| | | Registrate Ahora! | | | 
10/03/07, 21:53:19
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Regreso Jennifer. Parece que algo se ha hecho esta kine, se le ve mejor, no quize acercarme a conversar con ella, porque esta fastidiada con esa tonteria de poner fotos de ella en este foro. .... ha hecho que muchas kines esten en guardia, esten alerta con quienes escribimos en este foro.
Asi que mas vale tomar precauciones, pero esta fuertota, Jennifer esta riquisima, en perrito es todo un deleite, esta kine es sensual, coqueta, toda una mujer, su piel canela, hay que dejar que pase la tormenta. Ella no sospecha de mi, pero por las dudas, esta semana que viene voy con todo para atenderme con Jennifer.
Me la imagino a Jennifer de odalisca, de secretaria, de vedette, de cajera de metro, de anfitriona de vodka, de narradora de noticias, de todo me imagino con esta kine.
Última edición por Kafir; 12/03/07 a las 07:28:43.
Razón: No colocar comentarios ofensivos contra otros cofrades
| 
10/03/07, 22:03:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | .......... Cita:
Iniciado por elsino
pd: alguien sabe como cuelgo las fotos en mas grande?
espero sea de su agrado
su cofrade eLSino | BIEN CON LAS FOTOS HA LO MALO QUE ES ANTIGUITA POR EL FORRADO DE LA PARED Y NO HAY PORQUE PICARSE YA QUE ELLA POSA PA LA FOTO SABIENDO LO QUE SE EXPONIA MAS EN EL FUTURO DE ELLA AL MENOS YO LAS PONGO DE ESPALDAS PERO ESTAN BUENAS MI ESTIMADO COFRADE HAY FORMA DE AMPLIARLAS SOLO TIENES QUE IR AL TUTOR DEL FORO....
10/03/07, 22:16:23
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nos deleita ver las fotos de Jennifer, esas fotos son antes de la remodelacion desastroza de los cuartos de Las Cucardas, con cuanto habran estafado al dueño de Las Cucardas. Jennifer esta mucho mejor, esta fuertota, ....
Me imagino que ella debe saber quien le tomo dichas fotos, ese es su problema.
Ya saben brothers es mejor que con las kines de Las Cucardas no se delaten que saben del foro, es mejor no ganarse problemas ajenos, Jennifer es una de las engreidas del dueño de ese local, se imaginan asado a ese tipo, seraia laca...., uno inocente puede pagar los platos rotos por quien coloca las fotos de la kines.
Hasta la vista baby.
Última edición por Kafir; 12/03/07 a las 07:32:17.
Razón: No colocar comentarios ofensivos contra otros cofrades
| 
10/03/07, 22:20:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | las damas de las cucas ya saben de tiempo del foro mi estimado y ahora han redoblado la seguridad del local por eso ya no entran con celulares amigo defensor de la kine.........
11/03/07, 12:27:36
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | las fotos sin duda a jodido el ambiente pero no lleguemos al extremo ofender a nadie, ademàs por lo que veo ella posa para la fotito que fue un error de ella tambièn, en todo caso ambas partes deberàn asumir la responsabilidad que le toca
saludos,
ELROMANO
Última edición por Kafir; 12/03/07 a las 07:30:44.
Razón: Ya se modificó el post comentado por este
| 
05/04/07, 01:48:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Bueno para los k esperaban mi raiting de jahaira no pude hacerlo pork no la encontre mmmm (creo k el destino no kiere k la vea ) ..pero bueno Hoy en las cucas después de esperar un rato a ver si estaba mi monumental ...no la vi no fueeeeee ...Pero no me kede con los brazos cruzados se abrio otra puerta y era jennifer la vi y estaba bien rica y me pregunte algo :" tengo k aportar hoy en el foro "y me meti a su cuarto como si me tirara a la piscina todavia de clavado de pancita jajaja antes k me gane otros patas k hacian cola ..ay les va el raiting con esta nena k esta bien rica... 1.- Tipo de Chica - Categoría: tetota..de buen culo trigueñita.. 2.- Edad: 22 añitos me dijo 3.- Cara: simpatica ..tiene una cara de niñita k no conoce nada jajaja 4.- Talla: 1.70 5.- Senos: grandes siliconeados pero bien ricos me dejo besarlos no me dijo naa creo k le gustaba pork me los tiaraba en la cara. 6.- Cintura / barriga: planita creo k tiene mas cocos k yo 7.- Caderas / derrier:buenas caderas van con su cuerpo y un tarraza trigueñito bien rico con un tatuaje de un angel creo... 8.- Piernas / pies: bien cuidados y unas piernas k no deje e acariciar 9.- Piel: trogueñita bien cuidada 10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en la espalda de unos delfines y otro como dije en su traseiro 11.- Aseo personal: bien limpia no note olores se lavo despues del cache y me lo lavo tb.. 12.- Fellatio: regularon me lo ixo parado y me lo sobo con sus enormes tetas... 13.- Papita: algo trajinaa con pokito pelito ( parece k va a esas pelukerias de flakas k te afeitan la concha) 14.- Anal: no da 15.- Trato: buen trato exlente conversadora ( para variar me pregunto tu 100pre vienes por aka no y yo en mi mente k palta debo dejar de venir seguido jajajaja) 16.- Calidad de Polvo / Performance:exlente un buen polvo me kito lo azoo k estaba pork no vino jahaira …entre a su tocuar con un poko de palta no sbia k decirle era mi primera vez con ella ..pero ella comienza la conversa “tu 100pre bienes por aka no” yo le dije “puxa k palta mejor me voy “ y se cago de la risa..se kito la ropa y ptm k ricas tetas tenia..y me kite la ropa con un poko de roche ..luego me heche a la cama y me dijo parate kiero calentarte un poko y me la chupo bien rico..luego se puso en cuatro y le comence a dar bien duro apreciando su tatuaje k tenia en la nalga y ese * k me lo nego cuando le pregunte si lo daba pero bueno segui dandole duro y hacia unos jemidos k me exitaban bien rico…luego cambiamos de pose y le di de misionero y apreciaba su lindo rostro de niña jejeje le di de piernas al hombro noc kejo para nada como pasa con otras kines…y le di de perrito ay s le di bien duro hasta k me mato… 17.- Calidad de Masajes:ninguno 18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años le calculo de 2 a 3 19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas sex house 20.- Precio: 40 lukas + 20 lukas de entrada 21.- Costo / beneficio: claro k lo justifica ..me sako de lo azaoo k estaba pork no fue mi monumental …tube la suerte de sentir esos ricos pechos y ese rico trasero 22.- Ubicación: cucardas sex house 23.- Local: la misma de 100pre naa fuera de lo comun ..un vigilante paso por todo el pasillo rosiando su perfume ese k 100pre hechan poet creo k se llama ..y le dije oe tan feo apesto por favor me kemas los pulmones… 24.- Volveria?: claro 100pre vuelvo…con ella puede ser hasta k no vea a mi monumental 25.- Puntaje final: 8 por la cara,8.5 por le cuerpo,8 por el trato, total:8/10.
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
06/04/07, 17:46:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 777
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta kine cuando sonrie deja ver unas encias mas feas,que desanima, pero todavia esta fuerte, pero mejor miren a otras como Jackeline, y otra mas que no se su nombre porque se quito de pelo largo. Estan llegando kines de buen rostro a las qcas. | 
11/04/07, 15:40:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 142
Agradecido 184 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | esta flaca esta para reventarle el asterisco, al inico conmigo no se dejaba chupar ni las tetas luego me da besos y ahora ha entrado un dedal por su anuario pero falta el entre todo el tronco a ver si la prox la hago Editado por Kafir: cofrade, esperamos el ranking de ley para conocer al detalle tu experiencia con esta kine. Los demás foristas te lo agradecerán. | 
13/04/07, 07:36:52
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | JENIFER / 2° Turno / Puerta 6 Cita:
Iniciado por leonsueltotnt ............... Me la imagino a Jennifer de odalisca, de secretaria, de vedette, de cajera de metro, de anfitriona de vodka, de narradora de noticias, de todo me imagino con esta kine. | Odalisca ??? ....... Narradora de noticias ???? ......... Oye causa creo que esa jerma no pasa ni la prueba de IQ para cajera del Metro .......
Esta semana estuve por las cucas y la vi despues de tiempo a esta jerma ....... me acerque a consultarle de todas mangas para preguntarle como era su servicio, su tarifa, que hacia, etc. etc. etc. etc ...... de paso que estaba frente a ella y podia verla bien y de paso ver si me convencia ........ No me gusto sus poses de diva (quien le ha hecho creer que lo es ???) ...... andaaaaaaaaaa ....... tampoco me gustó su cuerpo, demasiado arreglado : tetas de plastico, poto fabricado, y una cosa que me desagradó mucho fué su dentadura mal cuidada ..... de cara se parece a mi perrita pequines ...... y sus poses de diva de cono me cayeron bomba ........ Asi que al final del interrogatorio le dije : Ok amiga me doy una vuelta para ver a las otras chicas porque recien he llegado, ya ???? ....... A lo que ella me miro con una cara de m... como maldiciendome ....... pero asi son las cosas , las meracas tienen que esperar que nosotros las escojamos, no que ellas nos obliguen a entrar ........ | 
14/04/07, 12:28:58
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alucinada  Concuerdo con el chino_cachero, yo tambien stuve la semana pasada por las Qkas y busque a la tal Jenifer pa ver si lo q dicen d esta flaca es verdad...y al verla lo unico q me llamo la atencion son su par de mangasos asi q de frente le consulte q cosa "no hacia" y suacate...me saco una lista interminable d cosas q yo no le podia hacer  x ejemplo: prohibido chuparle las tetas, no meterla por detras, no demorarse mucho, no sexo duro  (osea q la traten como a una lady...q cosaaaa????....como a lady la trato a mi flaca y no a una mereca como esta....), etc....ta q me quede cojudo  con esas poses de lady....creo q esta flaca aun no se ha dado cuenta q ella no es lady diana ni siquiera una anfitriona de Asia, es una mereca y su trabajo es precisamente hacer eso q prohibe...sino entonces q se dedique a ser anfitriona de cono o animar fiestas infantiles...no pues esta cree q nos hace un favor a nosotros...ta equivocada nosotros pagamos por un buen servicio...osea ella vive de nosotros asi q si no quiere q la traten como bitch (q lo es) entons q se dedique a otra cosa... | 
15/04/07, 16:57:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chevere,demasiado cotorra,pero es linda.
2.- Edad: 26 años.
3.- Cara: El rostro más agraciado de Las Cucardas,cabellos negros,algo largos.
4.- Talla: 1.70 ctms.
5.- Senos: Buenas tetas,se notan que son siliconas,pero se las deja chupetear,aunque no mucho.
6.- Cintura / barriga: Casi nada.
7.- Caderas / derrier: Mmmmmmf ,para que decir si es lo maximo.
8.- Piernas / pies: de hobbit no los tiene,pero siempre tiene costumbre echarse talquito.
9.- Piel: Trigueña,un color canela quie me trae loco hace mucho,en general su piel es suave,lo malo son los tatuajes nomas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 4 tatuajes,uno esta ubicado cerca a su hombro derecho,2 cerca a la rabadilla y el ultimo en la nalga derecha.
11.- Aseo personal: Muy aseada en todo sentido,lo malo es que no te ayuda a lavarte.
12.- Fellatio: Bastante bueno,sabe como revivir el pajarraco,si lamiese los huevos se llevaria las palmas,a veces antes de hacerlo te pregunta si ya te habias atendido,se da cuenta rapido,entonces aplica un poco de alcohol por su seguridad,es muy aseada.
13.- Papita: Algo trajinada,es algo especial a la hora de la penetración,no gusta que le den con fuerza,teme que se rompa el condon,siempre usa lubricante en demasia.
14.- Anal:
15.- Trato: De buena conversa,es una cotorra,un tanto fria a veces,depende como la agarres,no siempre me ha dado un polvazo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un poquitin fria,si la agarras bien y le sabes llegar te da un polvazo,es un tanto "mecanica",pero siempre alucino feo metiendome un polvo con Ella,la recomendación es no dejarla llevar el ritmo del polvo,si tu mandas Ella te va ser caso y vas a ver cual es la diferencia,no le gusta que le den fuerte,siempre te mira si haces un ademan de que la quieres atorar con fuerza,tiene miedo de que se rompa el condon,ya le ha pasado hace mucho.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:---
20.- Precio: 40 lukas.
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicacion: Cuarto 6 - Corredor principal
23.- Local: Su cuarto siempre esta limpio y me siento comodo en el
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8.2 | 
23/04/07, 19:40:40
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 777
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no esta yendo esta kine a las cucas, fui para verla bailar, y solo un negro gordo marica bailo con karina, nada de artistico.
mejor estaba el culito de mishell, que tiene un lunarcito por ahi, con esa tanga hilo dental | 
03/05/07, 14:23:34
Poder de Credibilidad: 26 | | | 1.- Tipo de Chica - Chibola cara pendejazaaaa pero tiene una angel eso lo q da ganas de partirla en 2
2.- Edad: 23 segun ella poruqe entro a los 19 y ya trabaja 4
3.- Cara: cara de niña buena de yo no fui pero a la vez cara de pendeja chupapinga
4.- Talla: 1.67 ctms. confirmado por ella misma con tacos se le ve alta
5.- Senos: Tetas siliconeadas confirmado por ella misma q es talla 38 y era 34 pero no se nota ni mierda es mas parecen naturales no estan ni duros ni muy flacidos
6.- Cintura / barriga: buena cintura pero se le nota un poquin de celulitis por la barriguita casi nada hay q ser bien fijon para darse cuenta
7.- Caderas / derrier: buena caderas buen derrier
8.- Piernas / pies: con los tacos se le ve bien
9.- Piel: trigueña tipica peruana
10.- Tatuajes : tiene varios 3 o 4 no lo recuerdo bien
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se puso en perrito dando el culo al espejo se comido todo el tronco me hizo una garganta profunda miestras le acarisiba el asterisco y su conchitaque hermoso culo se veia en el espejo te lame las bolas como loca es una niña
13.- Papita: papaza trenmenda papa es una cara de niña con chucha de zorraza faciel entran 3 pingas por ahi
14.- Anal: cerrando no lo da solo atraca el dedal
15.- Trato: chevere no paura no jode no pide mas plara trta de ser amable
17.- Calidad de Masajes: que
18.- Experiencia en el laburo:4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:---
20.- Precio: 40 lukas.
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicacion: Cuarto 6 - Corredor principal
23.- Local: hasta el culo ya saben cucas si la ona trabajara en otro lugar faicl cobra mas
24.- Volveria?: SI pero solo por su asterisco
25.- Puntaje final: 8 | 
18/05/07, 12:09:00
Poder de Credibilidad: 26 | | | me atroco el anal esta femina, dice que fui el primero le crere quien mas ledio parece q ya esta entrando en el placer del anillo | 
18/05/07, 21:00:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe si esta llendo esta kine .....me asome un jueves y na de nada .. amigo tcopia podrias dar tu rating que todos te lo agradecerian mucho | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |