Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/06, 21:28:49
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
RATING DE LILIANA ( Pta ¿? Noche )

Queridos cofrades, el día viernes 4 de agosto (semana pasada) me atendí con esta fémina, la verdad que su servicio dejo mucho que desear. Llegué como a las 9.30 pm a las Cucardas y di vueltas y vueltas y no veia nada que me llamara la atención, de repente se abrió una puerta con un cartel que decía Liliana (corredor izquierdo, puerta 32, 34 ó 36) y salio Liliana y llamó al mozo para que le trajera dos tragos (adentro estaba un tío con ella), después de una media hora lo volvió a llamar para más trago, bueno yo no la quise esperar así que fuí a dar vueltas a buscar otra cucardina, pero no encontraba nada de mi gusto, entonces a eso de las 11 pm, la ví en la puerta de salida (detrás de los que piden los boletos) estaba con un babydoll negro transparente abrazada de un tío de unos 60 años (lo estaba despidendo). Pucha el tío estaba recontra huasca, entonces me animé a atenderme con ella (se parece a una hembrita que le tenía hambre hace tiempo). La seguí ahasta su cuarto y en la puerta cuando le pregunté si le podía mamar los senos, me dijo muy animada "claro, por supuesto". Sin embargo, solo fue un anzuelo, ya les explico por que. Aquí va mi rating:

RANKING DE LILIANA

1.- TIPO DE CHICA: Cholita power, de tez clara. Pensé que era de provincia, pero ella dijo que era de Lima, aunque eso le debe decir a todos.
2.- CARA: más o menos, cara de pícara.
3.- EDAD: Debe tener sus 23 ó 24.
4.- TALLA: con tacos 1.65 mts. aprox. sin tacos fácil mide 1.65 mts.
5.- SENOS: regulares, la hija de p..., me dijo que podía mamarselos, pero cuando entré ni di quiera se sacó el sostén, no quise insistirle nada, por que me dí cuenta que me iba a salir con alguna mentira o algun maltrato, o apenas me iba a dejar darle algunos piquitos en los pezones. O sea me engañó. Pero, eso sí se los toque como me dió la gana, si ella decía algo, ahí si le metía bulla.
6.- CINTURA: más o menos. No es delgada es más tirando para contextura gruesa.
7.- BARRIGA: más o menos.
8.- CADERAS/ CULO: Es potona, debe tener 98 de caderas. Aunque más que potona es caderona.
9.- PIERNAS: regulares.
10.- PAPITA: No ajustaba nada. Esta desbocada. Yo pensé que el anterior cliente le había dado duro en las 3 horas y media que se atendió, y la había dejado recontra abiertota, pero ella me dijo que nada, que el tío solo se dedicó a chupar y conversar. Con razón habían tantos vasos y copas en su cuarto.
11.- PIEL: canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: No le sentí ningún mal olor.
13.- TATUAJES: No me dí cuenta. Creo que no tenía.
14.- PERFORMANCE: Bueno, las únicas poses que quizo hacer fueron perrito (doggy style) y al hombro. Pero ahí si que ya no atraqué, le hice hacer otras dos poses más (se sentó encima mio y en la otra la eché boca abajo y yo me eché encima de ella), pero en la última pose parece que se le irritó la vagina por que se quejo un poco, y me dijo "tienes que acabar ya", no habían pasado más de 10 minutos y ya me estaba choteando. Así no pude, me sentí maltratado, así que le dije, aca no más (ni siquiera la dí), para ella fue mejor. Se notaba que estaba apurada por que en medio de la segunda pose me preguntó "¿llegaste ya?", yo le dije secamente "no" y le dije que cambie de pose. Después me di cuenta por que estaba sobrada. Lo que pasa es que el tío que había entrado antes que yo, la tuvo 3 horas y media y le pagó 150 dólares. Entonces la hembra sentía que ya había hecho su noche y yo pagué pato.
15.- FELLATIO: Lo chupa bien, pero no llega ni a los 20 segundos.
16.- ANAL: No le pregunté. Pero le vi el asterisco cerrado ( me parece que no tiene uso, aunque nunca se sabe)
17.- TRATO: Tiene cara de alegre, pero no conversa mucho, solo contesta lo que le preguntas, lo malo que conmigo estuvo apurada, parecía que alguien la estaba esperando. Pero no, yo creo que como había hecho 150 cocos en 3 horas y media, ya se quería ir a su casa.
18.- FONO: No le pregunté.
19.- ANUNCIA EN: Ningún lado.
20.- PRECIO: 40 soles.
21.- LOCAL: Las Cucardas, corredor izquierdo, segundo turno.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cuando le pregunté, me dijo "eso no se pregunta" y no me respondió.
23.- CALIDAD DE POLVO: Regularon para abajo. Hubiera sido bueno si la susodicha hubiera sido más amable y menos apurada. Y se hubiera sacado al menos el sostén, pero como la comprometí en la puerta para que se los dejara chupar no se los sacó para sacarme la vuelta con el servicio.
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Yo le pongo 06/10.
25.- VOLVERIA ? Nunca.

La chica es de contextura algo gruesa, no es delgada. Ya saben ofrece cosas, pero no cumple. Con el servicio que me dió es como para que la rematara en este ranking y le hiciera mala fama, pero no, prefiero ser objetivo y no malograr el foro, ya que gracias a los aportes de la cofradía me he beneficiado y cogerme a hembras de my buen servicio. Bueno, espero les sirva la inmolación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 12:54:28
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de TECLAN1999
LILIANA/ chinita / rico culo

hi coyotes, aqui de nuevo el martes despues de la visita a jennifer quise provar otra flaca asi q sali y me compre un sporate y un red bull, y entre como nuevo, despues de un par de vueltas encontre una chinita simpatica, me dijo q se llamaba liliana, en su puerta esta el nombre, me llamo la atencion su rico culo, asi q me anime y aqui va el ranking

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: chinita blanca, buen cuerpo, culona y buenos senos
2.- CARA: simpatica, tiene bonita nariz

3.- EDAD: 24 o +
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: tiene algo
7.- BARRIGA: no tiene, pero unos pequños royales le note
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo la chinita, culo blanco y suave
9.- PIERNAS: buenas piernas, aunque no va al gim las tiene cuidadas
10.- PAPITA: la condenada ajusta, aunq ya tiene su recorrido
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
14.- PERFORMANCE: primero me dio un pequeño baile con culo pegado al malcriado para exitarme, se subio encima y comenzo a moverse se mueve bien la flaca, cambiamos a perrito ahi si q me quede un rato, se maneja un buen culo, me puse encima de ella, y cuando la puse de costado me saco la leche, me justo tanto la condenada q me saco la leche en menos de 30 minutos
15.- FELLAITO: si se defiende aunq no es lo mejor
16.- ANAL: cuando se lo pedi, estaba un poco dudosa, me dijo q no lo hacia mucho, pero al final me dijo q mejor no, no insisti pero creo q si le pintas un billete lo hace
17.- TRATO: bueno es conversadora no te apura, en general buen trato
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: cucuardas
20.- PRECIO: 40 SOLES
21.- UBICACION: cucardas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si limpio, no hay quejas
23.- PRIVACIDAD: si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6.5/10
27.- VOLVERIA ?si claro es buen polvo la chinita
28.- CATEGORIA: chinita blanca, culona, simpatica

saludos coyotes hasta la proxima

teclan
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 20:56:42
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
haciendo memoria esta flaca tiene bastante recorrido tiene como aproximada mente 3 años en las cucas quizas en otro lado chambeo tambièn ........tenia una bonita figura en ese entonces era patasa de la recordada Astrid ( de buen servicio ) que muy debes en cuando se asoma por las cucas ....

Lo que si recuerdo la atenciòn DE liliana que me dio esta flaca en ese entonces ....la verdad dejaba mucho que desear apuraba no se dejaba besar los senos y no le gustaba hacer varias poses eso si tenia un buen cuerpo.... ahora para mi particularmente ya esta en recontra bajada no se como estara el servicio al menos por el primer cofadre que dio su ranking sobre liliana sigue igual..............

saludos,

ELROMANO
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 23:22:30
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Question Liliana

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
haciendo memoria esta flaca tiene bastante recorrido tiene como aproximada mente 3 años en las cucas quizas en otro lado chambeo tambièn ........tenia una bonita figura en ese entonces era patasa de la recordada Astrid ( de buen servicio ) que muy debes en cuando se asoma por las cucas ....
ELROMANO
...
Man si es la misma ke dices pues claro ke tenia un cuerpazo... si es ella un tiempo estuvo con el pelo rubio, despues se lo dejo negro.. pero era delgada y nada gruesa !!!!, ademas se mandaba un baile arrechisimo con la chata Astrid.. mismas lesbianas en accion !!, un dia me atracaron un trio pero al final por borracho no lo hicimos... cuando fue la ultima vez ke la viste man ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/06, 23:38:30
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
bueno a Liliana va cada fin de semana y esta gorda no pasa nada ya depende del gusto de cada cofadre.... ( timepos aquellos carajo ...) , bueno Astrid si hace como 2 meses que la vi por la media noche pero por ahi siempre baja a ver a las amigas a mi me gustaba mas cuando no se habia operado la nariz.... bueno mejor lo dejamos ahi porque esta zona es para hablar solo de Liliana

salduso,

ELROMANO
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/06, 00:37:27
Soldado

Reputacion de Q-Kardon
No pasa nada con esta gordita. Atención hasta el perno y encima apura... a pasarla por alto nomas
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 22:58:03
Usuario VIP

Reputacion de smiley69
Cool Liliana

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
bueno a Liliana va cada fin de semana y esta gorda no pasa nada ..........
ELROMANO
Pues la verdas yo no voy a las cucas hace como un mes, tal vez mas
... si liliana esta gorda lastima..man en su epoca fue una de mis favoritas.. sino esta Carla estaba Solash, o Astrid e incluso Larey cuando pesaba 30 kilitos menos...y por supuesto lilianita que te daba un mamey y el anillo que buenos tiempos !!!!, por eso estoy un poco alejado de Las cucas....ojala volvieran las de antes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 23:48:31
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Smile

Cita:
Iniciado por smiley69 Ver Mensaje
Pues la verdas yo no voy a las cucas hace como un mes, tal vez mas
... si liliana esta gorda lastima..man en su epoca fue una de mis favoritas.. sino esta Carla estaba Solash, o Astrid e incluso Larey cuando pesaba 30 kilitos menos...y por supuesto lilianita que te daba un mamey y el anillo que buenos tiempos !!!!, por eso estoy un poco alejado de Las cucas....ojala volvieran las de antes...

sin duda coincido contigo de sus buenas epocas con ese grupito ahora ya no pasa nada con liliana

saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 00:05:37
Usuario VIP

Reputacion de smiley69
Wink Liliana

[quote=TECLAN1999;108380]de un par de vueltas encontre una chinita simpatica, me dijo q se llamaba liliana, en su puerta esta el nombre, me llamo la atencion su rico culo, asi q me anime y aqui va el ranking ...............

16.- ANAL: cuando se lo pedi, estaba un poco dudosa, me dijo q no lo hacia mucho, pero al final me dijo q mejor no, no insisti pero creo q si le pintas un billete lo hace..............
[24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años.......

Buen post mi estimado !, pero dos acotaciones ...
Si te da el anal !!!, y va ya que vale al pena....
Liliana es una de las kines con mas recorrido en Las Cucardas.. ella se inicio en el 2000 en La Nene, ahi al costadito nomas y de ahi se paso junto con su pataza Astrid a las cucardas......y vaya que la hacian linda....
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 17:51:34
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Sampietri
Si pues al parecer ésa camada del 2000 era de las mas recordadas hasta la fecha.Esperemos el retorno de Larey.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/06, 11:28:16
Soldado

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Tom Cat
Me atendí con esta flaca, hace 3 viernes y me pareció muy robotica, le pedí varias poses y me dijo que ya ibamos como 25 minutos que termine, le dije que nica iba menos tiempo pero como estaba arrecife no me quise pelear y le dije que le daba otro turno, asi lo hice para no quedarme con el taco pero el segundo round lo unico que hizo fue cumplir.

no volvería ni ca. me tire 80 lucas por las webs.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 11:48:06
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
rating de liliana

bueno el martes k fui vi a una chika bailar exelente tenia buen cuerpo lo malo esk no me acuerdo bien su nombre si esk es liliana ..pero el de la barra la llamo la leona de las cucardas jajaja ..si el moderador sabe a kien me refiero favor colacar mi rating donde correspona

1.- TIPO DE CHICA: simpatica de bueno culo y unas tetasas tenia un brasier amarillo y un calzoncito negro.
2.- CARA: simpatica cuando la vi kitarse con ropa de calle no parecia kine
3.- EDAD: entre 23 a 25
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: grandes bien ricos me dejo jugar con ellos
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: un poko de ginnasio no le caeria naa mal
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un rico trasero k lo apachurre todo el rato k estaba con ella
9.- PIERNAS: cuidadas
10.- PAPITA: ya no ajusta tanto pero se sentia rico
11.- PIEL: blanca..cuidada
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me precate de ninguno estaba mas atento a esos pecherekes
14.- PERFORMANCE: fue bueno comenzo con una buena mamada ..luego se puso en cuatro y yo me kede parado no mas fuera de la cama ..me entrgo todo ese culantro.. luego le di de misionero aka comenzo a gemir pero unos gemidos no tan escandalozos tampoko ..luego de costarica.. ahy le apretaba los pecho pero no me decia naa mas bien ella agarraba mis manos y las ponia ahy...y despues con piernas al hombro ..kedamos sudaditos
15.- FELLATIO: regular
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO:bueno
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: cucardas
20.- PRECIO: 40 + 20 de entrada
21.- UBICACION: no me acuerdo el numero de la puert pero estaba en el pasadizo izquierdo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el de 100pre
23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dios sabe cuantos años tendra
25.- CALIDAD DE POLVO:regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ?talvez
28.- CATEGORIA: chika blanca de pelo negro ..buenas tetas
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 14:15:32
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Liliana dices ?.....de la descripción que das no la logro identificar. A ver si con la ayuda de alguno de los otros Qkrderos asiduos logramos saber de quien se trata, para así colocar tu post en donde corresponda o en todo caso dejarlo como rating nuevo.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 15:26:50
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
con lo k se puede identificar esk tenia un sosten amarillo y un hilo negro y cuando salio a bailar salio con sosten blanco y hilo blanco tb ..
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 17:47:44
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Liliana - de cuerdo a como la describes esa hembra es antigua de hace varios años, cuando yo iba a las cucardas ella estaba embarazada y trabajaba asi luego se perdio varios meses. Es voluptuosa simpatica y ligeramente canela.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación