Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 14:22:39
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cebichero
gracias por el dato Ejecutivo, el lunes ire por alli para comermela y espero que sea tal cual tus comentarios, ademas no es la primera vez que das un buen dato en este sitio. saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 17:06:33
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Escuche la otra vez que se iba de viaje, al parece mañana martes ...le decia eso a un cofadre .. , linda la flaquita pero no tiene muchos pechos para mi gusto creo por lo demàs esta muy agradable

saludos,

ELROMANO
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 21:03:04
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Thumbs up Reactualizando

Hace mucho que nadie habla de esta flaca. Es por ello que envio un rating actualizado de Maricielo. Ella dice que solo acude los sabados y domingos por la mañana. Sin embargo he tenido la oportunidad de atenderme con ella el ultimo mes dos veces los sabados por la noche. Gracias Ejecutivo Lima por el dato. Ta buena la flaca. Aqui mis opiniones sobre su atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con culito paradito. Con tetas pequeñas. Universitaria por propia confesion. Puede pasar como tu flaca.
2.- Edad: Parece 20 o 22
3.- Cara: Bonita blanquita. Repito pasa como tu flaquita.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños. Pezon marroncito.
6.- Cintura / barriga: 60 cms. Rica y maniobrable cuando la tomas por alli. Firme.
7.- Caderas / derrier:Buen culito paradito blanquito durito
8.- Piernas / pies: Ricas suaves para recorrerlas al milimetro
9.- Piel: Blanca suave. Esta tierna. Da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo en la parte posterior terminando el trasero. Tribal.
11.- Aseo personal: Aseada. Siempre esta con el cabello mojado. Te lava y se lava.
12.- Fellatio: Bueno con visita a bolonias. Tiene tecnica buena succion. Se asegura que este paradita y dura para el trajin.
13.- Papita: Labios rosaditos. Aprieta. Lubrica sola
14.- Anal: No voy por chiclayo hace tiempo.
15.- Trato: Muy bueno. Cumple lo que promete. Al entrar te dice trato de pareja y asi lo hace. Se esmera bastante. Le pone feeling. trata de atenderte lo mejor posible y hasta parece que lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buen polvo. Disfruta todas las poses. Vamos a contar mas la experiencia:
La encontre en cuarto 34 pasadizo izquierdo. Tuvo una sesion larga con un pata, seguro el Ejecutivo. Bueno la espere. Cambio de sabanas, por la encerrona anterior. Y creo que la flaca se presta para eso. Ya lo hare en otra oportunidad.
Bueno la encontré y era la segunda vez que me atendia con ella pero no se si se acordó. Habia decidido volver por que la primera fue buena atencion. Ya en la habitacion. Nos desvestimos. Y ella empezó con el mameluco. Bueno. como expliqué item arriba. Acariciaba todo mi cuerpo y yo hice lo propio, su piel muy suave. Le chupe los pechos suavemente y me dijo que tenia cosquilas. Subió encima mio y comencé a darle duro. Se acomodó y comenzó con los piquitos. La cargué y le di en el aire un buen rato. Luego la acomodé en la cama y sin dejarla de penetrar comenzamos con el misionero. Estuve un buen rato tambien alli. Luego la volvi a cargar y le di duro al filo de la cama. La puse en doggy buen panorama potito paradito. Me pidio seguir con el doggy parados y ella asiendose del velador. Lo interesante fue que no la dejé de penetrar. Luego contra la pared y uufff seguia dandole y sin salir de su chuchita creo que me habia pegado. Finalmente en la cama de nuevo doggy y le di mas duro comenzó a gemir y terminamos. Uff repito buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: Un año mas o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House
20.- Precio: 40 o 50 depende del turno.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado por el polvo
22.- Ubicacion: Treneman
23.- Local: Cucas. Hasta ahora mucho calor.
24.- Volveria?: Si y varias veces hasta hacerle de todo
25.- Puntaje final: (8/10) Muy recomendable.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chupoarriola por este mensaje:
liviu (25/08/08)
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 02:34:32
Capitan

Agradecio: 86
Agradecido 302 Veces en 141 Mensajes
Reputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunter
Como lo prometí, he aqui el ranting de la bellízima Maricielo en mi última incursión el las cucas. (Viernes último)
1.- Tipo de Chica - Universitaria Inexperta pero con ansias de aprender
2.- Edad: 21
3.- Cara: bello rostro con unas lindas pecas (poco perceptibles), cabello largo color azabache.
4.- Talla: 1.60 Aprox.
5.- Senos: Pequeños, super mamables y manejables. Pezones negritos y grandes.
6.- Cintura / barriga: planita, ni un rollito.
7.- Caderas / derrier: es lo mas atrayente sobre todo que es natural y sin un signo de imperfección.
8.- Piernas / pies: muy suaves.
9.- Piel: Blanca se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el trasero.
11.- Aseo personal: Aseada. muy aseada.
12.- Fellatio: Le falta mejorar pero resultó aceptable .
13.- Papita: Ajusta bastante bien.
14.- Anal: No era necesario.
15.- Trato: Muy bueno. Trato de amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Luego de hacer mi guardia afueras del cuarto VIP estaba con unas ganas enormes (ya que se me habia escapado Karina) hasta que al ingresar me dio el besito de bienvenida para luego desvestirnos raudamente. Aqui quiero ser enfático en algo, Maricielo al no tener mucha experiencia (se nota a leguas) se deja llevar, asi que realiza todo lo que le pidas sin chistar y sin un pero, comencé a besar todo su cuerpo, cuello, detras de las orejas, pechos y culito ( se veia que lo disfrutaba), se tendió en la cama y pude ver toda su anatomía, besitos por aqui y por alla para calentar motores, luego pasamos al mameluco, aunque no es una maestra la niña le pone empeño y eso para mi basta y sobra. Le dije que se ponga encima y comenzó la cabalgata, que rico (aaaaasumadre), lo bueno que no lanzaba esos gemidos escandalosos y falsos que muchas de las nenas hacen. Me senté y comencé a darle mas,dale y dale, me paré sin interrumpir el acto y seguia dándole, pucha que llevadera es esta niña , sentía que me venia asi que le dije que se pusiera en cuatro al borde de la cama, asi pude ver ese hermozo culo y comencé a vacunarla, aaasu, fue tal la exitación que no pude mas y me vine. Si que se sintió bien.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: no es mucho, debe ser unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Sex House
20.- Precio: 50 + 20 (por el cuarto) + 20 (entrada).= 90 soles
21.- Costo / beneficio: Superávit.
22.- Ubicacion: Treneman
23.- Local: Cucas.
24.- Volveria?: Si, muchas veces.
25.- Puntaje final: (8.5/10) Muy recomendable.

Nuevamente quisiera acotar algo, Maricielo es de esas nenas super llevaderas, aqui uno puede llevar las riendas del acto y ser el maestro. No hay pierde con ese aspecto.

Es todo amigos
Chauuuuuuuuuuuuuuu
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 02:47:05
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 353 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por racso x hunter Ver Mensaje
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el trasero.
podrias ilustrarnos un poco mas sobre este punto a las cofrades que aun no la conocemos? tal vez que tipo de tatuaje o que seña en especial?, gracias de antemano................ñ_ñ
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 20:14:30
Capitan

Agradecio: 86
Agradecido 302 Veces en 141 Mensajes
Reputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunter
Si anatómicamente hablamos esta en la parte posterior del abdomen bajo a la altura de las caderas, justo donde se inicia sus bellas nalgas. El tatuaje es del tipo tribal y de tamaño mediano imperceptible hasta que se saque su calzoncito. Servido cófrade.

Chauuuuuuuuuu
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 01:30:38
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de HellBoy
Rating Maricielo

Aqui mi rating de Maricielo ........... rapidol nomas porque en un rato mas ya van a cerrar la cabina .........

1.- Tipo de Chica – Categoría : trigueña clara, simpatica de cara
2.- Edad : le hecho entre 21-24 años
3.- Cara : simpaticona, solo que es un poco serial, yo diria que es hasta un poco desconfiada , talvez esa es la razon por la que se le nota un poco friqueada
4.- Talla : 1.65 aprox
5.- Senos : chicos para su contextura pero se los deja mamar a tu gusto,
6.- Cintura / barriga : cintura esbelta , torneada / barriga casi nada o sea casi plana
7.- Caderas / terrier : caderas atractivas / derrier paradito
8.- Piernas / pies : buenas piernas, torneadas y buenas pantorrillas tambien
9.- Piel : piel cuidada
10.- Tatuajes : tiene uno terminando la espalda, exactamente donde termina la columna ó sea en el cocxis (asi se escribe ? ? ?)
11.- Aseo personal : bien aseada, ella te lava después del mate y ella también se lava
12.- Fellatio : regular nomas …… se nota que le falta experiencia ó tecnica no sé …… revisando los posts anteriores de esta chica veo que hay posts de ella desde Junio del 2007 ó sea que nueva nueva tampoco es …. Talvez le falte una buena profesora de fellatio para que mejore su tecnica
13.- Papita : ajusta algo, se nota que no está muy trajinada
14.- Anal : como la ví un poco seria no me animé a preguntarle talvez para la proxima me lanzo
15.- Trato: algo seria … pero en general dócil y maniobrable , no apura y se nota que no tiene un libreto como la mayoria de cucardinas
16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo aceptable ……. Lo bueno es que no apura, se deja llevar, te deja que uno sugiera las poses y ella no se incomoda ni pone reparos …….. solo que un poco de su seriedad es lo que hace que su servicio no se explaye mejor y eso desmejora su perfomance ……… en perrito si es lo mejor del panorama porque la chica se maneja un buen ass
17.- Calidad de Masajes : -------
18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 1 año
19.- Anuncia en : las Cucardas
20.- Precio: 50 lucas + 20 entrada
21.- Costo / Beneficio : aprobada
22.- Ubicación : ya conocido
23.- Local : cucas
24.- Volveria ? : creo que si ……. Talvez si me sigo atendiendo con ella mejore su perfomance, eso espero
25.- Puntaje final : para empezar le pongo solo 7 / 10 ……. Si se suelta mas ya cuando me tenga confianza le pondría ½ punto mas y si me dá lo que faltó del menú le pondría ½ punto mas …….……….. por el momento 7 puntos está bien

Disculpen si no he sido mas explicito en mi post pero estoy en una cabina y ya me estan botando hace rato porque van a cerrar …..

Ah me olvidaba ……… afuera en el pasadizo cerca de la puerta de esta chica habia un patin medio raro, el tipo era un cliente era un chino (nisei ó sansei) , la cosa es que era un jalado del ojo .... este cumpa estaba como saltón por la flaca, cuando entró un pata antes que yo , este webas se ponía en la puerta como para tratar de escuchar lo que estaba pasando dentro del cuarto,…. un poco mas y el tipo se subia para mirar por la rejilla que hay encima de la puerta para ganarse como la clavaban a la flaca ……. Era gracioso y hasta cierto punto ridiculo verlo sufrir a este compadre …….. el pobre seguro que se ha templado de la flaca (ojala nomas no sea un cofrade) ……

CHAUUUUUUUUUUU ..........
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 03:41:50
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
podrias ilustrarnos un poco mas sobre este punto a las cofrades que aun no la conocemos? tal vez que tipo de tatuaje o que seña en especial?, gracias de antemano................ñ_ñ
su tatuaje esta bien abajo de la espalda que cuando esta con bikini no se ve, es una palabra que dice algo asi como D...
normalmente esta los sabados y domingos primer turno, ahora ultimo se esta quedando en el segundo turno
Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje:
ELROMANO (28/04/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 20:47:29
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de HellBoy
Exclamation

El otro dia me gane con el pase que un pata de gorrita preguntaba desesperado a uno de los guachis por Maricielo ....... como la chica no está yendo a las cucardas pueden buscarla en el chongo La Estacion de Independencia , sino está ahí pueden buscarla en el chongo Anaconda ....... y sino está en ninguno de estos dos huecos caminan hasta la panamericana norte , se toman los combis que van a Ancon y se van hasta Puente Piedra y la bsuscan en el chongo llamado Atlantis.
SERVIDOS
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blanca, de excelente atencion, linda chica, un poco seria

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación