Hace unos dias fui por las cucardas y la vi a Marisol a Sahián y a Thanny saliendo del cuarto VIP . Me preguntaba si alguien le habra pagado a las tres por una atención ... la duda me quedó. Esta colocha ya tenia un thread abierto anteriormente .. saludos
PA.
Agradecio: 840
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Doctores aca les paso el link de la colocha que hablan ..ya regreso por lo que leo...habra que confirmar si sigue en el cuarto 3 o en otro cuarto para cambiar si lo creen necesario el tìtulo del Thread.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear
Doctores aca les paso el link de la colocha que hablan ..ya regreso por lo que leo...habra que confirmar si sigue en el cuarto 3 o en otro cuarto para cambiar si lo creen necesario el tìtulo del Thread.
este link]
saludos,
ELROMANO
El viernes 29 de febrero del 2008 la vi a Marisol en el cuarto 3, pero no se si necesito anteojos o que+.Resulta q la vi no estoy exagerando. anorexica, palabra esta chica la conoci gordita panzona en las cucas mala atencion y se mosqueaba por q nadie entraba con ella.luego sufrio una transformacion.de la mano de un cirujano. que se puso riquisima.para mi era el mejor cuerpo de las cucas en ese momento complementaba con su hermoso rostro misma modelito de discos nice o mismo asia.tan es asi q me anime a entrar apesar de los malos comentarios sobre ella y para que fue un buen polvo. pero el viernes q la vi de verdad q me asusto estaba flaquisima, demasiado ya no habia ni tetas ni poto. aver si alguien sabe mas de esta colocha q le habra pasado ese dia me invito a pasar pero pase nica y me atendi con la chata raiza a quien le deje el post correspondiente.saludos ahi nos vidrios
Los siguientes usuarios le agradecieron a petete2006 por este mensaje:
Agradecio: 840
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Sugiero a los moderadores de la zona juntar el Thread ya creado y este nuevo para que algunos que no suelen ir mucho a las cucardas conoscan sus antecedentes.. .. , al final como digo cada uno hace su experiencia todo se ve en la cancha
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear
Saben si sigue asistiendo a las Qkas??... se q tiene muxos "detractores" pero de verdad x una u otra razon nunca la "probé" .. jejeje.. kiero sacarme el clavo pss.... se agradece de antemano las respuestas...
__________________ 'No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.' - Aristóteles
Saben si sigue asistiendo a las Qkas??... se q tiene muxos "detractores" pero de verdad x una u otra razon nunca la "probé" .. jejeje.. kiero sacarme el clavo pss.... se agradece de antemano las respuestas...
La kine colombiana Marisol va una que otra vez a las cucardas, en una semana puede ir una o dos veces, pero si va lo hace en el segundo turno ( desde las 4 y 30 de la tarde ) nunca va al priemr turno, pero tampoco se puede decir los dias exactos que va a las cucardas, eso si esta bien flaca esta kine Marisol.
Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Disculpen la pregunta...pero no es esta chica la que andaba con una bata blanc a transparente, de cabello negro rizado largo, y que en la accion gritaba: damelo arrecho!!?
Gracias por la informacion, les consulto esto porque yo recuerdo haberle hecho un ranking, o dos, el a;o pasado, pero no lo puedo ver.
Beto
Bueno debe haber un ranking de esta chica en otro lugar. Por que es la misma colocha que estuvo el anio pasado en el cuarto 3. Y todo el mundo comentaba de ella y de su mala perfomance. Aunque por lo buena que esta todos hacian cola en su puerta.
Pronto haré un ranking de esta nena por que su atención ha mejorado.
Ademas hay otra colocha que se llama Estefania que tiene un culazo y que pronto tendré que abordar.
RANKING DE MARISOL
Aqui va mi experiencia,y a mi me gustan las chicas de buen fisico y esta lindura esta pa comerla con todo y zapatos.
1 TIPO DE CHICA : una muñequita de carne y hueso, mas carne que hueso.
2 CARA : preciosa, linda ese cabello lacio negro le queda espectacular,aunque sin lentes de contacto se le veria mejor.
3 EDAD : 19 años, una bebiota.
4 SENOS : perfectos, bellos, retocados con clase nada exagerados.
5 TALLA : es bajita pero como ya dije una muñeca completa.
6 CINTURA : buen cirujano, nada de grasa y ojala que ya no engorde.
7 TRASERO : muy bueno de lo mejor, no los tiene caido como los de fernanda.
8 PIERNAS : patona, buenotas.
9 PAPITA : linda joyita.
10 PIEL : no tan blanca; muy suave tambien.
11 ASEO : es muy aseada no me quejo y huele a rosas.
12 TATUAJES : no me di cuenta estaba concentrada en sus tetas.
13 FELLATIO : normal nomas.
14 PERFORMANCE : bueno con chicas asi no hay vuelta que darle, me pone en fa mas rapido que inmediato y ella se da cuenta de eso y sonrrie y se deja llevar nomas, aunque solo hice 4 poses pues por mas que quise aguantarma no pude,pues cambiaba a otra pose para no venirme pero no lo logre y me vine en misionero creo que fueron 10 o 15 minutos de gloria pero me di el gusto.
15 ANAL : no se, no le pedi.
16 TRATO : como hay que tratar a las reynas.
17 ANUNCIA : las cucardas.
18 PRECIO : 50 soles.
19 UBICACION : ¡ Increible ¡ no tiene cuarto fijo, chino ya pues pensando
20 COSTO Y BENEFICIO : si por ser una de las mejores del local
Saludos a todos,espero que les guste este rankin de esta tierna damisela,creo que no la conocen mucho,pues no veo que hablan mucho de ella y me sorprende en fin :
Tipo de chica : colombiana linda de un bonito cuerpo
Cara :redondita,bonita y de unos ojaasos.
Talla:es pequeña,pero compensa con su esplendido cuerpo.
Senos:bellos,redondos,pezones rosaditos
Cintura :barriga planita,con un ligero rollito por las caderas
Derrier:redondos,sin llegar a ser exagerado
Tatuajes:creo que no tiene
Piernas :lindas ,no flacas
Piel :blanca,note ligeros barritos en la cara debe cuidarse.
Aseo personal : limpia,se lava y me lava
Fellatio :bueno,aceptable
Papita : ajusta rico
Anal: no le pedi
Trato: me gusto,es linda la chiquita,me arrecho ese dejo que tiene.
Calidad de polvo : muy bueno, es complaciente ,diferentes poses y dice"dale papi, asi papi,que bueno papi",que arrechante escuharla,y ver esa boquita golosa,se me vino toda la herencia.
Experiencia en el laburo: pocos
Anuncia:cucardas
Precio:50 soles
Costo y beneficio:muy bueno,sali encantado
Ubicacion:la encontre en el cuarto vip.pero la vi en distintos cuartos.
Volveria :si,y por otras igual de simpaticas como ella
Puntaje: 8.8/10
Hola mi estimado ojo de aguila y a todos los demas cofrades, por lo visto ustedes no han leido la siguiente informacion de hace unos meses, hablamos de la misma kine, asi que mi estimado ojo de aguila me parece que necesita usted una visita al oftalmologo o leer mas detenidamente los post, ojo avisor
este link]
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment.
No se a que post te refieres brother,pero es la misma chica o es otra,por que yo estoy hablando de la colombiana de las cucardas llamada marisol,si antes se llamaba sandra no se,yo nunca he ido al troca ni tampoco iria,porque me parece una chingana,solo se que se llama marisol y si te refieres a su fisico de antes,no se,la chica es bonita,de eso no hay duda,con cirugias y sin cirugias.sele ve bien,con ropa y sin ropa tambien.
Hola mi estimado ojo de aguila y a todos los demas cofrades, por lo visto ustedes no han leido la siguiente informacion de hace unos meses, hablamos de la misma kine, asi que mi estimado ojo de aguila me parece que necesita usted una visita al oftalmologo o leer mas detenidamente los post, ojo avisor
este link]
Recien pude leer tu post mi estimado,y es una pena lo que le ocurrio a esta chica,pues no me la imagino de esa manera,con esa carita tan dulce,y me atendio muy ecuanime,tranquila,de muy buena manera,si hubiera leido tu post antes,la verdad igual entraba,pues hay que arriesgar para ganar,cada experiencia es distinta y no por eso le le vamos a poner una cruz a la chiquita.
Marisol, la colombiana de la que hablan es la que estuvo en el cuarto 3 este sabado pasado, estaba con un lompa tipo pescador negro, se le veia bien rica pero ya pase nomas porque ya me habia jugado tres pichangas con Rocio, Jennifer y Deborah de las que pondre el ranking respectivo. A la flaca estaba que le manoseaba el culo un chino que debe ser hermano del duro y ella como si las huevas seguia conversando con otras rucas. La consulta en cuestion no es si es buena o mala gracia en la atencion eso es relativo porque como puta que es a mas le pagues se deja de todo (igual me fue con jennifer que con muchos se hace la disforzada pero yo la pase rebien), lo que quisiera saber si el cuerpo de la susodicha vale la pena, porque como la vi en lompa y no en tanga me queda la duda, se veia muy bien pero derepente es efecto de ilusion, y lo otro si saben si atraca por atroya, ese culo provoca