1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita normal risueña.
2.- Edad: me dijo 25 años.
3.- Cara: Para mi gusto bonita de pelo corto me gusto su sonrisa en pleno sex. 4.- Talla: 1.62 calculando
5.- Senos: grandes y maneables, pezones regulares y lindos
6.- Cintura / barriga: se le nota un poco de barriga pero es aceptable, de cintura es un poquito cuadrara pero en 4 patas se ve bien su cinturita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tampoco son prominentes.
8.- Piernas / pies: contorneadas, hacen juego con el resto de su cuerpo y su talla.
9.- Piel: blanquita (fue mi apreciación)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje encima de su papita una especie de rayo que corta un corazon o algo asi.
11.- Aseo personal: no se baña pero se hizo su respectivo lavado vaginal depues de la dura pelea.
12.- Fellatio: buena chupada tiempo regular tambien, no es cosa del otro mundo.
13.- Papita: papita bien finita con labios pequeños poco pelo y ajusta un poco.
14.- Anal: bueno si lo da pero al final la milk se vino mas antes de pedir el respectivo *.
15.- Trato: Como lo dije arriba ella es risueña y de buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca viene lo bueno, al principio se desvistio mostrando sus buenas tetas y su tatuaje, luego en el oral hicimos un 69 con unos piquitos en su clitoris (ojo nada de lenguazo ni chapes a su papa), jugando con su vagina, luego comenzamos con las poses primero ella arriba mirandome, luego se volteo y mirando su culo, luego pasamos al doggi buen trasero pero lo mejor fue al hombro porque abrio sus piernas y mostro el detalle de su tatuaje y su buena papa ahi le di duro acabando con toda mi milk, acepto que le diera unos piquitos. 17.- Calidad de Masajes: juat?????.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que esta es su primera propaganda. 20.- Precio: 20 morlacos incluido el especial, pero al final no fue necesario.
21.- Costo / beneficio: justifico la tarde.
22.- Ubicacion: 20 del corredor central.
23.- Local: el de siempre, pero la femina se quejaba del cuarto que le habian dado, que en realidad estaba bien feo, que maltrato a las de cara bonita

.
24.- Volveria?: simple, si.
25.- Puntaje final: ( 6/10) le hubiera puesto un 7 si no fuera porque en un momento me dijo "concentrate" y eso es lo que no me gusto y otro fue que cuando queria llegar a besar sus senos ella se hacia para que no llegara.
26.- Procedencia
(este punto deberian agregar a sus ratings: Dice que es de Bagua y que mas antes trabajaba en chiclayo.