bien y eso atrae no?? :P
7.- BARRIGA: un pequeño rollo, pero no desentona ahh, se cuida bien
8.- CADERAS/ TRASERO: espectacular, junto con su carita(como ya lo mencioné) lo mejor q tiene......HARTA CARNE!!!!!!!!! ahhh, y no se le chorrea, está durito a pesar de ser grande la morocha!! :wink:
9.- PIERNAS: tornedas, largas, bien cuidadas.
10.- PAPITA: ya recorrida, segun ella es estrecha ya q cuando yo empujaba a popeye hasta el fondo se quejaba un poco, no malos olores, me parecio a medio afeitar...
11.- PIEL: cuiadada, pero sinembargo no tan suave como otras kines q he tenido el gusto de degustar, es q tampoco es tan chibola
12.- ASEO PERSONAL: si, limpia....no me lavó la herramienta al final (algunas chicas lo hacen ahh) pero bueno...
13.- TATUAJES: la verdad creo q varios, sobre todo en la espalda baja y uno en el gluteo superior, la verdad estaba embobado con el culazo q se maneja q no me daba cuenta de los tatuajes :twisted: :twisted:
14.- PERFORMANCE: esta bien aunq es un poquito fria, a mí no me apuro, me dejo hacer varias poses y no me reclamó por ninguna y como ya lo dije me dejó besarle los senotes, pero como lo dije le falta vivirla!!!! en general sabe bien su chamba!!!
15.- FELLATIO: despues de su carita y culazo, lo tercero mejor q tiene, lo hace muy bien y sabe usar muy bien la lengua, muy recomendable.
16.- ANAL: no lo hace, le pregunté y me miró con miedo
17.- TRATO: bueno, a pesar q es un poco fria en el acto en general es muy amable y educada, conversadora, tanto antes como despues del acto, me cayó muy bien la morocha.
18.- FONO: tiene pero no pues, es la 1ra vez q me atiendo con ella!!! :wink:
19.- ANUNCIA EN: en las cucas nomas.
20.- PRECIO: 40 luquitas
21.- UBICACION: las cucas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de las cucas, hay q reslatar q hay cuartos q han mejorado pero ella sigue atendiendo en los antiguos( al frente de los remodelados)
22.- PRIVACIDAD: el de las cucas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, hay algunas cosillas q debe mejorar
25.- PUNTAJE FINAL: 7,5/10
26.- VOLVERIA: otra vez q me quiera tirar a una vedett sí, pero como ya lo comenté al inicio yo generalmente prefiero las modelitos light, asi como la monita edith o la chiclayana celeste!!!
27.- CATEGORIA: morena, culona, tetona, simpatica.

bueno, pa los q les gusta un buen lomo, esta chica es la vozz!!! en serio, muy buen cuerpo, con ayudin pero buen cuerpo. asi q me fui de las cucas hasta ahora sigo pensando en ese culazoooooo!!!!!
q rico manes!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :wink:

pd: ya ya ya no te hagas el loco Fauno y postea tu ranking!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/05, 20:57:28
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
uhmm

Vaya HERNAN que tal rating te salio del alma...ciertamente Jeniffer la conoci el año pasado tambien se manejaba un buen tarro, me imagino como le habras dado duro en el doggystyle, que panorama verdad, pero este año la veia un poco mas delgada, eso si su tetas mas grandes debido a las siliconas.
El primer rating la hice yo ...y esperamos la del Fauno tambien.
Ella era una de las consentidas del Chino y pensaba que talvez habia cambiado en su atencion. pero ahora me estas convenciendo pa darle curso.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 08:51:50
Comandante

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DR. VEGETA
Ja ja ja, así es CA_JO
buen servicio, como lo dije algo fría en el acto y no da besos ni piquitos, pero es amable antes y despues! conversa bien, chevere en general!!
oe maestro, pamela es la verdadera E.S??? por q la he visto un par de veces y es bien bien parecida pero no estoy seguro!! claro con mas años y hombres a cuestas je je
me acuerdo esas epocas en donde salía en programas tipo el cabezon lertora y la tia bozzo en sus inicios..... se le veia preciosa, chiquita y modosita!! lo maximo!!

saludos :wink:
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 12:13:07
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
asi que Jennifer esta de vuelta? sera motivo apenas regrese a Lima...
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/05, 18:49:39
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: CULAZO

Cita:
Iniciado por hernan zerta
16.- ANAL: no lo hace, le pregunté y me miró con miedo
Jajajajajajaaa..¿cómo que te miró con miedo?..jajajajaa..seguramente se estaba matando de la risa de que con ese manicito no le ibas hacer ni cosquillas..jajajajajaja....

Yo me atndí con Jennifer hace bastante tiempo y no dejaba chuparle los senos. Ahora me imagino que ha cambiado de parecer debido a que la clientela le estaba siendo esquiva. Luego de tu raiting iré a probarla nuevamente, lo que si está fuera de dudas es que es una mujer muy hermosa: "una morocha pechocha".

Cita:
Iniciado por hernan zerta
Ja ja ja, así es CA_JO
oe maestro, pamela es la verdadera E.S??? por q la he visto un par de veces y es bien bien parecida pero no estoy seguro!! claro con mas años y hombres a cuestas je je

Pamela sí es esa tal E.S. (no ponemos el nombre completo porque está prohibido nombrar a los personajes públicos). Anda Hernan a satisfacer tus fantasías de la adolescencia, esas que te daban mirando a la tía Bozo y a la E. S. Jajajajajaaa
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 21:51:06
Usuario Baneado.

Reputacion de polvorin_ardiente
Para los admiradores de Jennifer les informo que desde esta semana ha regresado a las cucas en su cuarto de costumbre, con cambios en su anatomia.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 09:50:09
Nuevo Recluta

Reputacion de Gordo_Ballena
Ke tal cuerpo!!!

Me acabo de acordar, que hace un mes aprox la vi saliendo de una casa en San Miguel( me habia ido a visitar a un pata de mi ex chamba)..... El won me decia ke no la conocia, pero al verla me kede won..... la cojuda ha bajado bastante de peso, esta bien delgada, cosa ke hace resaltar mucho mas sus tremendas tetas ke se ha puesto.... ya ke la cojuda se puso una chompa bien apretada..... ademas con un jean bien apretadito.... ke si la veias en la calle; decias: karajo ke tal hembron!!!..... o sea, esta era una de esas chicas ke si la ves con ropa de calle transitando por la ciudad.... decias ke nicagando es puta, parecia estudiante universitaria de ultimos ciclos o una cojudez asi.....

Realmente un hembron!!!!!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 20:17:51
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
estara el ranking que hice de Jennifer tiempo ha entre los backups de la base de datos antigua o tengo que inmolarme para traer algo actualizado?

(di que no esta, Fausto, di que no)
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 20:23:43
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por HHAbusivo
(di que no esta, Fausto, di que no)
No está tu ranking brother. Esto es todo lo que hay en nuestra base de datos, es cierto que he depurado algunas cosas. Pero no he eliminado ningún rating. Por ello, inmolate con Jennifer con confianza y traenos tu rating. Ella es una de las kinesiólogas más hermosas de todo el Perú. Provecho!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/05, 11:30:06
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: Jennifer en trio

Cita:
Iniciado por Pulpito3
20.- PRECIO: S7. 150 entre 11 y 1 a.m., en trio y porque ya estaba de salida
Pulpito3, ¿Jennifer sólo te cobró S/ 150 por dos horas en hotel????????....
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación