Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 18:02:49
Usuario VIP

Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Rocaman06
Rating de Carla, corredor central, sin cuarto fijo

Aca cofradia para aportar, esta chica del troca me dijo que se llamaba carla leyendo si habia algun post veo que hay otros pero en algunos detalles de la chica coinciden y en otras no, asi que mejor abri un nuevo post, esto fue el dia domingo dia del padre y este pechito en resaca y con ganas de follar me dirigí l troca, no habian muchas chicas, habian 2 o 3 ecuatorianas estaban bien pero media sobradas parecian asi que no me anime, y esta era una pequeña chiquilla, con buena figura asi que me anime y aca el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica bajita, simpatica para mi gusto, pelo ensortijado parece que fuera sambita si es que no me equivoco, con una linda sonrisa
2.- Edad: debe estar entre los 20 o 21
3.- Cara: simpatica, unos ojos lindos que te llaman ven para atenderte, con cara de inocente y pues por el buen estado de animo que ponia en la puerta me anime, hay otras que te barren y se botan en finnnn
4.- Talla: pequeña debe tener 1.50 cm. Es chiquita y en la cama parece una cosita
5.- Senos: chiquitos pero paraditos y ricos
6.- Cintura / barriga: nada de grasa como es chibola, buena figura
7.- Caderas / derrier: con sus taquitos se le nota una linda figura, nada exagerado todo durito y rico
8.- Piernas / pies: duritas y bien formaditas pero pequeñas por la talla, jejejeje
9.- Piel: sacalagua, tirando para zambita osea piel canelita, pero bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: al final se lavo y lavo a mi panchito sin malos olores
12.- Fellatio:
no es muy bueno que digamos, no visita boloñas, pero lo succiona y esa carita mientras la miras se siente rico
13.- Papita: si ajusta la fulanita
14.- Anal: no se lo pedí, pero hizo suponer que si lo da, porque un pata queria que lo atienda un chato, pero su amiga le dijo que ese chato tiene una pieza grande y el pata queria anal, que la iba a matar …. Jajajaj que cague de risa
15.- Trato: es amable, acepta la poses que uno quiera, no apura, pero aca el punto flaco no lo disfruta mucho o trata de no hacerlo, pero se deja tocar, no la castigue muy fuerte porque le agarre cariño, te da confianza te conversa y pues te atiende lo justo y necesario por las 20 maracas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya habia dado mi vuelta y preguntado por su atención, pero le dije me dare una vuelta mas, asi que ella estaba atendiendo y me decidi a esperar, le dije aca estoy y te animastes o te cansastes de dar vueltas, las dos cosas, se desnudo sacandose los tacos y era bien chiquita, me dijo ponte comodo y a chupar verija, lo succionaba rico mientras le agarraba el cabello, linda boquita de esta nena, no dura mucho ahí, luego el misionero, pero no queria aplastarla y eso que soy de contextura normal, la queria alzar y hacer la del helicoptero, pero dije no aun no hay confianza, otro dia sera, de costadito me hizo probar, que lindo se notaba su culito y en perrito para terminar le di como 10 minutos, la leche no queria salir asi que ella encima para chuparle un poco sus tetillas, y nuevamente en perrito para acabar, se notaba su culito ya trajinadito, pero no lo probe y se vino el yogurt
17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni lo pedi hay que ganar al tiempo
18.- Experiencia en el laburo: no calculo un año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20 mangos bien pagados
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale esta chiquita
22.- Ubicacion: bueno no acudo mucho al troca tan seguido pero estas 2 semanas si fui y la vi en el mismo cuarto, entrando lado izquierdo, primer cuarto
23.- Local: aceptable y limpio su cuarto
24.- Volveria?: creo que si
25.- Puntaje final: 6.8/10, si fuera grandota seria genial

Servidos
Atentamente
Rocaman06
akabane (03/08/08), argoll (18/06/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 14:44:48
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ERECTO8052
Chata Carla

A esta chiquita,la conozco desde nuestro cerrado Sanjo,solo una vez me atendi con ella ,pero me desanimo,porque no se la dejo meter toda por el anibal, esta semana regreso,para darle una oportunidad a ver si se hace mi caserita,dependiendo de su comportamiento en el anal sex.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación