| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/07, 15:55:53
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por Wateque Mis amigos .. si hablan de una chica Pamela, alta, cuerpona (tarro y senos) pero delgada, pero de rasgos morenos finos, la he visto ayer primero en el Troca, corredor central al fondo lado izquierdo.
Dice que trabajó en la Cucas y por algunas caracteristicas (siempre y cuando sea morena clara) ella es.
Y da el servicio completo.
Estos dias regreso y les confirmó con lo de las fotos.....
Saludos. |
anda la viste en el troca esa si no te la creo JAJAJAJAJA esperamos tus fotos para ver si se habla de la misma
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
02/02/07, 17:55:38
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 171
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Pamela disculpen amigos, pero viendo las fotos de anteriores foristas de este tema, la Pamela que actualmente esta concurriendo al Troca es morena y la de las Cucas es Blanca.
Pero sin embargo pondré mi reporte la proxima semana que la vuelva a ver y confirmar todas las características de esta kine, para no dar falsas expectativas al respecto.
saludos. | 
13/02/07, 21:24:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aviso de servicio publico : Ahora Pamela, ya no labura como kine en Las Cucardas con el nombre de Pamela, ahora es: Angel, y es pronunciado en spanglish.
Angel (hasta hace poco Pamela) dejo hace tiempo de trabajar en el cuarto 7 y paso al cuarto 9, se le veia media amargada en el 9.
Ayer lunes la vi en el cuarto 3, cuando la presentaron para que baile dijeron en spanglish limeño: Angel, asi que para confirmar ese cambio de nombre me acerque como si me fuera a atender con esta kine y le pregunte su nombre y me dijo que era: Angel.
Asi que ya saben Pamela no es Pamela, ahora es Angel, quiza los moderadores deberian cambiar el nombre de este tema, o esperar la confirmacion de esta primicia. | 
13/02/07, 21:46:24
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Iniciado por leonsueltotnt Ahora Pamela, ya no labura como kine en Las Cucardas con el nombre de Pamela, ahora es: Angel, y es pronunciado en spanglish.
Angel (hasta hace poco Pamela) Asi que ya saben Pamela no es Pamela, ahora es Angel, quiza los moderadores deberian cambiar el nombre de este tema, o esperar la confirmacion de esta primicia. | buen aporte leonsueltotnt sobre todo para los nuevos que no la identifican aùn...., creo que habra que esperar otra reconfirmaciòn sobre el dato pero no cambiar el nombre de Pamela si no agregar este nuevo nombre que mencionas indicando tambièn ( EX PAMELA ) para no perder en el caso que se reconfirme esta info..., que nos dice nuestro Moderador Kafir o Don sata que no lo leo hace tiempo...jajjajajaj
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
13/02/07, 22:23:53
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace menos de un mes fui a preguntar por ex-pamela, pero me dijeron que no tenía horario fijo, que venía tanto en la mañana o en la tarde, alguien sabe si ahora con el cambio de nombre ya se le puede encontrar en un horario y número de cuarto fijo?
__________________ Yo crecí entre las putas, que eran las reinas del pueblo. | 
13/02/07, 22:34:20
Iniciado por arlt1 Hace menos de un mes fui a preguntar por ex-pamela, pero me dijeron que no tenía horario fijo, que venía tanto en la mañana o en la tarde, alguien sabe si ahora con el cambio de nombre ya se le puede encontrar en un horario y número de cuarto fijo? |
asi es no tiene horario fijo es màs la veo mas seguido en el primer turno pero siempre en el pasadillo derecho .... alguièn mas que nos ayude con la reconfirmaciòn del nombre ????
saludos,
ELROMANO
14/02/07, 07:27:02
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ELROMANO buen aporte leonsueltotnt sobre todo para los nuevos que no la identifican aùn...., creo que habra que esperar otra reconfirmaciòn sobre el dato pero no cambiar el nombre de Pamela si no agregar este nuevo nombre que mencionas indicando tambièn ( EX PAMELA ) para no perder en el caso que se reconfirme esta info..., que nos dice nuestro Moderador Kafir o Don sata que no lo leo hace tiempo...jajjajajaj | Estoy de acuerdo con lo comentado por nuestro buen amigo El Romano, esperemos la confirmación de este cambio de nombre para poder modificar el título del thread. A propósito, "Angel" en spanglish es algo así como "enyel" o "anyel"?? (porque con estos genios de las Qks nunca se sabe!)
Ahi nos leemos:
Kafir | 
14/02/07, 23:51:48
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No es por ser malhablado, pero mi opinion es k si en las kukas te dicen k no tiene horario fijo, k viene en las mañanas o las tardes, k vino la semana pasada, pero no saben si vendra la siguiente, es para despistarte y k sigas pagando tu entrada con la esperanza de k la encuentres.... | 
15/02/07, 01:20:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | para k no pase esto ( no es muy confiado lo k digo ) es mejor hacer una llamada previa a las cucas para poder estar mas seguro si tienes suerte esta si no no ( pero no ay k confiar pork ay algunos de los k te contestan k ni saben k flakas son y te engañan)
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
15/02/07, 10:00:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | confundido la verdad no se q le ven la mayoria de los hinchas a pamela , ya q es solo cuerpo pues es mas fea .... en gustos y en colores no te metass.  | 
16/02/07, 01:32:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 363
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | a esta kine cuando salia en los programas comicos hace mucho mucho tiempo, se le veia mas potable, y bailaba bien bacan , pero ahora ya esta en bajada..... | 
20/02/07, 00:46:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Iniciado por Willi Arriola hace mucho mucho tiempo, se le veia mas potable, y bailaba bien, pero ahora ya esta en bajada..... | bueno mi estimado willi arriola, la flaca pamela regresó y esta atendiendo en el cuarto 3 corredor derecho frente al cuarto vip, salu2 | 
20/02/07, 11:06:00
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | En qué horarios va? Cita:
Iniciado por memin_Xmen bueno mi estimado willi arriola, la flaca pamela regresó y esta atendiendo en el cuarto 3 corredor derecho frente al cuarto vip, salu2 |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
20/02/07, 11:51:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Iniciado por huge_boobs_lover En qué horarios va? | mi estimado huge boobs lover, la tetona pamela  la encontré ayer en el segundo turno y estaba con nueva ropa de chamba  de color verde fosforescente, no con la clásica  blusita blanca y la faldita a cuadros (ahora la utiliza rocio), a tubear que el mundo se va acabar  | 
22/02/07, 20:51:52
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | !!Por la rererecon...firmaciones Batman!!,
Hoy me di una vuelta x las cucas y la encontre en el 2do turno, llego a eso de las 5.15 con una pinta distinguida (mini celeste,topcito ajustado y sus lentes de sol), se ve k esta flaca se esmera en su presentacion, bueno me gane con el nuevo sistema de cambio de turnos de las cucas: cierran con unas cortinas por la caja y las flacas hacen su cola para k les den cuarto, son como 15 minutos en k todo se paraliza y puedes ver a todas las flacas digamos con su ropa de calle, (punto aparte merece la novata Valentina k iba con una mini..., uff se le veia mucho mejor k tantas caderonas y tetonas k solo se lucen en bikini)
Siguiendo con Pamela, tambien estrena baile, aunk sin llegar ha sacarse la parte superior del bikini !?
Su clientela ha bajado ligeramente, alucinen k por ratos medio k se moskeaba o se metia a su habitacion para hacer hora, la encontre en su clasico cuarto 9, al frente del bar, con una mini amarilla y un topcito,
fisicamente me parece k ha bajado ligeramante de peso, como k ha regresado + fresca y con + animo, despues de sus vacaciones forzadas...
No me atendi con ella, (anteriormente ya lo habia hecho ) asi k no puedo comentar si ha evolucionado su trato, pero si k me entretuve mirandola cada vez k salia !!echa Muni, jeje!!,
Resumiendo parece k se respiran nuevos aires en las Cucas, los precios han bajado, han regresado algunas tops, hay nuevo sistema de cambio de turno, y eso rebunda en k la concurrencia haya aumentado…
Ralo ha reportado | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |