Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/10/05, 17:00:11
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
JENNIFER/ LAS CUCARDAS/ modelito morocha cuerpaso

Luego de verificar el material y no encontrar algo me atraiga, decidi atenderme con Jenifer una flaquita joven, canela, carita de niña,ojos enormes , ya me la habia tirado pero ahora tiene un cuerpo de veddete gracias a la cirugia y bueno quise hacerle este nuevo testeo.

1.- TIPO DE CHICA: Chica joven, piel canela tirando pa morocha, con un cuerpaso, pelo azabache ondeado, parece una chivola de barrio de esas fuertotas con buen trasero y buenas tetas,definitivamente sabe lo que tiene. Es una de las consentidas del Chino, como ella dice: "Sabe cuanto valgo y lo que tengo", y por ello tiene mucha preferencia entre las cucardinas.
2.- CARA: Simpatica, sin dudas tiene un plus en carita de niña, ojos grandes.
3.- EDAD:21,22 aprox
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: grandes , siliconeados pero muy exitantes, te lo deja tocar como quieras, pero no se los dejo mamar , me quede con las ganas de disfrutarlos al maximo.
6.- CINTURA: Bueno, con una curva muy contorneada.
7.- BARRIGA: Bueno, planita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable,redonditos de alguna manera conjuga con su figura, en el doggy style buen panorama, aunque se molesta alguito cuando le metes el dedito al anillo, pero si buen disfrute .
9.- PIERNAS: Aceptables
10.- PAPITA: Ajusta regular, ya esta sintiendo el trajin, si con pocos vellos.
11.- PIEL:Normal, Suave
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable, se lava su papita con agua y jabon, usa papel toalla.
13.- TATUAJES: Varios, en la mayoria en la espalda y una en una nalga.
14.- PERFORMANCE: Aceptable, se comporta bien aunque algo mecanica y no la vive al maximo, realiza las poses que queres, te puede dar piquitos en el cuerpo, no besa, te atrae todo su cuerpo. Aunque sabe medir el tiempo y yo que soy un demoron, pero si tuvimos regular tiempo dentro del standard en las cucas. Tiene espejo en la cama donde observas esa carita cuando te la clavas.
15.- FELLATIO: Aceptable, sabe mamarlo.
16.- ANAL: No lo da, ganas no faltar para darle por alli.
17.- TRATO: Amable, podes conversar con ella y no es exquisita.
18.- FONO: Dice que su celu perdio dos veces habra que crees pex, chess mi tips no funciono alli.
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 40 lukitas
21.- UBICACION: Cucardas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Aceptable.Aunque mucha bulla del Local, dice que prefiere venir los dias de semanas por que hay menos bulla y tumulto.
22.- PRIVACIDAD: Normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, solo alucina tirarte ese lomo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.99/10
26.- VOLVERIA ? Puede ser, siempre cuando voy me la quiero comer.
27.- CATEGORIA: kine joven carita niña con un cuerpaso.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/11/05, 22:02:05
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
FOTO PARECIDA A JENIFERR

Advierto esta foto se asemeja en un 75% a Jenifer de las cucardas. ella es mas morochina con tatuajes en la espalda, cintura de avispa.
Pd: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/11/05, 23:30:50
Usuario Senior

Agradecio: 145
Agradecido 114 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de minero
sobre JENIFERR

Estos dias visite las cucas, vi excelente material, entre quienes destacan las engreidas Pamela(que esta para comersela enterita) Gabriela que esta para masticarla, y vi con agrado que la colombiana Carolina se ha hecho una lipo que la ha dejado perfecta, considerando sus bondades mameriles, pero al final no resisti ver a Jenifer con un conjuntito negro traslucido q me saco de cuadro, asi que va su respectivo rating correspondiente a ese ring...

1.- TIPO DE CHICA: niña bonita(el mejor rostro de las cucas), aspecto ficho

2.- CARA: de niña buena, fácil la lateas por la calle y nadie le diria puta

3.- EDAD: calculo 23

4.- TALLA: 1.65 aprox

5.- SENOS: dos preciosos melones con ayudadita, pero q chu..se ven lindos

6.- CINTURA: una cuarta sres!

7.- BARRIGA: no existe

8.- CADERAS/ TRASERO: bien contorneada, no protuberante pero tiene lo necesario

9.- PIERNAS: duras

10.- PAPITA: apetecible, aspecto joven

11.- PIEL: canela suave

12.- ASEO PERSONAL: excelente, muy limpia en le antes y despues y selectiva con sus clientes si son medios cochinellis

13.- TATUAJES: ahi la jode, si tiene varios, pero con esa carita y esa cintura se lo perdono

14.- PERFORMANCE: muy bueno, te da confianza y te conversa si le caes bien, gusta de clientes que no vayan con tufo(ahi pierdes)

15.- FELLATIO: rico, aunque nadie iguala a mi campeona carolina

16.- ANAL: se ve que lo chambea...no lo intente

17.- TRATO: para mi gusto..muy bueno a pesar de ser muy linda, ahi le lleva ventaja a la Pamelita que cada vez se alucina más lady

18.- FONO: jejjee

19.- ANUNCIA EN: cucas

20.- PRECIO: 40 justos solanos

21.- UBICACION: callejon derecho al costado de pamela y casi al frente de carolina(vaya trinidad)

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable

22.- PRIVACIDAD: mucha bulla en fin de semana

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 8 meses(le creeemos?todo se le perdona!)

24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo, buen lomo fino

25.- PUNTAJE FINAL: (8.7/10)

26.- VOLVERIA ?logico, logico

27.- CATEGORIA: morenita fina (a lo Zanetti, pero más fina en contextura)

Su contribuyente

MINERO :twisted:
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 13:54:23
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Esta se la debia a Fausto...

1.- TIPO DE CHICA: Cara de chibola ficha, cuerpazo, canela oscura, cabello negro.
2.- CARA: Si no es la mas bonita de cacharro en Treneman, esta en la terna. Y esos ojazos...
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Punto menos por el uso de un derivado del SI
6.- CINTURA: Riquisima. De hecho que con lipo porque eso no es natural ni a patadas... bueno, a patadas quizas si...
7.- BARRIGA: Nancy
8.- CADERAS/ TRASERO: No es mucho pero se le ve muy bien debido a la pequeñez de su cintura.
9.- PIERNAS: Duras pero cortas. Se siente la diferencia si quieren hacerle piernas al hombro.
10.- PAPITA: Vellos cortos, ajustada pero no estrecha. Ya la empiezan a desbocar los cofrades desconsiderados. Ve este...
11.- PIEL: Canela oscuro. Suave
12.- ASEO PERSONAL: Impecable. Uno de los puntos a favor de esta nena es que ella selecciona a quien atiende y a quien no. Para algunos puede ser sobradera, para otros es autoestima. Lo dejo a criterio de cada quien.
13.- TATUAJES: Cada vez que la veo tiene uno nuevo. Tengo que ir mas seguido. Mi favorito sigue siendo ese que tiene en la espalda, al final.
14.- PERFORMANCE: Ha mejorado bastante pero le sigue faltando iniciativa. A cambio se esmera por complacer, no le dice que no a nada(le entra a trios lesbicos, como algunos otros cofrades ya saben) excepto al especial... Besa mucho.
15.- FELLATIO: Se lo corte rapido. Queria accion...
16.- ANAL: Sigue con que "no, no lo hago. Pero si lo hiciera seria contigo" como si yo no me acordase de que lo mismo me ha dicho siempre...
17.- TRATO: Siempre ha sido de lo mas cariñosa conmigo. Besito por aqui, besito por alla. Conversa mucho(y dice mas cosas de las que deberia tambien asi que midan sus palabras porque las puede repetir a otro sin darse cuenta).
18.- FONO: Lo da si le caes bien.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 40 soles.
21.- UBICACION: En el lado derecho, al costado de Pamelita. Con eso no se pierden. O pregunten a la tia Barbie que sabe las ultimas siempre de cada una... y hasta de nosotros, creo...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me alcanzaron las balas para irme al VIP pero queria...
23.- PRIVACIDAD: Si te acostumbras a la bulla de afuera, normal, nadie te va a molestar. A Jennifer no se le toca la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos año y medio.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo. Valio la pena.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10. Seria 9 si no usara siliconas y si tuviera piernas un poquito mas largas...
27.- VOLVERIA?: Ya volvi...
28.- SALE?: Si, sale a hoteles(no a tu depa), previa coordinacion. Pero esa es otra historia...
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 18:02:38
Coronel

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Re: Esta se la debia a Fausto...

Cita:
Iniciado por HHAbusivo
2.- CARA: Si no es una de las mas bonitas de cacharro en Treneman, esta en la terna. Y esos ojazos...
Se ve que la pasaste bastante bien estimado "compañero" HHabusivo. Sin embargo, me parece que en el acápite N°2 no eres lo suficientemente claro, me parece que quisiste decir que ella está entre las 3 mujeres con el rostro más bello de Las Cucardas ¿o te entendí mal?...

Por otro lado, un polaco con la bella Jennifer en un hotel si que debe ser algo buenísimo!!!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/12/05, 15:40:10
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
jennifer y su machete

aki el comando antipichilones reportandose......de las 50 veces qe eh ido a las cucas nunca me atendi con la tal jennifer y eso que siempre la encontraba desocupada y webiando por los pasillon donde impera el chino mapache.......sera que por que ami me gustan muy cholas power y ella no me emocinaba el alma ......pero como buen excucardino (ya no voy ) xq me parece muy caro la entrada para las mismas merecas y el mismo show de chingana qe presenta el chinex..........bueno bueno el dia lunes pasado estuve en jesus maria especificamente en las galerias brasil comprandome las entradas para los elegant y ademas musica lectronica y cuando salgo por garzon me voy a una casa de cambios y adivinen aquien me la encuentro................asi es la misma qe viste ey calza a jennifer pensando que estaba sola dije pucha ya gane le invito un norkis una jarrilla de sangria y le proponmgo pa tirar ....ufffffff pero justo cuando ya me la iba a declarar jejeje aparece su machete es del tipico chico regetonero negro....para mi no existen zambos ni morenos y trigueños oscuros todos son negros!! bueno este tipo creo qe se dio cuanta de mi avaalanche qe iba hacer al estar cerca a ella y la abrazo y luego salieron y yo como buen sapo dije a donde chu.......... se iran y me hize el webon como kien iba ala cochera a sacar mi escarabjo los segui uta hermanos esa chibola si que maneja sus billetes cambio nada menos qe 700 cocos como quien hecha un galon de 84 con puro plomo pero corroboro la impresion de los amigos foristas...........vestida en la calle es otra cosa y sin tacos no parece mereca ni cagando ademas se le ve mas chikilla en esa fachas ahora qe la vi asi pues pa la proxima incursion en las cucas le dare el honor de probar mi muñon..............si uqe estaba relinda facil le compras un perfume de diseñador la vistes fashion y pasa ppiola no llegara a ser leslie stewart pero ...........si hasta parece virgen cuando esta de civil!!

saludos su amigo el comando antipichilon!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/12/05, 14:01:51
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Re: Esta se la debia a Fausto...

Cita:
Iniciado por Fausto
Cita:
Iniciado por HHAbusivo
2.- CARA: Si no es una de las mas bonitas de cacharro en Treneman, esta en la terna. Y esos ojazos...
Se ve que la pasaste bastante bien estimado "compañero" HHabusivo. Sin embargo, me parece que en el acápite N°2 no eres lo suficientemente claro, me parece que quisiste decir que ella está entre las 3 mujeres con el rostro más bello de Las Cucardas ¿o te entendí mal?...

Por otro lado, un polaco con la bella Jennifer en un hotel si que debe ser algo buenísimo!!!!!
Me exprese mal, ya lo edite.

Y sobre un polaco en un hotel... eso ya no lo rankeo... :P
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 21:06:26
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Que rica Morochita!!!

Después de atenderme con Rubi en el Primer Turno,estuve haciendo hora como hasta las 6:10 mas o menos,después de ver pasar un par de flacuchas que estaban en nada,vi pasar una flaquita con cuerpo de modelo (aunque por alli dicen que tiene cuerpo de vedette,no pasen pe’),cabellos negros,morochita finita,cintura de avispa,mmmmmm!!!,la segui (sin que percatara de ello)hasta su cuarto,creo que era el 6 (bueno después del cuarto de la Solange(que estaba recontra-ocupada),espere a que saliera la morochita,pero empezo a quejarse por el pestillo de su puerta (me hice el cojudo),después de que se cambiara y apenas salio me meti a su cuarto(ja,ja,ja,ja,como me gusta hacer eso) y le pregunte su nombre.Jennifer estaba con un enterizo celeste(puta que rica hembra),comencé a desvestirme al mismo tiempo que ella,no hubo previos(algo que me hizo sentir un poco mal),ya que estoy acostumbrado a que las “nenas” sean cariñosas conmigo,sino no puedo ser cariñoso luego,asi que tome la iniciativa,comencé besandole todo su cuerpo(lo que se dejo besar),atine por unos momentos a besar sus senos,pero como que,no le gustaba esa “vaina”,luego empeze a besar su torso,su barriguita,mmmmmm!!!,se tapo la papita porque pensaba que me iba de frente por alli.

Comenzamos la faena,la note algo mecanica,trate de chuparle los senos pero esta vez no se dejo(ta mare),le di piernas al hombro,en perrito y en misionero,no le pregunte si daba el chico,la verdad estaba algo apurado y nervioso,no me habia dado cuenta que iba llegar tarde al trabajo,pero como el cache estaba rico,segui.Como dije la morocha es algo mecanica,pero de que da un gusto meterse un cache con esa flaca,si que vale la pena,aquí les voy con mi Rating,chessss!!!

1.- TIPO DE CHICA: Morocha,muy bonita(a mi parecer,sino no le seguia el culo) simpatica,muy conversadora,es una “Cotorra”,cuerpito de Modelo.

2.- CARA: Muy bonito rostro,tiene una mirada linda.
3.- EDAD: No le pregunte,debe tener 25 años.
4.- TALLA: Alta,1,70 aproximadamente.
5.- SENOS: Muy lindos pezones,Son Siliconeados,no?(mentiras,no le pregunte),me dejo besarlos un poco,pero me comento que no le gusta que se los chupen,los manosee buen rato pero no los pude besar demasiado,pero si me gustaron muchisimo su “pechonalidad”

6.- CINTURA: Cintura de avispa,me volvi loco tocando esa “cinturita”,que rica es esta morocha.
7.- BARRIGA: Si tiene algun rollo,pasa desapercibido.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas Caderas y Culo,es una “BUENA HEMBRA” en toda la extensión de la palabra.
9.- PIERNAS: Bonitas piernas,largas,mmmmmm!!!,que rica HEMBRA!!!.
10.- PAPITA: Riquísima,ajusta algo todavía.Cuando le di de perrito(le hice que entrara todita),se comenzo a quejar un poco,al parecer no le gusta que le den con tanta fuerza(me dio algo de pelea,bien especial esta flaquita),pero darle en “doggy style” es una delicia,ver su “culito rico” me dejo cojudo y casi le meto el dedo,je,je,je.Siempre me miraba atenta por el espejo,como esperando el momento en que yo atizar con mas fuerza,ja,ja,ja,ja.

11.- PIEL: Morochita,su piel color canela suave,se cuida en ese aspecto,ademas yo fui el primero hoy dia,asi que me la encontre super-fresca y riquisima,mmmmmm!!!
12.- ASEO PERSONAL: Si me parecio muy aseada,al inicio del polvo no me lavo,al final solo ayudo a lavarme,al parecer no es de las que lavan el muñeco.
13.- TATUAJES: Bueno Yo le vi cuatro tatuajes.Uno cerca de su hombro derecho en su espalda,2 donde termina su espalda y uno en el glúteo derecho.
14.- PERFORMANCE: Algo mecanica como ya dije,un poquitin fria en la faena,mas no en su trato en la conversa,cambia de poses rapido,pero no le gusta que le den con fuerza,pero me gusto,ya que no muy seguido me como un “lomo fino” y eso compensa su faena.
15.- FELLATIO: Muy buen Golo-golo a mi parecer,no voy a decir que es uno de los mejores fellatios,pero si esta en algo.
16.- ANAL: No le pregunte.
17.- TRATO: Como dije,para la “lora” nadie le gana,es una metralleta,no par de preguntar y conversarte,creo que converse mas de lo que duro el polvo.

18.- FONO: Tiene celular,pero no le pregunte el fono,ademas lo estaba golpeando contra la pared para que “furuncie”.
19.- ANUNCIA EN: En Las Cucas.
20.- PRECIO: 40 Lukas+12 mangos porque me atendi antes con rubi en el Primer Turno.No pregunte si asi estaba el ticket,lo que Yo queria era atenderme,pero ya!!!,si le di demas que se lo quede de propina,ja!
21.- UBICACION: Las Cucas,me parecio en el cuarto 6,creo que era el cuarto que esta del que le sigue a Solange.Perdon por no percatarme.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable,su cuarto se lo han pintado de rojo,parece que quiere que se lo pinten de celeste ya que lo vee muy oscuro.
22.- PRIVACIDAD: La de Las Cucas.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: Estaba en algo,nada del otro mundo.

25.- PUNTAJE FINAL: 7,5/10
26.- VOLVERIA: Esta Fuertota y me quiero sacar el clavo,voy a ir otro dia a ver que pasa.

27.- CATEGORIA: Morochita Linda de buena Pechonalidad!

BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 18:10:05
Reputacion de OG Satán
Lamentablemente, yo caigo a veces a golpe de 1:00am, 2:00am, algo así.

Agradecería de corazón al que me pueda dar más información sobre la tal Jennifer. (En realidad conozco a todas, pero ubico por nombre a un par nomás)
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 18:15:11
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por OG Satán
Lamentablemente, yo caigo a veces a golpe de 1:00am, 2:00am, algo así.
Jennifer normalmente se retira antes de las 11 pm. Así que es muy díficil que la encuentres de madrugada. Si no la reconoces por su nick, tal vez lo puedes hacer por su cuarto (N° 6) que es fijo. Repito que nunca la he visto de madrugada.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/02/06, 00:04:33
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Jennifer

El día miercoles me atendi con Jennifer y realmente fue un buen polvo. Pense que era sobrada, pero no, todo lo contrario, es bien conversadora y colaboradora. A veces se pone algo seria en la puerta por que, según me dijo, hay mucho borracho o malcriado que la quiere paletear.
Tiene buena atención.
Saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/03/06, 14:49:39
Usuario Senior

Reputacion de JOSE
Rating de Jennifer by EL HISTORIADOR

Nuevamente hola Foro, les contaba en el tema de Pamela que salí un tanto decepcionado por su trato y decidi darme un tiempo para la revancha; estuve viendo durante una media hora la coreografia de Gabriela -por cierto es exactamente igual a la foto de su tema, un lomazo-, y luego me di una vuelta por el lado izquierdo, vi a una chata patona y casi le hablo pero decidi regresar donde Paulina. Justo llego a su cuarto y veo que un chino chibolo con pinta de pastrulo entró. "¡Bueno -me dije- a la jato no mas!", y en eso pasa al lado mio hecha una diva, sugerente y fresca nuestra linda Jennifer, con un baby doll color turquesa y tapada por una especie de chal. La observe cuando llego a su cuarto y sorpresivamente no se acercaba nadie. Decidi ir a probar suerte, luego de un breve dialogo me atendi..., y no me arrepiento:

1.- TIPO DE CHICA: Morena, joven con rasgos de niña en la cara.
2.- CARA: De niña, muy parecida a MCM la cantante de tecnocumbia -nada que ver con la foto de MZ que vi por ahi-, cejas y cabello negro, labios carnosos, linda en general.
3.- EDAD: Unos 21 años.
4.- TALLA: 1.65cm
5.- SENOS: Medianos, el tipo de lenceria le hace aparentar mas por los rellenos, pero es Talla 36B, eso si aun firmes.
6.- CINTURA: 64 cms.
7.- BARRIGA: Plana, cero rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: 94cms, parado, muy buen cuerpo en general
9.- PIERNAS: Contorneadas, no tan alargadas.
10.- VAGINA: Con su respectivo lubricante, sin olores ni excesivo trajin.
11.- PIEL: Canela, un tanto humeda por sudor, pero que diablos, nada es perfecto como dije anteriormente
12.- ASEO PERSONAL: OK. A pesar de su origen negro no senti ningun humor fuerte como dicen algunos que emanan las negras y morochas.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Muy buena. Al principio un tanto timida, pero luego desenfadada, agil, hasta me atreveria a decir que ansiosa. Le aplique la licuadora y no reclamo, eso si tuve que agarrar algo de valor porque como comprenderan cargar sus 56 kilitos es para tomar valor. Tambien le di piernas al hombro, al filo, lateral por detras, por lo menos 8 poses hasta terminar.
15.- FELLATIO: No es su especialidad, pero en algo.
16.- ANAL: No lo pido.
17.- TRATO: Conversadora, sumisa pero complaciente, le falta un poco de iniciativa. Me encantaria sacarla afuera ahora que tengo su numero de celular.
18.- FONO: 3300370 (El del Local)
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas Puerta N°6
20.- PRECIO: S/.40.00 + S/.18.00 por ingreso
21.- UBICACION: Jr. Ricardo Treneman
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre en Las Cucardas.
22.- PRIVACIDAD: Buena, por el ruido de los strep tease
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años maximo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, placentero y agil a la vez
25.- PUNTAJE FINAL: 7.8
26.- VOLVERIA ? Claro, pero primero pienso probar esta semana con Gabriela.
27.- CATEGORIA: Morocha, joven, exhuberante.

En resumen una buena experiencia, la recomiendo. No termino sin antes agradecer a los Moderadores y en especial al Administrador Alex, mi nuevo rango, espero seguir en contacto para aportar como siempre trato de hacerlo -valgan verdades casi la mitad de mis mensajes son Ratings y en diferentes Temas-, saludos y nos vemos.

JOSE - EL HISTORIADOR
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/03/06, 15:35:34
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por JOSE
13.- TATUAJES: No le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Muy buena. Al principio un tanto timida, pero luego desenfadada, agil, hasta me atreveria a decir que ansiosa. Le aplique la licuadora y no reclamo, eso si tuve que agarrar algo de valor porque como comprenderan cargar sus 56 kilitos es para tomar valor. Tambien le di piernas al hombro, al filo, lateral por detras, por lo menos 8 poses hasta terminar.
JOSE me esta quedando una duda,si estuviste con Jennifer y cambiaste hasta 8 poses diferentes,lo más natural es que le hayas dado en "Perrito",te comento que tiene 4 tatuajes en la espalda,como que no viste ninguno.

P.D.: Es solo una observación,no te vayas a molestar.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/03/06, 09:04:17
Usuario Senior

Reputacion de JOSE
Respuesta

Mi estimado X-pektrum, de ninguna manera me voy a molestar con Ud. maestro, la verdad es que cuando tengo dudas por mi mala memoria, normalmente opto por poner "no lo vi", o "nada importante" o algun termino parecido, por dos razones: La primera es que puede generar dudas entre los cofrades el que cite una ubicacion diferente o una proporcion distinta de la que ellos ven. La otra es por no perjudicar a la dama referida, en el caso especifico de los tatuajes, muchas veces su ubicacion es aveces determinante en la eleccion de una atencion, y el dar una ubicacion distinta puede conllevar a decepciones.

Regresando a Jennifer, la verdad no recuerdo haberle visto estos tatuajes, como tampoco el color de sus ojos o si tenia uñas largas son detalles muy importantes, pero que puedo hacer: soy un poco distraido. Ademas, respecto al uso del Doggy Style, aqui le voy a tener que hacer una confesion muy personal: casi nunca la utilizo pues, y aca cito a MAD uno de mis maestros del Sexo : " esta posicion nos refiere a nuestros instintos mas reconditos, generando en el hombre ansiedad extrema y por ende excitacion muy rapida", que como sabes es lo ultimo que uno quiere cuando esta con una mujer tan linda como Jennifer. La misma ansiedad la genera la pose ella sentada dandote la espalda, pues al observar su vagina penetrada por ti, la excitacion es tremenda, tampoco la uso. En realidad es ese el motivo por el que las kines suelen sugerirnos esas poses, porque terminan excitandonos rapidamente y acabando en menos tiempo.

Mis poses favoritas son: la licuadora, lateral por detras o las cucarachas -mujer echada, hombre encima entrando encima de la pierna opuesta y debajo de la mas cercana- y sus variantes, piernas al hombro, la doble "Y" o mas conocida como las tijeras -imposible en Las cucardas por el tamaño de la cama-, al filo de la cama y otras mas, pero siempre con tendencia a utilizar siempre la cama o un sofa, excepto por la primera. Puedes ver dos videos enviados por mi al tema "Nuestra poses favoritas" en OFF TOPIC en el que se ven algunas de las poses nombradas. Ventaja: al utilizar siempre la cama o sofa, el desgaste fisico es menor. Desventaja: te puedes perder de detalles que se podrian ver parado, como tatuajes en la espalda o nalgas. En todo caso gracias por la observacion, creo que voy a comenzar a retomar el uso de los espejos para esos detalles.

Disculpa la explicacion tan larga, pero es bueno sustentar alguna duda por ahi, y de ninguna manera me puedo molestar por un comentario alturado estimado X-pektrum. Saludos.

JOSE - EL HISTORIADOR
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/03/06, 00:30:02
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por JOSE
Regresando a Jennifer, la verdad no recuerdo haberle visto estos tatuajes, como tampoco el color de sus ojos o si tenia uñas largas son detalles muy importantes, pero que puedo hacer: soy un poco distraido.
Estimado José, aprovecharé tu post para mencionar cuál es la importancia de mencionar los tatuajes y el porqué está ese rubro en la plantilla de ratings.

No se trata de exigirles a los cófrades un detallismo extremo e improductivo, muy por el contrario. Los tatuajes muchas veces son fundamentales para identificar a una kine e impedir que otra se haga pasar por la original.

Las suplantaciones de kines sucedían con relativa frecuencia, y una de las formas más expeditivas para detectar el fraude era a través de los famosos tatuajes. Por eso es que ese rubro está en la plantilla de ratings.

Saludos y volvamos a opinar acerca de la performance de esta preciosura de mujer denominada Jennifer, una de las más hermosas de Las Cucardas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación