Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 21:23:19
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Kafir Ver Mensaje
Tambien en este caso esperemos una confirmación del cambio de nombre para poder editar el título del thread. A ver quien se porta con el dato esperado!.

Ahi nos leemos:

Kafir

doctor efectivamente se cambio de nombre a Romina me lo confirmo una chica de las cucardas.

saludos

ELROMANO
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 22:26:50
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Thumbs up Ahora es Romina

Confirmo lo dicho por El Romano, hace poco cambiò de nombre de Penelope a Romina. Hace dos semanas la vi y me dijo que se llamaba Penelope. No me logrè atender por que ya estaban cambiando de turno. Y hoy la volvì a ver y me dijo que se llama Romina, ahora si la hice, y me satisfizo

1.- TIPO DE CHICA: Buena chibola como estudiante de cosmetologìa
2.- CARA: Bonita de chibola inexperta
3.- EDAD:20 + o -
4.- TALLA:1:60
5.- SENOS:Un poco flacidos y pequeños para mi gusto
6.- CINTURA: No de avispa pero tiene
7.- BARRIGA: Casi nada imperceptible
8.- CADERAS/ TRASERO:Ricas caderas buen George Peppard (actor que hace de Hannibal Smith en los Magnificos)
9.- PIERNAS: Largas y buenas en patas al hombro uuff
10.- PAPITA:Aun ajusta rico. Ahora que me acuerdo me veo con Parodi
11.- PIEL:Suave de chibola
12.- ASEO PERSONAL: Ahora que el calor esta fuerte y se suda bastante. Bueno
13.- TATUAJES:No me di cuenta
14.- PERFORMANCE: Rica chibola muy maniobrable aguanta bastante y actua muy bien. Parece que lo estaba disfrutando. Varias poses misionero, patas al hombre y dpggy espectacular se sintiò bien
15.- FELLATIO: Ver su carita chupandomela me la paro en una
16.- ANAL:No le pedi
17.- TRATO:Muy bueno bien educada aunque poco conversadora
18.- FONO:No lo tengo
19.- ANUNCIA EN:Cucarachas Sex House
20.- PRECIO:30
21.- UBICACION: Treneman
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben un poco monse
23.- PRIVACIDAD:En la mañana hay menos ruido
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ni idea pero debe ser poco tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
27.- VOLVERIA ? Si esta bonita la chibola. Recomendable
28.- CATEGORIA: Chibola de instituto
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 13:02:30
Usuario Premium

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Kafir
Ya se ha editado el thread colocando el nuevo nombre que usa esta kine. El agradecimiento del caso a los foristas que colaboraron con la confirmación.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 13:11:11
Usuario VIP

Agradecio: 14
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de falange
Thumbs up Ratin de Vianka, chica ex standford

.Estuve por el templo, contemplado las bellezas de las chicas, y no se como me encuentro con vianka, k a 1ra vista me parecio solange, k habia cambiado de cuarto, hasta k me acorde de ella,., asu k dilema, la vi tan bien, aun asi, me di mi recorrido , pero no se porque queria estar con vianka, debe ser el recuerdo de el standford, lo k me llamaba y bueno aki pongo el respectiv

- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, pasa como tu costilla,
2.- Edad: 23 a 24
3.- Cara: tiene un aire a solange, rasgos delicados, media achinadita
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: proporcionales a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: buena curvatura,
8.- Piernas / pies: contorneadas y suavecitas
9.- Piel: tambien muy suave y delicada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo,
11.- Aseo personal: limpia la costillita
12.- Fellatio: muy bueno, mejor k en el standford, sera porke cobra mas
13.- Papita: delicada, se la cuida bastante
14.- Anal: no pregunte, hablabamos de tantas cosas, menos de eso,
15.- Trato: buenisimo, ella tan delicada
16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos dos poses, keria acabar en la primera, pero le pedi una segunda, a lo k accedio, y tiene unos gemidos, k te hace acabar, asu
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añitos, pero se cuida bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: entrada + 50 soles
21.- Costo / beneficio: bueno tendria k decir k si, pero para volver a cada momento , ya cambia la cosa
22.- Ubicacion: 9 colonial
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio
24.- Volveria?: estoy k kiero volver, pero bueno,
25.- Puntaje final: aprovada
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 21:41:23
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Angry VIANKA = BIANCA (ex-stanford) = PENELOPE (ahora en las Cucardas / 1er Turno)

Brother esta chica es la ex-Bianca del Stanford ahora se llama PENELOPE en las Cucardas, chambea en el 1er Turno y para en el corredor izquierdo, a veces dupletea y se queda tambien en el 2° Turno ........... esta jerma es recontra conocida porque es un chito bravo, o sea a ella no le gusta la verga; a esta jerma le gusta la lengua o sea le gusta la "torta helada" ........ alla en el stanford se torteaba con varias jermas y hasta afanaba a otras merecas para que se dejen tortear ........ ahora esta en las cucardas y obviamente no pierde la costumbre .......... a veces se encierra en su cuarto con alguna jerma para "preparar su tortilla" antes de empezar a atender a los parroquianos ........
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 22:12:20
Usuario VIP

Agradecio: 61
Reputacion de matanza
De este geba lo que puedo agregar es que media lokaria, cuando esta de buen humor te la tiras como si fuera tu jerma, pero a veces tiene un humor y tu vas con todas las pilas y un polvo cag...... por eso la saqué de mi lista a esta ona. A me olvidaba tiene unas tarjetas que te dá despues del servicio (de animadora infantil) ahí ta su fono y toda su vaina......es la cag....esa lokaria, para mi nada rescatable de Vianka.........

Salu2 cófrades.
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 22:45:37

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de kaligulaston
bueno al leer esto me dio mucha curiosidad ya que esta chica fue quien me atendio por primera vez en ese local.......fui a buscarla varias veces pero nunca la encontre y me dijeron que estaba enferma porfim el domingo pasado fui y la encontre y le pregunte sobre lo mencionado que era lesviana y toda esa vaina y media que se asusto cuando le dije que yo sabia que habia que habia trabajo en el estanford y me confirmo lo dicho me dijo que en ese local se inicio en el puterio que le daban ascos los hombres y que renegaba con todos dijo que no se acostumbrava al trabajo y que atendia mal y que algunos decian que no le gustaba el pene me contaba y al mismo tiempo se reia ....tambien me conto que se gano varias enemigas y que las chicas eran malas con ella y que todas eran viejas jajajaja y que ella cuando se inicio tenia 18 y que todas le tenian colera la verdad es que hasta me dio pena su historia ya que cuando me contaba puso una cara de penita bueno si les cuento todo pucha nunca acabaria me parece injusto lo que hablan de esta chica a mi parecer es una del monton que esta en esa huevada estudia diseño grafico y tambien que piensa trabajar solo hasta este año a ver si lo cumple
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 23:01:42
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 244 Veces en 146 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno esta bien brother pero sabes hay que tener mucho cuidado eh leido por parte de otros patas que aportan en los foros (no lo digo yo porseaca ah ) que es malo creerce todo por que como sabes tu si es verdad o no hay siempre que tener una segunda opinion y para eso esta este foro para despejar dudas sobre la kine
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 19:36:02
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
lo que puedo decir de penelope que mi primer experiencia con ella fue mala porque estaba inflamada lo pueden ver en mi primer rating que hice pero luego fue todo lo contrario muy buena me asombra sus comentarios tendre suerte entonces no creo que sepa quien soy jajajja se que bajaba al tequila de la marina tambièn con algunas chicas de las cucardas ....

ELROMANO
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 19:51:16
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de pablo honey
el domingo me atendi con esta femina en el segundo turno fue espectacular ya q por lo q observado el trato viene de acurdo a como estes claro q todo cliente q paga tiene de derecho a una buena atencion
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 16:23:11
Usuario VIP

Reputacion de falange
A esta chica la conoci en el standford, ya varios años, habian buenas chicas por esas epocas, y me atendi varias veces con ella, solo k en esos años no posteaba en el foro.
Luego le perdi el rastro, hasta k volvi a verla aca, incluso he posteado un ratin.
Me dicen k continua en la cucas, si alguien puede confirmarme, porque las veces que he ido, no la he visto,
aunque debo decir k he ido de noche, y por ahi me dicen que ella va en el 1er turno.
cuando la conoci en el standford, tambien hacia lo mismo conmigo, a veces me atendia muy bien, y otras veces no, eso me molestaba, pero en fin.
La ultima vez k me atendio se porto muy bien, realmente es simpatica la costilla, pero desde esas epocas escuchaba que tenia su costilla en el standford, a lo que me reia.
No le seguia mucho el rastrro, porque como dije al principio en el standford caian buenas costillas, que facil te hacian olvidar otras chicas.
Pero bueno, de todos modos agradeceria si tienen informes de romina (ex vianka),
para llevarle su regalit,.
Los siguientes usuarios le agradecieron a falange por este mensaje:
ELROMANO (18/03/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 22:34:02
Soldado

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Estuvo el Sabado 10

Estimado Falange, la chica Romina estuvo el sabado 10-05 en el turno noche. Cuarto 34. facil que estaba dobleteando. Tiene un nuevo peinado. Y si se le nota apetecible. Pero recordé que ya antes me habia atendido con ella. Me hace recordar a una chica que estudió cosmetologia y le ayudaba a mi peluquera en el lugar donde me recorto el cabello.
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 14:36:39
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de pablo honey

q les parece no es linda romina o vianca aqui una fotito para el recuerdo
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 17:33:32
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
bueno, es un recuerdo un poco borroso... no se ve nada, haber si ala tercera sale y sino pasa la voz para ayudarte.
by
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 17:53:26
Usuario VIP

Reputacion de falange
Cita:
Iniciado por chupoarriola Ver Mensaje
Estimado Falange, la chica Romina estuvo el sabado 10-05 en el turno noche. Cuarto 34. facil que estaba dobleteando. Tiene un nuevo peinado. Y si se le nota apetecible. Pero recordé que ya antes me habia atendido con ella. Me hace recordar a una chica que estudió cosmetologia y le ayudaba a mi peluquera en el lugar donde me recorto el cabello.
Vaya, despues de cuanto tiempo, tengo noticias de esta jermita, k me paraba atendiendo en el standford y luego en las cucas.
Y ahora k no estoy en el Peru, solo debo enterarme por el foro.
Tambien me encontre con Nicol, otra ex standford, en la nene, estuve con ella, antes de viajar,
Bueno, espero k cuando regrese, las encuentre, tan bien, como estan ahora.
Por lo pronto, mandales mis saludos, k yo la convierto en mujer al 100%
jajajaaja
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación