| | | Registrate Ahora! | | | 
24/10/05, 22:40:27
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Re: PAMELA MAS FOTOS Excelente aporte CA_JO, Pamelita ahora se ve mucho mejor que en las fotos que nos muestras. Su piel es muy suave y se ha siliconeado los senos como tú bien sabes. No cabe duda que se trata de una mujer muy hermosa.
Saludos
PD: CA_JO, agrandé la escala de tus fotos de Pamelita, para verla en todo su esplendor. | 
29/10/05, 02:16:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: peru city
Agradecio: 129
Agradecido 94 Veces en 58 Mensajes
| | | pamela-idea Para los que no la conocen, les muestro a una chica parecida...así está más o menos..... 
17/11/05, 11:01:05
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 73
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
| | | Pregunto Hace años deje de ir a "Las Cucas" (fue desde que empezaron
a aparecer las monitas) pero los comentarios de Pamela me
estan "animando" a visitarla, tengo unas preguntas sueltas
que espero que uno de sus asiduos amigos conteste:
1.- Siempre esta con cola o se puede consultar/conversar
antes de entrar?
2.- Su cuarto esta iluminado con luz roja o luz clara?.
3.- Hay previos (se deja acariciar) o de frente pide que
se echen en la cama osea ella ya tiene una rutina?.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
17/11/05, 23:31:00
| | | Re: Pregunto Juancho, Pamela normalmente siempre tiene a gente esperando en la cola, algunos de esos parroquianos son tan irrespetuosos que golpean insistentemente la puerta para que Pamela acabe lo más rápido posible y pueda atenderse con ellos. Su trato con sus nuevos parroquianos es relativamente frío y no se deja tocar mucho. Sin embargo, tiende a mejorar conforme uno se va volviendo su caserito. Por otro lado, no cabe duda de que se trata de un mujerón... | 
24/11/05, 15:41:30
| | | La ultima pregunta... Gracias Fausto por la respuesta pero quedo algo pendiente, el cuarto de Pamela esta iluminado con luz clara o es roja?.
Aunque parece algo sin importancia dire que si la chica es media fria pero es blanca y usa luz clara me excita de todas maneras y mucho. Por eso vuelvo a peguntar esto. Ahora que ya se que Pamela es media fria, tendre que ir un dia preparado para todo.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
28/11/05, 13:31:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | ella tambien trabajo en el Eclipse, hace un tiempo....y se veia super arrechante, con unas tetas inmensas...venia y te buscaba para que la levantes. Se notaba que estaba desesperada por salir , ya que bajaba sus precios enormemente, y cuando la sacabas, en plena faena se ponia quisquillosa, con el mismo floro de que recien le han puesto las siliconas, etc....pero ese cuerpito tan rico creo que hace que te olvides todo el resto...no colabora mucho con las poses y al final del polvo, llamaba a su macho pa que la recoja del telo de turno. | 
29/11/05, 21:14:08
| | | Pregunto Alguien puede decirme si atiende con que clara o con luz roja.
| 
29/11/05, 21:15:52
| | | Re: Pregunto Cita: |
Iniciado por juancho Alguien puede decirme si atiende con que clara o con luz roja. | Luz clara, Juancho.
Ella está en el turno noche.
Última edición por Fausto; 17/12/05 a las 00:22:35.
| 
24/12/05, 13:31:36
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
| | | pamela, sueño realizado bueno muchachos , desde q un patita de mi barrio me dijo q estba trabajando la tal Pamela en las cucas tuve q ir, de inmediatamente, es un charapita, q me paro macho, q rica jerma, lo malo es q es un poco fria, y apuradora, pero menos mal q me trato asi, por q si no iba ser cliente asiduo de ella, ja, nunca me imagine q la iba ha encontrar trabajando en las cucas, ja pero bueno asi es la vida, rico peeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por Fausto; 24/12/05 a las 13:58:14.
| 
24/12/05, 13:59:44
| | Cita: |
Iniciado por CHANEL nunca me imagine q la iba ha encontrar trabajando en las cucas, ja pero bueno asi es la vida, rico peeeeeeeeeeeeeeeee | Estimado Chanel, espero que le ofrezca a la cofradía el rating de rigor de la mencionada Pamela. Esa es la mejor manera que existe para que nos transmita su experiencia con dicha kinesióloga. | 
24/12/05, 20:08:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 272
Agradecido 33 Veces en 19 Mensajes
| | | He ido el sábado a buscar a Pamela pero no la ubiqué. Qué días se presenta y a partir de que hora, ya que me quedé hasta las 11 y no la ubiqué
Última edición por Fausto; 25/12/05 a las 01:38:59.
| 
25/12/05, 10:27:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: peru city
Agradecio: 129
Agradecido 94 Veces en 58 Mensajes
| | | Sagitario 2004:
He comprobado a la Pamelita la ubicas los jueves sin falta....
Buen cuero ..........castigala por engreida...........
Puedes probar otras opciones Jennifer x example o Carolina la Colambiana,confirmanos como te fue
25/12/05, 15:51:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Este sábado conocí a esta flaca , realmente uno de sus mejores atributos son los senos siliconeados , realmente apetecibles , tiene su propio letrero con cinco estrellas , de sólo recordar su figura estoy que me animo a visitarla, lástima que no me atendí ya que no había previsto su presencia, bueno para la próxima, espero que no sea fria por su bien jejeje.
| 
25/12/05, 23:37:13
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
| | | lo me jor q puedo Bueno , q les puedo decir de esta flaca, es una muñeca de goma, pero q rico, no cumpló todas mis expectativas, pero q pena es un poco fria, pero bueno pues, hueco es hueco pe,ja. Tipo de chica: flaquita, maniobrable, blanquita Cara: bonita , cara de picara como es charapita, ósea cara de serpiente venenosa Edad:.. no le pregunté, pero por la cara , y por el tiempo q estuvo en la farándula creo q 25 Talla:.. 1,62 Senos: Senazos, pechazos, tetazas agú ,aguuuu ,unos bueno melones pero a la hembra no le gusta q se los apriete mucho, rico peeeeeeee Cintura:.. bueno eso si buen punto para ella, esta en su punto Barriga:..nada Cadera/trasero:..tiene sus caderitas, trasero rico , en un perrito Piernas:.. bien contorneadas, esta bien Papita:.. bueno ya no ajusta y no lubrica mucho necesita ayuda, con lo fría q es q va ha lubricar!! Piel:.. bueno también punto a su favor Aseo:.. es limpia la fucking bitch Tatuajes:.. si tiene uno pero no me intereso. Perfomance:.. bueno no se que quiere decir exactamente perfomance, pero bueno la hembra solo cumple con su chamba, cómo solo te da 10 minutos , no se puede hacer mucha cosa, como para poder escribir con más detalles tus jugadas, sólo es q es rica la condenada Fellatio:..osea, mamerto, hmmm no cantó mucho con mi micro Anal:.. no se lo pedí ,aunque me gusta, pero nada Trato:.., bueno como repito por cumplir su chamba, es media alzadita, tiene aires de top bitch, jajaja, no se acuerda de donde viene, jajaj Fono:.. no se lo pedí, y fácil q no me lo daba Anuncia:.. cucardas Pecio:.. bueno 20 mango la entrada y 40 el talco Ubicación:.. cucardas Local/higiene/confort:.Lo bueno es que tiene su aire acondicionado Privacidad:.. no necesitas interrupción, ella sola te interrumpe!!!!, diciéndote, acaba ya!! Concéntrate, es tu última pose, jajja ¡así no se puede peeeeeee! Experiencia en laburo:.. Pareciera q no mucho pero con el tiempo q estaba en el ambiente farandulero ¡bastante tiempo! Calidad de polvo:.. No me convenció Puntaje:..6/10 Volveria?:.. hmmmmmm lo pensaría por ella, pero si hay otras hembras que también me llamaron la atención Categoría: Con esa ropita que lleva parece una colegiala chibolita y con esa miradita..pues guau!! y como ya les comenté tiene muy buenos pechos..agú agú PD del moderador: Estimado Chanel, en Perutops está prohibido escribir en mayúsculas. Le agradaceré que en sus próximas intervenciones escriba sólo con minúsculas. Fausto
Última edición por Fausto; 26/12/05 a las 00:29:41.
| 
30/12/05, 18:03:03
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | | pamela es una chica 10
solo una vez la encontre...siempre cuando voy no la encuentro
alguien sabe que dias esta | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |