| Rating Isabel - Corredor de la Izq - Blanquita La semana pasada estuve por este lugar en la tarde como eso de las 3:00 pm. Habia buena merca y decidi atenderme con Isabel , Muy simptica ella, madre soltera y aqui va mi rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blaquita, simpatica 2.- Edad: 25 años 3.- Cara: bonita, cata redonda, ojos achinados, boca chiquita 4.- Talla: 1.58 mt 5.- Senos: Maso- lo tien un poco caidos los dejas toquetear. 6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura, tiene uno que 2 rollos 7.- Caderas / derrier: Bueno, tarro regular. 8.- Piernas / pies: buenas 9.- Piel: Blanquita 10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un tatuaje, pero no me acuerdo donde. 11.- Aseo personal: Limpia 12.- Fellatio: Bueno, con la boca chica, abre toda la boca para chuparlo. Nada con las boloñas. 13.- Papita: Ya tiene su recorrido, 14.- Anal: Incluye, esta parte la tenia ajustada, como gemia la jerma. Pero como dicen, despacio se llega lejos. Y bien lejos que se la sampe. 15.- Trato: Bueno, te hace la conversa mientras te lava el ñaño antes del acto y despues del acto. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno 18.- Experiencia en el laburo: años 19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto 20.- Precio: 20 entrada, 40 polvo. 21.- Costo / beneficio: Bueno, no te apuran, normal, muy diferente a cuando vas fines de semana o llegas a partir de las 7:00, creo que siempre voy a esta hora. 23.- Local: Las Cucardas 24.- Volvería?: Sip. 25.- Puntaje final: (8/10) Servidos Rifox |