Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/07, 23:55:39
Usuario Premier

Agradecio: 832
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Esta flaca tiene artos años en la la chamba ademàs que tiene tiempo en las cucas era una de las integrantes de las 3 mosqueteras ( asi las llamaba yo hace como casi 3 años a ella y a sus 2 amigas ) casi siempre en el mismo cuarto asignado casi frente al baño pasadiso izquierdo carajo recièn me doy cuenta que es una de las pocas que no he probado porque una de sus amigas se ponia celosa ( o hacia la finta jajjaja ) en ese entonces ....pero es conocidasa sobre todo para la gente que frecuenta este point varios años tiene su hinchada tambièn sin duda....pero en todo este tiempo tambièn he escuhado algunas quejas en situ claro son minoria , tampoco uno conoce las verdaderas razones solo esos comentarios o especulaciones de esos cofadres sobre su servicio y otras cosas ....en ese momento pero ya vean ustedes....al menos hayque conocer todas las versiones que se dicen de esta chica la verdad se sabra en la cancha........... pero si hay gente en su puerta esperando es creo al menos un buen indicio porque novedad para quedarse en su puerta NADA QUE VER tiene tiempo en las cucas.....

saludos,

ELROMANO
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/02/07, 20:20:16
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de buscador_sexual
Raiza

Gracias cofrade EL ROMANO por el dato me imagino que debe ser buena su atencion ya que habia varios parroquianos haciendo su cola, habra que probar haber que tal es la atencion, mas bien haber si le hacen ver al chino ese del victor hugo que asi como cobra por la entrada, ponga buenas kines a para la atencion, ya que a pesar de la oferta de verano (bajo la entrada y el servicio) hay cada malagua atendiendo, mas parece que se salio el mar en las cucas
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 13:20:48
Comandante

Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Thumbs down raiza cuarto 25 chata curvilinea sin ganas de kch

1.- TIPO DE CHICA: chata curvilinea pelo lacio negro
2.- CARA: simpatica tez clara
3.- EDAD: 29 (ojos con patas de gallo) de lejos parece chiquilla
4.- TALLA: 1.50 m
5.- SENOS: medianos, el cirujano trabajo bastante
6.- CINTURA: ese cirujano conchesu, bien
7.- BARRIGA: no tiene, punto para la cirugia
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo pero fofo, el cirujano fallo aqui
9.- PIERNAS: gruesas cortas
10.- PAPITA: recorridaza, casi no ajusta
11.- PIEL: tez clara
12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
13.- TATUAJES: no se le miraba el culazo
14.- PERFORMANCE: Pasó su rabazo x el memincito, y le pregunte por el tubo, me rompio el corazon me dijo que no, chata conchetu
15.- FELLATIO: aqui esta en debe la retaca
16.- ANAL: a mi me dijo que no
17.- TRATO: afuera te sonrie pero adentro es mecanica y un poco fria
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: cuarto 25 corredor izquierdo frente al baño
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mucho calor sali sudando
22.- PRIVACIDAD: si hubo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años y creo que es mas, es jurasica en las qks y en ese cuarto
24.- CALIDAD DE POLVO: monse para la comunidad del anillo
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 por el cuerpo y la carita
26.- VOLVERIA ? : no, antes debi preguntarle x el chico caraxo
27.- CATEGORIA: chata buena figura mecanica fria
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/07, 14:03:53
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de leonsueltotnt
Rica chata.

Uno a veces piensa que las mejores kines en Las Cucardas estan en el pasillo derecho, pero eso no es asi, en el pasillo derecho hay kines que atienden delo peor como es el caso de la kine colocha Marisol, mientras que en el pasillo izquierdo estan la colocha Ruth y la chata Raiza (cien por ciento producto nacional, arriba Peru, plop).
Raiza es una kine chata, no enana, que es muy rica, el dueño de Las Cucardas deberia obligar a Raiza y a Ruth a que bailen, para beneficio de nosotros brothers.
1. Tipo de chica : Se le ve seria, sele ve bien, buena figura, aunque parece queya tiene sus años.
2. Cara : Rica, no aparenta la edad que tiene.
3. Edad : Mas de 28 años.
4. Talla : 1.50 cm.
5. Senos : Medianos, ricos, estoyen duda sihay mano de cirujano ya que parecen naturales.
6. Cintura : Si tiene.
7. Trasero / Culo : En vestidito de faena se le ve bien, delejos se le ve formado y en pantalones tambien, una vez desnuda se notan sus nalgas algo fofas, sin llegar a como se les ve a Marisol.
8. Barriga : Pequeño rollo.
9. Piernas : Buenas, formadas.
10. Piel : Media trigueña, piel suave.
11. Papita : Recorrida.
12. Tatuajes : No vi.
13. Aseo personal : Lo normal.
14. Performance : Bueno, me dio una buena mamada, me miraba, me dejo hacerle varias poses, al ser recorrida no se quejo por eltamaño de mi pene, normal la penetraba, buena cabalgada.
15. Fellatio : Bueno.
16. Anal : No le pedi, pero hubo ganas de clavarle por su asterisco que parece que no esta tan usado.
17. Trato : Bueno, parece seria, es toda una profesional, se nota su experiencia, me quizo picar con una propina, peromi respuesta fue negativa brothers.
18. Anuncia : --
19. Local : Cuarto 25 de Las Cucardas, en el pasillo izquierdo.
20. Precio : 40 soles del segundo turno en Las Cucardas.
21. Fono : No se.
22. Experiencia en el laburo : Deben ser varios años, muy experimentada, toda una profesional.
23. Calidad de polvo : Buen polvo, arriba del promedio.
24. Puntaje final : 8.05 / 10
25. Volveria : Si.
Creo que Las Cucardas es elmejor chongo de Lima, tambien creo que en Las Cucardas estan las mejores kines que tambien estan controladas por el ministerio de salud, he recorrido muchos chongos y me quedo con el servicio de las kines de Las Cucardas brothers.
Raiza actualmente es de lo mejor que se puede encontrar en este templo del placer, pero extrañamos a Gloria y tambien a Marion.
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 20:49:17
Subteniente

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Putañero Senior
Rating de Raiza

Después de algún tiempo volví a las Cucardas. La arrechura pudo más y me fui saliendo de la chamba. Espere encontrar novedad, pero el chino sigue con lo mismo, encima el servicio es más caro. En fin, me topé con una chica agraciada a primera impresión pero que dejó mucho que desear en el trato. Con razón no la veía mencionada en estos temas. Paso a describir la faena:

1.- Tipo de Chica - Categoría:Chata que llama la atención con semejantes tetas
2.- Edad: le echo sus 24 o 25
3.- Cara: Simpática, de esas que llaman la atención en los conos, sin ser bonita tiene su atractivo
4.- Talla: Chata, 1.60 con tacazos
5.- Senos: Grandes y siliconeados, de pezones parados y ricos
6.- Cintura / barriga: No da roche
7.- Caderas / derrier:Buen culito, se le veía bien en el doggy
8.- Piernas / pies: estaba con medias, eso le quitaba lo sexy, no se las sacó, encima eran tobilleras, eso me jode
9.- Piel: Eso sí muy suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví, estaba muy arrecho
11.- Aseo personal: Limpia, se lavó antes y después
12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal, solo cumplió
13.- Papita: Aún ajustaba
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Muy seca, con las justas te habla, le falta capacitación en atención al cliente. Chino, ponles un cursillo de atención al cliente, capaz con eso mejore la cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene la cosa, cuando llegué me sonrío me dio la tarifa, me llamó mucho la atención por su presencia y sin pensarlo entré con ella, luego se quitó la ropa, buenas tetas,se empezó a sobar por mi muñeco, eso me arrechó bastante, luego el fellatio de rigor, y de ahi se sentó encima mio dandome la espalda, era muy mecánica, ni siquiera gemía, como que le molestaba hacerlo, bueno yo estaba arrecho y la puse en varias poses, perrito, piernas al hombro, de costadito, hasta que terminé. No fue nada espectacular. La flaca solo cumplia con su trabajo. Ni más con ella
17.- Experiencia en el laburo: Según me dijo 2 años, no le creo, tiene cara y cuerpo de que fueran 5 años y trato como si dfuera de 6 meses, no pasa nada
18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
20.- Precio: 20 soles la entrada, 50 el servicio
21.- Costo / beneficio: perdí billete por arrecho
22.- Ubicacion: Ya conocen hermanos
24.- Volveria?:Claro, pero pa buscar otras féminas
25.- Puntaje final: 3, solo por las tetas

Ya saben, si la ven, no se dejen engañar, es simpatica, pero no rinde bien...
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 21:17:47
Brigada

Agradecio: 14
Agradecido 34 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Ella tiene un thread , pero a tu experiencia te puedo decir que la kine en mención es de las engreìdas del Chino (confirmado que salia con él y era su "jerma " por un tiempo), llega a la hora y el dia que le da la gana pero siempre tiene cuarto , a no ser que ahora hayan cambiado de actitud, siempre que me atendia con ella lo hacía en el pasadizo izquierdo casi al frente del baño central.
El thread de la chata raiza:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 01:47:54
Nuevo Recluta

Reputacion de Rosell
a Raiza le conozco de haces años pero ya no lo veia, si esta en las cucas habra que visitarla nuevamente,por que tiene una forma de atender muy agradable, sin duda es una de las mejores.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 22:23:31
Sargento Primero

Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de vinotintochevere
Ranking de Raiza.

1. Tipo de chica: Chata, guapa, no parece kine
2. Edad: Mas de 27
3. Cara: Seria cuando esta parada en su puerta, cuando sonrie se le ve muy linda, cuando atiende es risueña, toda una profesional
4. Senos: Ricos, buenos, con siliconas, se ven bien
5. Cintura: Cinturita, no se si se ha hecho lipo, pero pareciera que si
6. Caderas: Grandes, para su tamaño, nalgas algo fofas pero buenas para mi gusto, chata proporcionada
7. Talla: Menos de 1.60
8. Piel: Suave
9. Piernas: Ricas de acuerdo a su fisico
10. Tatuajes: No le vi
11. Aseo personal: aseada, lo normal
12. Fellatio: Bueno, es una profesional
13. Papita: Aun aprieta
14. Anal: No le pedi
15. Trato: Bueno, cuando estabamos con lapuerta cerrada del cuarto se explayo, buena conversacion con ella.
16. Performance: Bueno: se dejo que le quita su tanga, me hizo oran arrodillada y en la cama, me dejo hacerle varias poses, buen servicio de esta kine
17. Calidad de Polvo: Bueno
18. Experiencia de laburo: No sabria decirlo, pero creoq ue muchos años.
19. Precio: 50 soles
20. Costo/ Beneficio: Es un buen polvo
21. Ubicacion: En un cuarto frente a un baño de caballeros, lado izquierdo
22. Volveria: Si
23. Puntaje Final: 8.1 / 10

Oigan pareciera que si es cierto que Raiza es pareja del dueño de las cucardas eso significaria que hay usuariso del foro que la critican duro a Raiza por esa razon,no me parece eso correcto, pero hay que respetar las opiniones, solo sugiero que se observen ciertos mensajes reiteraivos,que no aportan rankings y que consideran negativo que una kine sea pareja del dueño de las cucardas, ahora que diran que soy el chino dueño de las cucardas, que soy pareja de Raiza,que soy un amiguito interesado de Raiza, que soy la propia Raiza, que me ha enviado Raiza.
Espero cumplir lo que me ha sugerido el correcto moderador TaxiDriver, y tiene mucha razon, hay varios rankings copiados, pirateados, parece que hay usuarios que ni pisan las cucardas pero tienen ciertos intereses con las kines.
Viva el Peru ajo, somos La Haya, quien sera reservista, yo si soy reservista, vamos al combate, pero amamos la paz, pero que no nos crean giles en nuestro propio pais.
Ta que chevere oe bateria.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 13:35:02
Usuario Senior

Agradecio: 683
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de palomino
dejemos tiempo al tiempo, estos usuarios tan entuasiastas, desaparecen luego de unas semanas. Se acuerdan del otro que hablaba al estilo "charro", fanatico al comienzo y ahora ya no aparece.
Si uno no quiere ser tildado de cafi, tiene que escribir de varias kines, y de otros locales.
Si aparece de vez en cuando, y nos sale con que acaba de descubrir a una belleza, que hace años nosotros ya la probamos, entonces queda descubierto.
No nos olvidemos que las kines que ya tienen mas de un año en el bussiness, se vuelven mañosas, quizas por la rutina.
Es dificil que una kine medio veterana, haya mejorado su forma de atender, mas bien de tanto atender clientes, conoce todas las mañas.
Quienes probamos a Mishell, o Gloria hace años, no vamos a decir que han mejorado luego de varios años, solo con las justas se mantienen, pero nunca seran como cuando empezaron y atendian con esmero.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 00:25:11
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Indiana
Disculpen pero dejense de estupideces la atencion de raiza es una de las mejores, puede de repente repetir las mismas poses pero es sabroso cuando pega su culo a tu pene y despues no se hace problemas cuando les pide las poses que quieres, raiza es una de las recomendables cuando no encuentras lo que quieres.
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 19:22:02
Soldado

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Esteban_Dedalus
¿Las tres mosqueteras?

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Esta flaca tiene artos años en la la chamba ademàs que tiene tiempo en las cucas era una de las integrantes de las 3 mosqueteras ( asi las llamaba yo hace como casi 3 años a ella y a sus 2 amigas )
Cofrade, ¿quiénes eran las tres mosqueteras?.

Raiza es una chata bonita, antes un poco quisquillosa, como Michelle. Todas las chatas son bravas, de eso no tengo duda. Tienen un genio bravo. Pero si le das por su lado, es la mejor mujer que puedes tener: la más ardiente, la más complaciente.

Esa es la clave: darle por su lado.

Saludos,

E.D.
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 21:51:40
Usuario Premier

Agradecio: 832
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Esteban_Dedalus Ver Mensaje
Cofrade, ¿quiénes eran las tres mosqueteras?.

.

un de ellas era Raiza y dos amigas que tenia que ivan hace algun tiempo a las cucardas ahora ya no van a las cucardas se retiraròn al parecer ..., por si aca no es rosalinda que es una persona cercana a Raiza.. de lo que comente para mi solo son buenos recuerdos que me vinieron a la mente. lastimosamente me olvide los nombres pero lo que t epuedo decir que una era blanca tetona paraba con botas en el cuarto que esta al frente del baño y la otra mosquetera estaba al frente de Raiza

saludos,

ELROMANO
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 22:19:19

Reputacion de juka09
remember

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
para mi solo son buenos recuerdos que me vinieron a la mente. lastimosamente me olvide los nombres pero lo que t epuedo decir que una era blanca tetona paraba con botas en el cuarto que esta al frente del baño y la otra mosquetera estaba al frente de Raiza
ELROMANO
cofrade yo tambien me acuerdo de las amigas de raiza, habia una tetoncita, bajita, pelo negro, chinita, no la veo hace tiempo...
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 21:51:52
Capitan

Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Talking RAIZA / 2° Turno / Pasadizo Izquierdo / Cuarto entre 23 y 25

Cita:
Iniciado por Indiana Ver Mensaje
Disculpen pero dejense de estupideces la atencion de raiza es una de las mejores, ..................
????????????????? ........ ya pues brother no seas malo pesssssssss ..... esa chata ya esta recontra trajinadaza ...... y encima todo el rato para mirandose en el espejo como si fuera un hembron ......... ta con ese cuerpo recontra solo arreglado y con ese poto lleno de aceite de avión ......solo falta que encienda la turbina y despegue .......... je je je je je ..........
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 22:53:53
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Indiana
En eate foro no tengo mucho tiempo pero yendo a las cucardas tengo bastante tiempo y la atencion de raiza es una de las mejores, ese trasero es uno de los mejores y esa siliconas que se a puesto en los senos se ven tan naturales, no hay que ser tan negativos, es pequeña pero con una belleza unica, en ropa de calle ni que hablar, su atencion es de primera y su trato es chevere, cada vez que me atiendo con ella salgo mas que satisfecho, ella atraca tus fantasias, no se que mas quieren chico.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación