| | | Registrate Ahora! | | | 
31/05/07, 23:36:55
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
| | | Rating de Paloma ( Pta 21 - Noche ) RATING DE PALOMA Ahora si respiro respira ¡¡ ahhhhh ya paso al yo verla a esta flaquirri , varias conocidas pusieron su cara de culooo pero no me la creo es amor a los chicharones jejjeje, entre con esta flaca le consulte si se dejaba besar los senos y medijo puede ser whattt o sea le dije no ? me respondio es depende como se presente la situasau pero eso si no doy besos eso me piko y le dije vamos paso el rigor en las cuatro perrilas 1.- Tipo de Chica - categoria chibola blanca o clara fàcil pasa como mi flaca pinta de cachimba con un percing abajo de los labios 2.- Edad: aprox 19 a 20 años 3.- Cara: bonita prechocha eso si se echa bastante polvo en el rostro 4.- Talla: alrededor de 1.64 5.- Senos: medianos a chicos ta que lico es come eso. 6.- Cintura / barriga: flaquita pasa desapercibida 7.- Caderas / derrier: me hace recordar a Romina o expenelope maso menos por ahi brosthers. 8.- Piernas / pies: larguitaassss siempre firmes. 9.- Piel: no problem todo ok. 10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la cintura. 11.- Aseo personal: me lavó ....normal 12.- Fellatio: solo el cabezon normalon. 13.- Papita: si ajusta todavia. 14.- Anal: no paque. 15.- Trato: bueno pues brothers linda chica ademàs que se abrio o mejor dicho nos abrimos . 16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere metrato como a su enamorado con picos, lenguados me vine tranqui, apesar que no estaba en mi 100% ya que estaba con gripe tasssu 17.- Experiencia en el laburo: dice que trabajo en otro city.. 18.- Anuncia en las cucas : corredor de la derecha no tiene cuarto fijo 19.- Precio: 40 solanos 20.- Costo / beneficio: recomendable 21.- Volveria?: si chocherita 22.- Puntaje final: 8.5 by caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
01/06/07, 17:45:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Exacto, me quitaste el rating que iba hacer. Amparo se puso saltona cuando me fui directamente a la flaca. ja ja ja. Es super buena onda y la agarre el segundo día que llegó y me permitió unos agarres medio bravos.
En fin, muy buena opción. Editado por ElRomano : Gracias a la comunicaciòn por mensaje privado del cofadre Ejecutivo_Lima se reabre el thread | 
06/08/07, 22:48:20
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | bueno muchachada despues de tiempo que no posteo pero aca les dejo un rating de mi ultima incursion de las kukas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola nortenia light
2.- Edad: 20 anios
3.- Cara: simpatica, ojos negros grandes, cabello negro mediano, sus dientes eran un poco amarillentos(eso me bajo un poco, pero al final eso es en lo que menos te fijas), se echa harto maquillaje
4.- Talla: 1.6 aprox
5.- Senos: medianos tirando pa chicos, se los deja besar sin problema, me quede un buen rato alli y ella no se mostro indiferente
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su fisonomia / un poco de guata que se notaba tanto de vista de frente a frente como de perfil pero puede pasar desarpercibido
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contexturo / pequenio y firme
8.- Piernas / pies: pequenias delgadas
9.- Piel: triguenia clara mas tirando pa clara
10.- Tatuajes / seña característica: aca si no recuerdo, creo que no vi ninguno
11.- Aseo personal: se lavo despues y me ayudo a lavarme, todo normal
12.- Fellatio: mas o menos, como que lo hace por cumplir fue muy breve sin visita a las bolonias, le falta alli
13.- Papita: no me gane mucho a detalle, pero ajusta un poco aun
14.- Anal: no lo pedi, lo vi cerradito cuando la tenia en doggy
15.- Trato: bueno , no me apuro, este punto es importante si hablamos de kines de las kukas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me trato bien, apenas entramos me ayudo a desvestirme, me comenzo a abrazar mientras yo la besaba en el cuello mismo draculin, jajaja, de ahi pase por sus senitos, ella solo atinaba a acariciarme de ahi, tiene intencion de darte piquitos... si fuera el primero tal vez, pero esta vez los evite..., luego comenzo con el oral un rato mientras yo estaba parado, habra sido un par de min, me pidio que me echara y ya queria que me la clave, le pedi que me siguiera un ratito mas, lo cumplio medio disforzada, y de ahi comenzamos la accion.. primero ella encima(frente a frente), luego de costadito, misionero, piernas al hombro(aca siente la pegada), despues todas las versiones de doggy que me se, lanzaba gemidos que parecieran mas de dolor que de placer, al final creo que le cai bien le pedi su fono y me lo dio, aparte me dijo que vuelva pronto, jajaja
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: no sale en la pagina web de las cucardas
20.- Precio: 50 lukas(creo que mucho), chino estafador
21.- Costo / beneficio: maomenos
22.- Ubicacion: ese dia la vi en el cuarto 42
23.- Local: 0k
24.- Volveria?: Tal vez, en un mediano plazo
25.- Puntaje final: 6.5
Salutes
08/08/07, 22:14:09
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Como Dijo El Amigo Caquico ....esta NiÑa Es Chibola Normal Pasa Como Flaca De Uno Que Es Joven No Deb Tener Mas De 22...pero Lo Principal Es Carne Blanca Y Fresca.....yo La Vi En El Cuarto 23...debo Rating
__________________ " MACHO ES AQUEL QUE VENCE SUS VICIOS Y DOMA SUS PASIONES"
" PACIENCIA Y BUEN HUMOR" -------> eLSino veo! veo!..Q es lo que ves?..una cosita!..que cosa es? | 
15/08/07, 14:59:19
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
| | | Esta chica tiene un look de metalera, incluso tiene un pircing en los labios. Muy buen trato y un excelente mamey, en mi caso se tomo todo el tiempo del mundo. mi ranking lo hago luego. saludos | 
05/10/07, 15:28:58
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | 1.- TIPO DE CHICA:chica rica y amigable
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD:aprox 22
4.- TALLA:como lo dije anteriormente es una chica metalera creo por que tiene un pircing
5.- SENOS:son chiquitos es lo malo parecen dos limoses
6.- CINTURA: delgada mas o menos pasable pero no se nota
7.- BARRIGA:igual pasable no se nota mucho
8.- CADERAS/ TRASERO:sua caderas son un poco pequeño pero su culo esta mas o menos
9.- PIERNAS:son un poco suaves y delgadas
10.- PAPITA:no ajusta tanto creo que ya ta tendra su recorrido
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia, extremadamente pero si, cumple con las normas minimas
13.- TATUAJES:no me di cuenta
14.- PERFORMANCE:,conversadora creo por que com migo comversava mucho o sera su estrategia para pasar el tiempo
15.- FELLATIOmas o menos por que le falta mucha esperiencia primero no te apura despues te apura y te dice ya see te acava tu tiempo .
16.- ANAL:no acepta nicagando no quiere
17.- TRATO:muy amable entradora pero engañosa despues te apura
18.- FONO:no le pedi es muy apurada para el sexo o para que te vasees
19.- ANUNCIA EN:las cucas
20.- PRECIO:40 soles segundo turno
21.- UBICACION:las cucas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 6 meses ,particualarmente le pongo mas
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno,he probado mejores,pero la cambio por la venozolana buena que esta en el cuarto 27 creo es nueva para mi .
25.- PUNTAJE FINAL: 5.1
26.- VOLVERIA ? yo creo que si,por la venezolana que esta rica a lado derecho
27.- CATEGORIA: no pasa nada con paloma por la venezolana si esta rica me lo boy a tirar es baja i esta rica | 
11/10/07, 12:36:35
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | | palomita esta nenita , digo nenita porq es chibola aun , pues tiene buena presencia es delgada pero simpatica, creo ya va a quedar con la chapa de metalera jaja pero no es para tanto, el dia viernes la vi con selene, parece son amigas, al menos cuando cachay la llamo al frente en pleno show palomita se escondia, sacaron a selene y luego hicieron la jugada de la lllamda al celular y la salvo del show....no tien cuarto fijo ya la vi en ambos pasillos
11/10/07, 14:20:17
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
| | | Paloma, rica carita, joven y de buen trato. Paloma es de las nuevas kines en las cucardas, le han dado el nombre de una de las kines legendarias de ese lugar, que desde hacevarias lunas atras ya no se aparecia por las cucardas.
Paloma tiene un parecido en lo que es la carita con la kine Mia de el trocadero, aunque Paloma es mucho mas joven que la kine Mia de el trocadero.
Paloma tiene una rica y arrechante carita, y si es joven aunque con bastante kilometraje en el mundo de las kines, es una muy buena opcion en las cucardas.
A Paloma al parecer no le han dado cuarto fijo, pero si le dan carto y uno lapuede encontrar en cualquiera de los dos pasillos de las cucardas.
Eldia que me atendi con Paloma, esta kine estaba en el cuarto 21 del pasillo izquierdo (el de los baños) y al costado de ella estaba la rica y siliconeada (cuarto 20) Francesca.
Paloma tiene un buen trato, es carismatica esta kine, a mi meatendio bien, cada uno tendra su opinion sobre su forma de atender. | 
13/10/07, 11:05:09
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Agradecido 60 Veces en 13 Mensajes
| | | Palomita rica mmmm que rica trujillana, un buen polvo en las cucas... lo que mas me gusta es que no usa lubricante.. se moja solita y como mi... si la sabes arrechar es como tirarte a tu hembra...
Le tengo unas ganas por atras, pero aun le duele.. poco a poco ... creo que una par de salidas mas y hasta el fondo...
Un dato: le gusta ir a vacilar a la Marina... despues de la 1... | 
03/11/07, 12:43:42
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 516
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
| | | Como les va cofrades dantek69,touji22,romano y a todos los cofrades hace poco me atendi con paloma la metalera paloma ese maquillaje que tiene la cae a pelo y dicidi probarla y ahí mi punto de vista de mi aventura con paloma 1.- TIPO DE CHICA: bonita movida metalera con su pircen en la nariz 2.- CARA:simpatica una mirada metalea
3.- EDAD:aprox 23 eso me dijo
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:bonitos pequeños pero paraditos
6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura
7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero no se le nota
8.- CADERAS/ TRASERO: muy rico trasero
9.- PIERNAS: anchitas muy ricas llenitas
10.- PAPITA: no ajusta mucho
11.- PIEL: trigueña clara muy suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria con las que me atiendo
13.- TATUAJES:no me fije si tenia uno
14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se quito la ropa y me pidio que me la quitara tambien luego me hecho a la cama y comenzo con un oral bueno pero le falta ponerle mas ganas de ahí se puso encima mio y comenzo a cabalgar a gemir algo fingida después le di parados con todo un rato luego pase al misionero la tenia enfrente mio viendo su pirce y su bonita cara y acaben perrito dándole de alma admirando su rico culito en conclusión ella solo te atiende cumple su trabajo y punto
15.- FELLATIO: le falta mejorar un poco nada del otro mundo seria por que estaba apurada
16.- ANAL: no se lo solicite
17.- TRATO: amigable trata de llevarte la corriente pero eso si te apura un poco
18.- FONO:no le pregunte
19.- ANUNCIA EN:las cucas
20.- PRECIO:40 soles segundo turno 20 soles la entrada
21.- UBICACION:las cucas todos conocemos el templo
22.- LOCAL: bueno pero falta mayor limpieza y aire acondicionadao
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 2 años me dijo
24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable pero un poco mecanica
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 por su esfuerzo
26.- VOLVERIA ?siempre vuelvo pero a probar a otras kines un dato paloma es simpatica pero su trato no es del todo bueno al menos a mi haci me lo demostro pero se esfuerza ojala la pueda sacar a la marina uno de estos dias y llevármela al telo pasame el dato dantek69 si esta germa va a la marina los dias lunes a miércoles para sacarla por ahí aun telo saludos cofrades dantek69,touji22,romano y a todos los cofrades ahí los vidrios | 
30/11/07, 01:24:29
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 89
Agradecido 83 Veces en 51 Mensajes
| | | Despues de estar dando vueltas y no encontrar a ninguna chica que me calentara la sangre... al ver a esta chica parada buen rato en su puerta... todo buena gente entre a su cuarto para dejarle su "lonchera"
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada... trigueña clara... cuerpo light...
2.- Edad: 24
3.- Cara: alargada rectangular con un piercing... cabello negro lacio hasta debajo de los hombros... algo simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos... de acuerdo a su cuerpo... dejo que se los chupe
6.- Cintura / barriga: como es flaca tiene cintura y casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: regular cadera y culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara... normal
10.- Tatuajes / seña: uno... no me acuerdo si estaba adelante o atras
11.- Aseo personal: la senti limpia... pero no se lavo ni me lavo al final
12.- Fellatio: normal solo tronco
13.- Papita: ajusto un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato...amable... desde que entre todo lo hizo tranquila sin apurarse
16.- Calidad de Polvo / Performance: conversando nos desnudamos tranquilos y de alli empezo con la mamada.. regular solo el tronco pero lo hacia sin apuro... empezo encima y luego cambiamos a otras poses... en todas las hacia con calma y me parecio que cachaba en forma muy natural incluso cuando me daba besos...
17.- Calidad de Polvo: de aceptable a bueno
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: cuarto 21
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: creo que si
25.- Puntaje final: 7/10
06/12/07, 22:55:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Rica chibola , se parece un poco a AJ la que se orino en la calle en iquito ,c reo..
Buen polvo la chibola, solo falta una buena manicuire y pasa como chica de buen level.
Y su voz ronca la hace mas sensual a la flaca
rico poto, despues le contare mi expierence with her. | 
10/12/07, 22:51:49
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | RATING DE PALOMA 1.- Tipo de Chica - categoria : Chibolita Rica 2.- Edad: aprox 19 a 20 años 3.- Cara: bonita, de chibola pendex 4.- Talla: alrededor de 1.60 5.- Senos: chicos pero naturales. 6.- Cintura / barriga: flaquita pasa desapercibida 7.- Caderas / derrier: Mas o menos, le falta un poquito de ejercicio para que tome buena forma. 8.- Piernas / pies: Normal. 9.- Piel: Blanca suave. 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije. 11.- Aseo personal: me lavó ....normal 12.- Fellatio: mas o menos. 13.- Papita: si ajusta todavia, se moja un poco. 14.- Anal: no pregunte. 15.- Trato: bueno, pero puede mejorar . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no te apura y se deja llevar por las poses que le indicas. 17.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.. 18.- Anuncia en las cucas : corredor de la izquierda 20 creo 19.- Precio: 50, ta mare saquen ese letrero de oferta y no engañen a la gente 20.- Costo / beneficio: recomendable 21.- Volveria?: si, ta rica la chibola 22.- Puntaje final: 7.1
__________________  KCh-Ron | 
11/12/07, 16:44:47
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 516
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
| | Palomita La Bonita
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
16/12/07, 19:53:14
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | sin duda esta nena esta fundando fans, al menos el viernes estuvo al costado de francesca y parecia competencia de cuantas atenciones tenia cada una jaja.......... abrian la puerta y ya un cofrade estaba parado en su puerta, bastante solicitada esta nena el dia viernes....... 
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |