| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/07, 23:20:59
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por incubo alguien sabe si esta llendo esta kine .....me asome un jueves y na de nada .. | Si esta yendo, hoy la ubicas.
saludos,
ElRomano.
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
21/05/07, 12:41:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | no se si el jueves fue pero este viernes fue y tenia una cola esperandola habia un tio chato que habia entrado y se demoraba un culo luego salio del cuarto solange el tio estaba bravo comentaban que era medico y que habia pedido un poco de ayudin luego q salio solange ella abria la puerta para pedir algo de tomar luego estando el mismo tio adentro entraban otros cofrades para atenderse con ella y saslian y el tio seguia adentro al tio creo q le gusta mirara me aburri de esperar y me fui a buscar a otra kine | 
21/05/07, 14:36:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 134
Agradecido 181 Veces en 86 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Anal con Jennifer
1.- Tipo de Chica - Chibola con cara de niña media cachetona
2.- Edad: 23
3.- Cara: cachetoncitaba triguena pero lindos ojos y sonrisa
4.- Talla: 1.67 ctms
5.- Senos: 38 B bueno senos siliconeados
6.- Cintura / barriga: buena cintura un poco celulitis nada molestoso
7.- Caderas / derrier culo: culazo de esta niña
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes : Varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena chupada se demoro como 5 minutos chupando se metio todo me lamio las bolas
13.- Papita: chuchaza pero ajuta esta rica su conchita
14.- Anal: Recontra ajustado se tubo que poner lubricante y me demore como 5 minutos en penetrarla hasta qque dilate su anillo
15.- Trato: buena onda no jode, cuando entramos la flaca le dije ahora vine por lo prometido ella me prometio darme el anillo asi que me dijo bueno si es lo que mas quieres te lo dare hablamos del precio y continuamos con lo de siempre el felatio el condon etc y llego la hora del anal asi que ella se pueso el lubricante y con mi pene se lo sobo por varios minutos tratando de introducirlo hats que dilate bien se demora en dilatar me dijo que no queria que le duela asi que no la apresure yo esta enciama de ella cuando de de pronto senti que le entro la cabeza asi que yo empese a empijarselo mas cuando de pronto senti sus gemidos y ya tenia el muñeco casi en la mitad asi que poco a poco se lo empuse todo mi pene se puso mas duro por que me exite demasiado y su culo ajustaba rico, asi en esa pose yo encima de ella boca abajo le di duro le pedi para cambiar de pose y no quiso me dijo que acabara en esa posicion bueno esta bueno asi que continue y no agunte mas asi que me movi con todo la ona se agarraba de la sabana aprentandola y pero se contenia el crito cuando de `pronto sintio que me venia y la cojuda se empeso a mover rapido y le deje todo la leche en el tubo, ahi me quede un rato y se lo saque despacio lo malo de esta esperiencia fue que al sacar mi pene salio con caca puta q eso si me dio asco me quite el pre y Jennifer me dijo por eso no quiero hacerlo por q es antigenico pero dije que mierda la huada es que la ya la habia culiado.
17.- Calidad de Masajes: que
18.- Experiencia en el laburo:4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:---
20.- Precio: 20 entrada 40 + 100 anal lukas.
21.- Costo / beneficio: Si nos demoramos como 45 minutos
22.- Ubicacion: Cuarto 6 - Corredor principal
23.- Local:no pasa nada material pre fabicado hasta el culo
24.- Volveria?: NO he quedado sacarle al telo
25.- Puntaje final: 9 por el anal | 
21/05/07, 16:30:04
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por tcopia Anal con Jennifer
.....
20.- Precio: 20 entrada 40 + 100 anal lukas.........
25.- Puntaje final: 9 por el anal | Cofrade, sólo para salir de dudas, la kine te cobró 100 lucas por el servicio anal  ?.....si no hay ningún error al colocar tu ranking me parece que es un precio un poco caro para el promedio que se paga en las Qks, aunque al final el pagar o no ese precio ya depende de cada cofrade y de que tan cargada lleve ese día la billetera.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
21/05/07, 18:02:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 134
Agradecido 181 Veces en 86 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Si Kafir, es el precio que pague por la femina al final le pague 140 lucas (40 Serv+ 100 Anibal) a mi tambien me parecio caro por el promedio del lugar pero la flaca en varias veces ha rechado mi propuesta al ver que no es tan recorrida me anime a Pagar ese precio pero creo que valio la pena. | 
21/05/07, 18:43:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | |
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
21/05/07, 20:14:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 762
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no se habra limpiado bien el culo, porque todas las veces que he tirado por el *, siempre ha salido el condon normal, es decir limpio. | 
22/05/07, 22:58:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | buena causas ,eso queria escuchar tendre que regatear ese tubo nomas ya que si esta dd estreno valdra la pena,.... yo que queria ahorrar para comprame una tele 42" plasma sony ... jejeje esos tubos pocas veces se ven... tay toy mandandoles mi ratinG con tituli " DEATUBO CON JENIFER" | 
24/05/07, 21:37:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 330
Agradecido 259 Veces en 112 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | de estreno asi q estamos de estreno, y los estrenos a veces son un poco altos jajaja , es raro esto pues asi no mas jennifer no da su chicoma , pero como todo es cuestion de $$$, y baila el mono , ........................en este caso la monita.  | 
06/06/07, 00:01:03
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jeniffer oye masn 100 lucas, creo que es un poco carolin, si debora me lo suelta por solo 50 lucas y tiene mejor culo que el de jeniffer. | 
07/06/07, 07:51:18
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ichigo | Yo por ese tubo no pago nicagando 100 lucas ......... mejor espero que ya se acostumbre a dar a chicoma y cuando el anillo de Jenifer ya no sea una "novedad" entonces ahi se lo pido gratis y de paso le reviento el ultimo pliegue que le quede ...... je je je je je ......... | 
08/06/07, 13:43:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Ayer Jueves caì por aquì..y la vì a esta chica...tenìa su letrerito con su nombre Jennifer..y me pareciò muy apetecible.me gustaron sus piernas, su derriere y su carita...que tiene..que parece cualquier cosa menos "kinesiologa" por decir lo menos...y me acorde que hace tiempo me metì con ella...yo estaba un poco mareado y ella era la mejor que estaba...y la verdad que su servicio no me convenciò...¡¡¡ como siempre me demoro cuando estoy mareado...ella no me motivaba mucho me recuerdo...pero me en sìntesis su servicio no me gusto..pero ayer la vì mucho màs rica...pero no me atrevì a incursionar...porque no estaba para pelarme....asi que la deje pasar...para otra ocasiòn..Saludos...¡¡¡ | 
13/06/07, 01:44:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Que rica esta zambita, la probe el ultimo jueves que fui y la verdad que me dejo seco 
No hace un trato de pareja pero bien que te hace voltear los ojos Editado por ElRomano : Cofadre esperamos tu rating la cofadrìa te le agradecerà para poder comparar y c/uno sacar sus propias conclusiones respecto asi a cambiado el servicio de esta femina a mal o a bien | 
29/06/07, 16:26:54
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: en lima
Agradecio: 23
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Y bueno estuve por el templo el miercoles y despues de ver varias chicas, finalmente me anime por jennifer, claro me atendi, despues de ver el partidazo brasil mexico, pantalla gigante, y la tuve k coger 10 minutos antes k acabara el partido, si no , ni la veia, que bravo, como entra la gente, claro que tiene sus momentos que esta libre, pero en fin aca va el rating de este partido aparte
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que puede pasar bien a tu lado
2.- Edad: 22 me dijo,
3.- Cara: simpaticona, cara de chibola
4.- Talla: con tacos llega a mi vuelo, soy de 1,7
5.- Senos: grandes, se siente bien, tenerlo en mis pecorales
6.- Cintura / barriga: no le vi, aunke deberia ejercitarla, seria legal si fuera gym
7.- Caderas / derrier: su punto fuerte en el doggy, se le ve bien
8.- Piernas / pies: contorneadas, parejas
9.- Piel: suave, piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, me parece k si,
11.- Aseo personal: limpia, usa alcohol
12.- Fellatio: mas o menos,
13.- Papita: rica, se la cuida, se siente bien, aunk la 1ra vez, que me atendi con ella, estaba mas rica esa papita
14.- Anal: me dijo no
15.- Trato: bueno, de amiga, me conto varias cosas, y me dijo k porke no venia mas seguido, asu, te marca, parece
16.- Calidad de Polvo / Performance:con las poses de ley, tuve k pensar k estaba jugando un npartido de verdad y k tenia k dosificar las fuerzas por k si no se terminaba el encuentro
17.- Calidad de Masajes: no tome este servicio
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: 50 + 20
21.- Costo / beneficio: si antes k estaba mejor, pagabas 40, ahora esta 50, hay un desfase , no creen
22.- Ubicacion: en la 9 colonial
23.- Local:limpio
24.- Volveria?: si vuelvo, hay otras k se muestran interesantes
25.- Puntaje aprovada | 
02/07/07, 12:10:12
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | pienso que las cucardas deveria poner a sus c hicas almenos de espalda en lindas fotos y poses para que nos animemos a mas y si tu tienes fotos buenas de ellas ponlas pues | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |