Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 23/09/07, 21:00:06
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de tiraSIsauRIOsex
Esta kine es de las que demuestra seriedad cuando esta parada en su puerta, pero cuando atiende lo hace muy bien. Se parece mucho a cuando la colombiana Ruth esta parada y cuando se transforma cuando atiende.
Cuando se la ve vestida pasa desapercibida, es una mujer de lo comun, pero con su tanga se le ve muy bien, aunque sus nalgas estan con algo de adiposidad se le ve muy bien, pero no se les ocurra decirle eso a Raiza, si comeinzan a llenarla de piropos mientras atiende ella se comporta de mejor manera, no entiendo porque esta en el pasillo izquierdo,e sta kine deberia estar en el pasillo derecho, en donde me dicen estan las mejores kines de las cucardas, a Raiza le caen bien las tangas verdes y blancas. El servicio de Raiza es bueno, de los mejores en las cucardas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 17:47:37

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de peterlov
Thumbs up Rayza

1.- Tipo de Chica - menuda con buen trasero y....buenas curvas
2.- Edad:27
3.- Cara: simpatica y cabello negro (me gusta)
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes, deja que lo beses y jueges con los dos
6.- Cintura / barrigalanita
7.- Caderas / derrier:grandes y suavecitos
8.- Piernas / pies: lo bese y mordi despacio y suave (que rico)a ella le dio"cosas" es cosquillosa.
9.- Piel: riquisima
10.- Tatuajes / seña característica:no me fije, tenia otras cosas mas importantes que hacer en ese momento.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta un poquito,(me acuerdo de INES del 32 lo mamaba riquisimo) pero es pasable.
13.- Papita:aun ajusta
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar te besa... te abraza y roza su papìta en la cuestion, que ya estaba armado se desnuda o deja que tu lo desvista(saques su bikini) te echas y empieza la mamada,despacio, luego sube sobre ti y empieza a cabalgar si deseas te sientas lo abrazas y besas las tetas,tipo "secretaria" (que rico) se pone luego en cuatro, que lindo el tubo, pero no, no es mi estilo, lo acuestas y levantas las piernas al hombro y disfrutas viendo como lo penetras y ella tambien goza un poco, aunque digan que no algo debe de sentir, no es de fierro en fin hace las poses que le pidas no es "de que no me gusta" ella lo va a todo.
17.- Calidad de Masajes:buenisima
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:no lo pedi ni lo se
20.- Precio: estaba S/50 dicen que bajo a S/ 40 voy a verlo en estos dias preguntando al 3300370
21.- Costo / beneficio:recontrajustifica
22.- Ubicacion: habitacion 25
23.- Local: las KUKAS
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final:9.5
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 10:59:57
Coronel

Agradecio: 505
Agradecido 260 Veces en 208 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de Ernes
raiza la chata del polvorin sensual esta kine si que sabe moverse en la cama el viernes pasado que estuve por el pasillo derecho como siempre fancesca estaba rayando y no habia cabida por lo ocupada que estaba me aventure por raiza a cual ya le habia hechado ojo antes y aqui un pequeño aporte
tipo de chica : bonita cabelo negro menudita
cara:blanca cara de niña
talla:1.50 aprox
senos :muy apetecibles paraditos
caderas .formaditas con un poquito de kilitos de mas
fellatio.muy bueno es una de las mejores en ese aspecto
papita:ajusta rico
trato performance . ni bien entramos me comenso a besar por todo el cuerpo luego yo le quite el bikini lentamente es manejable por lo chiquita que es luego se mando un oral como las diosa se lo mete hasta la garganta luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar y a gemir luego le di parados como a ella le gusta el misionero y acabe con piernas al hombro ella cogada yo le cargaba toda que rico polvo en verdad
precio 40 soles
anuncia .en las cuacas
volveriaorsupuesto que se tiene que repetir
puntaje 9/10
le pondria 10 si fuera un poco mas alta
saludos cofrades dantek69,touji22,romano bye cofrades
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 11:14:58
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Boniek
Raiza

Saludos a todos:
Este es un rating adeudado, pero que no ha perdido vigencia. Se trata de una chica que si la vez por la calle con las justas la miras, pero otra cosa es en las Cucas. Allá vamos:
1.- Tipo de Chica - Tiene pinta de ser del norte, por ese color de piel trigueña tostada por el sol. Es una chola power. Bien agarrada y con una carita de puta que ni vistiéndola de monja se le quita.
2.- Edad: coincido con quien le tira 27 años.
3.- Cara: No es bonita; es más bien simpática. Tiene unos cachetes que denotan su real peso; quiero decir que parece algo subida de peso, por lo que su contextura aparentemente se la debe al cirujano.
4.- Talla: debe andar por 1.50. Es chata y fuerte.
5.- Senos: Unos melonazos, que parecen operados. Deja que se los beses cuando entras al mate, luego te dedicas más al culazo que es lo mejor.
6.- Cintura: Tiene su cintura, pero reitero, parece que cn ayuda del cirujano. No es algo que me desaliente, pero la idea es brindarles los mejores datos.
7.- Caderas / derrier: caderota y culazo. Es lo mejor de esta comadre. Cuando me la como le pido que no se quiete las botas, así parecen más largas y se le ve de la RCDSM.
8.- Piernas / pies: No me fijé.
9.- Piel: Hace falta que compré buenas cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buena mamada sin llegar a sr excelente. Cumple con su oficio y está bien.
13.- Papita: esa papa ya parece pure por lo trabajada que está.
14.- Anal: no se le pedí ni ella lo ofreció.
15.- Trato: Muy amable, tranquila. No tiene un trato de pendeja. Muy ubicada en su trabajo. Esa seriedad es muy rescatable y es algo que ha hecho que me atienda con ella varias veces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta el trato es casi frio, no te engatuza con palabras prometedras, se limita a decirte su tarifa y listo, si entras es decisión tuya, pero no te va a jalar a la cama. Ya adentro la situación cambia un poco, pero sin dejar de ser seria se vuelve más amable. Empieza dándote la espalda, soba su traserazo contigo, coge tus manos y hace que le acaricies las caderas. Luego de hecha sobre la cama, empieza a besarte un poco no mucho, te pone el preservativo (que deberiamos exigir sean de mejor calidad), y arranca el mate. Te hace la licuadora, te da la espalada un empieza a moverse cn un afán de matere en una. Bueno, yo le empece a aplicar en perrito y al filo de la cama; fue muy placentero levanterle las patazas y darle. Una vez termnada la faena, una cnversa suave, sin muchos datos; tampoco me interesa su vida.
17.- Calidad de Masajes: No lo sé.
18.- Experiencia en el laburo: Deen ser varios año, calculo má de cinco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: S/. 40
21.- Costo / beneficio: Sí justifica la inversión si quieres agarrarte una buena trigueña.
22.- Ubicacion: pasillo izquirdo frente al baño del medio.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: 7.00

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/11/07, 16:10:41
Coronel

que tal cofrades esta vez incursione con raiza la chata poderosa me estaba coqueteando y me decidi a meterme un remember con esta chata power y aqui su rating de rigor

1.- TIPO DE CHICA: Chata muy simpatica
2.- CARA: redondita cachetocita cmo de niña
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1.50 aprox.
5.- SENOS: ricos senos de acorde asu tamaño
6.- CINTURA: delgada buena cintura
7.- BARRIGA: no le vi rollos
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas buen culo
9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, son llenitas
10.- PAPITA: la note que ajustava algo
11.- PIEL: trigueña clara
12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las cucas
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se desnudo y me ayudo a desvestirme luego comenzo a bailar lentamente y me hecho a la cama donde empezo un mameluco muy excitante con visita a las boloñas de rigor luego comenzo a cabalgar como una yeguita y a gemir suavemente luego la cargue y le di parados como es chatita le hise eso fácilmente luego le di en dogy que rico culito y para acabar le di en misionero admirándola frente mio que rico la verdad fue un gran polvo muy recomendable la chata.
15.- FELLATIO: bueno un punto a favor con chupada de bolas y todo
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: buena muy complaciente manejable la chata
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años me dijo
23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aprobada
24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) le pondría 8 si fuera mas alta
25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines
aqui me apreciacion sobre raiza ojale les sirva un rating actualizado de esta chata que si sabe hacer su trabajo saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios "Ernes el dios Mensajero"
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/11/07, 20:33:17
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de zarko
A esta chata Raiza ya la he visto y de verdad tiene un culazo, es una chata power y de hecho esta entre mis pendientes, pero ojo q hay otra q se le parece un toque, se llama (o mejor dicho se hace llamar) "Rosalinda", q tambien es una chata power q trabaja por el pasadizo izquierdo, pero q para mi asombro no veo ningun ranking de ella, asi q xfa si alguien sabe como atiende esta chata Rosalinda tambien q cuelgue el ranking respectivo para ver si un dia me las como a las dos al mismo tiempo...jajaja
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 18:06:53
Coronel

Thumbs up La chata de buen trato

comparto tu idea mi estimado cofrade zarco raiza es una chat power que si sabe hacer su trabajo.
sera por eso que ahora para mas acediada que antes especialmente por los patas altos sera para que la carguen mejor y la manejen a sus anchas.jajja
me han dateado que la chata que esta a su lado en el pasadizo izquierdo como ya lo sabemos todos o sabiamos es su hermana y tiene el mismo trato bueno como raiza . si es asi enorabuena sera motivo para provar a esta chata poderosa de buen cuerpo.
saludos cofrades carlin,dantek69,touji22 ahi los vidrios
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 21:11:13
Usuario Baneado.

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de jimisitocalienteojete
Soy caserito de chongos y de Raiza tambien.

Cai a las cucardas este domingo ultimo asado por el empate intimo en la tierra de la nevada, llegue a las cucardas y parcecia que era el trocadero no tengo nada en contra de ese chongo chalaco pero debe de notarse la diferencia.
Mi decepcion termino cuando vi llegar a Raiza, me saludo con el respectivo besito en el cachete, muy educada ella, me dijo que no iba a tener cuarto porque varias ecuatorianas estan trabajando y no querian irse, pero esas ecuatorianas estaban realmente feas, disculpen la sinceridad pero no hay otra palabra para calificar a esas kines de Ecuador.
Yo ya me iba a retirar de las cucardas y Raiza se me acerco y me dijo que una amiga suya le iba a prestar cuarto y que podia atenderme en ese lugar, eso fue buena noticia para mis oidos.
Raiza es de las mejores kines de las cucardas, este es mi primer post en este foro, pero me parece extraño que no se le mencione tanto como sucede con otras kines que reciben posts llenos de odios y de mentiras que se notan coleras e iras hacia kines y tambien se nota que hay intencion de promocionarlas o presentarlas en el foro como no son, Raiza me atendi en el cuarto 36 del lado izquierdo, ahi estab una amiga suya y le presto su cuarto, quienes van a las cucardas saben el tremendo buen poto que tiene Raiza, saben de la buena atencion de esta kine, he salido de vacaciones y me he animado a escribir en el foro.

Última edición por ELROMANO; 13/12/07 a las 19:55:09. Razón: se borra lo intrascendente , no recomendar feminas c/ uno sacara sus conclusiones
Los siguientes usuarios le agradecieron a jimisitocalienteojete por este mensaje:
chuscofino (14/04/08)
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 21:29:48
Coronel

Smile Chata Poderosa

que tal cofrades ayer vi a la chata raisa despues de tiempo en su cuarto en el pasadizo izquierdo y mi segundo polvo de la noche me lo tire con esta chata power aqui mi rating de rigor actual

1.- Tipo de Chica - simpatica media achinada chata poderosa
2.- Edad: 25 años aprox
3.- Cara: redonda achinada
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: ricos senos se los deja chupar u todo para su tamaño son algo grandes
6.- Cintura:buena cintura le cae a pelo para su tamaño
7.- Caderas / derrier: bonita cadera un un buen culito.
8.- Piernas / pies: sus piernas son duritas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso
11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de las cucardas
12.- Fellatio: bueno me chupo las bolas enteras
13.- Papita: a mi gusto ajusto
14.- Anal: no se le pedí
15.- Trato: buena amistosa te da mucha confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acabamos de entrar la chata se quito la ropa despacio y luego me pidio que me desnudara frente a ella mientras ella se movia muy rico despues me pidio que me heche a la cama y comenzo un buen oral se chupo las bolas sin nada de quejas luego la clave en misionero fue bueno por lo menuda que es es mas facil jaja luego le di contra la pared ella me daba la espalda y yo le aplicaba con fuerza despues la puse en dogy y con todo se lo meti asu buen culito y acabe con ella al filo de la cama e incluso la cargue un poco asu si que me fue bien.al final buen polvorin.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: S/. 50 solanos
21.- Costo / beneficio: si esta bien .
22.- Ubicacion: lado izquierdo por el medio al cosatdo de silvana.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.y ahora con mas fuerza
25.- Puntaje final: 7.5

que bien que raiza este de vuelta en las cucas por que su servicio en regular para bueno y muy complaciente.
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 00:21:13
Soldado

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de petete2006
Smile Raiza Rating Actual

Hola cofrades el dia Viernes 29 de febrero visite el templo del placer llegue justo al cambio de turno, estaba esperando a esta chata, por las buenas referencias q daban en los post asi q como ya antes le habia hechado ojo, pues decidi esperar ya que llego a eso de las 7pm pa variar con su hermana la otra chata q parece mayor q ella (Rosalinda? y bueno llego en jeans con su polito y en lompa para que se le veia un buen poto ah no se por q dicen q en la calle pasa desapercibida ese poto para mi no lo pasa, lo unico q de carabina como estaba sin maquillaje estab en debe se ve q tiene ya sus añitos.bueno sin mas preambulos les envio mi rating de rigor espero que sea de su agarado.
1.- TIPO DE CHICA: superchata, culona tetonaza con ese bikini rojo de ese dia se le veia uff supercachable.
2.- EDAD: 25 aprox buen cuerpo para mi gusto
3.- CARA: un poco maltratada¿sera por las malas noches aunque no es fea ni bonita pasa del 1 al 10 le pongo de cara un 7
4.- TALLA: 1.50 aprox.
5.- SENOS: ricos grandes,a pesar de su tamaño
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura, esta planita.
7.- CADERAS / DERRIER: lo mejor que tiene, un culazo y es caderona
8.- PIERNAS / PIES: de acuerdo a su culazo guardan bastante armonia, pies pequeños.
9.- PIEL: trigueña clara tipica trujillana.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: bueno cuando se puso encima mio de espaldas note dos lunares uno en la espalda baja lado izquierdo y otro en la nalga ¿casualidades+ izquierda tambien jejeje.Aparte la flaquita usa piercing en su ombliguito le queda bien a mi gusto y otro piercing a la altura de la ceja izquierda q no me agrado mucho pero en fin cada loco con su tema.
11.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del acto.antes no por q fui el primero q entro ese dia jejeje y estaba bañadita perfumadita olia ricooo.
12.- PAPITA: casi no ajusta
13.- FELLATIO: regularon, lo chupa hasta donde puede no usa garganta profunda pero sabe activar al muñeco termina haciendo una lamida por todo el troncomovil no visito a bolognesi.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno en la entrada te sonrie ya por q si yo iva ya directo ala accion asi q fue breve y directo,me dijo q me daba caricias poses vaginal oral .trato de pareja.la clasica q dicen todas igual entre estando adentro me recibe con un piquito y le empeze la conversa me dijoq era de trujillo, y q hace muy poquito estaba por esos lares visitando asu family.de ahi rapidamente se desnudo y me dio la espalda y me sobo su culazo a mi payasito el cual se puso rifle, luego ya me dijoq me hechara en la cama y me puso el condorito y empezo el mamey de rigor luego se puso espalda mia y empezo la cabalgata pero casi ni se movia lo hacia lentamente lo caul me gusto ya q sentia rico.despues se puso delante mio y se hecha encima mio y en esa posicion de misionero invertido me abrazo y se me pego como estampilla y se movia bien la chata, me gusto tambien esa pose, pasamos a perrito ahi si q le di duro q ricoq se veia ese culazo la chata es aguantadora.luego en misionero termine ya q la arrechura me gano, se dejo besar los melones pero muy poquito.La chata no gime al menos por compromiso deberia pe pero cumple con su chamba no es quisquillosa ni te apura.
15.- ANAL: No se lo pedi pero vi que tenia buen recorrido.
16.- TRATO: No se sera la primera vez q me atiendo con ella q me parecio regularon su performance. en comparacion con Geraldine de lejos la chata geraldine es mas barrio mucho mejor.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox
19.- ANUNCIA EN: cucardas
20.- PRECIO: 50 soles el service
21.- COSTO / BENEFICIO: Regular
22.- UBICACION: Entrando pasadizo izquierdo al fondo cuarto 25
23.- COMFORT: nadie molesto, se toma su tiempo, platica bastante.
24.- VOLVERIA?: Quizas, es la primera vez que me atiendo con ella pero prefiero a Geraldine.
25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos por q no apura y por su lindo cuerpo.
Ese dia vi a una chiquilla de cabello rubio largo de buen cuerpo y de bonito rostro.quien me puede dar datos de esta chiquita q veia q acada rato estaba ocupada chess.parece q atiende bien estaba ubicada en el segundo turno sera unos 3 cuartos antes de llegar al cuarto de Raiza. en la misma recta creo q sera el proximo bocado en mi proxima incursion, jejeje.tambien vi a una culoncita al fondo en el pasadizo donde solo hay dos cuartos cerca al cuarto de francesca para con ropita interior negra aver si me ayudan como atiende esta chiquita q tiene cara de angelito un culazo algo gordita.
salu2
Los siguientes usuarios le agradecieron a petete2006 por este mensaje:
ITDG (06/03/08)
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 13:25:01
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Reputacion de SEXYMAN34
en que cuartopara mas?' porque yo la vi en el cuarto 9 hace 1 semana espeor me respondas gracias y si para con sus amigas susan y franchesca quizas?? alguien me puede jugar su nro de celular se los voy a agradecer al privado claro

Última edición por SEXYMAN34; 05/03/08 a las 13:26:45. Razón: mas comentario
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 23:06:19
Usuario Baneado.

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
Esta kine Raiza es de las mejores de las cucardas, siempre se la va a encontrar en el pasadiso izquierdo, su cuarto casi siempre es el 25 de dicho pasadiso, hay otra kine que se parece en algo fisicamente pero hay una tremenda diferencia en lo que es su forma de atender.

Raiza es de las kines que uno puede recomendar por su fisico y por su atencion.
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 17:11:44
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de flakorte
Ayer viernes Raiza estaba con una tanga de color rojo de infarto compañeros cofrades de perutops, ya no se relaja tanto, ya no se dedica a pasear tanto por los pasadisos de las cucardas.

Con su hermana del cuarto 23 ya no se dedica a perder el tiempo, esta Kinesiologa Raiza tiene algo muy especial, ademas de versele bien atiende bien como Kinesiologa, es un poco extraño que no se escriba mucho de ella, ya que es de las mejores Kinesiologas de las cucardas.

Raiza trabaja en el cuarto 25 del pasadiso izquierdo de las cucardas en el segundo turno.
Los siguientes 2 le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (14/04/08), ITDG (29/03/08)
  #44 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 10:13:02
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 78 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de Timmy
Cofrades, hace un par de semanas masomenos fue mi primera incursión a la cuca; la verdad el local me sorprendio, cumplio algo mis espectativas ya que no pense que fuera tan chico, de haber habido mas variedad hubiera sido mucho mejor, pero en fin, un lugar agradable para tenerlo en cuenta, ese mismo dia me atendi 2 veces; apenas llegando en la primera vuelta logre divisar una chata con bikini blanco de la PM, no lo pense 2 veces y asi surge mi primer ranking en la cuca:

1.- TIPO DE CHICA: Chata tetona y culona, bonita pero algo matadita.
2.- EDAD: Me dijo 23 pero le hecho mas, debe tener fácil sus 27.
3.- CARA: Bonito rostro, solo que algunas imperfecciones y con algo de sueño, cabello negro y largo, nariz bonita, parecia modelito pero algo matadita, unos aires a PR(la ex Ed..n Sie..ra) pero solo aires ya que a mi gusto mas bonita, no tenia pomulos grandes y su boca era pequeña, pero nariz y ojos si eran parecidos.
4.- TALLA: ~1.55 al ojo.
5.- SENOS: Grandes paraditos, pezon marron, se los deja tocar y chupar.
6.- CINTURA / BARRIGA: Es delgada pero parece lipo.
7.- CADERAS / DERRIER: Es culona, eso fue lo que me llamo la atencion de ella, estaba con ese bikini blanco, que buen culo; ya a la hora de la accion se le nota celulitis, pero que chu, es durito y bien rico, me recordo esos tubos que salen en BangBross.
8.- PIERNAS / PIES: Pernona de acuerdoa su trasero, pies pequeños.
9.- PIEL: Blanca.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me fije, fue un polvo muy figaz.
11.- ASEO PERSONAL: Si, despues del polvo se puso como si se fuera a orinar y se lavo el conejo, me lavo la pieza antes y despues.
12.- PAPITA: Trajinada, pero sabe como ponerse para que se sienta bien, tenia su mechon.
13.- FELLATIO: Masomenos, muy mecanico parecia coreografeado osea que como si hiciera lo mismo en el mismo orden siempre, lo lame, lo chupa y luego lo vuelve a lamer, todo con preservativo.
14.- ANAL: No pregunte y no pude ver muy bien su *.
15.- TRATO: No hace la conversacion pero si le hablas no te hace respuestas cerradas, algo fria ese dia como que me estuvo apurando, me imagino que sera por la cantida de clientes, en fin ahy se va a matar,
hay un tiempo controlado.
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Buen cuerpo, se mueve muy bien, pero muy mecanica en el polvo, al toque despues de desvestirnos me beso todo el cuerpo, despues me dijo, ponte asi, para el mamey, despues del mamey me decia que pose ponerme, cuando cabalgaba se echaba sobre mi pecho, parecia que no queria que le tocaran los senos, y le pregunte si podia besarlos y me dijo ya, pero como soy alto psss le dijo "no llego" (como para que se acomode un poco) y me dijo "a bueno" y seguimos con otra pose, eso si, en cada pose que hacia se movia muy bien, se notaba de lejos mucha experiencia, despues de unas poses yo ya le decia cualqueria hacer, haste que acabe en una y ella me dijo "que bueno, por que esa era tu ultima pose" y yo pues whaaaaatt ??? no se si lo habra dicho en serio o no, pero bueno; en resumen el polvo fue como el fellatio, parecia que ya tenia un guión y que ya se sabia de memoria que pose hacer y eso no me gusto mucho, aunque con lo bien que se movia pues compensa, en fin, ahi se va a matar, hay un tiempo controlado y es mucho mayor la cantidad de gente que va, muy diferente que con una kine de local o independiente, ojo no comparo, solo digo que es diferente.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ufff, años, me atrevo a decir 5 o mas.
19.- ANUNCIA EN: Cucardas.
20.- PRECIO: 50 soles el servicio y 20 lucas de entrada.
21.- COSTO / BENEFICIO: Si, masomenos, buen polvo; seria mejor si no apurara y si fuera menos mecanica.
22.- UBICACION: Cuarto 25.
23.- LOCAL: Un cuarto básico con cama, espejos, colgador para la ropa y un lavadero.
24.- VOLVERIA?: Si, por su cuerpo, tal vez mejore su trato, aunque con la cantidad de gente que va, seria muy dificil que se acuerde de mi.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, en lo personal el que me haya apurado y sea mecanica lo compenza con su cuerpo y lo bien que se mueve.
ELROMANO (13/04/08), ITDG (11/05/08)
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 01:02:52
Soldado

Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 3/1 (5)
Reputacion de aristogato
k dias puedo encontrar a raiza
Los siguientes usuarios le agradecieron a aristogato por este mensaje:
ITDG (11/05/08)
Respuesta