| | | Registrate Ahora! | | | 
07/12/07, 11:38:34
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ahora la kine conocida como Pamela ya no usa ese nombre, en las cucardas ahora Pamela usa el nombre de: Barbara.
Barbara (la ex- Pamela) continua en el cuarto 1 (ayer la vi en ese cuarto) ¿ se cambiara de cuarto tambien ?
No se a quien corresponde hacer el cambio de nombre en este tema de la ex-Pamela, ahora Barbara de las cucardas. Editado por ElRomano : Ok cofadre se agrega el nuevo nombre . | 
19/12/07, 23:39:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 333 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Ranking de Barbara(ex pamela) 17/12/07 Bueno y para terminar mi dia lunes no podia faltar mi tercer polvo del dia a eso de las 6 de la tarde despues del cambio de turno decidi meterme mi tercer viaje pero el problema es que no sabia con quien entrar estaba entre Jennifer y barbara(pamela) como Jennifer estaba ocupada conversando con debora (no sabia que eran amigas jajaaaja) decidi aventurarme con pamela perdon con barbarita (meses que no me atendia con ella) asi que espere en su puerta y entre : 1.- Tipo de Chica - Categoría: parece vedette con esa ropa facilla hacia pero hace años ya
2.- Edad: mas de 30 o esta llegando ya a base 3
3.- Cara: es simpatica de cara siempre me ha gustado es picara y sonrie siempre cabello rubio con su plata y maquillaje moderado
4.- Talla: mmm … 1 70 es de mi tamaño
5.- Senos: grandes siliconeados , buen trabajo del cirujano ,pero solo los pude tocar y besar suavemente, beso secos
6.- Cintura / barriga: buena cintura se le ve una buena figura y casi nada de barriga esta asiendo mas gim me dijo y asi parece
7.- Caderas / derrier: buenas caderas tambien y su trasero es duro producto del gym tambien
8.- Piernas / pies: delgadas antes las tenia mas gordas pero ya las esta recuperando me di cuenta de eso
9.- Piel: es suave usa cremas por que se notaba el brillo con la luz
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la nalga mm… me dejo que le de un beso jajajaaja
11.- Aseo personal: uso alcohol para lavarme primero (asi terminare con el miembro rojo de tanto alcohol jajajajaj) después de la faena ee dio PH pero no me saco el condon me lo saque pero me ayudo a lavarme (agua? Me dijo)
12.- Fellatio: no es lo mejor de ella primero te estimula levanto la pierna para que la agarre de ahí y se sobo su trasero con mi muchacho para que me exite luego me recoste y me agarro con su mano (una paja) para que se me erecte mientras me daba besos por varias partes del cuerpo después empeso con el oral ,por momentos y con pausas sin visitas a a bolognesi pero lo hace de una manera sensual eso si me arrecho en primera 13.- Papita: recostado le sobaba la papita pero tenia la braga puesta que rico carajo me acuerdo sobandole la braga mientras me hacia el oral ,ajusta algo ya esa trajinada por los años
14.- Anal: no consulte la verdad
15.- Trato: bueno la conosco años pero no entro muy seguido con ella como dicen los brother es un poco mecanica ,alegre se sonrie si le haces bromas ,le dije que me parecia mas lindo su nombre nuevo y se sonrio me dijo gracias coquetamente y tiene una voz suave parecida a la de debora …. 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del ora ella se paro en la cama y se bajo las bragas para que se siente encima mio dandome la espalda no se quita la blusa pero se saco los senos y me dejo que se los acaricie mientras cabalgaba ,me exitaba eso por el espejo verla como le rebotaban los melones muy buena pose ,luego le di en misionero ,le robe uno o 2 besos de los cuales no se molesto pero solo fueron picos nada mas ahí en misionero le di buen rato tambien y luego para acabar en perrito lo que me jode es que ella solo baja la cabeza como esperando que termines es decir no mira el espejo para hacerte muecas ni nada de eso ella solo mueve la cabeza de arriba abajo ,despue para acabar la recoste mas en la cama (me gusta acabar en esa pose siempre), ahí si la senti que empezo a gemir para darme ganas de acabar pero no contaba con que era mi terces polvo y era bien raro que me venga rapido jajjajajajajaja asi que segui asi por buen rato y ella es aguantadora ,ya después de darle buen rato antes que diga algo decidi concentrarme para acabar y termine antes que me joda con eso de “concentrate” ,regular polvo pasable 17.- Calidad de Masajes: no creo que haga almenos que sea cuando se soba contigo y te agarra la espalda 18.- Experiencia en el laboró: ya tiene sus años mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucardas (me dijo nigh clubs pero no le pregunte cual chesss)
20.- Precio: 50 soles (era mi tercer servicio asi que esta bien por que no me cobro ticket doble le dije de arranque que no tenia)
21.- Costo / beneficio: si para ponerme al dia con ella solamente
22.- Ubicación: cuarto 1 no hay pierde
23.- Local: las cucardas
24.- Volvería?: claro pero con ella dentro de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo
25.- Puntaje final: 7/10 por lo simpatica y buern cuerpo pero su servicio aun es regularzote y su oral esta en debe tambien… Me comento que se cambio de nombre por que quería ponerse un nombre de acorde con ella ella dice que bota los clientes rapido y por eso le dicen que barbara que eres jajajajajaja me comento tambien que al chino le gustaba ese nombre fue el que le iva a dar al principio pero se puso pamela y después decidio cambiarlo a barbara , ella estaba trabajando en un night club pero no ole fue muy bien ella me lo confirmo por que la flakas de ahí eran todas modelos de pasarela y como ella estaba un poco subida se quito de ahí, ahora esta bajando bastante ya casi ah recuperado su silueta pero su servicio aun esta en veremos no es muy bueno pero lo justifica el buen cuerpo que se maneja almenos en mi humilde opinión ,se cuidan , que la fuerza los acompañe……ñ_ñ | 
23/12/07, 14:32:19
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 13
Agradecido 65 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Debo reconocer que para mi fue la mejor vestida , el dia viernes 21 de diciembre llevaba puesto unas medias de rejilla blancas unos zapatos de tacon una mini y una blusa blanca , se le veia bien rica , no me atendi con ella porque fui por otra kine , pero se le veia espectacular y riquisima , habra que probarla , aunque 50 lucas , pues por al ropita si me animo.
Narco | 
23/12/07, 15:35:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 333 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | me comento tambien que ella estaba buscando esas medias en forma de cocos para que no la copien en si a ella le gusta ese tipo de medias ,y dijo: "ojala que no me la copien asi como me copiaron la falda" lo de la mini y la falda ya eso se sabe es una de las tantan que tiene en su coleccion y bueno solo debo recarcar que me gusto la forma de su cuerpo ahora no como la tenia antes por que se estaba engordando pero ya esta recuperando su forma ,solo es un polvo regular ,solo para aquellos que quieran levantarse una chica de buen cuerpo nada mas ,que la fuerza los acompañe......ñ_ñ | 
24/12/07, 18:59:24
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 595
Agradecido 436 Veces en 330 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | pamela es barbara en la cama  que tal cofrades el sabado me tire mi polvo con pamela fue mo segundo jeje
aqui lo que paso con esta rubia: 1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatina pero ya tiene una cara de madurita
2.- Edad: 33 haci me han dateado por ahi otra kine 
3.- Cara: simpatica pero ya se nota el pasar de los años
4.- Talla: 1.71 con tacos
5.- Senos: granes muy ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga
7.- Caderas / derrier: muy ricas caderas y buen culo en dogy te mata
8.- Piernas / pies: duritas van con ella
9.- Piel: es suave clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpoa muy lompia
12.- Fellatio: regularon pero bueno 13.- Papita: hizo que ajuste apreto rico
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: bueno me trato esta vez bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entramos se desnudo luego yo me desnude ella se puso frente a mi me beso por el pecho elcuello luego me hecho a la cama y me dio un oral bueno luego se puso a cabalgar y a grmir despues le puse piernas al hombro y le daba de alma luego se me puso en dogy asu que rico le aplocaba de ley todo jaja y para acabar le di en misionero ya no aguante mas y me vine contodo un polvo a mi gusto bueno mejor que otras veces. 17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso 18.- Experiencia en el laboró: 6 años contando en otros huecos
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles 20 entrada
21.- Costo / beneficio: si esta bien
22.- Ubicación: cuarto 1 eso es mas notorio
24.- Volvería?: si aun faltan mas
25.- Puntaje final: 7.5/10
saludos cofrades dantek69,touji22,ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
31/12/07, 13:11:42
|  | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | primer post :D Hola a todos, hace mucho que visito perutops, y luego de superar muchos inconvenientes técnicos le copio mi primer post sobre la primera kine que visité en las Cucardas::::: Pamela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, tiene una figura provocativa.
2.- Edad: Creo que tiene al rededor de 28.
3.- Cara: Simpática aún.
4.- Talla: 1.68 sin tacos.
5.- Senos: Grandes, se nota que son siliconeados.
6.- Cintura / barriga: Algo de panza.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier y aún está durito.
8.- Piernas / pies: Los tiene cuidados.
9.- Piel: Cuando me atendí estaba un poco sudada 
10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
11.- Aseo personal: Regular y aceptable
12.- Fellatio: No es muy bueno, me gusta que lo hagan con fuerza, me imagino que por el condón no me la chupo como queria.
13.- Papita: Ajusta poco.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: Es conversadora y me respondio a todo con amabilidad (creo que estaba de buen humor).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno. Me dejo hacerle varias posiciones y morderle las tetas, fué bastante complaciente conmigo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: Justifica por el tamaño de sus tetas, ya que las chupe a gusto.
22.- Ubicacion: Las Cucardas.
23.- Local: El de las Cucardas.
24.- Volveria?: Por otra.
25.- Puntaje final: 6.5/10.
__________________ ..y cuando despertó, el dinosaurio seguia allí! | 
27/01/08, 21:38:24
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Poder de Credibilidad: 0 | | Barbara que tal cofrades en mi ultima incurcion de la noche del viernes me tire mi ultimo polaco con pamela que ahora es barbara aqui como estubo la nota 1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita pero aparenta algo sobrada
2.- Edad: 33 ya se le nota los años en la cara
3.- Cara: de chica madurita es por los años
4.- Talla: 1.71 aprox
5.- Senos: buenos senos punto a favor
6.- Cintura / barriga: linda cinrtura no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: ricas caderas
8.- Piernas / pies: le asientan bien bonitas piernas
9.- Piel: es suave se diria algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia uno
11.- Aseo personal: limpia como casi todas
12.- Fellatio: estubo bueno nada mas 13.- Papita: apreto tiene buen metodo
15.- Trato: ha mejorado mucho fue acepatable 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando entramos ya frente a frente ella se comenzo a desvestir mientras yo le contemplaba luego me quite la ropa y me pare frente a ella y poco a poco se fue arrodillando y comenzo con su oral bueno para que mas despues la puse piernas al hombro le di de alma y pasamos parados ella me daba la espalda contra la pared y yo le aplicaba con todo despues le di al filo de la cama y si que casi se me biene entonces se puso en dogy y le derrame toda la leche en fin un trato acepatable 17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laboró: 7 años
21.- Costo / beneficio: por ahora bien
22.- Ubicación: cuarto 1 eso es mas notorio a la entrada del lado derecho
24.- Volvería?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8/10 barbara me dio un trato mejor que antes asi que no la note muy sobrada ni nada asi que si sigue por ese camino sera mas solicitada que ahora nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
28/01/08, 01:21:15
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ex bailarina y/o vedette Ella era una ex vedette o bailarna pero de hace muucho time, me he atendido con ella un par de veces, hace tiempo tan bien, es de trato delicado, y si quieres sacarle provecho, pues hay que tratarla bonito para que ella te corresponda. Saludos a la cofradia | 
28/01/08, 07:14:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.191 Veces en 770 Mensajes
Poder de Credibilidad: 56 | | | saben si esta kine da el asterisco una vez me atendi con ella y no le pregunte alguien sabe algo | 
28/01/08, 09:49:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por El Putañero Ella era una ex vedette o bailarna pero de hace muucho time, me he atendido con ella un par de veces, hace tiempo tan bien, es de trato delicado, y si quieres sacarle provecho, pues hay que tratarla bonito para que ella te corresponda. Saludos a la cofradia |
Barbara, que trabaja en el cuarto 1 del pasadiso derecho con un cartel en su puerta, y que antes usaba el nombre de Pamela, fue bailarina de un programa comico nacional pero por un corto tiempo, esta kine tambien aparecio en ciertos diarios chichas pero antes que se ponga las siliconas.
Barbara nunca fue vedette, incluso de bailarina no es tan conocida lo que se sabe de ella es mas por medio de este foro, esta kine es de las kines mas engreidas de las cucardas, ademas es de esas kines que atiende mirando permanentemente el reloj es de esas kines que apuran.
Creo que en general a todas las kines hay que tratarlas bien y con respeto, no solo a esta kine, se nota que cuida su fisico porque ya esta por los 30 años de edad, tiene una cara de gata, y cuando baila practicamente ya no se mueve esta toda desganada y robotizada.
Barbara ( la ex Pamela ) se alucina la diva de las cucardas, el ultimo rating del forista " Funes " sobre esta kine, se acerca mas a la mala experiencia que he tenido recientemente con Barbara. Pero hay que respetar otras opiniones y los gustos son tan variados y en las cucardas se puede encontrar todo tipo de chicas. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a rellenodesemen por este mensaje: | | 
24/02/08, 20:13:52
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno cofardes ayer sabado antes de mi retiro del Olimpo " las cucardas" decidi entrar despues de alguans lunas con Barbara y la verdad estubo regular para bueno no fue nada del otro mundo aqui mi ultimo aporte de ayer sabado 1.- Tipo de Chica - Categoría: si esta bien
2.- Edad: 35 se le nota ahora mas
3.- Cara: simpatica a mi gusto
4.- Talla: 1.71 apox
5.- Senos: buenos senos estan bien
6.- Cintura / barriga: se cuida esta buena la cintura
7.- Caderas / derrier: me gusta su caderita
8.- Piernas / pies: las piernas estan en algo un poco mas de carne estaria mejor
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falto mas ganas 13.- Papita: apreto por ahi
15.- Trato:esta vez parecia canzada 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos estabamos conversando algo mientras nos desvestiamos y suena su celular y contesta seria su mariachi seguro y luego de colgar cambio un poco y me dijo hechate y comenzo a chupar el pajaro parecia apurada luego comenzo a cabalgar asu parecia que queria sacarmelo ahi luego la puse en dogy ahi me desquite y le daba duro y gemis esta kine luego le clave de costadito y pasamos a misionero para acabar bueno me vine con todo estubo bueno pero pudo ser mejor esa llamada la hizo cambiar tal vez ya estaba en salida bueno ahora me toco esta experiencia no muy grata ojala la proxima sea mejor 17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laboró: 7 años aprox
21.- Costo / beneficio: esta en algo
22.- Ubicación: cuarto 1 lleva su letrerito
24.- Volvería?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7/10 bueno barbara estuvo algo apurada creo que la agarre en salida pero en fin al menos acabe ojal la proxima sea mejor nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | 
29/02/08, 15:24:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo creo que esta kine como que ya esta en bajada de reyes Antes era mas apetecible pero ahora como que se le nota mas tia y mas delgada y su atencion como que sigue siendo mecanica y esos pantis rojos como que no le ayudan mucho ( dejan ver sus piernas flacas ) pero todos somos libres de tirar a quienes queramos.,.,,
es mi humilde opinion..................ya para la proxima colocare mi ranking respectivo de casi mis 5 incursiones con esta comadre. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a BROCK LESNAR por este mensaje: | | 
29/02/08, 21:32:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ex-Pamela, desde hace poco tiempo ahora es Barbara en las cucardas. Cita:
Iniciado por BROCK LESNAR yo creo que esta kine como que ya esta en bajada de reyes Antes era mas apetecible pero ahora como que se le nota mas tia y mas delgada y su atencion como que sigue siendo mecanica y esos pantis rojos como que no le ayudan mucho ( dejan ver sus piernas flacas ) pero todos somos libres de tirar a quienes queramos.,.,,
es mi humilde opinion..................ya para la proxima colocare mi ranking respectivo de casi mis 5 incursiones con esta comadre. |
Esta kine que ahora usa el nombre de Barbara antes usabe el nombre de Pamela, hay que decir que uno cuando la ve se le para al toque, es atractiva y coqueta por donde se la mire (sus tetazas llaman la atecion), pero yo he tenido malas experiencias con ella, porque es muy mecanica, porque solo piensa en el tiempo que corre, y porque mientras atiende pone una cara de total desgano, su trato es de los peores, hay que decir que muchos de los nuevos clientes que caen a las cucardas caen y se queman con esta kine Barbara, como me paso a mi, ahora ya puedo dar mi propio testimonio del mal servicio de Barbara (ex-Pamela). Creo que se llega a una opinion generalizada del mal servcio de esta kine, pero solo he expresado mi mala experiencia con Barbara, esta kine se alucina irresistible y lo peor de todo es que no se deja tocar, ni rozar ciertas partes que uno siendo respetuoso deberia tocar al pagarle a ella por su servicio de kine, y hablo de sus muslos y de sus piernas por poner cierto ejemplo, y eso que eso no es nada del otro mundo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a catorce14ch por este mensaje: | | 
29/02/08, 23:31:38
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | En varias oportunidades he visto que un pata de carro negro la trae a las cucardas quien serà ??....  ..., y cierto con solo verla bailar al menos cuando la tenia en la barra me arrechaba era para mi muy sensual ..,al terminar de bailar me iba atender con otra jajajaj
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
12/03/08, 15:14:18
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola cofrades.-
Bueno la verdad discrepo con algunos de los comentarios que he leido sobre esta kine, al menos la semana pasada que me atendi con ella yo note un muy buen trato, ovio que es algo mecanica, se nota que es una kine experimentada pero la flaca sabe como calentarte, no es de las flacas que entras al cuarto y te dicen quetate la ropa y te la miran y chupan sin nada y nada, la chica te baila, sabe hacer un buen preambulo y llega poco a poco a lo que se debe, ademas propone poces no muy usuales y, al menos a mi, no me apuro, y eso que era el segundo polvo que me metia ese dia por lo que estuve un muy buen rato con ella. Osea de hecho que ya no ajusta como antes y no se le va a ver emocionada en la accion, muy dificil, pero la flaca sabe arto lo que hace y yo termine recontra satisfecho.
Yo le daria un 7.5 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |