Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 11:11:44
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 41 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Nicolas
Wink Ruth, Ta en algo...

Hola camaradas aca va no un rating de esta flaca si no mas bien un pequeño comentario, el día de ayer sábado 27 de enero, visite las cucas después de tiempo, la primera impresión fue que los precios habían bajado, pero ojo que el material estaba hasta las caihuas, no estaban las renqueadas tales como Karina, gloria, sayan, pamela etc etc, a la que si pude ver fue a Gianina o Michelle, ex standford y la susodicha Ruth, recuerdo atenderme con esta flaca una vez y la verdad que no fue una buena alternativa, pero en ese momento recordaba los comentarios de algunos cofrades sobre ella, y la verdad que me anime, y fui de frente al grano.

Estaba parada en el pabellón donde se encuentran los baños conversando con otra colombiana vacilando a un cocodrilo que trabaja en las cucardas, la vi de buen humor asi que eso influyo para que me mandara, me acerque y fui de frente al grano, estaba parada en su cuarto y de frente le dije hola, y entre al cuarto, me dijo qué no vas a consultar? y le respondí para que, me la puedes pintar linda afuera y atenderme mal a dentro, tu tienes la sartén por el mango y tu a mi me gustas así que vamos nomás, se comenzó a reír y me dijo eres de los que no la piensan mucho verdad, le respondí así es lo que me gusta voy y lo tomo así de fácil, y ella se seguía riendo.
Comenzamos con un buen manoseo, cuando saco el pre, le dije no usemos los míos que son mas caros que los que tienes y a su ves son mas seguros, ella me dijo eres bien precavido verdad. le dije lo que pasa es que estos preservativos me gustan mas por que son bastante delgados pero fuertes y pareciera que no tuviera nada y se reía y me decía si pues se siente mas rico,,la flaca me atendió bien, mucho mejor que antes eso si es cierto, pero tampoco se compara a otras kines, en fin solo falta añadir que la flaca a adelgazado un poco y no le vi las patazas que tenia antes.

Nota: Denle por su lado, es un poco vanidosa pero no le revienten cohetes, mas bien traten de ser graciosos no traten de hacerle algo que no le agrada, tales como preguntarle cosas como: ¿Te pago mas si me la chupas sin jebe?, o ¿te puedo hacer la sopa?, esas vainas la ponen de mal humor y la colocha de mal humor se pone bien insoportable, vallan a tirar como todo buen cristiano y la pasaran bien, traten de que sea el primer polvo con ella, por q así, uno la disfruta mas, si fuese el segundo o tercero, la vaina demora mas y ella te toma el tiempo pero de manera muy sutil así que saquen su línea.
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/02/07, 18:59:34
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
si volvia recargada

en los cielos (SAN ISIDRO)vi muchos angeles y como a ninguna parecia atraerle y yo que deseaba con ganas estar con una de ellas baje alos infiernos (LIMA) abuscar una demonia o una angelita caida en los avernos (antros)del infierno cuando entre m di cuenta que el habia bajado la el precio de la entrada 20 almas y el pecado a 40 lecs asu antiguo precio antes
entre primero por el corredor izquierdo y me cuenta que habia chicas nuevas una de llas encontre a una ex stanford azucena que me presto un sevicio completo bien rico yo estaba echado y ella se sentaba encima de mi chula con su * que rico por que le dolia y entraba despacito l,, ya se imaginan si no la recuerdan ra una tia madia simpatica alta piernona gruesa de buen porte
bueno ella estaba alli ademas segui por la senda y encontre a ruth la colombiana que ya se la tenia jurada despues que me atendy con ella pero se fue a colombia buaaaa.. ahora si la vi y ella estaba sola alli en el corredor izquierdo la vi bien tuve que contener mi alegria . por que esa chica vale su peso en oro para mi una de las mejores por no decir la mejor.. le consulte y le dijeque daria una vuelta mas pase al derecho por el lado de la barra y encontre caras nuevas en los cuartos 11,9 y 10 habia una que parecia que queria imitar a pamela con su mini de escosesa y la top blanca pero cara de jugadora otra chola blancona pero sin gracia otra masomenos los nombres no me recuerdo... aparte de eso estaba jenifer fernanda y otras bien power pero yo esa noche la hacia con ruth si o si vi un rato el show y luego me quize atender y ella estaba ocupada espere un rato mas allicerca y un tio estaba haciendo cola la cagada dije ami no me atrazan espere y espere salio y entre nomas que rico poto se maneja , no me cansaria de agarrarlo y chuparle las nalgas ella me bailo asi calata y yo altoke baje mi lompa y mi interior y empezamos bailar perreo estop me hixo recordarla y PLUMMMMM se paro el muchacho con unas ganas bravas alli paradito yo ella se recosto en la cama me puso en perrito y me enseño todo lo maravilloso que tienenla mujeres mientrasme la chupaba se le veia por el espejo TODO agarre con mis dedos su labiso vaginales los abria y jugaba con ellos que rica chucha bien por colombia viva colombia viva¡¡¡¡¡viva medellin¡¡¡¡¡ viva shakira viva¡¡¡¡ viva la farc¡¡¡ huy sorry se paso jejeje bueno en fin la vi pardita luego y relamente tiene el cuerpo de una diosa una cinturita. el rating:

1.- TIPO DE CHICA:colombiana bien fuerte pelo claro , misma pitucasa
2.- CARA:simpatica parece media sobrada pero bien simpatica mas aun cuando esta debajo tuyo
3.- EDAD:no se medijo 25 pero escuche que tiene mas
4.- TALLA:masomenos 167 cm. al ojo
5.- SENOS:buenazos que rico chuparlos
6.- CINTURA:quichitita perfecta para el tarro que se maneja
7.- BARRIGA:casi nada o nada
8.- CADERAS/ TRASERO:buen porte todo en ella està 10 puntos
9.- PIERNAS:ricas igualnete me pase un rato chupandolas por que por que tiene la piel bine limpia sin manchas ni nada que rica es una buena piel asi
10.- PAPITA:ajusta un poco ella sabe hacerlo ajustar,, de labios claros
11.- PIEL: como ya dije rica piel provoca besarla todo el dia ..clarita
12.- ASEO PERSONAL:buena no note nada mal ni olores extraños
13.- TATUAJES:no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:si una buena faena,, coemnze por echarme encima de ella y ella con sus piernas me atrapaba p`ra hacerme vacear .. pero no sabe que soy bravo y no me venia asi nomas ella atiende bien le gusta complacer
15.- FELLATIO:chupa rico aunque no soy fanatico de eso prefiero ir de frente ala accion
16.- ANAL: no lo hace y asi parece sta cerradito no entraba ni mi dedo daria 150 cocos por ese * aunque vale mas
17.- TRATO: buen trato depues que terminamos nos quedamos conversando un toke mas acerca de mi de ella del local precios su viaje etc
18.- FONO:cual sera creo que el 3300370 del local mas de ella no le pregunte
19.- ANUNCIA EN:..........
20.- PRECIO:40 lecs y 20 la entrada si tienes vale de tres soles descuento ...ya pes pal taxi almenos
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)ya treneman entre colonial y argentina
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:esta bien ,, que mas se puede pèdir por ese precio
23.- PRIVACIDAD:la bulla del local no deja que nadie escuche de fuera del cuarto . buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya dve tener sus años
25.- CALIDAD DE POLVO: estaba bien rico me saco la leche en la 5 pose osea en perrito diria algo ejecutivo como dve ser
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10 le falta mas sensualismo un poquita mas arrechante para ser perfecta
27.- VOLVERIA ?si tengo planeado en esta semana sino me conevncen sus aMIGAS DEL DERECHO
28.- CATEGORIA: COLOMBIANA POWER UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN ESE SITIO
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/02/07, 20:39:05
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de buscador_sexual
Ruth

Les comento que el sabado fui a las cucas y como no estaba ni debora ni jeniffer, estuve dandome vueltas, ya que habia chicas nuevas pero seria bueno decirle al chino victor hugo que cambie el material por que las que hay no pasan nada, habia unas que estaban mas gordas que el simobolo de las llantas michelin, cuando ya estaba por quitarme asado por haber ido por las puras, me cruce con ruth y su atencion sigue siendo muy buena, empieza con un bailecito, parece que le encanta que le agarren los pechos, su atencion sigue siendo muy buena, aunque el rabo se le esta colgando un poco pero despues, es muy complaciente y sobre todo muy conversadora, me comentaba que va a ir todos los dias a atender menos los dias domingos.

Editado por Kafir: cofrade Buscador Sexual, danos una mano actualizando el rating de esta kine, los demas foristas te lo agradecerán.
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 02:48:26
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
El sábado la ví en el cuarto Nº 33y estaba bien rica, luego volveré para el desquite anterior, en el que tuve un encuentro regular nomás (debo un rating)
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 14:15:23
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Es esta una colochita de Cali que tiene un anillo en un dedo del pie?, no estoy seguro pero si es asi me atendí con ella, si me confirman doy mi ranking...
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 14:32:37
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por alfredoseb Ver Mensaje
Es esta una colochita de Cali que tiene un anillo en un dedo del pie?, no estoy seguro pero si es asi me atendí con ella, si me confirman doy mi ranking...
mister mandese nomas con su rating si no es simplemente se cambia a el que es ( ya que con lo que describirà sabremos quien es de las 4 colochas que van ahora ) si no le varàn salir raices esprando o me equivoco ?????

saludos,

ELROMANO
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 17:07:51
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PUNK
Para que los cofrades opinemos

El ultimo viernes 9 me atendi con esta colocha riquisima, llevaba un conjunto celeste y estaba en el cuarto 37... Pude darme cuenta que ese anillo esta algo recorrido... en mi apreciacion no esta selladito selladito... yo creo que ya se lo aflojo a alguno de nosotros, aunque para ser honesto me he dado el trabajo de leer todos sus rankings y en ninguno se menciona que atraca por el ortencio.... Por eso quiero hacer un llamado a todos los cofrades que se hayan atendido con Ruth recientemente para que viertan su opinion al respecto
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 22:22:39
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Bueno, no estoy seguro si era Ruth, la verdad no me acuerdo su nombre porque estaba medio alegrón pero de todo lo demás si me acuerdo plenamente y ahi va el ranking...

1.- TIPO DE CHICA:Colombiana de Cali pelo negro y blancona
2.- CARA:Bonita, blanquita medio rellenita pero con un qlazo de película
3.- EDAD:Entre 20 y 25
4.- TALLA:Chata, alrededor del 160 sin zancos
5.- SENOS:Ttazas de pezón rosado y aureola grande, especiales para ser chupados
6.- CINTURA:Tenía un poco porque es medio rellenita
7.- BARRIGA:Un poco
8.- CADERAS/ TRASERO:ese es su fuerte aparte de su cara, una delicia verle el chiclayano durante el doggy
9.- PIERNASe charapa
10.- PAPITA:Ajusta poco, requirió un poco de concentración
11.- PIEL: Blanquita sin playa y suave
12.- ASEO PERSONAL:Sin malos olores
13.- TATUAJES:No recuerdo
14.- PERFORMANCE: buen polvo, la flaca no apura, qizá le falta un poco de pasión a la chamba pero el polvo en lineas generales bueno, la papita no ajusta mucho y como yo estaba un poco en tragos tuve que recurrir a la concentración la cual se fue en mirarle el chico y luego empleando mi fetichismo por los pies femeninos mi atención se centró en su anillo en un dedo del pie, y sumado a su cara de arrecha hizo que descargara por tercera vez ese dia el estress
15.- FELLATIO:Bueno pero he tenido mejores
16.- ANAL: Como no ajustaba estuve tentado de pedirselo pero al final no lo hice, no es mi estilo
17.- TRATO:Amigable como toda colocha
18.- FONO:No pregunté
19.- ANUNCIA las cucas
20.- PRECIO: 40 mas la entrada
21.- UBICACION: Las cucas no recuerdo el cuarto, creo que el 3 ó 4
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Es las cucas...
23.- PRIVACIDAD:La normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No mas de un año
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, cumplió con su objetivo
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, le falta vivir su polvo
27.- VOLVERIA No creo, prefiero a la loca Sahián
28.- CATEGORIA: Colocha culona rica
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 09:09:26
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de barley
La verdad por el trato que tiene esta chica no me animaria a recomendarla, es muy vanidosa para mi gusto, ademas que se fica en el fisico de los clienetes para atenderlos, yo estaba en la barra ayer y ella me miraba y me miraba pero no me llamaba mucho la atencion, y me gane que a varios borrachitos o tios de peso los choteaba, cerraba su puerta o les decia mas del precio normal, eso me lo conto un tio que se acerco a la barra tambien, pero cuando me le acerque fui cortez la salude conversamos un poco pero la note bien pero bien presumida.
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/02/07, 17:14:46

Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de fede83
Red face

mi debut qquero primera vez q fui, sabado 11, 2 madrugada cuarto 36 pasillo izquierdo:

1.- TIPO DE CHICA: bien
2.- CARA: la 2da mejor q vi, seriona, un reto de los q me gustan, es rubia natural ya veran por q lo digo...
3.- EDAD: 28-32
4.- TALLA: alta 1.68 sin tacos
5.- SENOS: rosados,bonitos,grandes y con gelatina
6.- CINTURA: bien
7.- BARRIGA:la mejor la de mejor cuerpo, casi mejor cara y menos barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: bien
9.- PIERNAS: bien
10.- PAPITA:jeje por eso digo q es rubia natural, jeje, si apreta
11.- PIEL: blanca doradita
12.- ASEO PERSONAL: bien
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE:buena, paciente, puede q sea sobrada es q esta buenaza pes q quieren, pero entonces tu ve pues... como con las flacas si notas q te da bola, te sonrie, entrale, sino, bueno te puede malograr tu polvo, como siempre digo, entra con la mas dispuesta con la q estes seguro q tiene ganas de darte un buen servicio.
15.- FELLATIO:Bueno
16.- ANAL: No lo da. 0 km.
17.- TRATO:Amigable, su dejo es arrechante
18.- FONO:No pregunte...
19.- ANUNCIA: No se, si es en las cucas donde es eso?q web?
20.- PRECIO: 40 mas la entrada(20)
21.- UBICACION: 36
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
23.- PRIVACIDAD:buena nadie toca solo se escucha musica
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 4 meses, es ... un par de años minimo
25.- CALIDAD DE POLVO: Continuara
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: Tengo que
28.- CATEGORIA: Colombiana guapa de cuerpazo, sobrada y medio tia
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/02/07, 12:47:07
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
Red face la ultima:: se volvio a ir

mensaje de ultimo momento. ruth se fue de las cucas , y parece que es indefinido cuando vuelve ,,le pregunte a shara (p.ta19 creo) por ella y me dijo se fue acolombia y que quizas por un mes ,, que alla en colombia yiene un hijo " que no sabias "- nooooo- " si de verdad y tiene 15 años " nooooo
bueno asi fue la huevada y como no estaba ella agarre con karina
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/02/07, 19:39:32
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por incubo Ver Mensaje
mensaje de ultimo momento. ruth se fue de las cucas , y parece que es indefinido cuando vuelve ,,le pregunte a shara (p.ta19 creo) por ella y me dijo se fue acolombia y que quizas por un mes ,, que alla en colombia yiene un hijo " que no sabias "- nooooo- " si de verdad y tiene 15 años " nooooo
bueno asi fue la huevada y como no estaba ella agarre con karina
Buen dato cofrade incubo. Vamos a esperar una confirmación acerca de esto que nos cuentas, y de ser correcto cerraremos indefinidamente el thread de esta kine. Gente, a ver quien se porta con el dato correspondiente.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 01:21:22
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Un rating de Ruth . . . para recordarla?

Bueno, como estaba en debe (de ratings), aquí va mi Rating de Ruth de hace algo más de dos semanas (esperemos la confirmación si es que se fue a Colombia otra vez)

1.- TIPO DE CHICA: simpática, seriecita para los que no la conocen, sensual, ricotota, llegando para guapa.
2.- CARA: bonito rostro, parece sobrada pero cuando le haces el habla, le cambia la expresión.
3.- EDAD: calculo unos 26 por lo menos
4.- TALLA: aprox. 1.60 sin tacos
5.- SENOS: normales para su contextura
6.- CINTURA: una buena cinturita
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, diría que se forma como una perita cuando esta en perrito, grande con la cinturita que se maneja, pero se le a caido un poquito (cuando esta totalmente desnuda, tuve esa impresión) sin embargo, sigue siendo bien rica.
9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas
10.- PAPITA: se veía rica, depilada
11.- PIEL: suave a normal
12.- ASEO PERSONAL: es aseada
13.- TATUAJES: creo que no (no me di cuenta)
14.- PERFORMANCE: esta vez fue regular nomás. No estaba en su cuarto, estaba conversando con otra chica fuera de su cuarto y después de media hora la aborde y fuimos al de ella. Aunque estaba algo desganada al principio. Me hizo un bailecito para el muchachón mientras se iba desvistiendo y este se levantó. Empezamos en misionero, luego perrito, de costado y otra vez en perrito, pero en plena faena, me dijo que me concentre y esa vaina hizo que no me sienta cómodo. Me demoré más de lo previsto y como no la daba, me dijo que mi tiempo se acabó. Realmente se rompio la quimica (o ella lo hizo con su comentario)
15.- FELLATIO: buena mamada, sabe su oficio
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: buen trato, conversadora (a pesar de que no termine)
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
21.- UBICACION: La encontré en el cuarto 33
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre, aunque en este sitio no hay mucha bulla, los cuartos son algo pequeños pero suficiente para la acción
23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea
25.- CALIDAD DE POLVO: regular (por que no termine)
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA? Creo que no
28.- CATEGORIA: colombiana de buen cuerpo

Saludos a la cofradía
  #59 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 15:25:02
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de fantomas
no esta

parece que esta kine se ha ido a su pais colombia alguien puede dar razon si es cierto
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 14:13:07
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Cita:
Iniciado por racso01 Ver Mensaje
alguien tiene idea si volvera???
ayer sabado estaba ruth en su cuarto de siempre del lado izquierdo
Respuesta