Bueno ayer tuve un encontron con esta kine despues de algunas lunas y la verdad cumplio con su chamba aqui mi rating de solange:
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita de buenas curbas muy rica a mi gusto
2.- Edad: 28 años aprox
3.- Cara: larga ojos pecadores sonrrisa que te jala
4.- Talla: 171 en tacos
5.- Senos: buenos pechos pucha me los puso en la cara normalon para que me los chupara todo
6.- Cintura / barriga:si tiene su cintura y poca barriga
7.- Caderas / derrier: lindas caderas buen culo
8.- Piernas :buenas yucas va con su cuerpo
9.- Piel: Trigueña clara y suave
10.- Tatuajes : no me fije
11.- Aseo personal: limpia como a mayoria
12.- Fellatio:bueno lo hacia y me miraba con una cara de arrecha y con la lengua me chupo las bolas estubo bien
13.- Papita:Ajusto bien en dogy ni hablar
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Bueno hablamos algo despues de tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya adentro me quite la ropa la flaca lo hacia de espaldas dandome el culazo luego se me acerca me da uno que otro pico por ahi me besa partes del cuerpo se pone en dogy y comenzo el oral bueno mientras lo hacia me miraba con una arrechura asu me pasaba lengua por las boloñas y todo luego se coloco de costadito empeze con esa pose no acostubro empezar por ahi bueno luego cabalgo encima mio despues se hecho boca abajo y le di duro esta kine gime de alma luego en dogy le deje toda la miel me miraba con una cara de arrechura y me vien en una buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:6 años aprox
19.- Anuncia en / las cucardas
20.- Precio: 50 soles el polvo 20 la entrada
21.- Costo / por el servici esta bien
22.- Ubicacion: cuarto 9 ladao derecho
23.- Local: Las cucardas
24.- Volveria? si a probar mas material por ahi a shantal
25.- Puntaje final: 7.5/10
Bueno para ser despues de algunas lunas este polvo con solange estubo bueno se presto para las poses y todo no me quejo buen polvo.nos vemos