Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/06, 01:49:15
Brigada

Agradecio: 14
Agradecido 34 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
RATING DE MARISOL (COLOCHA ) ( Pta 3 Noche )

El breve paso por Lima el pasado fín de semana, me hizo pasar de todos modos por las Cucardas después de varios meses. Ubique a esta Colocha, caleña que la vi dos dias consecutivos en cuartos diferentes del corredor derecho. Quizas la niña no dure por las Cucas , no se porque, algo así presiento…. Pero la niña es buena gente, amable y todo eso pero le falta por aprender en este difícil oficio. Habrá que esperar....Su nombre es Marisol y el nombre es muy repetido por el lugar yo conocí 2 Marisoles y ambas eran ecuatorianas, una de ellas se ha mudado al Trocadero , por ahi me enteré.

1.- TIPO DE CHICA: Chibola de veintitantos años con cara de inocente, cabello lacio negro un poco cachetoncita y amable como toda colocha (que no sea del puterío).
2.- CARA: Regularmente guapa, ojos negros. Tampoco es fea. Tiene unas marquitas de acne leve. Bueno es que estuve borracho.
3.- EDAD: Por los 23 creo.
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Aceptable , se los dejó mamar , no hay queja en eso.
6. CINTURA: Tiene su cintura , lo puedo pasar.
7.- BARRIGA: Si tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas y su trasero es regular no es espectacular tampoco.
9.- PIERNAS: Normales, no son unas patazas tampoco.
10.- PAPITA: Ajusta ALGUITO.
11.- PIEL: Ese detalle no lo pude comprobar muy bien , soy exigente en ese asunto pero como repito estuve un poco “huascarán” y no se pudo analizar exhaustivamente…. a la conch…..

12.- ASEO PERSONAL: No le senti malos olores, se ve limpia.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Regularon nomás , tiene paciencia , no es experimentada en el asunto , quizas si sigue por el lugar aprenderá , todo depende de ella , no me demostró sus habilidades . Siempre una puta demuestra su experiencia, sus mañas y sus conocimiento sin que se lo pidas. Si la comparo con alguien conocida del sitio podría compararla con Michele (ex – Gianina) de repente la huanuqueñita tiene más experiencia pero tampoco es una experta. Pero si es más complaciente

15.- FELLATIO: Le falta práctica aunque le pone empeño. Eso si no chupaba los huevos y me lo dijo desde la puerta.
16.- ANAL: No le pedi, no creo que lo haga… pero por ahí un cofrade que de la sorpresa.
17.- TRATO: Es lo mejor creo , te conversa la niña , hablo temas de mucha intimidad personal , al menos yo no hablaría de esos temas con extraños .. si supiera que fuera forista (ni idea debe tener) prefiero no relatarlos , seria muy cruel decirlos … temas de mucha intimidad personal… La verdad es que entre porque noté un parecido con una ex – enamorada mía y por probar carne nueva de las cucardas .
18.- FONO: No le pedí.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 50 mangos
21.- UBICACION: Sin cuarto fijo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre, LO vi todo igual que siempre.
23.- PRIVACIDAD: No compartió cuarto a pesar de ser fin de semana.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos cuantos meses
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ?: No lo sé la verdad.
28.- CATEGORIA: Colocha “llenita” que empieza y que de repente se hace sus retoques por su cuerpo (como hacen muchas cucardinas) porque se quiere ver linda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/06, 12:13:45
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
si tambièn creo que no durara mucho asi como algunas nuvedade que me dijeròn ...... pero creo que por su contextura no debe ser muy hagil en las cuatro perillas pero en la puerta sabe mirar como que busca invitarte con la mirada cuando no atracas .... mira a otro y asi sucesivamente .....

saludos,

ELROMANO
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/06, 00:08:36
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de carlin
ella es la que estaba yendo al san pepe?confirmen
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/06, 12:17:40
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de caquico
hi brothers

Conoci a esta chica , tiene años en el puterio me da esa impresiòn, ese dia comentaba en voz alta quiero que me hagan un buen anal, asu madre estaba arriola o sera del shows de stripers man que hubo, que fue mas un cague de risa en las cucardas donde varias salieron descontentas comentando que decepciòn querian a uno de 30 cms jejjejeje.. brava la gente hay nos vidrios caquico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/06, 21:09:07
Usuario VIP

Agradecio: 57
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de matanza
Hoy estuve por esto lares y me atendí con esta fémina la verdad es que estaba arrecho y la atención que me brindo fue maso, mas tarde mando mi rating de rigor. Me atendí con esta hembra porque estaba apurado y no quería demorarme mucho en Las Cucas y no me di tiempo de buscar nuevas carnes.

Saludos estimados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 13:23:49
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
marisol EX sandra del troca

esa colocha es la famosa sandra del troca la ves pasada qe fui por sonia me la encontre .....y me dijo qe ahi se hacia llamar marisol ...y qe ganaba mas en las cucas qe el troca ...y si tambien laburo en el san pepe...parece trankila pero es bien pendejaza
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 15:04:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de spiderfox
Thumbs down pesima!!!

yo me atendi con dicha kinesiologa , y la verdad es una quejona de primera, aduce q esta cansada porque ha bailado y por esa razón no quiere hacer mas poses y encima tu le dices algo y encima tiene la desfachatez de molestarse con uno, pero en la puerta tiene la misma artimaña de diana para hacerte caer en sus redes, ya una vez adentro y habiendole pagado cambia de comportamiento, le gusta llevarse la plata facil., es una de las peores en trato de las kukas junto con diana y fernanda. Asi que alarte mis estimadoss.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 00:17:32
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
felizmente no me motiva entrar con esta flaca de cara pasable para mi,
pero de cuerpo se ve para mi muy fofa y algunos rollitos para mi gusto pero en las cucas se puede decir que no tiene mucho tiempo pero por lo que comentan los demàs cofadres que trabajo en otros point como el San Jose y el troca al parecer tiene hartos años en la chamba osea inexperta no es...jajajaj y va ser jajajjaja esas aparentemente tranquilas vestidas de ovejitas hayque chequearlas pueden ser buenasas, pero tambièn puede estar aburrida y cansada de trabajar .....

saludos,

ELROMANO
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 00:51:36
Soldado

Reputacion de kazuki2007
Si amigos ella es la misma que meses atras estubo una temporada en san Jose y e el troca, pero su atencion deja mucho.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 21:19:21
Sargento Primero

Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de manolo13
me pelee

esta gorda se paso de basura conmigo ,la verdad que no me di cuenta primero de su panzota me hizo la coversa y cuando ya estabamos tirando (eso si tiene poto duro)estabamos en perrito y saco su lima y se puso arreglarse las uñas puta q me cago
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/07, 07:28:18
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por manolo13 Ver Mensaje
esta gorda se paso de basura conmigo ,la verdad que no me di cuenta primero de su panzota me hizo la coversa y cuando ya estabamos tirando (eso si tiene poto duro)estabamos en perrito y saco su lima y se puso arreglarse las uñas puta q me cago
Cofrade Manolo13, se entiende perfectamente la cólera que te debe haber dado, pero te pedimos que hagas el rating de ley para detallar tu mala experiencia con esta kine y que nadie mas se queme con ella. La cofradia te lo agradecerá.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 17:12:22
Sargento Primero

Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de manolo13
disculpe por no poner el rating anteriormente amigo kafir

1.- TIPO DE CHICA: parece agradable una vez q le pagas la cosa cambia
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD:26 +-
4.- TALLA:160
5.- SENOS:34b
6.- CINTURA:no hay
7.- BARRIGA: cuando se acuesta se le ve la mazamorra
8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto duro
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITAeluda
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:lo normal
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE:ahí esta el problema un poco malagracia ,esta en otra la flaca lo ultimo fue que se puso a limarse las uñas mientras yo estaba tirandola asi no es y luego me hace la conversa y cuando yo le respondo o pregunto algo no responde me ignora olímpicamente esta ... esta trabajadora o lo hace aproposito ....
15.- FELLATIO:malo
16.- ANAL:no se
17.- TRATO:malo
18.- FONO:……
19.- ANUNCIA EN:qc
20.- PRECIO:40
21.- UBICACION: puerta 3 o 4
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:uds ya saben
23.- PRIVACIDAD:el timbre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se
25.- CALIDAD DE POLVO: 00 me mato su indiferencia
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)00
27.- VOLVERIA ni gratis un pajaso seria mas agusto
28.- CATEGORIA: celulosa
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/03/07, 22:44:22
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
Kisiera saber si esta flaca va en las mañanas,
el otro dia me di una vuelta por las Cucas y la vi bastante cambiada, parece k se hubiera hecho la lipo ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/07, 23:41:59
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por ralo Ver Mensaje
Kisiera saber si esta flaca va en las mañanas,
el otro dia me di una vuelta por las Cucas y la vi bastante cambiada, parece k se hubiera hecho la lipo ...
si como que ha bajado de peso pero creo que es importante que leas las recomendaciones de los cofadres que relatan su experiencia con ella ... si bien nunca me he atendido con ella pero me he ganado varios pases con cofadres en situ.

saludos,

ELROMANO
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 23:27:09
Comandante

Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
si como que ha bajado de peso ... nunca me he atendido con ella pero me he ganado varios pases con cofadres en situ
mi estimado el romano, hoy dia esta flaca tuvo un problema con un chino gordito, se decia que esta colocha se habia quedado con el celular del parroquiano, pero ella decia que registraran su cuarto (alli tienes otro pase in situ) y si parece que se hubiera adelgazado, salu2
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación