Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #106 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 19:30:22
Usuario VIP

Agradecio: 142
Agradecido 184 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de tcopiaReputacion de tcopia
Esta flaca la fui a ver el sabado pero habia mas gente y estaba que hacian cola para esta flaca asi que no la espere nica y me quede con las ganas pero sera motivo para visitarla dia de semana
  #107 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:43:17
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Jennifer

De casualidad caì con unos patas esta semana por el antro del placer para ver los partidos de Copa Amèrica en dicho lugar, y bueno pues, hace tiempaso que no me atendìa con Jennifer, querìa comprobar si habìa mejorado en algo su atenciòn o simplemente me dio ganas de volver a atenderme con ella cuando pase por su puerta, porque la verdad es que sigue bien rica esta cojuda.

1.- Tipo de Chica; Simpàtica, bonito rostro, risueña
2.- Edad: Aprox. entre 22 a 26
3.- Cara: La de una niña, tiene cara de chibola
4.- Talla: Aprox. 1.60cm
5.- Senos: Desde el tiempo que se puso las siliconas le quedan perfectos, unos pechasos que me permitio besarlos sutilmente y con delicadesa. Solo de esa forma permite que los toques y le des besos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita bien rica, la mejor cintura de las CUCAS sin lugar a dudas.
7.- Caderas / derrier: Con esa cinturita, pues claro que tiene unas caderasas
8.- Piernas / pies: Bien proporcionadas arriba de las rodillas, pura fibra.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda tiene uno largo hasta la cintura
11.- Aseo personal: Se baña despuès de cada sesiòn, pero no me exigiò lavarme al momento de entrar, mas yo, si lo hice
12.- Papita: Ya no ajusta nada.
13.- Anal: Me dijo que si lo da por S/. 200. Obviamente, eso me provocò risa, le dije que muy caro, que como era posible, y me respondiò que si lo querìa pagasè esa cantidad (està loca si piensa que van a pagar eso por ese *, ademas anteriormente leì en el foro que lo diò hasta por s/100, cosa que tampoco pagarìa, hasta 50 màs, considero que està bien pagado)
14.- Fellatio: Bueno, creo que aquì si ha mejorado un poco, me lo chupo bien, con paciencia, no visitarà las boloñas, pero hay momentos que intentaba hacerme garganta profunda, de arriba a abajo, ràpido por momentos y luego solo se prendìa de la cabecita, se tomo su tiempo.
B]15.- Calidad de Polvo / Performance:[/b] Cuando empezamos, de frente se puso en cuatro, a lo que yo la tire en la cama y la agarre primero en misionero, ahì le empece a besar las tetas (con cuidado, me dijo), a lo que fui muy cuidadoso, pero que rico me sentìa navegar en sus senos y besar sus pezones duritos mientras la penetraba. Luego, un piernas al hombro con mis manos agarrando sus tetazas, hacìa que me morseara màs. Le aplique tambièn de costa rica, pero con fuerza, cosa que le gusto porque vì como se miraba en el espejo. Posteriormente le dije q se ponga encima mìo, lo hizo y se moviò bien en el poco tiempo que estuvo arriba, me gusto, pero luego me pidiò que cambio de pose, aunque yo querìa q siga cabalgando mientras le agarraba la teta y el culo con cada mano. Al final la puse en cuatro patas y con esa cinturita pude apreciar lo maravilloso que tiene jennifer, ese culaso, tremendo rabo que cojìa mientras me veìa en el espejo, me sentìa lo màximo, pero es que con tremendo cuerpo que tiene pues hay que darle duro cuando se le hace el perrito. Me demorè bastante en esa ùltima pose hasta llegar a sacar todita la lechesita. En conclusiòn estuvo buena la atenciòn pero le sigue faltando a esta chica amor a la camiseta, mas pasiòn, todavìa es algo floja, no toma iniciativa, aunque lo bueno es que te acepta casi todas las poses.
16.- Trato: Jennifer se mostrò en todo momento conversadora, estaba alegre y eso ayudò a que la faena sea màs productiva. Ademàs, se acordò de mì cuando siempre me la tiraba antes de que se ponga las siliconas y formarà con ayuda del cirujano esa cintura y culo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene como 3 años en las cucas, la conosco desde sus inicios en dicho lugar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: La entrada s/20 mas los s/ 50 por el servicio. (Deberìa regresar el precio de antes, osea los s/ 40)
21.- Costo / beneficio: Bueno, creo que si justifica el precio pagado; ademàs como lo mencione anteriormente, hace tiempo que no me atendìa con ella, y nadie me va a negar que sigue siendo una de las mejores en las Cucas, aunque se atenciòn no se 10ptos. Pasable y aceptable dirìa.
22.- Ubicacion: En su mismo cuarto de siempre.
23.- Local: Su cuarto lo matiene higienico, y buena voz que sigan poniendo espejos en todos los cuartos
24.- Volveria?: Derrepente mas adelante todavia
25.- Puntaje final: (7.5/10)
  #108 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 02:41:37
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por buscador_sexual Ver Mensaje
oye masn 100 lucas, creo que es un poco carolin, si debora me lo suelta por solo 50 lucas y tiene mejor culo que el de jeniffer.
yo cro que por el orto de jenifer , alo mas le daria treinta lucas y eso , manes mas bien no las acostumbren mal si no todos perdemos.
  #109 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 22:55:28
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de DINO VELVET
El Cofrade tiene razon, todos en algun momento hemos pagado de mas por el capricho de un anillo al que le tenemos ganas, pero hay que ver que todo da vueltas un dia uno paga de mas por una y llega un dia en que se choca con una a la que otro le pago de mas y la actitud mano suelta que fue motivo de satisfaccion en un momento termina siendo criticada en mea culpa, uno quiere darse sus gustos pero hay que tener criterio, 200 soles por un ano ni en el emanuelle, alla tiene sentido pagarlo segun la estampa de la flaca, pero no jodamos a la cofradia, despues se quejan porque algunas esatn creciditas y es justo por no mantener la linea, por ejemplo debora tambien jode mucho por el anibal smith, conmigo su atencion es buenisima pero para que suelte el chico hay que estar jode que jode y ya aburre encima que uno paga, no hay que inflarlas, sino despues todos penamos las consecuencias, ya ya me quito que de tanto hablar huevadas por ahi que me acostumbro, AHHHH, y mi queja y repudio por la subida nuevamente del polvo, no critique la guerra en Irak, me llego al pincho el sexto hijo de Alan, y me tiene sin cuidado el deshielo del polo norte, Pero que suban el polvo en ese antro, es el APOCALIPSIS
THE WORLD OF DINO VELVET
  #110 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 23:35:08
Teniente

Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de puma
El dia de ayer al promediar ya la medianoche aplique donde esta ricura, en un principio no me atrajo porq me desanimo su barriga trabajadaza, pero fue un acierto al entrar a probrarla...ahi les juego mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: risueña de cuerpo formadito...pero con ayudin.
2.- Edad: facil sus 25 o 26.
3.- Cara: simpatica, media carona.
4.- Talla: alta, con tacos facil su 1.75 cm.
5.- Senos: grandes y bien ricos......hay siliconas, pero se sienten 85% bien naturales.....me encantaron, bien deliciosos.
6.- Cintura / barriga: cinturita y nada de barriga, pero a plena vista se ve q se ha realizado una lipo.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, en perrito al filo es sensacional la penetracion.
8.- Piernas / pies: buensa piernas, curvas.
9.- Piel: suave, piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos por ahi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: rico, me lo hizo de una manera delicada.
13.- Papita: Rica papa tiene esta comadre, bien ajustado para el tamaño de mi pene....ademas q estaba peladita, ganas no me faltaban de meterle un lenguazo.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: excelente, bien amigable.....pareciera q te estuvieras tirando a una amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Me encanto esta chica, tiene un angel para atender...hace mucho q no me tocaba una kine asi....de arranque empezamos con una pequeña conversa para entrar en confianza, y luego se empezo a desnudar, benditos mis ojos al apreciar tal monumento de mujer, le sugeri q se suelte el cabello y se puso mas linda, estas chicas de piel canela me alocan y mas aun cuando parte de cabellos color azabache se confundian con sus grandes senos.....me empezo hacer el mamey estando yo parado, estaba fierro de solo verla desnuda, el mamey me parecio buenazo, lo hacia con una delicadeza y unos juegos con su lengua excelentes...hasta q le pedi para penetrarla, se puso en perrito al filo, q tal panorama..ver tremendo rabo listo para ser penetrado...aplique y q delicia sentia penetrarla, sentia calentito adentro, la flaca sabe ajustarla bien, gime de una manera muy natural q lo hace muy creible su exitacion...no hay nada q hacer q es una maestra del sexo...luego le pedi echarnos, la agarre al hombro y buena pose por las piernas largas q se maneja...luego ella quiso montar y me pidio q me echara, q tales mangazos q se le veian a esta flaca desde abajo, q manera de cachar, ya estaba a punto de darla, y fue asi q le pedi repetir la primera pose q hicimos, y muy amablemente me acepto.....se volvio a poner en perrito al filo y le comence aplicar con suavidad y agarrando tremendo mangazos, llegue al climax.....excelente polvo.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagados.
22.- Ubicacion: cuarto 6
23.- Local:limpio
24.- Volveria?: si de hecho.
25.- Puntaje: 8.5/10
  #111 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 23:52:55
Usuario VIP

Agradecio: 343
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
aficion por el *

cofrades , felicito su moderacion por contenerse de pagar mas de la cuenta por un * , pues como dicen , despues la consecuencia es q se engrien y quieren sacarnos mas dinero del q lo valen, ........te felicito kevin arnold por contenerte , debe ser jodido frente a la oferta del chicoma pero q no se engrian q si le sumamos a la subida del polvo ya no juega..
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 00:19:11
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Estoy viendo y jamas he hecho un rating de ella se me a pasado ..... en todo este tiempo, recuerdo cuando recièn aparecio en las cucardas como todo pùto vicioso...., tube que probarla rica una delicia su color de piel con esa carita de ingenua a inicios del 2005 si no me equivoco... , en ese entonces no tenia pechos para mi era de cintura para arriba mas larga que de cintura para abajo eso no me gustaba cuando la veia parada de espaldas.., recuerdo que paraba mechandose con su mama por telèfono me reìa ya que me hacia recordar a una niña simpatica rebelda que le gustaba dar la contra en todo a su mama terminaba y se quejaba conmigo de ella en fin ..era una vaina pero me parecia muy simpatico ese momento .. buen rating Puma tambièn me haz hecho recordar cuando la agarre en sus inicios en las cucardas...por cierto no malogren la plaza jajajjaja

saludos,

ELROMANO
  #113 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 08:20:35
Teniente Coronel

Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de argoll
tiene un culo para adorar, yo me la cache tambien hace dos años, recuerdo que no hablaba mucho ella, estaba con medias que escondia en sus botines debajo de su cama.
le di duro pero con cariño, en ese tiempo no tenia ratings, los cofrades se la guardaban para ellos solos, en que en el asunto del cache todos somos un poco egoistas.
  #114 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 21:30:50

Reputacion de kacherito
ta mare...de nuevo tengo que hacer higado....que chucha se creen al decir cintura...culo..tetas ......jurados calificador??? les gustaria que ella les diga......panza hasta las huevas......pene como chisito.....culo de mono tierno mas pedon encima....tiempo d cache eyaculacion precos....simplemente amigos quiero leer en la proxima que digan "es una buena puta ...asi de simple"..chau y ya saben si no tienen esposa es por feosss ...asi que mejor matense....tu pata "el kacherito"
  #115 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 21:48:33
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por kacherito Ver Mensaje
ta mare...de nuevo tengo que hacer higado....que chucha se creen al decir cintura...culo..tetas ......jurados calificador??? les gustaria que ella les diga......panza hasta las huevas......pene como chisito.....culo de mono tierno mas pedon encima....tiempo d cache eyaculacion precos....simplemente amigos quiero leer en la proxima que digan "es una buena puta ...asi de simple"..chau y ya saben si no tienen esposa es por feosss ...asi que mejor matense
no hagas higado para que mas bien pasate un rating y se feliz
saludos,

ELROMANO
  #116 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 21:58:25
Teniente Coronel

Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de argoll
si pero con billete, que es al final lo que a estas kines les gusta, si no vean cuantos feos y viejitos tienen buenas hembras, hasta mises, el hombre billeton es muy hermoso para las kines, el misio pero rico no atrae a las merecas.
  #117 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 23:10:37
Nuevo Recluta

Reputacion de DINO VELVET
Mejor no hacer apologias, sea con billete o por pinta a veces hay cosas inexplicables, con plata la foquita, cominges y el feo romero levantan y en cacharro no ganan ni en el mundialito del porvenir, igual hay buenas huevonas que las ves con chibolos retardados misios y feos,asi que KACHERITO todavia tienes oportunidad, por lo que escribes solo queda pensar que eren un mocoso que toca el timbre y se corre, la mayoria de los que escribimos aqui tenemos esposas, novias y hasta amantes, esclavas, etc, asi que no malogres el foro con tus perspectivas limitadas porque aqui la gente no tiene que estar explicando su existencia, si quieres eso mejor escribe en otro tipo de foro y guarda mas respeto para la gente que escribe aqui. Ah puta, y tanto se esta dando vueltas en el ano de jennifer que ya no aguanto, la proxima incursion en las cucas le doy por el chiquillo pero maximo le doy 50 soles por ese hueco, debora pide igual, asi que elevarlo ya no pues, libre mercado carajo
  #118 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 01:08:20
Usuario VIP

Agradecio: 362
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
saludos para el ka-chisito y no hagamos higado que se nos encoge y sigamos con los aportes
  #119 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 20:33:43
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de bunker
Estimados,en cuanto a lo que se dice de jennifer , estan en lo cierto, tiene una atencion "fina" por llamarla asi, ahora les recomiendo que cuando tengan fichas (el alza de precios es un abuso del chino de mie..., como nos conocera de cacheros a los peruanos....)prueben un duo con Solange (pta 5) , es realmente para el recuerdo......
  #120 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 16:33:04
Usuario VIP

Agradecio: 343
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
mi jenny

Cambie de turno esta vez para ver a las chicas q me perdi por llegar en las madrugadas, 8pm estaban Pamela , Sahian , Cori , solange, thayne, mary y como decia un Mitre el cantante, "Mi jenny" ja, ....tomo su tiempo atenderme con esta niña pero vañlio la pena aunque..........ahi les va

1.- Tipo de Chica - vistazo previo chica alta para el promedio cucardero simpatica morocha no es blanca cara de niña parece,bonita figura como primera impresion ok
- Categoría: tipo limeña alegre
2.- Edad: 25
3.- Cara: semi redondita pero no esta mal cara de picara, bonita sonrisa
4.- Talla: con tacos me pasaba en algo , debe tener sus 1.70
5.- Senos: punto a favor y uno de los motivos por los q entre senazos , muy naturales aunq no lo sean , mamables , pezones marrones bien formados por el doc
6.- Cintura / barriga: bien para sus proporciones , quiza algo de intervencion del doc
7.- Caderas / derrier: otro punto a favor , buenas nalgas , le di buena nalgueada en doggy , me gusta q tenfgan buen tarro
8.- Piernas / pies: largas y proporcionadas , me gusto mas aun en misionero , lo goce mas...
9.- Piel: morochita , limpia y suave
10.- Tatuajes / seña característica: cintura, adelante y atras y uno largo por la espalda
11.- Aseo personal: limpia antes y despues
12.- Fellatio: uyyy aca si q aplaudo no es espectacular pero sabe mamarlo no besa las bolas pero me hizo un garganta profunda q hasta ahora me raya jaja
13.- Papita: cuidada limpia , ajusta es cuestion de su tecnica
14.- Anal: se nota q lo da pero algo carito eh.......
15.- Trato: de amiga q le gusta tirar de vez e cuando con su pata.
16.- Calidad de Polvo / Performanceues despues de un rato de espera, entre me recibio muy amigable hablamos de los bailes q hacian , ella no lo hace prefiere no matarse y servir mejor a sus clientes dijo .....eres una reina caraj...me dije jjjaja, luego empezo a desnudarse y caray q cuerpo casi le rezo..empezamos con besos , empezo a bajar me puso el poncho , ahi empezo el sr mameluco , muy bueno no lo hace rapido , pero en un ritmo q te calienta de este invierno de mierda en segundos ...iba a buen ritmo cuando de pronto empezo a hacer garganta profunda, uyyyy la verdad me sorprendio ella en perrito contra el espejo , en plena garganta profunda yo parado,....se imaginan?..........luego cuidadosamente se volteo para q le de en perrito , espectacular sres...........se miraba en el espejo, le empece a dar parejo.....y en un momento se solto el pelo largo q tiene esta preciosura....viendonos en el espejo seguimos yo le daba mas duro ,...me dijo ven ,....yo voy le dije...... al misionero ....al comienzo suave pero in crecendo ...se me subio encima , una licuadora !!!! q bien se mueve esta nena ...se puso de espalda y a mover el culito de nuevo .........muy bueno por ultimo en doggy para la despedida y deje mi contribucion,..buen polvo , hablamos de varias cosas luego del local del chino con ch de la chamba, buen servicio , bien pagado, buen polvo y con una chica linda......una "puta linda" como dice ampuero
17.- Calidad de Masajes: no nada , aun la prefiero o a doris o a rocio.. sress masajes caraj.........
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas de 6pm a 12 am
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: estuvo ok lo malo es q me recordo a mi prima puta eso me loqueo algo aunq a la prima hasta q gima
22.- Ubicacion: el 6
23.- Local:limpio
24.- Volveria?: me gusto pero hay q darle a todas , ps
25.- Puntaje: 8/10 recomendable para los ahijados jaj

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación