| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/06, 00:47:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Totalmente comprendido Fausto, tiene Ud. toda la razon, ... debo reconocer que nunca se me hubiese ocurrido, pero efectivamente es una forma casi infalible de evitar suplantaciones. Aunque debo decir que siempre y cuando estos esten ubicados en lugares visibles del cuerpo, pues por ejemplo si estan en zonas ocultas por la ropa, uno solo tendria acceso a visualizarlos al estar desnuda la dama, lo que hace casi imposible negarse a la atencion, en especial en locales como Las Cucardas o Scarlet's.
Prometo de ahora en adelante ser mas observador -pensar que en lo personal el año pasado me suplantaron por lo menos unas seis chicas, grrrrrr-, y asi poder ayudar a evitar este tipo de engaños. Gracias mon ami por el consejo y saludos. JOSE - EL HISTORIADOR | 
14/03/06, 21:30:22
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
| | | Felicitaciones Jose, supongo que ahora si JENIFER hara "historia" en el planeta del polvo.
Conozco a JENIFER desde Setiembre del 2004, cuando no era tan popular, no se habia hecho las lipos, y me acuerdo que era de poco hablar.
Recuerdo todavia sus botas, con sus medias panties debajo de su cama, porque en una oportunidad se me cayo del bolsillo algo y tuvimos que buscar debajo de la cama.
Ella estaba en su puerta, con ese rostro tan femenino, tan atractivo, que eclipsaba a otras kines.
Al verla uno queria dejar o postergar a cualquier caserita que uno tuviera, y entrar a ese cuarto a compartir con ella un momento intimo, quizas con la secreta esperanza de encontrar ese magnetismo que todos buscamos en una hembra, sea kine o no. | 
23/03/06, 20:42:22
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | El dia de Hoy llegue como a eso de las 17:50 p.m. y vi que habia llegado temprano Jennifer y decidi atenderme con Ella despues de tiempo,sinceramente fue una gran decepción,aquie les va el Rating... 01.- TIPO DE CHICA: Morocha,simpatica,muy conversadora. 02.- CARA: Muy bonito rostro. 03.- EDAD: 26 años aprox. 04.- TALLA: Alta,1,70 aproximadamente. 05.- SENOS: Grandes y siliconeados ya se esta notando el trajin,la aurela se acentuo un poco más en el borde,esta vez si se los dejo apretujar,lamer y pero no queria que se los chupara. 06.- CINTURA: Cintura de avispa. 07.- BARRIGA: Se le nota ya una guatita y algunas estrias por alli,sinceramente no la vi como la ultima vez. 08.- CADERAS/ TRASERO: Buenas Caderas y Culo. 09.- PIERNAS: Bonitas piernas. 10.- PAPITA: Ajusta algo todavia.Le di en 4 poses distintas,en "doggy style" le estuve dando rapido y fuerte,me pidio que no le de tan fuerte,no me gustan las quejas en todo caso si algo no les gusta prefiero que me lo digan al final. 11.- PIEL: Morochita,piel color canela,algo suave,estaba freca la agarre de entrada. 12.- ASEO PERSONAL: Si me parecio muy aseada,como siempre no le gusta lavar el muñeco solo atina a ayudarte con el agua y darte shampoo,sinceramente a bajado sus creditos esta Nena. 13.- TATUAJES: Cuatro tatuajes.Uno cerca de su hombro derecho en su espalda,2 donde termina su espalda y uno en el glúteo derecho. 14.- PERFORMANCE: Mecanica,esta vez si se paso queria que la monte como Ella queria y eso no me gusto sinceramente,ya que con eso evita algunos toqueteos,lamidas y besuqueos a los que estoy acostumbrado a dar (soy muy cariñoso pesss!!!),como ya me manya entonces me tiene miedo,no le gusta que le den con tanta fuerza,no le gusta que le chupen los pezones,cuando estas explorando abajito se tapa la rajita,como si le fuera hacer Yo un Cunni-lingüis,me gusta recorrer todo el cuerpo de la femina en cuestion,pero como que se molesta un poco y quiere terminar a la "re-yaaaaa!!!",algo que no me gusto para nada siendo asiduo.Le pedi meterme un polvo más,pero me dijo que me diera una vuelta y la busque luego,sabe muy bien que demoro muchisimo más el segundo y eso le iba afectar. 15.- FELLATIO: Aún la chupa bien,mientras lo hacia mis dedos exploraban su rajita y su culito,no hubo quejas. 16.- ANAL: No lo da. 17.- TRATO: Es chevere,pero su servicio a desmejorado bastante. 18.- FONO: Tiene,pero no voy a dar ese número. 19.- ANUNCIA EN: En Las Cucas. 20.- PRECIO: 40 Lukas+20 de la entrada. 21.- UBICACION: Las Cucas. 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable. 22.- PRIVACIDAD: La de Las Cucas. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pasa de los tres,fijo. 24.- CALIDAD DE POLVO: Pesimo. 25.- PUNTAJE FINAL: 5,5/10 26.- VOLVERIA: Sinceramente no creo que vuelva. 27.- CATEGORIA: Morochita Tetona.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
31/03/06, 23:25:49
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | jenniffer pta. 7 Hola es la primera vez que doy mi ranking asi que espero que sea de ayuda a los hermanos foristas.
Hace una semana me atendi con la tal Jennifer y para serles sinceros la primera vez que la vi me llamo la atencion con la figura que tiene la flaca y no me atendi con ella por que fui con la idea de atenderme con Debora ya que habia leido muy buenos comentarios acerca de ella asi que a la semana siguiente fui para ver que tal era la atencion y aqui va.
1.-TIPO DE CHICA: trigueña simpatica no es un cuerazo que se diga pero tiene un aire a niña inocente.
2.-CARA: como dije hace un momento es simpatica de cara pero tiene algo que te atrae.
3.-EDAD: Me dijo que tenia 23 años
4.-TALLA: Calculo 1.70
5.-SENOS:Eso fue lo que me gusto muy buenos senos siliconeados pero paraditos y creo que fue mi dia de suerte por que me dejo que se los chupara siempre que no sea muy duro
6.-CINTURA:Pequeña se nota que a pasado por las manos del cirujano pero le quedo muy bien
7.-BARRIGA:Simplemente no hay rollos planita
8.-CADERAS TRASERO: No es caderona pero hace juego muy bien con su cintura aunque seria bueno que vaya al gimnasio ya que estaba un poco fofo
9.-PIERNAS: Delgadas y contorneadas y duritas
10.-PAPITA:Aun ajusta y bien limpia pero le gusta que no sean muy toscos con ella como que seria bueno que se la metan despacio
11.-PIEL:Suave y bien cuidada y se deja que la acaricies incliyendo los senos pero ahi con delicadesa
12.-ASEO PERSONAL:Limpia y se lo lava antes y te lava el muñeco no como otras que quiere que tu mismo te lo laves
13.-TATUAJES:Le conte como 4 uno en el hombro, uno por su piena cerca a su tobillo y el que me gusto mas es el tiene acabando la espalda
14.-PERFORMANCE:Al comienzo estaba un poco desconfiada ya que me comento que dias atras se encontro con un forista y ella estaba con su tia y el pata la saludo por su nombre de batalla y como que la tia no sabe de la nota en la esta la flaca pero poco a poco entro en confianza y para que tiene buena conversacion y no es nada sobrada, con decirles que me dejo que le chupara los senos pero como decia despacio y no fue pasada de lengua si no una chupada suave y que ricos que son esos pechosy para acabar sabe moverse y no apura hicimos como 4 poses
15.-FELLATIO: Muy buena lengua se lo mete a la boca en primera y sabe su chamba la flaca, aunque le falta que se meta una lambida de bolas pero me dijo que no lo hace
16.-ANAL:No hace aunque habra que esperar quizas mas adelante
17.-TRATO:Como decia bueno al comienzo era un poco seria pero despues que se entro en confianza estaba bien muy bromista y como decia no te apura y atraca todas las poses que quieras
18.-ANUNCIA EN:Cucardas pta.7 no 6
19.-FONO  espues del roche que tuvo con su tia no atraca asi nomas quizas mas adelante lo de por ahora nones
20.-PRECIO:40 Lucresias mas los 20 que se lo lleva ese mal nacido del chino
21.-UBICACION:Como decia pta 7 no la pta 6 corredor derecha frente a Debora
22.-LOCAL HIGIENE:Al menos estaba la habitacion limpia aunque depaues no se me atendi primero con ella
23.-PRIVACIDAD:Bueno lo malo es la bulla de la barra pero despues esta bien
24.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenia mas de un año por alla antes no se lo pregunte
25.-CALIDAD DEL POLVO: Bueno
26.-PUNTAJE FINAL: De un 10 le pongo un 9
27.-VOLVERIAS:Claro que si con decirles que fui a dias a atenderme con ella otra vez
28.-CATEGORIA: Un buen lomo como para que el muchacho este tranquilo por unos dias.
Espero que les sea de alguna ayuda hermanos foristas | 
01/04/06, 07:24:30
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
| | Cita: |
Iniciado por buscador_sexual 14.-PERFORMANCE:Al comienzo estaba un poco desconfiada ya que me comento que dias atras se encontro con un forista y ella estaba con su tia y el pata la saludo por su nombre de batalla y como que la tia no sabe de la nota en la esta la flaca pero poco a poco entro en confianza | Estimado buscador_sexual,por lo que cuentas parece que tuvieras mucha confianza con Jennifer,como si la conocieras de tiempo. Cita: |
Iniciado por buscador_sexual 26.-PUNTAJE FINAL: De un 10 le pongo un 9 | Creo que este puntaje es demasiado para Jennifer,si su atencion antes era regular,ahora es pesima.Tal vez la emoción de tu primer Rating,hace que le pongas esa calificación.
Jennifer para mi,es La Cucardina más bonita,pero creo que deberia mejorar su atención.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
02/04/06, 20:46:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Un rating inconcluso Bueno manes , este es un rating que va junto con los que postee el 19 , pero por cuestiones de tiempo no pude postearlo , la idea era ir en busqueda de Sahian , al no encotrarla por indicaciones de un amigo mio decidi atenderme con ella , pero en esa ocasion sugio un pequeño detalle el cual fue un gran factor para que demore en postear, se los comento alli abajo:
1.- TIPO DE CHICA: agradable con bonito rostro
2.- CARA: simpatica parece una flaca de 18 -19 es muy bonita de rostro, y de cuerpo tambien!.
3.- EDAD: no recuerdo pero en un rango de 22-24
4.- TALLA: 1.68 segun ella
5.- SENOS: grandes , duritos , tiene bonitos senos la chica aunque las aureolas me parecieron que abarcaban un gran area en comparacion de sus pezones, no le gusta que se los chupen, o le dejen toda babeada , lastima peor si pude darle besos , si se dejara lamer s tu gusto seria bueno!.
6.- CINTURA: esta flaca al inicio se hizo una pose en la cual mostraba su tremenda cola y una cintura de thalia, tiene su cintura para que y en esa pose se apreciba mucho mas, y saca tremenda cola una buena vision alucinante.
7.- BARRIGA: no tiene mucha pero hay algo , pero es recontra pasable .
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas y una buena cola. una colaza!!
9.- PIERNAS: acordes con su cuerpo , algo gruesas para mi gusto , buenas piernas.
10.- PAPITA: que rico , no pense que ajustara pero si se siente bien, cuando comense besandole las piernas y subir a su vientre se tapo con sus manitos, y me comento algo que no era saludable para ninguno de lo dos, obvio yo no sopearia a nadie en las cucas.
11.- PIEL: Suave alguien me comento que era una canela clara (fina), la verdad no la vi una canela de ningun tipo .
12.- ASEO PERSONAL: el usual
13.- TATUAJES: solo le vi tres uno el una nalga derecha otro terminando la espalda y uno por el hombro derecho. uhmm.
15.- FELLATIO: (pienso que el fellatio debe ir primero antes de performance pq es con eso con lo que empiezan las flacas) Cuando empezamos , ella se subio en la cama se arrodillo (yo estaba parado fuera de la cama) y ella empezo a chuparlo, que rico la cabeza y el tronco fue buen mejor que el que habia recibido de Celeste ese dia, a lo que hiba cuando empezo a chuparla podia apreciar su tremenda cola y podia verle la papita reflejada en el espejo, eso me puso en fà y le di la vuelta.
14.- PERFORMANCE: es una vision alucinante que me meti, ella con su rostro en el espejo dandome toda su espalda (aqui pudeverle los tatoos) la cintura que se maneja y el tremendo rabazo , pucha la alucinada que me di fue cuando mire su * y vi mi miembro penetrando su vagina podia ver como se ensanchaba salia y entraba le empeze a darle duro , alli me dijo para cambiar de pose uff alli empese a besarle las piernas (ahora ya yo sobre la cama y ella tambien) viendole los senos , temendos senos que se maneja esa mujer , algo que me sorprendio fue al preguntarle por una cosa, ella me respondio como si estuvieramos en una conversa cualquiera osea uno alli moviendose y ella como si nada pasara (esta flaca es una lora!!), al rato me dice para cambiar ella sobre mi y estabamos alli yo cogiendole los senos en eso por la grandisima!!!!! se sale el condòn!!  (carajo no me quedaba ni uno màs) y yo todavia no habia terminado  ta mare bueno se ofrecio a corrermela aunque no es lo mismo , bueno le pedi que me de un abrazo y ella lo hizo (alli pude sentir sus senos en mi pecho) y se lo pedi nuevamente y tambien acepto pero ya no quiso una tercera , empeze a vestirme.
16.- ANAL: no creo q lo de
17.- TRATO: esta flaca es una lora conversa y conversa, es chevere la flaca aunque senti que ella manejaba los tiempos y las poses como comente le pregunte algo y ella me respondio de lo mas normal como si no pasara nada, es algo que me dejo desubicado en fin.
18.- FONO: no me lo quiso dar
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra su año o mas.
24.- CALIDAD DE POLVO: no se digamos que por el pequeño incidente no puedo dar un copmentario al respecto
25.- PUNTAJE FINAL: por lo que paso , y asumiendo que no hubiera pasado le pondria un 6.5-7 (un proyectado), pero en realidad tengo que regresar y completar para dar una opinion al respecto.
26.- VOLVERIA ? Volvi el viernes pasado para completar la faena pero llegue a eso de las 12 segun comentario de mi amigo ella se quita temprano , tal vez no haya ido este viernes , porque para el 19 yo me atendi cerca de las 2am (20 madrigada) volvere una vez mas hasta que me quite el clavo , y pueda completar la faena.
27.- CATEGORIA: una flaca conversadora , recontra conversadora , con buen cuerpo , aunque a mi parece algo distante en el momento de "actuar".
Comentarios finales:
Bueno haciendo memoria para ese dia, realmente me fue mal una compartia cuarto ,la otra puso una excusa y con ella se me sale el condòn y recontra asado me quite.
| 
03/04/06, 17:42:31
| | | Jennifer Hola amigo x-pektrum te comento que al atenderme con ella es que recien supe su nombre ya que antes habia leido los ranking pero no sabia exactamente quien era ya que de las veces que me atendi por alla fue con debora y cuando estabamos hablando para entrar en confianza es que ella me comento acerca de los foristas y me decia que al comienzo le hacia gracia acerca de los comentarios que hacia de ella pero despues de lo que paso con su tia como que ya no le agrada esa nota de los foristas y acerca de que tenie mucha confianza conmigo te comento que eso depende de cada uno si tienes una buena conversacion con la chica y le caes bien, bien por ti pero si no seria bueno que tomaras clases de oratoria | 
03/04/06, 22:43:22
| | | Gracias por la respuesta buscador_sexual,aunque no necesito clases de Oratoria,Jennifer me conoce bien y no tartamudeo cuando la veo calata,jajajaja!!! Gracias HotSexiPunkie,por contarnos tu experiencia con Jennifer.Estoy esperando el Rating de Sahian.Aaaah,no te olvides de comprar su Jabon.Ja,ja,ja,ja!!! Saludos,X-pektrum.
18/04/06, 17:01:58
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 143
Agradecido 48 Veces en 16 Mensajes
| | | Rectificacion En primer lugar pido las disculpas del caso a los moderadores del foro por el error de plantilla cometido.
Aqui les envio la version corregida de mi evaluacion.
Gracias
1.- TIPO DE CHICA:
2.- CARA:un aire a MZ pero no usa maquillaje, alguien me dijo que mas se parece a MCM, puede ser tambien aunque mas tosquita. La vi chibola
3.- EDAD:Me dijo 21, puede ser
4.- TALLA:1,68 mas o menos
5.- SENOS:Unas tetazas, siliconeadas pero ricas. Las senti naturales
6.- CINTURA:Buena cinturita con su ayudita mas (parece que hay lipo)
7.- BARRIGA:No tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:en doggy se le ve un culazo, firme y paradito
9.- PIERNAS:No es su fuerte pero esta bien, creo que algo paticorta para su talla
10.- PAPITA:Sabe ajustar aunque ya tenga recorrido
11.- PIEL:Medio canela
12.- ASEO PERSONAL:Aseada
13.- TATUAJES:Varios en la espalda
14.- PERFORMANCE:Buena, afuera te pone cara seria pero es conversadora y eso da confianza, me dijo que no se deja chupar los senos pero si piquitos, en plena faena los piquitos se fueron convirtiendo en succion de pezones, pero suavecito. Se puso encima mio y se mueve muy bien, luego yo arriba y termine en doggy. Tremendo culazo origino el huayco de leche...que buen culo.
15.- FELLATIO:buena con la lengua
16.- ANAL:No le pregunte
17.- TRATO: Conversadora, alegre. Como si la conociera de tiempo.
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:40 mangos
21.- UBICACION: Las Cucas cuarto 6 corredor derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ya pide mantenimiento!!, esta bien algo de sordidez pero una manito de pintura no le vendria mal.
22.- PRIVACIDAD: la de las Cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo su par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo!
25.- PUNTAJE FINAL: (7,5/10)
26.- VOLVERIA Claro que si, pero antes debo probar mas carne Cucardina.
27.- CATEGORIA: Chiquilla conversadora de cuerpo voluptuoso tipo vedette, muy rica. | 
01/05/06, 18:43:11
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
| | | Experiencia Con Jenifer La Veridica Bueno acontinuacionpaso a detallar mi magra experiencia con JENIFER segun los comentraios de otros cofrades estaba entre la epada y la pared de como saber la atencion de esta niña y como estaba dando vueltas y vueltas y nada de material nuevo siempre las mismas monas y tanta vaina mas decide darle una probaduta ah esta chica para comprobar el performance ya que fisicamente es muy atractiva aparte de su par de globos que tien puestos jaja  buenoooooooooooo paso a detallar el ratinggggggg si no no me hacen caso
1.- TIPO DE CHICA: fuera de lo comun que puedas ver en la calle muy atractiva cuando se viste de echo que la ves afuera camunando y quieras o note hace torcer el cuello
2.- CARA: simpatica le ponemos 7 puntos ya que haciendole un zonn muy exausto podemos confirmar que tiene algunos detalles que el maquillje lo aregla
3.- EDAD:le ponemos sus 24
4.- TALLA:lo normal de toda chica promedio 1.68 m
5.- SENOS: muy ineteresantes y lla  mativos para al tocarlos encuentras pura goma
6.- CINTURA:de las mejores que he visto serannnnn naturales  parece una avispa jajaja
7.- BARRIGA:neverrrrrrrr
8.- CADERAS/ TRASERO:un bonito trasero muy bien formado y durito , bueno no se si abra alguna arreglo por ahi
9.- PIERNAS:muy buenas , bien formmadas con una mini se ven expectaculares
10.- PAPITA:ya no ajusta nada o sera que fui el numero 15
11.- PIEL:muy bien conservada
12.- ASEO PERSONAL:esto si la bajo algo de puntos ojala lo tome a conciencia jaja , en posicion pollito tomando agua de rio profundooooooo  ustedes saben no , salieron unos olorcitos de padre y dios mio que terminaron de matarlo ami mi nene  parece que llegue muy tarde .
13.- TATUAJES:vi como tres un delfin por el hombro derecho , y dos mas en la parte posterior de la cintura
14.- PERFORMANCE:esta chica te conversa muy bien sabe lo que hace , para que no te sientas mal con su atencion ya que es muy friaaaaa  , recontra diriamos si uno quiere sentirse bien con ella tendria que ir pero recontraaaaaaaa arre...... ustedes me comprenden no para que en 10 minutos ya estes afuera  un trato muy frio no sabe como hacer que el cliente se excite para poder tener una buena faena malisimooooo en te item la recontrajallamossssssssss
15.- FELLATIO: regular sabe como hacerlo , lo malo que solo loo hace hasta que se te arme oseaaaaaaa hablamos de 2 minutos y de aho ya no quiere saber nada con mi nene
16.- ANAL:dice que no , habra que creerle pues .
17.- TRATO:muy conversadora yalgo atenta pero para que tengas un buen polvo nada que ver , prefiero mi muñeca inflable y le pongo un par de pilas y se acabo
18.- FONO:ni le pr3gunte pueden imaginarse no para queeeeeeeeeeee
19.- ANUNCIA EN:cucas
20.- PRECIO:40 +20 entrada = 60 lucrecias mas movilidad imaginanse lo que cuesta ir ah este desastre jajaja  sin maleteo pe
21.- UBICACION: la fachada pareciera que fuera un super night pero adentro te das cuenta de la realidad lo mismo de siempre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo normal
22.- PRIVACIDAD:ya saben
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se ya no tengo ganas de escribir jaja
24.- CALIDAD DE POLVO: no recomendable salvo que la chica cambiera de parecer cuando le pintan mas fichas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ahoraaaaaaa le pongo 4 de 10 me defraudo
26.- VOLVERIA ? nicaaaaaaaaaaa
27.- CATEGORIA: canelita simpatica y atractiva , si cambiaria de trato seria una super kine  pero por lo que veo esta chica trata de conseguir tu billete lo mas rapido posible y ya fuiste , o derepente no se si le pintan mas fichas cambia de trato averrrrrrr quien dijo yo jajajaja
saludossssssssssss camaradas | 
18/05/06, 16:01:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | Jeniffer Cai el martes en la noche por las cucas buscando a Gloria que me dijeron estaba en la puerta 32, cuando llego y le pregunto a la flaca por su nombre me dijo Mirleny (no se si sera su otro nombre), entonces decidi buscar otros rumbos, y como no estaban mis caseras Raiza, Tomiko, Anais, Marion busque algo distinto. Iba a entrar donde Pamela, pero la vi con su cara de soberbia parada en su puerta y choteando a cuanta persona se le presentaba y me desanime. Cuando llege estaba bailando Jennifer, entonces dije con ella es, pero despues del baile estaba mas ocupada que tuve que dar vueltas y vueltas, ya iba a hacer hueco al piso. Finalmente me atendi con ella y aqui paso a detallar lo sucedido:
1.- TIPO DE CHICA: Alta muy bien formada, el mejor cuerpo de las Cucardas, trigeñita con pinta de norteña, pelo largo
2.- CARA: Redonda, muy simpatica especialmente cuando sonrie
3.- EDAD: Le calculo de 22 a 24
4.- TALLA:1.68 m sin tacos
5.- SENOS: Grandes y voluminosos, con grandes aureolas marrones, lo malo que no se los deja nisiquiera besar
6.- CINTURA:Recontra pequeña,menos de 60 cm, parece que se ubiera quitado una costilla como Thalia, con mis dos manos facil agarro todo su contorno
7.- BARRIGA:NADA es super planita, dice que le da duro al Gym
8.- CADERAS/ TRASERO:Un señor CULAZO, formadito y durito, en el gym le da duro a las sentadillas, mas la cinturita que tiene se le ve mas descomunal aun
9.- PIERNAS: Duritas y lindas es una fitness
10.- PAPITA:No ajusta, debe ser por que los patas entraban uno tras otro...y eso que era martes!...como sera un viernes o sabado??? se escuchara eco en esa cueva....!!!
11.- PIEL:La senti suave
12.- ASEO PERSONAL:Limpia , no le senti malos olores
13.- TATUAJES:Un delfin en el hombro, 2 tribales en la espalda y un diablito en el muslo, inconfundible, imposible que la suplanten
14.- PERFORMANCE:Aca si se me cayo, muy fria y mecanica, que esto si que esto no, que mas despacio, me haces doler, Ta' mare este mes estoy piña con las kines!!! pero nada es perfecto es mucho cuerpo para tan mala atencion, evite entrar donde Pamela y miren con lo que me encontre...Cuando la puse en doggie su culo me volvio loco y la empece a taladrar ya estaba a punto de venirme cuando me dice mas despacio no seas tosco me haces doler, ta' mare la leche se regreso de nuevo al cerebro y me corto la viada, esto fue lo que mas me disgusto...!!!
15.- FELLATIO: solo regular, no quiso hacer el 69 a pesar que le dije que no la iba a sopear...
16.- ANAL: No lo hace, y se le nota por que esta cerradito,pero ese trasero a sido diseñado para eso
17.- TRATO:Solo un poco conversadora, no gime cuando la estas clavando, cero piquitos, en fin algo fria
18.- FONO:No le pregunte
19.- ANUNCIA EN:Su puerta como Jennifer
20.- PRECIO:S/.20 entrada S/. 40 el deposito lacteo
21.- UBICACION:La de siempre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El de siempre
22.- PRIVACIDAD:La de siempre
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Se le nota por lo desbocada que tiene años en esto
24.- CALIDAD DE POLVO: Solo regular tienen que ir recontra aguantados para que la den al toque y tanto tu como ella sean felices...
25.- PUNTAJE FINAL: por el fisico 10/10, por la performance 3/10 en conclusio le pongo 4/10
26.- VOLVERIA ? Cuando se me salga por los ojos...
27.- CATEGORIA: Canelita, alta culona y tetona, un monumento de mujer
pero que da una mala atencion...
Por que estas chicas monumentales no te atienden como nuestras chatas power que todos conocemos, es que no existe la kine ideal??? Cuando encontrare una kine con ese cuerpo, la talla de Daniela, la cara de Samantha y la atencion de Mia. Esta chica se quejaba de que mucho la maltrataba y yo solo mido 1.65 se imaginan si midiera 1.82?? Me botaba a patadas... | 
04/08/06, 22:15:36
| | | jennifer algunos de los foristas que haya visitado las cucas ultimamente podrian decirme si esta atendiendo, los mozos comentan que esta con gallo y parece que no atraca que chambee por las cucas por que dicen que ya no va hece semanas | 
07/08/06, 19:05:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 18
Agradecido 141 Veces en 124 Mensajes
| | | busacdor sexual
el viernes estuvo atendiendo jenifer en el mismo cuarto de siempre | 
07/08/06, 23:35:02
| | | jeniffer Gracias Juanpi por el dato a ver si caigo un viernes por que llame a las cucas el sabado a ver si habia ido Debora o Jeniffer y el pata que me contesto me dijo que no habia ido ese dia mas bien que estuvo el viernes y con respecto a debora que estaba de viaje y que no sabia cuando iba a llegar por lo visto le agarro con fuerza el gallo a jeniffer que ya no quiere ir los sabados a chambear | 
08/08/06, 11:35:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
| | Te comento que la vi el miercoles de la semana pasada y se fué a golpe de las 10 pm, siempre con tendencia a retirarse temprano, así que toma tus precauciones....saludos.... Cita: |
Iniciado por buscador_sexual algunos de los foristas que haya visitado las cucas ultimamente podrian decirme si esta atendiendo, los mozos comentan que esta con gallo y parece que no atraca que chambee por las cucas por que dicen que ya no va hece semanas | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |