Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/06, 23:32:56
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 113
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
RATING DE RUTH ( COLOCHA ) ( cuarto 37 - Noche)

Bueno..ya que me habian aguado la faena con gloria tenia un as debajo de la manga para salir de la arrechura..yo pensaba que esta era la tan mentada mia ex troca ya que las descripciones dadas x los peruarrechistas se asemejaban a las de esta chica..pero no..esta chica se hace llamar ruth..bueno..aca esta lo que costo sudor y semen:
1.- TIPO DE CHICA:..ja..ja..ja..aca esta para mr night man, "tipica chica fuertota que uno ve cuando es niño y que piensa..chess..que rica..algun dia agarrare una asi cuando panchito madure"
2.- CARA: simpatica la chica, blanca..cabello largo, teñido a rubio..unas tetas de infarto..no por lo grandes..si no por los bien puestas que las tiene, siliconeadas o no..pero bien puestas...era un placer verla calatita x el espejo siendo copulada x fya osea jhonny pacheco
3.- EDAD: 26 años
4.- TALLA: mmmmmm...averrr...1:65 cm aproximadamente
5.- SENOS: ricos..creo que operados..no se los dejo mamarrrr..me dijo que solo besar por encima..pero..al final no lo hice...
6.- CINTURA:..no la note..algo supongo.ya que esta fuertota
7.- BARRIGA:..idem al anterior
8.- CADERAS/ TRASERO:..suave..culito blanco..mmmmmm
9.- PIERNAS:..buenas piernas..gruesas..formadas...musculosasss
10.- PAPITA:..estaba peladita....ajusto...si...ajusto
11.- PIEL:blanca, suave..lo normal
12.- ASEO PERSONAL:me lavo al final..ella no se lavo..bueno..ella despues de mi ya se iba..y ese fue..asi que seguro se baño en el baño de mujeres
13.- TATUAJES:..no me acuerdo..
14.- PERFORMANCE:buena..la chica..no pone reparos en el tiempo...deja hacer a uno,,..empezo con un bailecito calentando a panchito...despues ya desnudos..se sobo contra mi cuerpo...en perrito y al hombro estuvo genial.....tiene el cuerpo esta chica como me gusta..fuertota de piernas..de senos agarrables, robustos y apetitosos..lastima que no los chupe...el fellatio estuvo genial...
15.- FELLATIO:..lo mejor...chupa y chupa...y chupa...lo malo es que no chupa los huevos...chessss.,.alli si hubiera sido lo maximo
16.- ANAL:..no pregunte
17.- TRATO: chevere, pajita, pulenta
18.- FONO: no lo pedi..carajo..nada pido...
19.- ANUNCIA EN:,,no se...tendra pagina?
20.- PRECIO: 40 maracas, 2do turno
21.- UBICACION: cuarto 27..ya van 2 veces que la veo alli
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de las cucas
22.- PRIVACIDAD: bueno..x alli alguien tocaba la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizas 5 años?
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno..salve la noche..
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5..le pondria mas si se dejaba chupar las tetas y me chupaba las boloñas
26.- VOLVERIA ?,,quizas.,quizas..si no veo a la diosa y si mi pata se sigue poniendo celoso con gloria..que cosa quieren?..entre cacheros hay promesas tambien...je..je...esperate, descuida a gloria y veras man..ja..ja..ja..la voy a poner como el boqueron del padre abad x el chicoma

27.- CATEGORIA: colombiana de buen trato
y..asi fue sres..me quite a la hora de atenderme despues de ver si llegaba alguna chica mas..pero no..ya las cucas estuvo monse al caer la medianoche..y me quite..a tomar un emoliente en el centro de lima...y despues a cenar..la proxima victima sera mia..sera mia....y solamente mia y de nadie mas...ojala....

hic migma at magma : aqui se hace quimica

Última edición por IGNIS DIVINE; 17/05/06 a las 23:51:49.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/06, 11:50:07

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de erikossexy
encuentro

como puedo hacer para contactarme con esa chica que dias la encuentro en la cucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/06, 03:13:32
Usuario VIP

Agradecio: 85
Agradecido 83 Veces en 51 Mensajes
Reputacion de supermaní
Ruth, colombiana bonita, buenas tetas, buen culo....pero heavy metal

Estos días me fué bien, así que fuí contento a las cucas por un poco de relax....quería visitar denuevo a Gloria...llego y varios patas en su puerta...me quedo esperando para ver si los patas se aburrían y se quitaban.....mierda!!! nadie se iba...me puse a ver a las otras kines y allí estaba Ruth, con su top y mini verde limón, bonita y de buen cuerpo, diria casi exhuberante, así, mientras esperaba a Gloria veía el cuarto de Ruth...35 minutos y sale un cliente de Gloria...Ruth ya habia atendido a 3 clientes en cerca de 40 minutos...pensando en que mi turno con Gloria llegaría en la madrugada, se me ocurre preguntarle al 3er cliente de Ruth acerca de su atención, me dijo que estaba bien y que no lo apuró...´ta mare, mas webon que soy......, cada cliente menos de 15 minutos, ya para que mierda preguntar...

1.- TIPO DE CHICA: Colombiana blanca buenamoza, buenas teteras, buen culo, cabello ondulado mediano teñido rubio.
2.- CARA: cara delgada bonita, pinta de tranquila
3.- EDAD: viéndola bien, unos 30
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: de tallas no sé pero mi mano no la podía agarrar toda, apenas se deja dar leves besos
6.- CINTURA: es un poquito gruesita pero como tiene tremendo rabo se ve curvilínea
7.- BARRIGA: no tenía
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y mejor culo, aunque un poco blando
9.- PIERNAS: algo cortas pero buenas
10.- PAPITA: afeitada, con el labio interior sobresaliendo claramente
11.- PIEL: blanca o trigueña bien clara
12.- ASEO PERSONAL: no olía a nada, al final me dió shampoo y me hecho agua para que me lavara yo, pero ella no se lavó y ya se había puesto su ropa
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: apenas entré y pagué comenzó a sobar con su culo a mi engreído....pero lo hacía con bastante fuerza, que me empujaba hacia atrás haciéndome perder el equilibrio...., esto me hizo pensar en que quería moler a mi engreído en forma rápida...... empezó con la chupada, lo hacía rápido......ya en el cuerpo a cuerpo, casi ni se movía, al final en perrito...no me decía nada, pero ya hacía algunos gestos de descontento....creo que el tiempo que había calculado conmigo ya se estaba pasando, así que pensé que mejor era terminar rápido antes que me bote...le hice estirar las piernas y que las juntara...le dí algunos besitos en el cuello y aquí recién habló, me dijo:"caray que tantos besos".....bueno, felizmente bote la leche... salí, ni amargo ni contento...ví la hora...cheeessuuu...sólo había estado 19 minutos, pero felizmente nadie molestó, al final les cuento el porque...
15.- FELLATIO: lo elemental, se lo mete a la boca y mueve la cabeza para adelante y para atrás
16.- ANAL: Sólo para buscar conversación le pregunté si lo hacía, dijo que no
17.- TRATO: No lo sé, casi no hablamos, prácticamente sólo dijo si o no
18.- FONO: de las cucas
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 + 17 ticket con descuento
21.- UBICACION: casi siempre en corredor izquierdo, esta vez estaba en el derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las Cucas.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, pero es experimentada, se las sabe todas
23.- CALIDAD DE POLVO: entre regular y malo
25.- PUNTAJE FINAL: 2.5/10.
Tenía pensado ponerle 5.5/10, lo que significa un 11 de nota en el sistema de calificación de colegio y universidad, osea aprobada con las justas, pero lo que pasó después y que cuento al final hizo que le bajara el puntaje
26.- VOLVERIA ? no soy masoquista
27.- CATEGORIA: colombiana bonita, buenas tetas, buen culo....pero heavy metal

Lo que pasó después:
Después de atenderme con Ruth me puse a dar vueltas por los pasillos...luego de un rato me quedo parado en el pasillo del medio que une los corredores...allí veo que un pata está parado en la puerta de Ruth... después veo que Ruth viene del otro corredor acompañada de una trigueña clara en debe, media gorda pelo largo castaño y con un tatuaje tribal abajo de la espalda (un pata preguntó y le dijeron que se llama Daniela)...y la gorda le dice a Ruth: "...atiéndelo y yo te toco la puerta dentro de 15 minutos". Me quedé de sapo esperando ver que pasaba...14 minutos y el pata sale del cuarto...también sale Ruth hacia el bar a pedir agua y se queda allí...en eso viene la tal Daniela y comienza a tocar la puerta del cuarto de Ruth...otra kine le avisa que Ruth ya salió, que está en el bar.....
Ruth estaba sóla en el cuarto 43 y esa tal Daniela estaba en el cuarto 28 o 29 del corredor izquierdo, osea que no estaban compartiendo el cuarto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/06, 00:11:49
Nuevo Recluta

Reputacion de audaxxx
ME atendí en dos oportunidades con esta colombiana, que me dijo era de Medellín (todas me dicen lo mismo). La primera vez que me atendí fue cuando ya estaba de salida, luego de dos atenciones previas. Aunque estuvo bien, sentí que fui yo quien no estuvo a la altura. Así que para lavar mi orgullo, volví la siguiente semana. Aquí el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, muy agradable, llama la tención si la vez en la calle.
2.- CARA: Bonita, de las mejores que hay en las Cucas
3.- EDAD: Me dijo 28.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: grandes, rosados y bien puestos, una delicia verlos y besarlos.
6.- CINTURA: muy bien, se le nota que está bien trabajada
7.- BARRIGA: no tiene, se cuida, va al gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: Ese es su punto fuerte. Tiene buenas caderas de donde agarrarla y su trasero es mejor aún. Tiene que verla al espejo es impresionante.
9.- PIERNAS: Sus piernas son firmes, formadas, también aca se nota el gym, se le ve como una instructura de body fitness.
10.- PAPITA: peladita, sabe ajustar
11.- PIEL: blanca, normal
12.- ASEO PERSONAL: normal
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Empieza realizando un bailecito sensual, frotándose contra uno, y lo hace nuevamente al quedar ambos desnudos. De ahí empieza lo bueno, a esta mujer le gusta hacerlo con fuerza, y se ve que así lo disfruta, o por lo menos lo finge muy bien. No puso reparos en las poses y mantuvo un ritmo intenso durante toda la sesión. A mi me gustó y me dejó satisfecho.
15.- FELLATIO: Lo sabe chupar, aunque nada sobresaliente
16.- ANAL: Dijo que no lo hacía
17.- TRATO: Bueno, entramos en confianza rápido, aunque después ni hablamos por el training.
18.- FONO: no lo pedí. La próxima si lo hago.
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 solanos
21.- UBICACION: me atendí en el cuarto 27 del corredor izquierdo. Este sábado la ví por el corredor derecho.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal el de las Cucas. A mi nadie me interrumpió.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, pero es experimentada, se las sabe todas
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
26.- VOLVERIA ? Ya lo hice, y creo que si repetiría nuevamente.
27.- CATEGORIA: Blancona fuertota, extranjera.

Como les dije, particularmente me gustó su perfomance, y como se nota que está en forma hay que ir preparados, no vaya a ser como mi primera atención que dejé que ella haga todo porque ya estaba algo cansado y así no se le saca el máximo provecho.

Sobre lo que indica el amigo supermaní, no me ha pasado pero la próxima vez que vaya estaré atento.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/06, 13:52:46
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Gracias por el Rating audaxxx,a veces cuando uno es asiduo a Las Cucardas algunas ya conocen a sus Clientes y saben quienes van con billete,cuales son los aseados y los que son fregados,es evidente que le estaba ayudando de deshacerse de un indeseable.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/06, 22:25:24
Cabo

Reputacion de buscador_sexual
Ruth la colombiana

Hola Hermanos de la leche les cuento que el sabado me di mi respectiva vuelta por las cucas a buscar a Debora y tampoco fue ya que la semana pasada tampoco fue y cuando la llame a su celu no contesta asi que estuve haciendo la guardia a la tal jeniffer y tampoco fue y preguntando a uno de los mozos me comentaba que parece que debora ya colgo los chimpunes osea que parece que ya dejo el puterio espero que no sea asi.
Bueno empece a darme unas vueltas a ver si encontraba algo bueno por que las que estaban en las puertas de sus cuartos no pasaba nada, asi que en un momento se abrio la puerta 43 y salio una flaca de pelo pintado y estaba en algo asi que aproveche que los demas estaban que miraban y no hacian nada asi que fui de frente al grano y me comento sobre su servicio y despues de aclarar que no habia nada de apurar y dar un buen servicio entre y aqui va el respectivo ranking

TIPO DE CHICA.- Simpatica rubia con su plata
CARA.- Tiene su gracia como que llama la atencion no es una belleza pero al menos se defiende
EDAD.- Me dijo que 25 mas perece que tiene un par mas de años
TALLA.- Sera mas o menos de 1.60 a 1.65 eso despues de bajarse de los ladrillos que tiene
SENOS.- Perfectos para su tamaño no son ni muy grandes ni muy pequeños pero buenos se deja que lo chupes al gusto de uno y tiene unos pezones rosaditos que cuando le pasas la lengua se ponen duritos
CINTURA.- Buena nada de rollos va de acuerdo a su tamaño
BARRIGA.- Plana se nota que va al gimnasio seguido
CADERAS/TRASERO.- Buenas nalgas no son como las de Debora pero se defiende y estan un poco durito
PIERNAS.- Esa es su mejor parte buenas patas muy carnosas
PAPITA.- Buena aun ajusta un poco
ASEO PERSONAL.- Al comienzo me parecio normal, lo que me descuadro fue que al terminar no se lavo al zorra si no que se vistio y normal con ella , no era la cosa eso me llamo la atencion por que al menos Debora y jeniffer se lo lavan despues de la batalla pero esta flaca nada de nada
TATUAJES.- No le vi ninguno
PERFORMANSE.- Empezo con un bailecito y me sobaba el rabo con el muchachon y como que queria que le acaricien los pechos ya que cuando le agarraba las caderas para ver que tal estaban ella me llebaba mis manos a sus pechos. A la hora de la batalla como que sabe moverse se subio sobre el payaso y como salta la cojuda pareciera que le encanta su trozo de carne, y eso si nada de apurar si hicimos como 5 poses y como que le gusta que le besen los pechos por que cuando estaba sentaba sobre el payaso me llevaba mi cabeza a sus pechos y como no es bueno hacerse de rogar a chupar esos pezones rosaditos y le gusta que le besen el cuello pero delicadamente
FELLATIO.- Al comienzo bien la flaca como que se mando una buena mamada pero poco a poco fue bajando las revoluciones y nada del otro mundo y por si aca no le gusta lamer huerfanos pero como que en ese momento se deja agarrar lo que mas te guste por que le meti el dedo a su vagina y normal no pitio mas bien mas parecia que queria que le den una sopa por que se puso en un 69 pero nica si pensaba que lo iba a hacer
ANAL.- No atraca y parece que si es cierto por que al darle en perrito me gane con el asterisco y no esta con recorrido
TRATO.- Bueno no es muy conversadora pero me dijo que era de medellin y que tenia 4 meses en las cucas y eso no se lo creo pero en fin si ella lo dice
FONO.- Se me paso como que quizas para proxima si no va debora o jeniffer y me vuelvo a atender con ruth se lo pida
ANUNCIA.- Donde mas en las cucas
UBICACION.- El sabado estaba en el 43 al costado del cuarto de debora
PRECIO.- 40 Lucresias y tus 20 de entrada chino ratero hijo de put...
HIGIENE.- Al menos la habitacion estaba limpia solo falto que ella se lo lave
EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Parece que no tiene mucho tiempo ya que aun ajusta esa papita
CALIDAD DEL POLVO.- Bueno y eso
PUNTAJE FINAL.- 8 y seria bueno que se lo lave y no sea tan cochineli por que cuando sali un pata entraba y con ella no era la palabra jabon
VOLVERIAS.- Creo que ya no por que como que no le gusta la palabra aseo

Y si alguien sabe acerca de debora de que ya abandono el puterio me pasa la voz y me decia la tal ruth que a jeniffer le toco templarse y que a su gallo como que no le cuadra la chamba que tiene y me parece que debe ser cierto ya que la flaca era full chamba y ya son dos semanas que no va.
el taxista me comento que han abierto un nuevo hueco a la espalda de metro de la marina y dicen que las flacas estan mejor que en las cucas y que parece que estan cobrando mas barato la entrada, como el servicio asi que si hay un servicio de inteligencia en el foro seria bueno que avisen que tal esta y den la direccion, no sera que debora y jeniffer estan chambeando por alla?
Y una vez mas si alguien sabe si la tal vedette JC chambeo por las cucas, por que me comentaban que era asi, si alguien sabe donde atiende y como esta la tarifa pasen la voz.gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/06, 22:35:30
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por buscador_sexual
Y una vez mas si alguien sabe si la tal vedette JC chambeo por las cucas, por que me comentaban que era asi, si alguien sabe donde atiende y como esta la tarifa pasen la voz.gracias
Estimado buscador_sexual, la cofradía ya respondió a tu inquietud con respecto a JC en el siguiente thread:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

En cambio, sigamos opinando de Ruth en este thread...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 20:03:19
Usuario Baneado.

Reputacion de orusvip1981
Ruth es una kine colombiana que ha trabajado hace unos años en Las Cucardas, regreso a su pais y este año ha retornado a Las Cucardas y se ha puesto siliconas en los senos, se ha hecho la lipo, se le ve muy bien a Ruth.
TIPO DE CHICA : Blancona, fuertota, se le ve bien, parece sobrada.
CARA : Tiene un rostro agradable, y eso que tiene gestos permanentes de seriedad, pero cuando atiende pone cara de arrecha.
TALLA : 1.60 cm sin tacos.
SENOS : Con siliconas, se le ve bien a Ruth, proporcionales a su cuerpo, ricos pezones, permite acariciar sus ricas (con su plata) tetas.
CINTURA : Rica cinturita, le hicieron buena lipo.
BARRIGA : Muy pequeña, casi no se le nota, parece que tiene buen diente, le gusta el deporte.
CADERAS / TRASERO : Caderas no tan grandes un rico y duro trasero se maneja esta kine colombiana.
PIERNAS : Lo mas fuerte que tiene Ruth, parece que la madre naturaleza y los ejercicios le han dado un par de buenas y poderosas piernas, muy buenas patas, realmente es una buena patona.
PAPITA : Se nota, se siente esa vagina recorridaza, pero Ruth se esfuerza, trata de ajustar.
ASEO PERSONAL : Se le nota aseada al entrar, se lava alterminar la faena y ayuda al cliente en el aseo, huele bien.
TATUAJES : No le vi tatuaje alguno.
PERFORMANCE . En la puerta de su respectivo cuarto, Ruth para seria, cuando atiende calatea al cliente (si asi uno lo desea) se calatea ella, desnudos da una buena calentada, se preocupa que el preservativo este bien puesto, da una buena mamada, su servicio en general se podria decir que es bueno. se deja maniobrar ya que tiene un buen fisico.
FELLATIO : Me dio una buena mamada parado y echado, fue de mi particular agrado su chupada.
ANAL : No le solicite.
TRATO : Bueno, en la puerta se le ve seria, cuando atiende ya entra en algo de confianza, pero es de las kines que arrocha a los borrachos y a los pezuñentos.
FONO : Tiene dos celulares, pero no le he preguntado sus numeros.
ANUNCIA : Solo en Cucardas.
UBICACION . En Las Cucardas, segundo turno, desde las 5:30 pm, no baila asi que mayormente esta en el pasadizo izquierdo entre los baños de caballeros.
PRECIO : 40 soles, lo que cuesta el polvo en el segundo turno en ese local.
HIGIENE : Buena.
EXPERIENCIA DE KINE : Tranquilamente mas de seis años.
CALIDAD DE POLVO : Bueno.
PUNTAJE : 8 puntos de 10 .
VOLVERIA : SI .
CATEGORIA : Kine fuertota, colombiana blancona.

Ruth trabaja en Las Cucardas con microminis transparentes, no para ni con tangas ni con bikinis, esta colocha deberia bailar. pero al parecer tiene roche.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/06, 18:16:00
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
bueno comenzare desde el principio
estaba mas arrecho que perro en techo.. era el dia martes.. y bueno tenai mi descanzo de medio dia . sali alas 3 y queria ir a tirar con una buena chica una que sea rica no como las que veo en el stanford., asi que revise el nenas peru y pdp . me enrunbe a javier prado alli cerca de san luis tire pata desde la petit thours hasta san luis .. solo por que una kine me sito en dicho lugar ,,, su nombre era penelope que disque en le foro se parece akatiuska.. bueno luego al llegar me dijo en el hotel henesy . lo ubique facil. ella me dijo que me cobraria 60 por media hora. y que el trato de pareja,harto floro.. bueno dijo , aca boto el tacazo . por que ya hace tiempo no la veia. al entrar habia en huachiman recontra cholo . joven nomas.. cuando vi ala recepcionista ella me pidio documentos y para mi mala suerte no los traia bueno .. le insisti y le dije si podia darle otra coas por que no los traia .."ACA SOLO SE ENTRA CON DOCUMENTOS". PUTA AHORA QUE HAGO ,, en fin insisti ofreciendole plata pero no traco le llame ala chica . y ella me dijo que arreglari atodo que le llamara en unos minutos .. asi hice justo alli me encontre con mi pata de que antes chambeaba con migo la cagada . felizmente no me pregunto que hacia alli .. bueno llame ala kine y ella me dijo que no podia hacer nada bueno caballero nomas vuelvo mañana le dije . ahora me fui a leon velarde por otro dato que escuche de una kine economica . disque blanca y bonita.. me enrunbe alli la llame y llegue ala direccion liliana se llama.. entre y es mas fea puta que fea causa no es por nada pero no pasa nada --le pregunte si tenia una amiga y llamo asu amiga camila y era igual de fea .. ta como salgo pense. pero noramal no me dijeron nada .. ahora llame a anais de nenas o pdp que ale bien rica pero no contesta .. que mala suerte..,luego llame a zadith pero me diojo que estaba ocupada luego llame a otra y igual todas ellas entre la 22 y 21 de arequipa estaba piña,,, luego me fui al estanford..y encontre a nicol ,,, que rica chica .. pero para completar mi mala suerte ya se quitaba .. no habia nadie mas buena para mi. asi que caballero nomas me quite a las cucas.. chape mi taxi a 3 lucas que recupere con el vale de descuento. luego al entrar no vi nada bueno vi todas las mismas de siempre ,, ais que empre por descartar por que caballero nomas tenia que desfogar con quien sea,, aver fui al bar y le pregunte al tipo si vino karina. una que me saca de apuros siempre,, si esta me dijo ...no se en pueerta pero si ha venido..-- y otra chica bienh rica que haya venido--- bueno esta ruth ..-- me dijo-- una colombiana bien buena ... bueno decidi saber quien era.. asi que pregunte a kine que se llama shirley . y me dijo esta en la puerta 37 pero esta ocupada . espere y . ya la habia visto y bueno a provar se ah dicho .. entonces cuando salio al toque le pregunte por el nombre y si hacia especial elñla no hacia especial y era ruth.. bueno pues ok.. entre y que rico cuerpo cuando se saco la mini se le veia y un cuerpazo blanco como siempre quise. luego me saque la ropa y ella bailo de espaldas ami.y me acerco el muhcacho asu culo que stab ama que bueno estaba buenisimo que tal rabo.. luego ya bien fierro comenzo la faena y vi que era un monumento de mujer .. que tales piernas . volevere otra vez de seguro.. mas tarde sigo con mi rating respectivo
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/06, 16:46:04
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
el rating actulizado de ruth

1.- TIPO DE CHICA:." simpatica pinta de no ser de barrio sino de un a buena zona de lima
2.- CARA: como ya dije bien simpatica una de las mejores en la cucas
3.- EDAD:no se no pregunte
4.- TALLA: seguro que si es alta eh 170 calculo
5.- SENOS: si bien ricos y duritos bien blancos
6.- CINTURA:.. una cinturita ,,,,,,,,,,,,, perfecta
7.- BARRIGA:.. igual
8.- CADERAS/ TRASERO:.. unas caderazas creo que aca que notar mucho que esta en su punto y trasero casi pefecto sino fuero a por que ya perece que ha trajinado muhco
9.- PIERNAS:.. quye tales piernazas, bien blancas.. y llenitas
10.- PAPITA:..si creo que ajusta un poco pero solo poco
11.- PIEL: como ya dije en varias ocasiones bien blanca ummm que ricop cacharse una blanca
12.- ASEO PERSONAL: me parecio limpia ..no tenia ni un olor desagradable
13.- TATUAJES:.... no me percate,, ninguno creo
14.- PERFORMANCE: parece que se quiere hacerteel favor pero le fata mas empeño ,aparte que soy muy especial y yo cambiaba de poses seguidamente por que sentia que me venia la vaina
15.- FELLATIO:.. si que rico se ponia en una pose que deja ver su culo por el espejo mientras me la chupaba
16.- ANAL:.. le dije si por 50 soles atraca pero no queria pase mi dedo pero no se .. creo que esta sin uso
17.- TRATO: estuvo bueno no me dijo nada y me atendio bien ,,no me quejo
18.- FONO: no se no le pregunte
19.- ANUNCIA EN:,, ya pes ...
20.- PRECIO: ya saben40 lucas
21.- UBICACION: cucasdas no mas dile al taxista que te lleve
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si hasn ido alas cucasdas todo los cuertos son iguales
22.- PRIVACIDAD: si la hay nadie jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se,, creo que ya su experiencia en años
24.- CALIDAD DE POLVO: ..estuvo deliciosos , suculento
25.- PUNTAJE FINAL: con el cuerpo que tiene sobrado le gana apamela aparte que es mas rica.. creo yo .. no se quediran uds.8.5.
26.- VOLVERIA ?,, si ,,la proxima si no encuentro a una mejor que lo dudo regreso pero para la revancha

27.- CATEGORIA: rica colocha una de las mejores hembras....
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/06, 16:17:48
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Smile Ruth, una rica colombiana

Aquí va mi Rating de Ruth de esta semana, una colombiana que me sorprendió gratamente.

1.- TIPO DE CHICA: colombiana, (de Medellín me dijo), buen cuerpo, bonita para mi gusto y blanca, algo voluptuosa (pero se ve que va al gym)
2.- CARA: tiene un bonito rostro, algo seriecita pero atrayente
3.- EDAD: no le pregunté pero le calculo unos 26 por lo menos
4.- TALLA: aprox. 1.60 sin tacos, tal vez algo menos
5.- SENOS: grandes y hermosos
6.- CINTURA: casi perfecta, un buena cinturita
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un bonito y gran derriere, diría que se forma como una perita cuando esta en perrito, grande con la cinturita que se maneja; verla en doggy te da una excelente visión
9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas, como me gustan
10.- PAPITA: se veía rica, depilada
11.- PIEL: suave a normal
12.- ASEO PERSONAL: se lavo después de la faena, me invito y ayudó a que yo me lo lavara
13.- TATUAJES: creo que no
14.- PERFORMANCE: cuando estuve frente a ella , le dije que la estaba esperando con ansias. Le hice unos comentarios cuando la vi en la barra y una bromita que permitó romper el hielo, pues es algo seria (logré que se soltará un poco).De frente empezó con un bailecito en la que frotaba su culito al muchacho (aun estaba vestido). Primero le cancelé y luego nos desvestimos. Ahí comenzó el bailecito tal cual vinimos al mundo y se me armó rápido; luego me puso el profiláctico y empezó el mamey, yo de pie y ella sobre la cama en cuatro y por el espejo veía tremendo panorama . . .maravilloso lo que veía y con esa cinturita (pucha que de recordar nomás ya me da gas de ir otra vez). Después ella me invitó a que la cogiera en posición misionero (ver esa papita blanca depilada fue arrechante),después de aplicarle un rato , cambiamos a perrito y ahí estuve un buen rato, era fantástico el panorama y la sensación al agarrale la cinturita y darle en esta pose por el derriere que se maneja; al rato le dije que sin sacarla se echara y le empecé a aplicar con más velocidad, fue excitante sentir ese cuerpazo debajo de uno en plena faena. Luego le dije que se pusiera de costado para hacer la pose cucharita y finalmente otra vez en perrito donde acabe sobre ella satisfecho (ajusta rico aún)

Se lavó y luego me ayudó a que me lave el muchacho, cogiendo el lavatorio y me echo un champú para que yo me lo lavara. Conversamos un poco y nos despedimos con un beso en la mejilla.
15.- FELLATIO: buena mamada.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: buen trato y amable, después que rompí el hielo, pues es algo seriecita al principio (es educada la nena)
18.- FONO: no le pregunté, estaba contento con su atención y la conversación que le saque
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
21.- UBICACION: La encontré en el cuarto 37, el cuál es el que ella prefiere estar, según me dijo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre, aunque en este sitio no hay mucha bulla, los cuartos son algo pequeños pero suficiente para la acción
23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea, pero sabe su chamba
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA? Por supuesto, me agradó bastante, es una nueva opción para mi
28.- CATEGORIA: colombiana blanca, buen cuerpo
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/06, 21:15:44
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Excelente Aprendiz ahora si volviste con fuerza,esperamos pronto más de tus Ratings.

Saludos,SP3KTRVM.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 02:51:03
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Asi es amigo SP3kTRVM, tengo que aprovechar la racha y el tiempo que tengo por ahora. Estoy poniendome al día ehh.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 18:26:38
Nuevo Recluta

Reputacion de Ampay007
Smile Rating de Ruth

Tenia pendiente este Rating desde hace unas 3 semanas. Aquí cumplo con la cofradía. Se que muchos dicen que esta colocha es sobrada, pero a mi me atendio como Rey. Me dijo que se regresa a Medellín y debe volver para Noviembre, la agarre un dia antes de viajar……….ojala vuelva

1.- TIPO DE CHICA: La tipica hembrita de barrio pituco que todos se quieren tirar, blanquita, pelo claro, ojos claros……
2.- CARA: Bonita aunque algo seria….de inicio, pero después se suelta, parece que no le gustan los feos…..
3.- EDAD:le calculo de 24 a 25 años
4.- TALLA:1.60 mas o menos
5.- SENOS: Buenazos, redondos, apetecibles, se los deja tocar, pero suave nomas…
6.- CINTURA:chiquita, verla en cuatro cuando te lo chupa y ella frente al espejo, es una experiencia de otro mundo……
7.- BARRIGA: casi plana……....
8.- CADERAS/ TRASERO: quebradita, un culazo
9.- PIERNAS: contorneadas, formaditas
10.- PAPITA: ya tiene su trajín, no ajusta mucho,,,,,,punto en contra………el muchacho bailaba como pirulin…..
11.- PIEL:suave, blanca....
12.- ASEO PERSONAL:limpia sin olores desagradables……......
13.- TATUAJES:no recuerdo.....
14.- PERFORMANCE: De arranque te baila y se calatea, es su rutina, se pega y te muestra el cuerpazo que se maneja, se pone en cuatro y te chupa la pinga, alucinante verle el culo y su cuerpo en el espejo y verle el *….selladito…
15.- FELLATIO: Bueno, podria ser mejor si te lamiera las bolas, pero a mi me gusto………
16.- ANAL:no le pregunté, pero si regresa voy a hacerle seguimiento..……
17.- TRATO: bueno, se suelta al final, pero no apura...
18.- FONO:NO le pedi
19.- ANUNCIA EN: la encontré en la puerta 37 de las cucas, ........
20.- PRECIO:40 soles y 20 por la entrada...CHINO cdsu´mare ladron, coquero y fumon……..
21.- UBICACION: las cucardas,todos conocen...........
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: poco para los S/.20.00 y encima el doble ticket…….gado
22.- PRIVACIDAD: nadie molestó, sólo la bullaza del local..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorrida...
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8 puntos
26.- VOLVERIA ? Si, es una buena opción....vale la pena.....voy a esperar que regrese para aplicarle
27.- CATEGORIA: Colombiana Fuertota, Buenaza..
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 23:59:21
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
O sea, ya se fue?...., ojala que siga pues ya me habia picado el bichito de la curiosidad.
Saludos,

No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación