| Romina Hace unos dias baje en el primer turno y la verdad que el material estaba bien bajo, hasta que aparecio una chica con un baby doll largo negro que estaba caminando a un cuuarto, la mire, estaba aceptable de carita,vi sus caderas y me decidi a seguirla hasa su cuarto, y esto es lo que paso en la jornada:
1.- Tipo de Chica -Delgada trigueña de apariencia chibola
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Ovalada, un poco cachetona, con una nariz pequeña, una cholita simpatica.
4.- Talla: debe ser algo mas de 1:62.
5.- Senos : Medianos, con aureolas pequeñas. Punto en contra para mi gusto.
6.- Cintura / barriga: Plana, delgada.
7.- Caderas / derrier: Caderona, no tiene mucho trasero pero es bien caderona.
8.- Piernas / pies: Linos pies, bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara, y bien cuidada porque esta suavecita.
10.- Tatuajes : Tiene tatuajes...
11.- Aseo personal: Es muy limpia, se lava antes y desues de la jornada.
12.- Fellatio: Aceptable, se arrodilla y comienza a jugar con el arma.
13.- Papita: Se nota que ajusta, por cierto estaba cortadito, pero se echa mucho lubri.
14.- Anal: No pido anal.
15.- Trato: Cuando recien la conoces, es un poco seca, oco a poco se va soltando, pero me parece que està un poco engreida. Por cierto no se deja chupar las tetas, como que ponia cara de desagrado cuando queria hacerlo, la verdad me contrario mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepta todas las poses, pero no me aguatò el perrito, ya queria seguir y no me aceptò me dijo que le dolia mucho, basta ya me dijo y se volteò, entonces procedi con el misionero para luego ahcerle trepar al trono y terminar nuevamente en un misionero, queria seguir en el perrito porque sus caderas son las ideales para esa pose, parece que estaba algo irritada o la irrite demasiado.
17.- Calidad de Masajes -
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus buenos km.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucuardachas.
20.- Precio: 40 lucas.
21.- Costo / beneficio: Me parece que es el precio ideal.
22.- Ubicacion: En el point,
23.- Local:Cucas.
24.- Volveria?: Si, que pase un tiepo para darle una hora en perrito, en esa pose la senti bien rica.
25.- Puntaje final: (5.5/10). A pesar de su buen performance, esta engreida y creo que debe mejorar su trato.