Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/05, 13:22:28
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sicaliptico2
Rating de ROMINA (Ex PENELOPE-VIANKA) -( No tiene cuarto fijo - ambos turnos )

1.- TIPO DE CHICA: Cholita canelita.
2.- CARA: mas o menos, pasable, un 6 de 10.
3.- EDAD: 24
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: 34
6.- CINTURA: Bien, un poquito mas de 60cm.
7.- BARRIGA: planita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bien para su tamaño, formadito.
9.- PIERNAS: De acuerdo a su talla y figura.
10.- PAPITA: pelo cortito, no dejaba meter dedito jeje.
11.- PIEL: canelita, piel suave.
12.- ASEO PERSONAL: lo usual, sin olores delatores jaja.
13.- TATUAJES: no me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: Buena y cumplidora, pose mujer arriba muy bien, te saca el jugo. :P
15.- FELLATIO: Bueno, mejor del promedio.
16.- ANAL: No hice.
17.- TRATO: Amigable y hacia caso a las indicaciones para las poses.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 30 soles + 10 propina.
21.- UBICACION: Cucardas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya sabemos.
22.- PRIVACIDAD: tambien se sabe, jeje.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sus años.
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Si, por el trato.
27.- CATEGORIA: como de secre de instituto de la av. arequipa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 23:15:42
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Rating de ROMINA (Ex PENELOPE) - PRIMER TURNO

ranking de PENELOPE

--------------------------------------------------------------------------------

Hace unos dias me atendi con esta flaca me parece raro que los cofadres no hayan pubbicado a esta nena si bien es una de las novedades creo que fisicamente esta en algo al menos para mi tiene no se que.... pero me atrae asi que lo tenìan guaradadito no pues cofardres asi no es pues........jajajja, bueno en busqueda de querer probar a esta flaca que siempre se me escapaba por una u otro motivo ...veia que se demoraba en la atenciòn a la gente asi que obte por entrar en la puerta acordamos bacan no me cobro tiket doble ....
Paso el ranking de rigor

1.- TIPO DE CHICA: Aparenta ser chibola es simpatica seria a simple vista, pelo lacio largo negro

2.- CARA: simpatica trigueña
3.- EDAD: 23 me dijo
4.- TALLA: 1.62 mas o menos
5.- SENOS: pequeños suaves ....cofadres aunque ustedes no lo crean me olvide de besarlos y tocarlos es mas ni me recuerdo mucho de eso
ni nada me concentre en clavarla nada mas pero por cierto no fue a mi gusto....

6.- CINTURA: normal algo llenita diria
7.- BARRIGA: algo llenita tiene algunas arrugas o estrias en la guatita seguro por lo que es mama joven pero que pasa casi desapercibida con el babydoll

8.- CADERAS/ CULO: en el perrito se veia rico pero no me aguanto le habian dado con ganas algun cofadres seguro cuando no ........estaba algo inflamada....chesu

9.- PIERNAS: delgadas medias largas al hombro bien bacan
10.- PAPITA: que rico estaba ajustadita y recontra caliente palpitaba esa papita

11.- PIEL: maso menos como que en la luz que me ponia me parecio que cubria algunas imperfecciones de su piel en su cuerpo como estrias machas o algo asi ......CABELLO: largo lacio diria negro como asabache

12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño

13.- TATUAJES: si tiene uno atraz en la cintura no me fije si tambièn tiene en otro lado.....

14.- PERFORMANCE: HUbiera querido agarrarla entera ..... estaba algo inflamada eso si atraco todas las poses pero para mi mala suerte haciamos una estabamos unos minutos y me decia no otra porfa me duele please entrabamos en otra pose de la misma manera la cagada dije entre mi pero
asi que la agarre al hombro hay si no pare hasta que me venga la flaca se puso roja de cara y su papita sentia que se movia toda me ajustaba al muñeco ya no ya como palpitaba esa conchita ...una cosa exagerada diria ..... finalmente terminamos riendonos de algunas cosas ......

15.- FELLATIO: si me gusto fue un previo de varios minutos le gusta mamarlo tiene la boquita bien chiquita ....y me decia la tienes grande yo le decia no lo que pasa es que tiene las boca chica jajajjajaj

16.- ANAL: no me di cuenta pero por el poco aguante vaginal no creo.

17.- TRATO: maso menos o le resta puntos por lo que estaba inflamada y me cortaba el ritmo.......chesu....mejor se hubiera ido a descansar...........

18.- FONO: nunca pido
19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
20.- PRECIO: 30 soles.
21.- UBICACION: cuarto 43 pasadiso derecho
22.- LOCAL: Las Cucardas
23.- PRIVACIDAD: la de siempre normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun me conto trabajo en agencia delivery y en las cucas tiene poco tiempo calculo que tendra 2 años en la vaina
25.- CALIDAD DE POLVO: regular nomas
26.- PUNTAJE FINAL: 6.2 puntos. Haciendo una evaluacion acepto poses y un oral bueno por otro lado no agunto mucho por lo mismo que estaba inflamada.
27.- VOLVERIAS?: si pero que este enterita para darle una verdadera clasificaciòn....
28.- CATEGORIA : mama chibola algo llenita pero que desimula con el babydoll
*Lo mejor : el mamey el culito que se veìa bien rico
*Lo peor : estaba inflamada, me cago..

Tambièn vi que depues de mi atendio a dos cofadres mas por uno demoro 12 minutos algo sorprendente y el ultimo 16 minutos ......ta que increible sin duda estaba mal al parecer....me dijo que nica se quedaba en la noche estaba cansadasa al menos puede certificar eso por lo visto .... ya que antes que yo me atendiera se tomaba un buen tiempo en atender.

saludos,

ELROMANO

Última edición por ELROMANO; 22/10/06 a las 14:47:50. Razón: Se adecúa a la plantilla oficial de ranking del Foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 13:02:49
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Doctorazo, por favor completar los items que faltan en tu ranking según la plantilla oficial del Foro. Si se pasa el tiempo para la edición puedes mandármelos por mensaje privado y yo los completaré.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 01:06:26
Cabo Primero

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de RGSMAN
Rica Hembra

Hola amigos de leche soy nuevo en estas lides, intentare relatar mi experiencia en el templo del placer...
Me atendi con penelope cuando tenga algo de tiempo les dare mi ranking, ahora un adelanto
La chica es buena en su chamba, parece que la agarre con ganas ya me dìo una atención buena....
tengo que volver a la chamba pero ya le contare al detalle mi experiencia con penelope...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/06, 17:21:06
Subteniente

Agradecio: 116
Reputacion de juanchoaruba
Buenas tardes caballeros:
Para variar siempre colaborando de vez en cuando para el foro por razones de chamba, ademas siendo diciembre ( mes de gastos) me decidi pasar por el club social cucardas para ver el material que en algunos casos no tienen nada que envidiar que a las kines top, salvo el local y el time, bueno al punto.

Llegue y en la mañana y vi material bastante rescatable (sera que no voy hace mucho) que estaba bastante chancable, pero me llamo la atencion esta chibolita por su carita, siendo mi chamba relacionada con la educacion universitaria, esta chibola cumplia unas de mis fantasias

1.- TIPO DE CHICA: Tiene cara y cuerpo de chibolita
2.- CARA: es bonita con su nariz chiquita
3.- EDAD: por lo menos 22 a 24 no mas
4.- TALLA: ummm 1. 6.. algo
5.- SENOS: chicos como toda chibola pero formaditos
6.- CINTURA: normal no es caderona
7.- BARRIGA: un poco tiene algunas marcas que parecen de haber estado embarazada o algo asi
8.- CADERAS/ CULO: tiene bonito culito chico pero gordito
9.- PIERNAS: normales tirando para flacas
10.- PAPITA: rica tiene buen encaje
11.- PIEL: me parecio bastante suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me fije bien... chess
14.- PERFORMANCE: bastante aceptable te trata suavemente como si fuera la primera vez que lo fuera a hacer ( j.j.j.j.j.), no es exagerada en sus gritos ni nada por el estilo, parece que lo siente el gustito o es que es una muy buena actriz, eso si ajusta bien pq todavia es chibola. del saque se puso de cuchillas para el fellatio respectivo y luego a la camita, como estaba medio flojo no innove demasiado y le meti las tres poses reglamentarias misionero al hombro y para terminar perrito, bastante aceptable todo, sobre todo que yo estaba imaginando comiendome una universitaria que me tiene loco y en pleno salom.
15.- FELLATIO: aceptable nada mas, lo que me gusto fue su carita
16.- ANAL: no pedi, tampoco hay que ser sadico con ese potito.
17.- TRATO: como les dije aceptable nada mas no juega a la arrechura ni tampoco es exagerada.
18.- FONO: no lo pedi
19.- ANUNCIA EN: En Club Social Las Cucarachas.
20.- PRECIO: 30 lucas y 25 la entrada chino rcsm
21.- UBICACION: la encontre al lado derecho
22.- LOCAL: ya lo dije
23.- PRIVACIDAD: no pidan mucho pues
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino que un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: para sacar de apuro
26.- PUNTAJE FINAL: 6.00 puntales
27.- VOLVERIAS?: claro en esta epoca de vacas flacas voy por otras flaquitas buenas, como dije no tienen que envidiar nada a las kines top ni a las de nigth clubs, lo jodido es el tiempo y la incomodidad.
28.- CATEGORIA : chibola universitaria

Bueno pido disculpas por la poca info que brindo pero comprenderan no hay tiempo por mi chamba, sino de donde saco las balas para los fusilamientos, le eh puesto la punteria a geraldine, esa chata esta para darle por todos lados
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/06, 22:33:06
Usuario Premier

Talking

Cita:
Iniciado por juanchoaruba Ver Mensaje
Buenas tardes caballeros:
Para variar siempre colaborando de vez en cuando para el foro por razones de chamba, ademas siendo diciembre ( mes de gastos) me decidi pasar por el club social cucardas

Llegue y en la mañana y vi material bastante rescatable (sera que no voy hace mucho) que estaba bastante chancable, pero me llamo la atencion esta chibolita por su carita, siendo mi chamba relacionada con la educacion universitaria, esta chibola cumplia unas de mis fantasias

5.- SENOS: chicos como toda chibola pero formaditos
6.- CINTURA: normal no es caderona
7.- BARRIGA: un poco tiene algunas marcas que parecen de haber estado embarazada o algo asi
8.- CADERAS/ CULO: tiene bonito culito chico pero gordito
10.- PAPITA: rica tiene buen encaje
Coincido totalmente con usted profesor .........creo que como la describes sintetisa como esta fisicamente la verdad tiene un buen culito como dices chico pero gordito y los senitos de chibola formaditos , pero en la barriga me parece que lo que tiene son estrias ....pero esta como quiere esta chica.

saludos,

ELROMANO
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/06, 15:55:12
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
PENELOPE

Que rica esta flaca , manya que la vi al toque entre sin pensarla ya que sabia como atendìa ni corto entre ta que me calatie al toque ella se vino agarro al pajarraco y entramos a los previos

1.- TIPO DE CHICA: mama joven simpatica pinta de universitaria trigueña
2.- CARA: simpatica trigueña con algunas marquillas del acne con un buen bronce se disimula media cachetonapero muy agradable
3.- EDAD: no se calculo 24
4.- TALLA: sacando un calculo 1.62 por ahí va.
5.- SENOS: pequeñitos termina en puntita que rico se le ve cuando se movian en plena faena se me sale el diablo jejejej

6.- CINTURA: media gruesita tiene que cuidarse pero me gusta
7.- BARRIGA: alguito ligero pero normal pasable

8.- CADERAS/ CULO: a su madre la castigaba contra la pared que rico culo se ve en la pose del dog.

9.- PIERNAS: normales se acomodan bien a las poses flexible esta para correr tabla jejejej

10.- PAPITA: ajusta bien rico es una delicia pase cerca de esa papita jugando no puso reparos asi que pueda ser que se deje sopear pero yo paso nica con nadie.

11.- PIEL: maso menos aunque trata de cuidarse , pero ami me gusta sufi con eso

12.- ASEO PERSONAL: bueno me lavo, cambiamos de jebe a solicitud y comodidad de ella

13.- TATUAJES: tiene uno en la cintura tiene la marca del surf jejejejej

14.- PERFORMANCE: uh palala que rico quizo ella tomar la iniciativa no la deje le dije ponte asi, asa, para que muy complaciente ta que variamos hicios varias poses no me venia haci que le di con todo en una de mis favorite y hay si salio con todo no es por nada pero gosamos rico algo transpirtados , me gusta esta trujillana

15.- FELLATIO: normal ver esa carita y sobre todo esa boquita en mi fiel amigo es una delicia.

16.- ANAL: creo que si lo da pero sinceramente no creo que aguante mucho para que arriesgar.

17.- TRATO: bueno ambos amamos a punta hermosa jejejeje

20.- PRECIO: ¿?
21.- UBICACION: las cucaradas numero 43 pasadiso derecho
22.- LOCAL: las cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tienen 2 años y medio un año mas y se retira.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos.
27.- VOLVERIAS?: si definitivamente
28.- CATEGORIA : mamita chibola rica apretadita

que linda flaca lo bueno es que no se olvido recordaba lo que hablamos antes , buen indicio, un saludo para la gente de punta hermosa..jejejejje caquicosurf.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/06, 23:54:56
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por caquico Ver Mensaje

PERFORMANCE: uh palala que rico quizo ella tomar la iniciativa no la deje le dije ponte asi, asa, para que muy complaciente ta que variamos hicios varias poses no me venia haci que le di con todo en una de mis favorite y hay si salio con todo no es por nada pero gosamos rico algo transpirtados , me gusta esta trujillana [/font][/color]

26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos.
27.- VOLVERIAS?: si definitivamente

caquicosurf.
Que tal caquico ??? sabes cuando puedo ubicar a esta chica las veces que he ido no he tenido suerte y ya se amerita una revancha ????

gracias y saludos,

ELROMANO
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/07, 21:22:59
Usuario Premier

ranking de PENELOPE

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno gracias a la colaboraciòn del amigo caquico baje y al toque sin pensarlo entre nuevamente justo un patin salia y yo entraba a lo bestia me caleteo hablamos bacan esta chica me esta gustando eso es peligroso jajajja
bueno en fin

Paso el ranking de rigor

1.- TIPO DE CHICA: chibola es simpatica seria a simple vista pero cuando hablas con ella naque ver , pelo lacio largo negro

2.- CARA: simpatica trigueña
3.- EDAD: 23 me dijo
4.- TALLA: 1.62 mas o menos
5.- SENOS: pequeños suaves ....los toque bese a mi antajo me adelanto que se pondra chichis le dije que pase la voz para no ir a las cucas por gusto

6.- CINTURA: ahora si normal se esta poniendo en forma me dijo que tal le dije has mejorado pero aun tienes que seguir trabajando se va a meter al gym
bueno yo puedo ser su personal traider le dije jajajaj

7.- BARRIGA: idem no vi estrias ni nada me la enseño mira jajajaj

8.- CADERAS/ CULO: no te que han crecido algo de todas maneras estan apetecibles

9.- PIERNAS: delgadas medias largas al hombro como le gusta a ella.
10.- PAPITA: que rico sin duda es una delicia tenerla en su cueva.

11.- PIEL: maso menos pero mejorara ......
CABELLO: largo lacio diria negro como asabache

12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño, bien para que pero terminamos los dos sudaditos estabamos humedecidos necesitabamos una piscina urgente....

13.- TATUAJES: si tiene uno atraz en la cintura no me fije si tambièn tiene en otro lado.....

14.- PERFORMANCE: buena muy rica facil como 45 minutos ininterrumpidos
no apura no molesta .... fue un buen partido de ida y vuelta me dejo trapo era un placer verla cuando la tenia muy linda chica me gusta jajajaj
se lo dije claro...al final gozamos juntos no es pòr nada pero el scarlet me ha traido buena suerte jajajajaja

15.- FELLATIO: normal solo el pene sin boloñas pero estaba con ganas de reventarla y asi fue

16.- ANAL: si lo tiene inagurado pero no me gusta por esa via

17.- TRATO: bueno ya somos amigos , simpatica me conto cosas y yo tambièn jajajjaa que serà nuestro secreto escondido

20.- PRECIO: 40 soles.
21.- UBICACION: cuarto 43 pasadiso derecho
22.- LOCAL: Las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 2 años
26.- PUNTAJE FINAL: 8.2 puntos.
27.- VOLVERIAS?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
28.- CATEGORIA : mama chibola algo llenita
*Lo mejor : todo me gusto
*Lo peor : el mameluco sin ser malo

saludos,

ELROMANO
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/07, 22:28:04
Alferez

Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje

Bueno gracias a la colaboraciòn del amigo caquico baje y al toque sin pensarlo entre nuevamente justo un patin salia y yo entraba a lo bestia me caleteo hablamos bacan esta chica me esta gustando eso es peligroso jajajja
bueno en fin
Ta tio no era usted el que estaba afuera seguro un abrazo, caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/07, 11:57:00
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por caquico Ver Mensaje
Ta tio no era usted el que estaba afuera seguro un abrazo, caquico
Jajajja quien sabe puede ser depende del dìa si fue viernes seguro ...........pero si eras tu el que salias no le hiciste nada jajjajaja....una bromilla

saludos y un abrazo

ELROMANO
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/07, 21:20:31
Usuario Premier

bueno tube un reencuentro con ella este es su año en diciembre se retira que bueno ya que tiene planes futuros y no mantien a ningun sangano como se que algunas lo mantienen o no xxxxxxxxxx, bueno se pondra pechereques en el mes de MARZO y xxxxxxxx, ( donde estara de para o de descanso 2 meses ) asi que yo me dare por ahi seguro unas visitas esporadicas jajajjaja al menos lo que quede antes de la operaciòn.

Me trato como a rey creo que cambiare de titulares jajajjaj

saludos,

ELROMANO
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 21:41:59
Alferez

Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
tube un reencuentro con ella este es su año en diciembre se retira que bueno ya que tiene planes futuros........, bueno se pondra pechereques en el mes de MARZO y xxxxxxxx, ( donde estara de para o de descanso 2 meses ) asi que yo me dare por ahi seguro unas visitas esporadicas jajajjaja al menos lo que quede antes de la operaciòn.

Me trato como a rey creo que cambiare de titulares jajajjaj

saludos,

ELROMANO

Asi es amigo El Romano me conto de que ya no se operara en esos meses si no mas adelante ya que es mejor operarse segùn recomendaciòn de su mèdico en invierno.

Tambièn me dice que ya no se llamarà Penelope sino Romina o romana jjejejejjej no mentira Romina cambio de nombre porque no le gustaba el nombre Penelope....., haber cuando unas chelas en Punta Hermosa.... byeeeeeeeee caquicosurf
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 21:54:33
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por caquico;164263
[B
Tambièn me dice que ya no se llamarà Penelope sino Romina o romana jjejejejjej no mentira Romina cambio de nombre porque no le gustaba el nombre Penelope....., haber cuando unas chelas en Punta Hermosa.... byeeeeeeeee caquicosurf[/b]
cuidado con mi señora ....jajjajaj, creo que habra que esperar otra reconfirmaciòn tambièn sobre el dato pero no cambiar al nombre de Romina si no agregar este nuevo nombre que mencionas indicando tambièn ( EX PENELOPE ) para no perder en el caso que se reconfirme esta info..., que nos dice nuestros amigos los Moderadores

saludos,

ELROMANO
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/02/07, 07:30:27
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Tambien en este caso esperemos una confirmación del cambio de nombre para poder editar el título del thread. A ver quien se porta con el dato esperado!.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación