| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/08, 19:31:01
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | ¡ QUE BARBARA !
la semana que paso estuve por las cucas para ver a las nenitas y pude ver a la tan mentada barbara y no hay nada que hacer tiene muchos admiradores esta flaquita, eran temprano como las 6 pm. primero muchos la miraban y nadie se animaba pero cuando me di otra vuelta ya estaba ocupada y no pasaban minutos sin que alguien la abordara; a su costado estaba luna que se mosqueaba, cerro su puerta y se fue a bailar, no pasaba lo mismo con sahian pues ella siempre paraba ocupada;pero como dice el dicho "el que puede puede si no que aplauda" | 
25/05/08, 20:37:53
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Con todo respeto señor moderador creo que debe explicar el por que se me acusa de ranting cafichesco si solo estoy contando mi experiencia asi como todos en este foro cada uno con su estilo y por que a mi se me borra ,creo que todos debe medir con la misma vara y no haber intocables yo solo queria aportar con rantings y no con comentarios sin fundamentos como otros,yo tengo muchos rantings mas no solo de barbara ,espero que no me los borren,haber si me enseña como tengo que describir mi propia experiencia ,pues francamente no entiendo. | 
25/05/08, 20:54:20
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | | Perdòn por meterme Pude leer tu rating para mi tambièn fue bièn dificil de creer tu rating..por los detalles un poco mas quiere que la trate como a mi flaca despacio y sin baba  , sobre todo por el puntaje de 9 si fue tu suerte, experiencia felicitaciones ¡¡¡¡....pero no te preocupes que poco a poco de acuerdo a tus aportes, ratings ... ganaras la confianza, no lo veas mal, recuerda tambièn que fuimos invadidos por cofadres de dudosa procedencia ..., asi que tranquilo hay seguro mucho de eso.
Suerte y sigue aportando el tiempo siempre despejarà las dudas no hay crimen perfecto.
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
25/05/08, 21:50:28
| | | Ok mi estimado romano yo no me hago problemas ,pero creo que no soy el unico que opino asi sobre barbara y si dudan pueden dar una revisada los rantings pasados y no les acusaron de ser cafichos he sido 100 por ciento sincero y dije solo la verdad asi como puedo opinar de otra chica si me trata bien o si m trata mal, seguire tu consejo aportando rantings . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Fierrero por este mensaje: | | 
26/05/08, 11:34:13
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | yo tambien iba a poner un ranting de barbara y me parece que deben poner un aviso que digan que esta prohibido ponerle puntaje alto a esta kinesiologa y asi evitar tanto rollo, pense que habia democracia en este foro respecto a los rantings,falta sentido comun sino este foro perdera credibilidad,por eso es mejor ir defrente al grano osea las cucas y espero que esta humilde opinion tampoco lo borren. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a mandarin por este mensaje: | | 
28/05/08, 13:34:10
| | | Esta chica es un poco exquisita,muy delicadita para mi gusto, no le gusto mi piezaaaza,que vuelva a los night clubs entonces, esto es un chongo ,ya le pondre mi ranting.y esperenme que alla voy con todo,arrasando. | 
29/05/08, 01:20:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por mandarin yo tambien iba a poner un ranting de barbara y me parece que deben poner un aviso que digan que esta prohibido ponerle puntaje alto a esta kinesiologa y asi evitar tanto rollo, pense que habia democracia en este foro respecto a los rantings,falta sentido comun sino este foro perdera credibilidad,por eso es mejor ir defrente al grano osea las cucas y espero que esta humilde opinion tampoco lo borren. | bienvenido al foro mi estimado mandarin, si has leido todas las normas del foto te habras dado cuenta cual es la razon por la que le borraron el post?, te doy una pista , no fue por que le halla dado un puntaje muy alto, es por otra caso, que tal vez aun no te has dado cuenta, te lo dejo de tarea para que no digas que no te dejamos participar en el foro, nuevamente bienvendio al foro mi estimado....................ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
01/06/08, 19:46:32
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Aqui va mi ranting de esta nena que se ve linda cuando viene y cuando se va ,se ve que se preocupa de su apariencia,ojala tambien fuera asi en las cuatro perillas.
Tipo de chica : pelo negro ahora,tipo japonesita ,delgada pero con curvas.
Cara : bonita chinita
Talla : 1.64
Senos : buenos
Cintura : si tiene
Derrier : redondo ,duritos
Tatuajes : su archiconocida rosa
Aseo personal : lo normal
Fellatio : no le gusta
Papita : como toda cucarda
Anal : nada
Trato : Es amable, por lo menos te sigue la conversa antes de entrar al ring,pero no le gusta que la castiguen mucho.,al menos para mi eso es lo malo,yo soy bravo.
Calidad de polvo : empieza dando unos movimientos que me dejaron turulaco,por que la chica no tendra un super cuerpo ,le falta mas papa al caldo,mas me gusto su carita y su look de inocentona,asi con ese cuerpito da unos movimientos de baile muy sensuales y unas miradas penetrantes que me puso en fa,que le comenze a dar pero de alma y creo que no le gusto, quien la entiende entonces para que me arrecha asi y me dijo "eres una bestia quieres entrar hasta mi higado acaso" casi se me bajan las revoluciones ,entonces una pose mas y acabo ,pucha me tuve que concentrar y por lo menos termine.
Experiencia en el laburo : mucho
Anuncia : cucardas
Precio : 50
Costo y Beneficio : por lo bonita bien ,pero el cache masomenos para mi.
Ubicacion : cuarto 1
Volveria : si quiero follar a una chica de su tipo si, pero dandole bastante trago para que se suelte, ahi si le doy hasta por el tubo,creo que estoy delirando.
Puntaje : 7/10.
Quiero decir que derrepente no soy su tipo en el cache, es que yo soy bien bravo,pero derrepente otro tenga mas suerte que yo. | 
03/06/08, 11:39:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | Saludos gente  estoy mareado con los puntajes de los ultimos ratings porque parece que Barbara atiende bien o mal por ciclos,  al ver eso creo que arriesgare y quemare mis naves porque de que esta rica lo esta.
Cuando la vi por primera vez me decepcione un poco ya que la imaginaba diferente, tal vez la tenia idelizada como la mujer perfecta. Al verla como dije no era lo que esperaba, con decirles que ni siquiera le consulte.
Pero cuando la llamaron a bailar y la vi hacerlo sobre la barra,  era muy sensual y vi su hermoso cuerpo contornearse, se convirtio en la mujer mas deseada.  Despues de su baile la siguio un enjambre de hombres  y la tuvieron ocupada hasta que se quito.  Paso a mi lado ya cambiada y me dio una mirada intrigante que no olvido hasta ahora.  Algun dia.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
03/06/08, 16:29:10
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
| | Amigo,
Lo que pasa es que las evaluaciones son (como deben ser) subjetivas. Es decir para algunos es suficiente tirarse una flaca con buen cuerpo y a la que se le ve muy bien, como Barbara/Pamela, mientras que otros quieren una flaca con iniciativa y que se mueva como una leona. Por eso es que muchos les ponen alto puntaje a flacas que, para otros, físicamente no pasa nada y viceversa. Por ejemplo, en mi caso, a mi me vacilan las flacas bonitas, con cuerpazo, voluptuosas y que, por lo menos, se dejen maniobrar, el resto lo hago yo. Por eso, en mi rating de Barbara le puse un puntaje aceptable. Mientras que para otros eso no es suficiente y le ponen un bajo puntaje por su desgano y falta de iniciativa.
La idea es que los cófrades evlúen todos los puntos de vistas, saquen sus conclusiones, se arriesguen y den su propio punto de vista.
Salhumedos,
HBL Cita:
Iniciado por SilverSurfer Saludos gente  estoy mareado con los puntajes de los ultimos ratings porque parece que Barbara atiende bien o mal por ciclos,  al ver eso creo que arriesgare y quemare mis naves porque de que esta rica lo esta.
Cuando la vi por primera vez me decepcione un poco ya que la imaginaba diferente, tal vez la tenia idelizada como la mujer perfecta. Al verla como dije no era lo que esperaba, con decirles que ni siquiera le consulte.
Pero cuando la llamaron a bailar y la vi hacerlo sobre la barra,  era muy sensual y vi su hermoso cuerpo contornearse, se convirtio en la mujer mas deseada.  Despues de su baile la siguio un enjambre de hombres  y la tuvieron ocupada hasta que se quito.  Paso a mi lado ya cambiada y me dio una mirada intrigante que no olvido hasta ahora.  Algun dia. |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | | Los siguientes 2 le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje: | | 
04/06/08, 17:46:03
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Brothers a partir de q hora se le encuentra fijo a pamelita y que dias esta llendo ahora, q con tantas flores q le han echado esta semana como q da ganas de hacerla su visita correspondiente .
Saludos a todos los cucarderos. | 
07/06/08, 23:57:02
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | | Esta flaquita es simpatica por todo lo que tiene pero una ves que la pruebas te anima a volver un par de veces, luego la ves bien despues de haberlo hecho y no pasa nada... eso me paso a mi. Me atiende muy bien para mi gusto realmente pero sus piernas estan algo caidas, espero mejore en este aspecto. | 
08/06/08, 00:02:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | | ella tenia las piernas mas gordas, hace años las tenia asi pero ahora las tiene mas delgadas, sera por los ejercicios quien sabe, alguien sabe que vestimenta usa ahora?
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
08/06/08, 01:19:30
| | | quisiera saber si esta barbara o pamela, es la misma que trabajo en la suite de barranco , alli trabajo con el nombre de pamela recuerdo que en este lkocal me atendi con ella y con eva maria abad a la vez , me quede 2 dias con las dos pero la gracia me salio mas cara, pero valio la pena comerme a estas dos huambrillas, eran muy amigas, pero no la reconoci en las cucas esta de pelo negro pero igual sigue bonita a pesar del tiempo. | 
08/06/08, 14:01:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | Aun sigue usando su lenceria blanca , esas medias de nylon con los tacos que usa?
Narco | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |