| | | Registrate Ahora! | | | 
16/09/05, 01:28:34
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | RATING DE RAIZA (Puerta 25- Noche ) Raiza atiende desde hace mas de 2 años en las Cucas. No tiene un horario fijo. Como es bajita es facilmente maniobrable. Escuche comentarios de que esta niña esta quemada, que fue la hembra del chino y éste permite que siga chambeando en las cucas etc etc. Pero siempre me he atendido con ella y nada. Alguien tiene algo que informar ?
1.- TIPO DE CHICA: Bajita y cara agradable
2.- CARA: Cara agradable , le vi algunos granos en la frente, acostumbra a usar muchas cremas en el rostro. Ahora se lo vi un poco descuidado.
3.- EDAD: Creo que 25.
4.- TALLA: 1.50 m
5.- SENOS: regularmente grandes y formados.
6.- CINTURA: Bueno para su talla.
7.- BARRIGA: Poco
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable.
9.- PIERNAS: Sus muslos muestran flacidez
10.- PAPITA: profunda.
11.- PIEL: Canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: Te limpia el miembro luego del sexo .
13.- PERFORMANCE: Te acaricia el cuerpo y el miembro con sus senos y trasero, te abraza fuerte con sus senos. Se los deja chupar. Te dice cosas al oido como para excitarte pero le falta ser mas desinhibida.
14.- FELLATIO: Regular no mas, nada extraordinario
15.- ANAL: Nunca se le he preguntado.
16.- TRATO: Regular , la conversacion no es su fuerte.
17.- ANUNCIA EN:
18.- PRECIO: 40 soles
19.- UBICACION: Pazadizo Izquierdo, frente al baño pequeño.
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Vi sus sabanas sucias.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 2 años en las cucas.
22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
24.- VOLVERIA : Si. Bueno soy 1/2 casero de ella
25.- CATEGORIA: No es una hembra de buena categoria pero nose porque me arrecho al verla.
No es un hembrón. Si alguien la ha visto en ropa de calle definitivamente no llama mucho la atención. | 
12/01/06, 18:37:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | rating de Raiza Ella es pata de Yesenia, normalmente con ellas dos me atiendo cuando no encuentro nada q me llame la atención. Ambas son maniobrables y complacientes. En esta ocasión detallaré mi rating de Raiza.
1.- TIPO DE CHICA: chata power q arrecha verla
2.- CARA: 6puntos
3.- EDAD: 25?
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: buenos, no son enormes pero si bien puestos y lo mejor SON NATURALES
6.- CINTURA: lo suficiente
7.- BARRIGA: algún rollito q kiere asomarse
8.- CADERAS/ TRASERO: culazo. no muy parado lamentablemente, pero en doggy se ve muy bien.
9.- PIERNAS:delgadas. cortas.
10.- PAPITA:no ajusta mucho. cumplidora.
11.- PIEL: suave, aunque uno q otro grainto x ahí
12.- ASEO PERSONAL:nunca le he encontrado desaseada ni con olores desanimadores
13.- TATUAJES:no tiene
14.- PERFORMANCE:como soy su caserito, me atiend bien, conversamos, uno q otro pikito x ahí, me abraza. La paso bien. Es la fija cada vez q voy a las cucas, salvo q x ahí se me antoje otra. Aunque más vale malo conocido q bueno x conocer.
15.- FELLATIO:simple.
16.- ANAL:no lo da
17.- TRATO: repito, como soy su caserito, me atiende bien
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: S/40
21.- UBICACION: Cucardas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable, puede y debe mejorar
22.- PRIVACIDAD: normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, la conozco desde hace casi 3
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA ? Siempre caigo
27.- CATEGORIA: chata power
Raiza y Yesenia son mis opciones siempre q voy....estoy pensando en proponerles un trío....ya les contaré si me liga y a ver q tal sale.
Slds,
TATO | 
17/01/06, 19:34:07
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Donde las "papas" queman
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | | Rating de Raiza: Hace unos días y después de andar fuera de Lima, decidí incursionar al Bunker llamado las Cucardas, mientras con mis eventuales compañeros de escuadrón marchábamos por los pasillos de este local buscando a una fémina del agrado de cada uno, a mi me llamo la atención una chatita de buen culo y cara agradable, de nombre Raiza, según me comento atiende en ese local desde hace mas de 2 años, mayormente se le ubica en el turno de la tarde. Rating de Raiza:
1.- TIPO DE CHICA: Lo que se llamaría ahora Chata Power, de buen culo y cara agradable.
2.- CARA: No es un rostro angelical, pero como dije es agradable.
3.- EDAD: En una pequeña conversación previo al ataque cuerpo a cuerpos, me dijo que 23 años.
4.- TALLA: 1.50 m (Hay que tener cuidado y fijarse bien, ya que las botas que usa fácil le suben 10 cm.).
5.- SENOS: Estimo un 34B, son grandes para su talla, bien formados y naturales.
6.- CINTURA: Si, tenia cintura, lo adecuado para su tamaño.
7.- BARRIGA: No es un cuerpo esculpido en un Gym, pero tampoco encontraremos nada desagradable, ósea no es una chica con barriga plana y dura, pero no vi rollos asomarse.
8.- CADERAS/ TRASERO: Eso me llamo la atención y por eso fue que me decidí a atenderme con ella, sus caderas son grandes y contorneadas y el culo lo tiene grande, no muy parado, pero si durito, en perrito o con ella encima y de espaldas, ese culo te da una buena vista.
9.- PIERNAS: Como dije no es una chica Fitness, sus muslos no soy muy duros, y sus piernas son cortas debido a su talla.
10.- PAPITA: La vi depilada con prolijidad, se moja bien, aun ajusta y cuando ya estas por acabar te mete su par de ajustones de papa que te ayuda en el momento preciso a alargar el placer.
11.- PIEL: Suave, de color canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: No la vi desaseada, ni con olores extraños (No huele a Channel Nro 5, pero tampoco a cocinera de chifa), Te limpia el miembro con esmero luego del sexo.
13.- TATUAJES: No vi ninguno, me atrevería a decir que no tiene.
14.- PERFORMANCE: Es bajita y por ende de fácil maniobra, lo bueno es que es complaciente en el tema del cambio de poses, empiezas con tímidas caricias en el cuerpo y el miembro con sus senos y trasero, no pone objeción alguna con el tema del toqueteo de los senos, pero como dijeron antes le falta ser más desinhibida.
15.- FELLATIO: Es regularon nada extraordinario.
16.- ANAL: Pregunte y me dijo que no lo da, lastima con tremendo culo, el espectáculo debe ser alucinante.
17.- TRATO: Agradable, no es muy conversadora, pero no le sacas las respuestas con cucharitas, una vez roto el hielo se suelta.
18.- FONO: Aunque vi un celular, no le pedí el número
19.- ANUNCIA EN: En la puerta de su habitación, en el segundo pasillo de las Cucas.
20.- PRECIO: 40 soles, más los 20 soles de la entrada.
21.- UBICACION: Cucardas - Pasadizo Izquierdo, frente al baño pequeño.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pasable, creo que como dicen puede y debe mejorar.
23.- PRIVACIDAD: La normal del local.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me comento que algo más de 2 años en las cucas.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA: Si. Aunque vi alguna otra carne que me gustaría probar.
28.- CATEGORIA: Chata power – Canelita cumplidora de buen culo.
17/01/06, 21:46:22
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Excelente rating, estimado Anibal Smith. Coincido plenamente con ud. en que el principal atractivo de Raiza son sus pechazos. Realmente es una lástima que la fémina no suelte el *.
Bienvenido al subforo de Las Cucardas
Saludos
Fausto | 
20/01/06, 13:03:02
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Donde las "papas" queman
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por Fausto Excelente rating, estimado Anibal Smith. Coincido plenamente con ud. en que el principal atractivo de Raiza son sus pechazos. Realmente es una lástima que la fémina no suelte el *.
Bienvenido al subforo de Las Cucardas
Saludos
Fausto | Muchas gracias señor Moderador, fue toda una incursion esa a las Cucardas, esa Chatira Raiza tiene un buen culo, ya le contare en otra oportunidad la incursion de A-team, todos a una sola flaca, jaja; llegamos e hicimos cola todos fuera de una sola habitacion, jaja.
Crnl. Smith
21/02/06, 12:22:45
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | Yo tambien vi a Raiza... Bueno me faltaba colocar el rating de esta chata, me salvo la noche esa vez.
1.- TIPO DE CHICA: Chata, de buen ver, graciosa de cara.
2.- CARA: Graciosa, pero nada del otro mundo
3.- EDAD: 23 años, le creo.
4.- TALLA: 1.50 m nomas, ojo q usa botas asi q cuidado
5.- SENOS: buenos pa su talla, quizas lo mejor en ella.
6.- CINTURA: Si, de acuerdo a su tamaño.
7.- BARRIGA: muy poca casi nada, pero se le nota q debe cuidarse mas, parece con tendencia a engordar.
8.- CADERAS/ TRASERO: buenos, de acuerdo a su tamaño, llama la atención , no es nada grotesco.
9.- PIERNAS: buenas, duras aun, aprieta muy bien.
10.- PAPITA: sabe usarla, se acomoda a las poses para q sientas mejor, aunque se le nota el recorrido pero no tanto pq sabe usarla como les digo.
11.- PIEL: cuidada, aseasa sin marcas ni nada
12.- ASEO PERSONAL: Fresca con buen olor, nada de perfumes raros ni sudores.
13.- TATUAJES: No me percate.
14.- PERFORMANCE: Esta chata sabe su negocio, se sabe las poses para q la sientas mejor, se coloca muy bien y se mueve mejor aun.
15.- FELLATIO: Pasable, no es su fuerte.
16.- ANAL: Nada por alli, aunque se le nota usado.
17.- TRATO: Tratable, tampoco es q me de una lora con ellas pero esta trujillana tiene su encanto.
18.- FONO: No se ni se lo pediria.
19.- ANUNCIA EN: Pasillo izquierdo por el baño central.
20.- PRECIO: 40 soles, mas la entrada.
21.- UBICACION: Las Cucardas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tipico de las cucas.
23.- PRIVACIDAD: La normal del local.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se le notan años en esto.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 tampoco da para mas.
27.- VOLVERIA: Con ella?...bueno si no hay nada mejor si.
28.- CATEGORIA: Chata power , lastima q no de el asterisco.
__________________ | 
21/02/06, 12:51:37
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: L.A.
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | Los amigos del Ateam, somos uno para todas (a veces  ), y tambien tuve la oportunidad de tener un choke con Raiza, ahi les doy mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: Chatita, trigueña clara.
2.- CARA: Tiene un no se qué, no es un alindura pero de sonrisa agradable, cabello lacio oscuro corto.
3.- EDAD: calculo que por los 22, no le pregunté exactamente, pero por ahi debe estar.
4.- TALLA: es una demetria, de metro y medio nomás, pero con esas botazas que suelen usar las chicas de las cucas se ve mejor.
5.- SENOS: redonditos, no grandazos pero se ven muy bien.
6.- CINTURA: Si está en algo.
7.- BARRIGA: no vi
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen punto, para su tamaño se ve muy bien en DS
9.- PIERNAS: depiladas tersas y duras, te abraza con ellas cuando uno está arriba.
10.- PAPITA: tiene ya su recorrido, lo malo es que usa lubricante y es entendible tantas pingas que tiene que comerse en las cucas si no usara lubricante se irritaría.
11.- PIEL: se ve bien, normalmente cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: normal, limpia para el nivel que hay en las cucas
13.- TATUAJES: No me percate.
14.- PERFORMANCE: Se mueve muy bien, facil maniobrarla por se pequeña, solo que en el DS, me quedaba un poco abajo la papita, asi que me las ingenié para que le entre todito.
15.- FELLATIO: nada del otro mundo, solo poco tiempo para mi gusto.
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: bueno, entra en confianza rápido y es amigable.
18.- FONO: --.
19.- ANUNCIA EN: Pasillo izquierdo.
20.- PRECIO: 40 soles, 20 de la entrada.
21.- UBICACION: Las Cucas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cucas.
23.- PRIVACIDAD: El,de las cucas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 2 o 3 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: aprueba
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10.
27.- VOLVERIA: Puede ser, a veces uno no encuentra buen material en las cucas y puede ser una opción.
28.- CATEGORIA: Chata trigueña clara
21/02/06, 13:41:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | Algo sobre Raiza Bueno, he estado leyendo los rating sobre Raiza, si bien no me he atendido con ella, la conozco personalmente por motivos extra cucardinos. Bien , estuve leyendo sobre la edad, no se si algunos se vana decpcionar o al contrario , pero lamento decir que la edad de Raiza es mas de la que aparenta, pues ella tiene 29... y bueno, algunos datos mas que aun no se si sea adecuado ventilar por abierto en el foro, eso depende de los moderadores, pero quizas por el privado puede ser. Obviamente no son datos sobre su performance pues no me he atendido con ella, ni creo poder hacerlo, pero si son cosas sobre las que se ha hablado de ella | 
21/02/06, 13:51:19
| | Cita: |
Iniciado por Alfredo y bueno, algunos datos mas que aun no se si sea adecuado ventilar por abierto en el foro, eso depende de los moderadores, pero quizas por el privado puede ser. | Estimado Alfredo, es un gusto verlo posteando en el foro nuevamente, espero que su presencia sea más frecuente en el foro. Por otro lado, en relación a esos "otros aspectos" de Raiza creo que no es conveniente postearlo en el foro si es algo que no guardan relación con la calidad de su atención. Cabe resaltar que hace un tiempo atrás, un sujeto vulgar, canalla y ruín de otro foro se puso a difamar a Raiza. Ese personaje ahora ha dado un giro de 180° y ahora si le parece que Raiza atiende bien y que es seguro atenderse con ella. Ese difamador quizo venir a este foro a contaminarlo con sus diatribas y calumnias contra las cucardinas que le caen mal o que "no le dan su propina" pero fue baneado ipso facto de Perutops. | 
21/02/06, 22:44:15
| | Bueno señores, ocupemonos de las Chicas de Las Cucardas y no de las "cucarachas" que hay en ese burdel. En este caso específico, continuemos comentando acerca de la performance de Raiza.
Les comento que me sorprende que tanto Anibal Smith, Mario Barakus y Face hayan rankeado a Raiza con 6 puntos ¿se la tiraron el mismo día? ¿o es que la fémina lo hizo al mismo tiempo con uds juntos en una suerte de orgía grecoromana?  ...soy todo oidos!!!!  | 
09/05/06, 19:13:32
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | Señores la semana pasada estuve en las cucardas y vi a Raiza. Sigue con tremendo culazo, es arrechante. Lo único malo es que su cabello esta descuidado, parece que tuviera el cabello recontra reseco y eso le baja puntos, por que no se la ve bien. Ya saben que el cabello es el 30% de la belleza femenina. Prueba de que no se le ve bien es que a pesar de haberse puesto de espaldas enseñando su deliciosa retaguardia, nadie entró (uno que otro se le acercó, pero nada más), bueno aclaro que nadie entró en la media hora que estuve en el pasadizo izquierdo. Es que antes era dificil verla por más de 10 minutos en la puerta. Por lo demás sigue fuerte la chata. | 
10/06/06, 16:20:18
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima-Barrios Altos
Agradecio: 89
Agradecido 83 Veces en 51 Mensajes
| | | ...´ta mare, quién metió la mano? Esta semana regresé a las cucas (a este paso me voy a volver cucardinómano), por recomendación de mi yunta que me está guiando por el sendero luminoso de Las Cucardas, me atendí con Rayza, que estaba largo rato parada sin atender.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca a la peruana, bajita, pelo largo negro, no flaquita pero tampoco gorda, con algo de curvas, trato amable
2.- CARA: simpática, cara de chiquilla tranquila
3.- EDAD: por su tamaño y su cara, parece una chiquilla
4.- TALLA: 1.55 m
5.- SENOS: medianos, pezones marrones claros, me dejo besarlos y lamerlos, porsiaca, lo hice suavemente
6.- CINTURA: Bien para su contextura, no es light
7.- BARRIGA: no le note
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, buen trasero, no duro
9.- PIERNAS: me parecieron que estaba bien para su cuerpo
10.- PAPITA: depilada
11.- PIEL: blanca a la peruana o trigueña bien clara, no áspera pero tampoco suavecita como bb
12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores, a mi me lavó antes y después.
13.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo
14.- PERFORMANCE: de arranque empieza sobándote el miembro con el rabo, cuando estaba armado se agachó y fué al fellatio, de allí al combate cuerpo a cuerpo..al filo de la cama... piernas al hombro, le palpé la papita y me sacó la mano,´ta mare... perrito, que lindo panorama   le acaricie largo rato el *...termine buen rato en misionero, aquí le besé y le lamí las tetas   , todo suavemente, tambien le di algunos picos y recien aqui me dió algunos piquitos   ... explosioné y me quedé un rato allí encima tomando aire profundamente y botándolo lentamente...en ese momento de relajamiento siento que apretaban y soltaban a mi engreido       parecia una mano que apretaba y soltaba al engreido, ´ta mare, que jugada....ni maradona la hacía
15.- FELLATIO: normal, no bolas ni tronco, pero lo hizo buen rato que casi estaba babeando
16.- ANAL: no pregunté, pero en perrito todo el rato le acaricié el *
17.- TRATO: bueno, desde que ingresé conversó bastante, nunca apuró,
18.- FONO: de las cucas
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 soles + 10 ticket
21.- UBICACION: las cucas, pasadizo izquierdo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucardas
22.- PRIVACIDAD: de las cucas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cómo saberlo? pero es experimentada
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA ? : Si. Creo que siempre será un buen polvo
27.- CATEGORIA: cholita clara, amable | 
25/07/06, 23:32:08
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | luego de meses Slds después de tiempo. Toy de volada así q al toque suelto mi rating actualizado.
1.- TIPO DE CHICA: cholita power,sexy
2.- CARA: de chiquilla peneivis
3.- EDAD: + de 25
4.- TALLA: 1.55 m
5.- SENOS: medianos, naturales, ricos
6.- CINTURA: Bien para su contextura, no es light
7.- BARRIGA: no le note
8.- CADERAS/ TRASERO: enorme, algo fofo
9.- PIERNAS: aceptables
10.- PAPITA: depilada
11.- PIEL: canela clara
12.- ASEO PERSONAL: limpia como siempre.
13.- TATUAJES: ninguno. Ahora lleva un piercing en el ombligo
14.- PERFORMANCE: soy su caserito. Me atiende bien. Volví después de tiempo, noté su cuerpomás delgado con más curvas. Pasó su rabazo x mi pene, me abrazó un par de piquitos y al ataque.
15.- FELLATIO: normal, cumplidor
16.- ANAL: sé q no lo da
17.- TRATO: de los mejores
18.- FONO: de las cucas
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: las cucas, pasadizo izquierdo puerta 25
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucardas
22.- PRIVACIDAD: poca, aunque nadie jode en la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: experimentadaza
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8
26.- VOLVERIA ? : Siempre.
27.- CATEGORIA: ahora con el cabello como lo tiene...cholita sexy.
Tato | 
20/09/06, 23:26:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | | Como hace quince diás estoy alejado de las cucas (retiro momentáneo, eso espero). . . . .¿alguien se ha atendido con esta chica? ¿que tal está su "performance"? | 
05/02/07, 20:45:40
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | Raiza Alguien sabe acerca de esta flaca que atendio en el corredor izquierdo, estaba en la numero 24 es una chata de buenos pechos y buen trasero, lo malo es que estaba con muchos clientes, y me parece que su atencion es buena por la cantidad de clientes que estaban esperando | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |