| | | Registrate Ahora! | | | 
14/10/06, 00:18:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Un pata que fué el lunes a las cucas me comentó que vió a Pamela, osea que es casi seguro que está llendo. . . por lo menos fué éste lunes 09. | 
02/11/06, 16:27:13
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades no saben si sigue trabajando esta mina en las cucardas su cuerpo es una adiccion estoy de paso por lima y antes de pagar los 20 de la entrada quiero asegurar su voluptuosa figura ...
Última edición por Kafir; 02/11/06 a las 16:51:37.
Razón: Se elimina la foto
| 
29/11/06, 01:00:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: lima, peru
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno cofrades esta informacion me llego ayer y aunq se q a algunos les va a dar colera la tengo q decir. ayer sali con yessenia y ella me dijo q pamela ya no trabaja ahi xq el chino la voto, me dijo q el chino le habia gritado xq habia faltado y ella no le agunto mas a ese chino de mierda y ella no agunto y lo mando a la mierda, pero tb me dijeron q taba trabajando en el skarlet. bueno es too lo q se si les sirvio de algo me alegro. | 
29/11/06, 16:47:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yesenia Cita:
Iniciado por hippie_unemployed q decir. ayer sali con yessenia y ella me dijo q pamela ya no trabaja ahi xq el chino la ....algo me alegro. | HOla mi estimado dime tu que vas a las cucardas Yesenia esta asisitiendo al local ?, la ultima vez que la vi me dijo que se iba de viaje...  .y cuanto te cobro por salir al telo... 
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
29/11/06, 19:19:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Cófrades, efectivamente Pamela ya no labora en las cucardas El chino la voto. ( no se los motivos)
Saludos | 
29/11/06, 23:25:34
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | uyyyyyyyyyy que pena seguro quiso unirse a la no subida de los precios jajajja chesu................lastima apesar de lo que decian de esta chica de su atenciòn .....siempre me gusto..... lo ricotona que esta ... lastima de ser asi no quedarà mas remedio de cerrar seguro este tema
saludos,
ELROAMNO | 
30/11/06, 07:12:48
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como bien indica el cófrade El Romano, se procede a cerrar el tema ante los comentarios de distintos foristas acerca del retiro de esta kine de las Qks. Con los precios y la salida de kines, es una pena que el nivel del local esté en caida libre.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
03/01/07, 07:40:22
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se reabre el thread Ante lo informado por los cófrades acerca del retorno de esta kine a las actividades, procedemos a reabrir este tema. Esperamos los aportes de la comunidad para poder actualizar el thread.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
04/01/07, 23:46:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tremendo Cuerazo, Mala atención Y bien, si recuerdo a esta nena cuando se presentaba en cuanto se podría figuretear, leí los comentarios anteriores y sin embargo cuando la ví me deslumbró tanto que no lo pense dos veces y entré. He aqui mi rating. Este es el primero que escribo. 1.- TIPO DE CHICA: Provinciana charapa que fácilmente te jala la vista 2.- CARA: Cara de pícara 3.- EDAD: Unos 26 años 4.- TALLA: 1.68 (con tacos) 5.- SENOS: Perfectos, redondos y duritos 6.- CINTURA: Cintura pequeña, acorde con su cuerpo 7.- BARRIGA: No le note ninguna llantita 8.- CADERAS/ TRASERO: Buenísimo 9.- PIERNAS: Unas señoras piernas, las mejores que he visto en las Cucardas 10.- PAPITA: Ajusta como ninguna 11.- PIEL: Suave, un blanco perfecto. 12.- ASEO PERSONAL: Mmmm, me dejó dudas, pues no se lavó después de la atención 13.- TATUAJES: Uno cerca de una nalga (ver fotos en otros comentarios) 14.- PERFORMANCE: Aquí si me desilusionó, tal como manifestaron algunos cofrades, la atención no es muy buena, cuando la ví estaba seguro de que era esa bailarina que salía en los talk shows de Jaime Lértora y Mónica, con el tremendo cuerpazo que se maneja no lo dudé dos veces e ingresé. En un principio te deja tocar sus piernas y su trasero, luego va directo a la acción, en principio no quiso chupármela, pues puso el pretexto de que mi condón no era de sabores (yo llevé mis Durex), en fin, con tremendo trasero encima dejé que se sentara sobre mi, y su papita es increíble, ajusta muy rico, luego lo hicimos de costado y se dejo acariciar los senos, pero se alucina la especial, es quejona, dice que no la aplastes, que no le cojas el cabello ¿¿¿???, en fin, todas se las perdonaba hasta que me dijo esa palabra que nadie quiere escuchar: “Concéntrate”, fui ahí donde me dic uenta de la mala atención de esta kine, que debe ser el mejor cuero de las cucardas. Pero en cuanto a servicio deja mucho que desear. 15.- FELLATIO: No lo quiso hacer. 16.- ANAL: Ni le pedí 17.- TRATO: Mientras menos la trates, mejor para ella. Es esquiva. 18.- FONO: No le pedí 19.- ANUNCIA EN: Las cucardas 20.- PRECIO: 50 soles 21.- UBICACION: Puerta 9 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local 23.- PRIVACIDAD: El del local 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por el cuerpazo (deben ser siliconas), varios años. 25.- CALIDAD DE POLVO: Regular. 26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 27.- VOLVERIA No, ya la probé, ya me quité el clavo, pero hasta ahí nomas. 28.- CATEGORIA: charapa riquísima, pero quejosa. | 
06/01/07, 19:05:39
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces amigos es cierto que ya volvio esta kine?
aubque atiende un poco mal quiero darme el gusto de ver nuevamente ese cuerpito y esas tetazas.
09/01/07, 19:19:18
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Será cierto que volvio? favor informar los que la recuerdan | 
09/01/07, 23:26:53
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por loquito99 Será cierto que volvio? favor informar los que la recuerdan | claro ya volvio pero no va tan seguido como antes eso si ...
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
19/01/07, 21:33:56
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 12
Agradecido 154 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades, saben que día va?.. yo ya me atendí con esta flaca y son ciertos los comentarios sobre el trato, es malo, pero si solo quiere comerse un buen lomo, no le presten atencion, concentrense en este rico trasero y en ese cuerpo delicioso y no se quejen del trato.
Donjuandemarco | 
02/02/07, 13:20:31
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 175
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Pamela Ecuatoriana Mis amigos .. si hablan de una chica Pamela, alta, cuerpona (tarro y senos) pero delgada, pero de rasgos morenos finos, la he visto ayer primero en el Troca, corredor central al fondo lado izquierdo.
Dice que trabajó en la Cucas y por algunas caracteristicas (siempre y cuando sea morena clara) ella es.
Y da el servicio completo.
Estos dias regreso y les confirmó con lo de las fotos.....
Saludos. | 
02/02/07, 15:43:49
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | No amigo, los cofrades se refieren a la ex bailarina E.S. que no es para nada morena (yo diría que tiene rasgos charapas) y no da servicio completo. Tiene muy buenos senos (siliconeados), culo y piernas pero no la consideraría cuerpona.
Slds,
HBL Cita:
Iniciado por Wateque Mis amigos .. si hablan de una chica Pamela, alta, cuerpona (tarro y senos) pero delgada, pero de rasgos morenos finos, la he visto ayer primero en el Troca, corredor central al fondo lado izquierdo.
Dice que trabajó en la Cucas y por algunas caracteristicas (siempre y cuando sea morena clara) ella es.
Y da el servicio completo.
Estos dias regreso y les confirmó con lo de las fotos.....
Saludos. |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |