Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 09:17:46
Usuario VIP

Agradecio: 89
Agradecido 83 Veces en 51 Mensajes
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
......... pero le marqué bien el anillo y ya lo tiene recontra abierto, parece el tunel de la Herradura .... je je je je ........y dice que no lo hace ....... ta que bien cínica la flacuchenta
En resumen fué el pero polvo de mis ultimos 5 meses ......... mejor me hubiera metido al ñoba y me jalaba la tripa ........ chesssssss ........ un ensarte TOTAAAAAAAL
...jaja que pende... coincido con los cofrades, afuera te florea bien pero una vez adentro busca la forma de acabar lo mas rapido, para mi tambien fue uno de los peores polvos de los ultimos meses
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 08:50:25
Usuario Senior

Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de acuario
Cita:
Iniciado por kaligulaston Ver Mensaje
pucha con esta chica si me ensarte te ofrece todo te florea bien pero adentro se transforma creoque se ha puesto siliconas porque no se dejaba tocar a los 15 minutos te apura a mi parecer no pasa nada con esta chica
Asi es doctor esta flaca ahora que ha regresado ..se le ve bien con los implantes que se ha puesto , pero su atencion deja mucho que desear ... afuera te dice que hace todas las poses y tiempo 1/2 hora ..... hasta te da besitos (a mi me paso la lengua por mi mejilla) jajaja ... una vez que ingresas te pide el dinero (ahora cobra 50 mangos porque? dizque que es bailarina ) ... una vez realizado el pago , cambia la cosa ..se tolaquea rapido , ni bien le estas penetrando empieza con sus gemidos mas falsos , que no la agarres duro por que recien se ha operado ....... ya se te esta pasando el tiempo, asi no por que me entra aire jajajaja .

Espero que cambie.

PD: por ahi escuche que no da el anillo .... nada que ver , a mi me quiso obrar 50 soles mas (espero que empiece a tomar su ubicaina )
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/12/07, 16:11:39
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Sobre Luna las pocas veces que me atendi con ella fueròn buenas recuerdo una que estaba misio y por joder ya que estaba por quitarme le dije entrarìa contigo pero no me alcanza jajajja, y vaya que en el segundo turno me atraco me dijo cuanto te falta ...., cobrandome s/ 37 jajajaj

ELROMANO
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 23:45:41
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de alexinho77
Es cierto señores, Luna ha venido mas rica que antes, con unos senos de padre y señor mío, se les ve preciosos y espectaculares, pero el servicio ha empeorado, ahora no quiere ni que te pongas encima, que recien se opero y toda la vaina. Ya no pasa nada, su encanto ya se esfumó
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 18:23:01
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de VIPlover
Luna

Hola hermanos! Despues de leer sus comentarios sobres las cucardas (ojo que lei algo - no todo) decidi incursionar en este templo por primera vez en mi vida. Llegue como a eso de las 3 de la tarde y vi a las chicas que atienden en el primer turno. Despues de atenderme con una de ellas (Claudia - estaba en el cuarto 7) decidi darme unas vueltas ver como estaba el ambiente y esperar al segundo turno. Queria darme un encontron con una blanquita que hoy estuvo en el cuarto 10 pero un par de patines se plantaron cual cachacos en la puerta por lo que decidi buscar otras opciones. Pasaba por el cuarto 9, esperando a Karina - que hoy no fue - y abrio Luna. Me parecio bastante guapa asi que entre y aqui va el rating de ley.

1.- Tipo de Chica: Chica del norte. Aunque me dijo que era de Lima
2.- Edad: No le pregunte, el calculo 21 o 22.
3.- Cara: Simpatica para mi gusto. Pelo castano con rayos rubios (con su plata) y si usa lentes de contacto color caramelo.
4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos. Sin tacos facil 1.60
5.- Senos: Lei de otros cofrades que eran chicos pero creo que se los ha operado. Estan grandecitos y bien redonditos - ojo pide que les des beso no que se los succiones.
6.- Cintura / barriga: Para nada. Se mantiene bien
7.- Caderas / derrier: No es super caderona - va acorde con su talla.
8.- Piernas / pies: Uyy ahi sorry no me fije bien.
9.- Piel: Es bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Como la agarre primerito olia rico. Despues del trajin se lavo y a mi tambien me dio el servicio de lavado
12.- Fellatio:Bueno sin ser espectacular. Sabe manejar al muchacho pero no visita a los gemelos
13.- Papita: Aqui si tengo que darle credito. Cuando la agarre en misionero me ajustaba lo que da una sensacion bien rica. O sea sientes su papita suelta y despues te ajusta. A mi me gusta mucho esa sensacion.
14.- Anal: No le pregunté. Me da la impresion que si lo da al verle el orto en doggy.
15.- Trato: Muy buen trato, te sonrie, te conversa brevemente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver yo diria que tiene sus momento dependiendo de la pose. Empezamos con el felatio, luego ella encima cual amazona y yo como el burro de Shrek (jeje sorry). Luego ella me cabalgo de espalda lo que me gusto mucho. De ahi pasamos al doggy en el cual senti que se me venia. De pronto decidi hacer un cambio al misionero. Ahi es cuando comenzo a ajustarme por ratos lo cual se sintio muy bien. Como le di duro un buen rato, le pedi que otra vez se subiera encima y ella me cabalgo otra vez de espaldas, ahi si se me vino. Resumiria diciendo que el polvo fue bueno...pero debo admitir que he tenido mejores.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Pues por el precio y por poder elegir me parece bueno el precio y la flaca tambien
22.- Ubicacion:Las cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Por supuesto pero la proxima con mas platita y a probar otras carnes.
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

Bueno hermanos mios, aqui les he compartido la primera visita (segundo) polvo que goce en el templo. Voy a hacer el rating de la otra chica con la que me atendi del primer turno - Claudia
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 22:07:29
Coronel

Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Smile luna

VIplover que tal cofrade el viernes tambien vi a esta kine luna en el cuarto 10
ya que estaba buscando a doris jajaja estaba con un atuendo de dos piesas y
con los nuevos cambios se le veia bien la verdad la cayo a pelo el implante al
seno que se hizo lo malo es que la faltan mas caderas ese es su punto debil
en cuanto a su trato en mi caso no me fue tan bien por eso no la recominedo
pero si recomiendo su buen baile es mas se extraña el baile de las velas que hacia
los viernes ese era su principal atractivo ojala vuelva a deleitarnos con ese buen baile.
saludos cofrades spineta carlin dantek69 touji22 ahi los vidrios
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 22:12:52
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de VIPlover
De acuerdo con ud.

Estimado Ernes:
Pues lamento que no le fuera tan bien. Como mencione creo que la agarre fresca...fui su primer cliente del dia. Mas bien ella estuvo en la puerta 9 cuando yo llegue. En la 10 habia una flaquita que me gusto mucho pero no me pude atender porque tenia que regresar temprano. Digame una cosa, Luna se paso de la 9 a las 10 ayer?
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 23:17:49
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de haruke
Estimados cofrades saben si Luna sigue dando atención en las Cucas, dicen q tiene un aire a la huequis de mil oficios?
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/02/08, 00:59:33
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de shakabum2609
Yo recuerdo haberme atendidocon una una kine llamada Luna el dia 31 de Enero pero en el primer turno ya q ese dia fui como al mediodia y la conoci, no se si sera la misma q los cofrades mencionan en este thread, lo digo para poder hacer mi rating de la susodicha.

Última edición por shakabum2609; 10/02/08 a las 01:00:31. Razón: info
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 19:14:07
Coronel

Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Smile Luna

Que tal cofrades el viernes en mi primera incurcion semanal en la cucas vi a luna
mas coqueta que nunca y no me resisti y me tire mi primer polvo con eesta kine a qui mi ultimo rating

1.- TIPO DE CHICA: sensual tiene una mirada penetrante
2.- CARA:esta en algo algo cuadrada
3.- EDAD:aprox 25
4.- TALLA:1.65 aprox
5.- SENOS: formados muy ricos
6.- CINTURA: buena cintura ha sacado ahora
7.- BARRIGA: no le vi rollitos se cuida
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si le falta un poco de trasceros y curvas
9.- PIERNAS: delgadas bonitas
10.- PAPITA: me parecio sentir que ajustaba
11.- PIEL:suave trigueñita
12.- ASEO PERSONAL:limpia,como las que siempre entro
13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
14.- PERFORMANCE: aca vamos entramos ella se desnudo mientras yo hacia lo mismo luego ya frente a frente me conzo a besar por todo el cuerpo parados y llego al muñeco y comenzo su bucal regularon luego me heche a la cama y y ella sigui su bucal despues se subio encima mio y comenzo a moversa girando el cuerpo luego cambamos a dogy ahi si la tube a mi merced despues le di de costado con lo flaca que es se me facilito la pose y para acabar le di en misionero pucha le levantaba las piernas y todo buen final
15.- FELLATIO: bueno estubo aceptable
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: es regular para arriba
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:las cucardas
20.- PRECIO:40 soles segundo turno
21.- UBICACION: las cucardas
22.- LOCAL: bueno me siento agusto ahi
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox
24.- CALIDAD DE POLVO: regular para bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7./10 por ahora esta bien
26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo por mas

en conclucion Luna es una kine que esta en mejora su trato ya que la ultima vez que entre con ella no me fue bien pero ahora si estubo mejor espero que siga asi para poder volver a entrar con ella que se ve mejor ultimamente nos vemos
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 08:03:07
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down Luna / 2° Turno / Pasadizo Derecho

Aqui el rating prometido de una de las ranqueadas del pasadizo derecho / 2° Turno : LUNA

1.- Tipo de Chica : bien trigueña, flaca huesuda, muy poca carne para agarrar
2.- Edad : por lo menos debe tenr entre 22-25 años
3.- Cara : delgada …. Ni fea ni bonita … la otra vez la vi practicando baile con un chivatazo ahí arriba del estrado y la vi sin maquillaje y la verdad es media malcriada de cacharro
4.- Talla : 1.55 sin tabas …. Cuando se pone sus tabazas de acrilico debe medir 1.70
5.- Senos : antes no tenia nada …. Ahora tiene dos globos rellenos con silicona que no le quedan para nada
6.- Cintura / barriga : no tiene rollos en la cintura pero aun asi tiene la cintura fofa / algo de barriga por alli
7.- Caderas / terrier : nada de nada
8.- Piernas / pies : piernas asperas un poco velludas / pies normales
9.- Piel : ni suave ni aspera
10.- Tatuajes / seña : no recuerdo
11.- Aseo personal : limpia
12.- Fellatio : regular nomas … nada del otro mundo
13.- Papita : no ajusta ni mi…… totalmente desbocada
14.- Anal : la clásica … cuando la tenia en perrito le pregunté si lo hacia por atras y me dijo que no lo hacia ……. Tamare si ese anillo estaba peor que el tunel de la Herradura …… pero en fin estas jermas nos alucinan idiotas que no nos damos cuenta cuando un tubo esta reventadazo
15.- Trato : esta flaca pendeja es amable solamente durante los 15 minutos que ella asume que debe durar el cache ……. Pasado los 15 minutos ya empieza a joder con que ya amor concentrate que se acaba el tiempo … y si no terminas cuando ella te lo esta exigiendo te sale con que amor no me la metas hasta el fondo que me duele, hay .. hay hay .. duele … ya terminas pues ….. esta flaca recontra pendeja asi es como te trata de apurar y joder para que termines cuando a ella se le antoja ………
16.- Calidad de Polvo / Performance : hasta las web…………
17.- Calidad de Masajes : ……..
18.- Experiencia en el laburo : en el chongo por lo menos 5 años …….. de cachera sin cobrar otros 3 años mas
19.- Anuncia en / medio de contacto : cucas ……. No tiene cuarto fijo pero labura en el 2° Turno / pasadizo derecho
20.- Precio : 60 soles el polvo (según ella cobra asi porque es bailarina … andaaaaaaaaa) + 20 la entrada = S/ 80.00 + taxi ida y Vuelta , TOTAL : S/ 100.00
21.- Costo / beneficio : No rentable
22.- Local : cucas
23.- Volveria ? : ni asi me atienda gratis
24.- Puntaje : le pongo 5 /10 por pendeja
Los siguientes usuarios le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
argoll (09/03/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 18:19:00
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
Siento la mala experiencia que tuvo el cofra GALIFARDO con esta kine Luna. Lo que no entiendo bien es que se haya vuelto a atender con esta kine cuando en un post suyo de Diciembre del año pasado haya dicho que su atencion fue hasta las huirvas, mencionando incluso que fue una de las peores atenciones de los ultimos 5 meses . Lo veo hasta cierto punto ilogico maestro GALIFARDO, mas aun ahora que los precios han subido en el local de chino. Si yo hubiera tenido una pesima atencion, ni de a balas me atiendo nuevamente con una kine, menos habiendo pasado tan poco tiempo..
De todas formas agradezco el report de cofrade en mencion. A pesar de los implantes, esta kine parece que sigue atendiendo mal. Nunca la probe, y no creo que lo haga..
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
ELROMANO (11/03/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 23:44:16
MODERADOR.

Agradecio: 452
Agradecido 443 Veces en 205 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Pero que raro la vez que yo me atendí con ella me fue muy bien, incluso me rebajo 5 mangos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 07:14:17
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Sobre Luna

Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
Siento la mala experiencia que tuvo el cofra GALIFARDO con esta Kinesiologa Luna. Lo que no entiendo bien es que se haya vuelto a atender con esta Kinesiologa cuando en un post suyo de Diciembre del año pasado haya dicho que su atencion fue hasta las huirvas, mencionando incluso que fue una de las peores atenciones de los ultimos 5 meses . Lo veo hasta cierto punto ilogico maestro GALIFARDO, mas aun ahora que los precios han subido en el local de chino. Si yo hubiera tenido una pesima atencion, ni de a balas me atiendo nuevamente con una Kinesiologa, menos habiendo pasado tan poco tiempo..
De todas formas agradezco el report de cofrade en mencion. A pesar de los implantes, esta Kinesiologa parece que sigue atendiendo mal. Nunca la probe, y no creo que lo haga..
hermano comunista ... en este caso hice una excepcion con la flaca LUNA, la vez pasada me fué mal pero yo asumí que podía haber sido porque la flaca recien había bailado y justo la pesqué cuando regresaba a su cuarto ... entonces creí que de repente estaba cansada, ó agotada ó molesta por el baile ...... asi que le dí una segunda oportunidad para ver si su desgano ó mal servicio la 1a vez habia sido por esas razones ....... por eso me aventuré con ella en una 2a oportunidad ........ pero igual me fué hasta las webas.... muy apurada la flaca .
Los siguientes 2 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
El comunista (10/03/08), ELROMANO (11/03/08)
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 22:15:10
Usuario Baneado.

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
¿ Quien lo diria ? De la noche a la mañana la kine Luna se convirtio en amiga, pata y chochera de Sahian ( supuestamente retirada para siempre de las cucardas ).

Lo menciono para que quien vaya a las cucardas sepa donde se encuentran las kines y creo que esto sirve a la gente que lee perutops para informarse. Seria bueno que en titulo del tema de la kine Luna se ponga que ahora trabaja en la puerta o en el cuarto 2 del pasadiso derecho de las cucardas.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
muy linda, nueva nenita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación