Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 15:55:53
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Mis amigos .. si hablan de una chica Pamela, alta, cuerpona (tarro y senos) pero delgada, pero de rasgos morenos finos, la he visto ayer primero en el Troca, corredor central al fondo lado izquierdo.

Dice que trabajó en la Cucas y por algunas caracteristicas (siempre y cuando sea morena clara) ella es.

Y da el servicio completo.

Estos dias regreso y les confirmó con lo de las fotos.....

Saludos.

anda la viste en el troca esa si no te la creo JAJAJAJAJA esperamos tus fotos para ver si se habla de la misma

saludos,

ELROMANO
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 17:55:38
MODERADOR JR.

Agradecio: 171
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
Pamela

disculpen amigos, pero viendo las fotos de anteriores foristas de este tema, la Pamela que actualmente esta concurriendo al Troca es morena y la de las Cucas es Blanca.

Pero sin embargo pondré mi reporte la proxima semana que la vuelva a ver y confirmar todas las características de esta kine, para no dar falsas expectativas al respecto.

saludos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 21:24:48
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leonsueltotnt
Aviso de servicio publico :

Ahora Pamela, ya no labura como kine en Las Cucardas con el nombre de Pamela, ahora es: Angel, y es pronunciado en spanglish.
Angel (hasta hace poco Pamela) dejo hace tiempo de trabajar en el cuarto 7 y paso al cuarto 9, se le veia media amargada en el 9.
Ayer lunes la vi en el cuarto 3, cuando la presentaron para que baile dijeron en spanglish limeño: Angel, asi que para confirmar ese cambio de nombre me acerque como si me fuera a atender con esta kine y le pregunte su nombre y me dijo que era: Angel.
Asi que ya saben Pamela no es Pamela, ahora es Angel, quiza los moderadores deberian cambiar el nombre de este tema, o esperar la confirmacion de esta primicia.
  #94 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 21:46:24
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Ver Mensaje
Ahora Pamela, ya no labura como kine en Las Cucardas con el nombre de Pamela, ahora es: Angel, y es pronunciado en spanglish.
Angel (hasta hace poco Pamela) Asi que ya saben Pamela no es Pamela, ahora es Angel, quiza los moderadores deberian cambiar el nombre de este tema, o esperar la confirmacion de esta primicia.
buen aporte leonsueltotnt sobre todo para los nuevos que no la identifican aùn...., creo que habra que esperar otra reconfirmaciòn sobre el dato pero no cambiar el nombre de Pamela si no agregar este nuevo nombre que mencionas indicando tambièn ( EX PAMELA ) para no perder en el caso que se reconfirme esta info..., que nos dice nuestro Moderador Kafir o Don sata que no lo leo hace tiempo...jajjajajaj

saludos,

ELROMANO
  #95 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 22:23:53
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de arlt1
Hace menos de un mes fui a preguntar por ex-pamela, pero me dijeron que no tenía horario fijo, que venía tanto en la mañana o en la tarde, alguien sabe si ahora con el cambio de nombre ya se le puede encontrar en un horario y número de cuarto fijo?
  #96 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 22:34:20
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por arlt1 Ver Mensaje
Hace menos de un mes fui a preguntar por ex-pamela, pero me dijeron que no tenía horario fijo, que venía tanto en la mañana o en la tarde, alguien sabe si ahora con el cambio de nombre ya se le puede encontrar en un horario y número de cuarto fijo?

asi es no tiene horario fijo es màs la veo mas seguido en el primer turno pero siempre en el pasadillo derecho .... alguièn mas que nos ayude con la reconfirmaciòn del nombre ????

saludos,

ELROMANO
  #97 (permalink)  
Antiguo 14/02/07, 07:27:02
Usuario Premium

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
buen aporte leonsueltotnt sobre todo para los nuevos que no la identifican aùn...., creo que habra que esperar otra reconfirmaciòn sobre el dato pero no cambiar el nombre de Pamela si no agregar este nuevo nombre que mencionas indicando tambièn ( EX PAMELA ) para no perder en el caso que se reconfirme esta info..., que nos dice nuestro Moderador Kafir o Don sata que no lo leo hace tiempo...jajjajajaj
Estoy de acuerdo con lo comentado por nuestro buen amigo El Romano, esperemos la confirmación de este cambio de nombre para poder modificar el título del thread. A propósito, "Angel" en spanglish es algo así como "enyel" o "anyel"?? (porque con estos genios de las Qks nunca se sabe!)

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/02/07, 23:51:48
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
No es por ser malhablado, pero mi opinion es k si en las kukas te dicen k no tiene horario fijo, k viene en las mañanas o las tardes, k vino la semana pasada, pero no saben si vendra la siguiente, es para despistarte y k sigas pagando tu entrada con la esperanza de k la encuentres....
  #99 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 01:20:45
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
para k no pase esto ( no es muy confiado lo k digo ) es mejor hacer una llamada previa a las cucas para poder estar mas seguro si tienes suerte esta si no no ( pero no ay k confiar pork ay algunos de los k te contestan k ni saben k flakas son y te engañan)
  #100 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 10:00:35
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de spiderfox
confundido

la verdad no se q le ven la mayoria de los hinchas a pamela , ya q es solo cuerpo pues es mas fea .... en gustos y en colores no te metass.
  #101 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 01:32:35
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
a esta kine cuando salia en los programas comicos hace mucho mucho tiempo, se le veia mas potable, y bailaba bien bacan , pero ahora ya esta en bajada.....
  #102 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 00:46:24
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por Willi Arriola Ver Mensaje
hace mucho mucho tiempo, se le veia mas potable, y bailaba bien, pero ahora ya esta en bajada.....
bueno mi estimado willi arriola, la flaca pamela regresó y esta atendiendo en el cuarto 3 corredor derecho frente al cuarto vip, salu2
  #103 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 11:06:00
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
En qué horarios va?

Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
bueno mi estimado willi arriola, la flaca pamela regresó y esta atendiendo en el cuarto 3 corredor derecho frente al cuarto vip, salu2
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #104 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 11:51:32
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
En qué horarios va?
mi estimado huge boobs lover, la tetona pamela la encontré ayer en el segundo turno y estaba con nueva ropa de chamba de color verde fosforescente, no con la clásica blusita blanca y la faldita a cuadros (ahora la utiliza rocio), a tubear que el mundo se va acabar
  #105 (permalink)  
Antiguo 22/02/07, 20:51:52
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
!!Por la rererecon...firmaciones Batman!!,
Hoy me di una vuelta x las cucas y la encontre en el 2do turno, llego a eso de las 5.15 con una pinta distinguida (mini celeste,topcito ajustado y sus lentes de sol), se ve k esta flaca se esmera en su presentacion, bueno me gane con el nuevo sistema de cambio de turnos de las cucas: cierran con unas cortinas por la caja y las flacas hacen su cola para k les den cuarto, son como 15 minutos en k todo se paraliza y puedes ver a todas las flacas digamos con su ropa de calle, (punto aparte merece la novata Valentina k iba con una mini..., uff se le veia mucho mejor k tantas caderonas y tetonas k solo se lucen en bikini)
Siguiendo con Pamela, tambien estrena baile, aunk sin llegar ha sacarse la parte superior del bikini !?
Su clientela ha bajado ligeramente, alucinen k por ratos medio k se moskeaba o se metia a su habitacion para hacer hora, la encontre en su clasico cuarto 9, al frente del bar, con una mini amarilla y un topcito,
fisicamente me parece k ha bajado ligeramante de peso, como k ha regresado + fresca y con + animo, despues de sus vacaciones forzadas...
No me atendi con ella, (anteriormente ya lo habia hecho ) asi k no puedo comentar si ha evolucionado su trato, pero si k me entretuve mirandola cada vez k salia !!echa Muni, jeje!!,
Resumiendo parece k se respiran nuevos aires en las Cucas, los precios han bajado, han regresado algunas tops, hay nuevo sistema de cambio de turno, y eso rebunda en k la concurrencia haya aumentado…

Ralo ha reportado
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación