Con las bolas rellenas estaba por el segundo piso con mi brother chequeando a mi segunda víctima, en eso veo a Yonmy al final en el cuarto 1 y como se la había recomendado a mi brother, le cedí la iniciativa, pero este renacuajo se acababa de tirar un polay y no quería morir tan rápido, así que tomé la posta(así somos los amigos) y me acerqué a esta flaca ricotona, se acordó de este pechito y acariciándola le dije que tenía ganas de darle de alma, una cachada hardcore, me dijo : noooo...pero yo sabía que tratándola bien ella se vuelve mas asequible, así que con confianza entré
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Japonesita blanca, tipo geisha con cuerpazo de vedette 2.- EDAD: 28 años
3.- CARA: Guapa para mi gusto, nariz respingada, ojos claros según ella naturales 4.- TALLA: 1.68 sin tacos 5.- SENOS: 2 , senazos, espectaculares, me sadiqueé con ellos, le hice un rusoooo... 6.- CINTURA / BARRIGA: cintura acorde a su cuerpo, no tiene nada de watanabe, tiene un cuerpazo, la puse de frente y de perfil frente al espejo mientras la manoseaba ufffff.... 7.- CADERAS / DERRIER: potazooooooooooo 8.- PIERNAS / PIES: 2 , piernazasssssss , riquísimas 9.- PIEL: aquí un punto aparte, que piel la de esta kine, suavecitaaaaaaa, parece potito de bebé, la puedes tocar por cualquier parte y es recontra, súper, archi, hiper, ultra suave 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percaté, es que no pierdo ni un minuto con ella 11.- ASEO PERSONAL: me lavo al terminar, ella se lavó también
12.- PAPITA: una delicia, buen ajuste de la comadre 13.- FELLATIO: Mejoró y mucho, esta vez me lo hizo mejor y aguantó algunas embestidas tipo garganta profunda; simule cogerme su boca con la chulapi, le hice la de kiko y sacacorchos, muy bueno, se lo hice en varias poses, ya luego quise subirme sobre su cara para atragantarla pero delicadamente no se dejó. 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Estaba tan arrecho que apenas entramos le metí mano hasta por gusto, me quite la ropa rápido, le cancelé y me subí a la cama listo para que me haga el mamey ya descrito, le besé todo el cuerpo por atrás y por adelante, ya sabía esta flaca lo que se venía, se puso recostada en la cama mirándome y la clavé en misionero un toque, mientras le daba piquitos y le amasaba esos ricos senos, luego le dije perrito, ella se acomodó y juaaaaaaaa...aquí si disfruté bien rico, que culazo de esta nipona, lo nalgueé a mi antojo, desde arriba yo dominaba toda la situasao, así que la pasé genial, la flaca se me escapaba hacía adelante pero yo la trenzaba con mis piernas y me la iba tirando de lo lindo, tiene buen aguante la comadre, al final como siempre le avisé que ya iba a terminar y le di bien duro a mil por hora como perrito, para que sepa lo que es bueno y me vine en mares de lechada...la flaca se estiró hacía adelante y yo caí sobre ella, así estuvimos un ratin , luego me recosté en la cama, ella me retiró el condón y se echó a mi lado, estuvimos conversando un toque y mientras tanto ella no dejaba de acariciarme la chulapi que yacía inerte hacia un lado, tamare yo estaba happy y la dejaba hacer, era la muerte me miraba y no dejaba de acariciarla, ya se estaba despertando de nuevo y le dije otro polay pero ya eran las 11.15 p.m...grrrr... 15.- ANAL: esta vez no se lo pregunte y aunque dice que no, vamos a ver dijo un ciego 16.- TRATO: Entré porque sabía que la iba a pasar bien, la flaca es educada, media rayada pero es un vacilón, es limpia y se preocupa por hacerte sentir bien, claro que esto es recíproco. 17.- CALIDAD DE MASAJES: pues la masajeada de chulapi que me dio al final la tomaré para este item. 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el troca mas de dos meses 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: me dio su fono pero no me autorizó a informarlo 20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: ganadazo, hice lo que quería y me dio mas aún 22.- UBICACION: cuarto 1 del segundo piso , corredor derecho subiendo las escaleras. 23.- COMFORT: insisto en que deberían dejar que coloquen espejos en las paredes, es un espectáculo ver como te comes ese culazo 24.- VOLVERIA?e hecho que si, me cae bien y tiene muy buen trato, es bolo fijo para mi 25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, bien ganado
Esta nipona es la c...al terminar se puso solo una micromini negra y con las tetazas al aire, abrió la ventana de su cuarto y saco medio cuerpo para comprobar que ya no había nadie, yo la miraba en esa pose desde atrás mientras me vestía y me daban unas ganas de clavarla de nuevo, no aguante y le di un beso en el culo, luego al terminar de vestirse le metí un chape buenazo y una manoseada bárbara, ya volveré...
Por los comentarios del cofrade Kfechero me aventure en un tour de dos polvitos, pero antes me di una vueltita para ver que tan cierto eran los comentarios, revise el lote y me anime. Primero le di curso a la flaca Erika del CC 5 (buena lamida de boloñas, me asegure pues es el punto débil de la japonesa). Bueno ahi va mi descripcion:
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: China blancona con cuerpazo. 2.- EDAD: 28 (20 enero 79)
3.- CARA: Ovalada, se nota el retoque de nariz, simpática, se pinta resaltando sus ojos, bonita. 4.- TALLA: 1.68 5.- SENOS: que tales tetas, con su plata, en forma de pera bien ricas 6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura delgada, cinturita 7.- CADERAS / DERRIER: el mejor culo que me he comido en el troK 8.- PIERNAS / PIES: es mi fetiche, ricas piernas, muslazos 9.- PIEL: suave y blanca 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: por la arrechura no note nada, y eso que le di vuelta varias veces. 11.- ASEO PERSONAL: el normal, jabon con bastante agua
12.- PAPITA: tiene su recorrido, pero memito se sintio comodo 13.- FELLATIO: Tal vez por el apuro de darle curso no me concentre ni fui muy exigente con eso, pero para chupadas estan mejor otras. 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: La flaca te recibe bien, despues del gologolo, se puso en doggy y con señor tubo opte por comenzar asi , parece que la flaca le gusta que le den asi pues se porto valientemente, le cambie a misionero, patitas al hombro, cabalgata guillete y al final una sesion hardcore al filo de la cama. Señor QLO. 15.- ANAL: Segun ella no atraca, pero memin piensa que caera. 16.- TRATO: Chevere, medio coca cola. pero buena, le gusta escuchar su disco de rock setentero, pone ambiente. 17.- CALIDAD DE MASAJES: cuales? 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el troca mas de 04 meses 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no le pedi 20.- PRECIO: 20 soldados
21.- COSTO / BENEFICIO: Cuerpazo, facil otro precio. 22.- UBICACION: segundo piso CDerecho 1 23.- COMFORT: cama grande, cuarto poco acogedor, pero por el servicio me meto en donde sea 24.- VOLVERIA? Claro 25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 x el cuarto.
Ubicación: En Perú en los olivos.En Argentina-Buenos aires-Av.Rivadavia,cerca ala plaza Miserere.
Agradecio: 3
Agradecido 730 Veces en 458 Mensajes
YOMMY que ricura escultural
Cuando llegue al troca estaba mirando la mercancia pero no hay nada que hacer que esta chinita si que llama la atencion.Asi que me quede conversando en la puerta preguntando por el servicio asi que entre y sali bien satisfecho.
1-Tipo de chica, Es impactante y hace volar la imaginacion de solo verla con su mini naranja y esas botas, se te viene la arrechura y la alucinas en el catre. 2-edad, no soy de preguntar edad alas mujeres por que nunca te dicen su edad verdadera pero le calculo, 29 a 30 años. 3-cara,agraciada sinpatica con nariz bien perfilada en conclusion linda. 4-talla,con sus botas le calculo 1.72cm 5-senos,bien formaditos como para su talla, pase mi lengua por su pezon quie rico ver como se paraba. 6-caderas, esto es uno de sus fuertes buen culo como para cabalgar. 7-piernas, buenas piernas blanquitas bien formadas hacen juego con sus caderas buenasa. 8-piel,blanca cuando la acaricie con la yema de mis dedos bien suavecita que rico sentir su piel lo maximo. 9-tatuajes, no lo vi. 10-aseo personal, no percibi olores de ningun tipo cuando terminamos me lavo el pene con chanpu. 11-papita, si ajusta es rico, acariciar sus crespitos recien creciditos ahi en su triangulito. 12,fellatio, me puso el condon me dio una señor chupada es rico sentir in flarle sus cachetes con mi pinga riquisimo. 13-calidad de polvo,cuando estubo calatita se agacho y me puso su monumental culo en mi pene y se comenzo a menear . la pare y le puse de espaldas le estaba punteando y a la vez le acariciaba los senos. Despues se echo en la cama yo encima de ella . Y comense a penetrar que rico sensacion de calentura en su chuchita, que rico apretaba despues canbiamos de posicion el perrito espectacular ver su culo en esa pose le comence a clavar riquisimo, cuando ya se me venia el huayco la dije que se eche para terminar y se me vino todo el semen que rico quedarse ahi encima de ella mientras salia todo el semen lo pase bien. 14-anal,no le pregunte. 15-trato , conversa te explica en la puerta el servicio, cuando entras para la matanza baja el volumen de su radio y se deja manosear y eos es bueno. 16,calidad de masajes--------------------------------------------------- 17,experiencia,le calculo unos 5 años da roche preguntarle cuantos años esta puteando. 18,anuncia, en el trocadero segundo piso. 19,precio, 20 soles. 20,costo beneficio, buen lomo en otro sitio cobraria mas. 21,ubicacion,corredor segundo piso cuarto al lado de la escalera. 22,local, el trocadero. 23,volveria.hoy dia viernes estoy ahi marcando tarjeta. 24,puntaje final, 8 puntos monumento de mujer.
Bueno, luego que mi amiga favorita se tomo un descanso y no contesto a su celu todo el día, me decidí después de mucho tiempo en ir a la catedral del… que diga al Trocadero, me di con la sorpresa, aunque esto creo que ya viene de mas de un mes, que el corredor izquierdo lo habìan cerrado y que estaban atendiendo en el segundo piso del corredor derecho, bueno de puro curioso comencé a explorar por este lugar, cuando comienzo a escuchar la música de los beatles que como un imàn me termina jalando al cuarto de Yong Mi, y bueno al ver el cuerpo de esta chinita, y encima que estaban tocando el tema de los beatles que mas prefiero me decidí a entrar, aquí va mi ranking :
1.- Tipo de Chica : China simpática, blancona, de buenas medidas. 2.- Edad: Como dicen los cofrades alrededor de los 26 años
3.- Cara: China, blanca simpática, de pelo negro largo, con un maquillaje algo extraño..
4.- Talla: 1,65 mts. aproximadamente
5.- Senos: Medianos, tirando a grandes, sumamente agradables, aunque no se los deja tocar mucho, no creo que sean siliconeados. 6.- Cintura : Buena cintura, en realidad esta chica tiene un muy buen cuerpo 7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero que en doggy se ve portentoso.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo, están buenas. 9.- Piel: Punto a favor tiene una piel sumamente suave.
10.- Tatuajes : No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien.
12.- Fellatio: Es solo cumplidor, no es su fuerte. 13.- Papita: Es agradable, como dijo algún cofrade es calientita, a pesar del kilometraje, todavía ajusta un poco 14.- Anal: No se lo pedí.
15.- Trato: Es amable y sonriente en todo momento, me agrado el ambiente de su cuarto con la música, la calefacción y todo lo demás, por otro lado no es muy conversadora, ella va a lo suyo, pero no puedo quejarme 16.- Calidad de Polvo: Aceptable, punto a favor es su cuerpazo, su piel, y su sexo que me pareció agradable. El punto en contra es que es un poco mecánica. 17.- Performance: Bueno, es aceptable, como dije, me pareció un poco mecánica, a los que buscan un poco de calor humano, no la recomiendo; aunque ella hace su mejor esfuerzo dentro de su servicio para que te sientas bien, es buena gente y eso compensa algo, su sexo es agradable. 18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero por su trato debe ser por lo menos de un par de años 19.- Anuncia en: Cuarto sin cartel 20.- Precio: 20 soles el servicio mas 13 de la entrada.
21.- Ubicación: Cuarto 1 del segundo piso del trocadero.. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El cuarto tiene música y calefacción, es calientito y limpio. 23.- Volvería?: No, es cuestión de gustos, aunque no esta mal.
24.- Puntaje final: 6.0/10
El jueves aprovechando una bronca con mi flaka me atendi despues de varios meses con esta chinita...mi rating anterior paso sin pena ni gloria tanto que no recibio ningun comentario...
aca el link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
por eso este esta actualizado:
1.- Tipo de Chica : China simpática, blancona, algo gruesita, buenas patas... 2.- Edad: unos 25, 28 años 3.- Cara: China, blanca ,de pelo negro largo, antes lo tenia medio rojizo, usa harto maquillaje ,alguien ha podido verla en ropa de civil ?.. 4.- Talla: 1,65 mts. usa unos botines.. 5.- Senos: Medianos, se los aumento pues la primera vez no los tenia asi..sera por eso que no se los deja tocar mucho. 6.- Cintura : Buena cintura, tiene buena figura. 7.- Caderas / derrier: traseraso...en doggy mejor aun,ademas hice que se subiera encima mio dandome la espalda y ese anillo esta delicioso ! 8.- Piernas / pies: patonaza...aunque un poco cortas..eso si le gusta al hombro... 9.- Piel: esa piel es de lo mejor suave de bebe...un placer acariciarla. 10.- Tatuajes : No le vi ninguno. 11.- Aseo personal: Limpia, huele bien, pero no senti perfume alguno. 12.- Fellatio: Es solo cumplidor, no es su fuerte.le falta aprender..solo te lo hace un momento... 13.- Papita: la de una kine con experiencia. 14.- Anal: ese * se ve mas que apetecible, esta lamible ! 15.- Trato: es muy conversadora, te hace entrar en confianza..ese dia estaba escuchando los beatles ..al terminar el polvo seguimos escuchando y hablando de musica, no la senti o vi medio rayada como dicen algunos kofrades... 16.- Calidad de Polvo: . aca esta su debil...es amable,tranquila, te deja hacer de todo ...pero no le pone feeling...le falta sudar la conchita digo la camiseta ... 17.- Performance: ya lo dije se deja hacer lo que le pidas...le hice perrito, al hombro la puse al filo ,encima mio y normal... 18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, 19.- Anuncia en: si gustan les doy su fono por el privado eso si , puede salir si entran en confianza 20.- Precio: 20 soles 21.- Ubicación: Cuarto 1 del segundo piso del trocadero.. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El cuarto tiene música y calefacción, es calientito y limpio. 23.- Volvería?: No, lo hare cuando se decida a dar ese * que es lo que mas me gusta de ella ! 24.- Puntaje final: 6.5
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment.
1.- Tipo de Chica – Blnacona, media chinita, un cuerpazo, ojos verdes y cara redonda 2.- Edad: Aprox 27
3.- Cara: Redonda y de ojos verdes, tiene una raya debajo de cada ojo hecho con el lapiz de ceja, hay bastante maquillaje
4.- Talla: 1.69 m , con los tacos parece mas grande
5.- Senos: Inmensos, para chuparselos.
6.- Cintura / barriga: Casi nada
7.- Caderas / derrier: Una super cadera
8.- Piernas / pies: Bien cuidados
9.- Piel: suave, huele bien rico, suave cuidarse
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Muy limpia con su cuerpo, huele muy bien
12.- Fellatio: Es mas o menos, lo normal.
13.- Papita: Muy agradable, hermosa
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Me parecio amable, no apura, te deja tocar todito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, me permitio besarle en todo su inmenso cuerpo voluptuoso, hasta le di piquitos, el mamey lo hizo arrodillada en la cama, en ese moneto yo podia tocarle toda su espalda y su nalgota, cuando le besaba las piernas me permitia tambien tocarle las tetas (que placer), me arreche tanto que termine rapido en la pose clasica. Aclarando ella no es como otras que toman la iniciativa, ella te permite a ti hacer lo que gustes.
17.- Calidad de Masajes: no hay 18.- Experiencia en el laburo: Debe ser de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pedi fono 20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio:Si lo justifica
22.- Ubicacion: El troca 23.- Local: En el cuarto faltan espejos 24.- Volveria?: claru
25.- Puntaje final: 08 DE 10
habia dejado de ser una asiduo la troca pero gracias a esta chica he vuelto de nuevo, es de lo ultimo lo mejor aca les va el ranking
1.- TIPO DE CHICA: muy linda tipo vedette tine rasgos asiaticos con labios de mamona
2.- CARA: redonda ojos chinos tez blamca
3.- EDAD: alrededor de los 28
4.- TALLA: 170 aprox
5.- SENOS: grandes redondos y muy ricos los tiene duritos
6.- CINTURA: tiene
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: un culo redondo y grande un buen culo lo tiene durito
9.- PIERNAS: cuidadas y bien formadas
10.- PAPITA: afeitada no totalmente, mantiene un penacho en el medio
11.- PIEL: la mas suave y cuidada del troca
12.- ASEO PERSONAL: bueno al principio y el final
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: muy bueno es toda una puta con mayuscula bonita de cara buen cuerpo y toda una loba en la cama ...
15.- FELLATIO: es una profesional chupa la pinga muy bien tiene unos labios de mamona
16.- ANAL: No le pedí
17.- TRATO: muy bueno no apura ni nada te hace sentir muy bien
18.- FONO: tiene pero no le pedí
19.- ANUNCIA EN: el troca su cuarto es el primero del segundo piso
20.- PRECIO: 20
21.- UBICACION: el primero del segundo piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno
23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, de los mejores del local
26.- PUNTAJE FINAL: 20
27.- VOLVERIA : siempre soy su caserito
28.- CATEGORIA: chinita con buenas tetas y buen culo y unos labios de mamona
tengo unas fotos de ella paraq la conozcan las voy a poner para que la aprecien...
Última edición por juancho; 22/07/07 a las 07:17:52.
Razón: Se ordeno las fotos
Muy buen aporte teniente, la chinita Yong Mi sera medio Coca Cola como dije al inicio pero da ejemplo de buena performance siendo ademas la troquera mas fotografiada (siempre cuidando que no salga su rostro para no perjudicarla al hacerla publica). Simplemente excelente.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
hace dos semanas me atendi con esta jerma, fue la segunda vez, la primera estuvo mas o menos pero la segunda fue un desastre , no merece un ranking , solo les puedo decir quer solo me la chupo y ni se me paro y asi queria que se la metiera, me dijo asi " solo atiendo 15 min", le reclame y la deje me levante me lave y me quite no vale la pena en verdad
P.D. MODERADOR : TODA OPINION FAVORABLE O DESFABORABLE SE HACE MENCION EN UN RANKING DE LA FEMINA EN MENCION CONSIDERARLO Y ASI EVITAR FUTURAS EDICIONES DE MENSAJES.
2.- Edad: le pongo 28 +o-
3.- Cara: Harto maquillaje, ojos verdes creo (de contacto seguro), debe de ser un misterio su caramelo
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Que buenas tetas, sin ser demasiado, esta en su punto, facil con el trabajo de un cirujano, punto a favor para la femina en este sentido
6.- Cintura / barriga: practicamente nada de barriga y si tiene cintura.
7.- Caderas / derrier:Que tal cadera, que rico se siente agarrar a esta jeba, todo lo tiene bien en su sitio.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, todo su cuerpo lo tiene en su sitio, muy ben formado
9.- Piel: Blanca y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, o no me fije mejor dicho.
11.- Aseo personal: Limpia, me lavo al final, ella tambien.
12.- Fellatio: Aca si esta en debe, una chupada demasiado simple, le falta variedad, y chupar mejor, tiene que entrenar mas , diria que muy simplon.
13.- Papita: Se nota que tiene su recorrido, pero se siente bien la verdad.
14.- Anal: NO se si lo dara, no le consulte.
15.- Trato: Muy bueno, conversadora la flaca, el hecho de que este escuchando George Harrison ayudo bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la chupada fue simplona, pero luego de manera muy delicada y suave me decia para tirar, primero ella arriba, con sus tetas que me chocaban la cara, luego ella encima pero con su culo mirandome, que rico se movia, yo le agarraba su culo, que rico carajo, luego pasamos a perrito, muy bueno tambien, me senti un rey en esta pose, agarrar esas caderasapretar ese culo, bien, luego misionero con variantes, de costado con variantes tambien, y finalmente le pedi perrito para sadiquearme nuevamente, aca me vine, buen polvo la verdad.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: NO se un par de años facil, no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto:---
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio : Beneficio22.- Ubicacion:Cuarto 1 del segundo piso
23.- Local:El trocadero
24.- Volveria?: Derrepente, aunque quiero probar otras jebas, hay tantas
25.- Puntaje final:le pongo 7, porque no me dio una buena mamada, pero tiene un cuerpazo, ademas demasiado pintada tiene su cara.
El dia de ayer martes , hize mi incursion por el alma mater .. pues aun no habia debutado en el segundo nivel .... bueno , llegue a eso de las 8y40pm , luego de dar una vuelta , vi a un mujeron en el cuarto 1 del 2do piso , harto sapo mirando ...pero nadie se le acercaba .. entonces me meti de frente al cuarto jeje.... ya allli vi a esta chinita... que tiene un rico orto y bonitas teteras... la verdad que se me vino un poco rapido ... y me fui picon... luego volvi como a la media hora...y alli si recupere mis 20 lukas ... pues le di en todas las posiciones .. para que ..la chinita se mueve bien y es complaciente..... mas won .. que no le tome fotos ... si hubiese visto los post anbteriores ... de hecho le tomaba fotos .. bueno sera para la siguiente ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante ,buen cuerpo.
2.- Edad: 25-28
3.- Cara: +/-
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: riquisimas , grandes como me gustan
6.- Cintura / barriga: practicamente nada de barriga y si tiene cintura.
7.- Caderas / derrier:buenotas
8.- Piernas / pies: bonitas y suaves
9.- Piel: Blanca y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia , no percibi oor desagradable algunio
12.- Fellatio:+/- hay mejores chupadas
13.- Papita: ... se siente calientito jeje
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: da confianza .. bueno en mi caso , conversamos bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
17.- Calidad de Masajes: no me hizo
18.- Experiencia en el laburo: varios años .
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio : la flaca tiene para cobrar mas...
23.- Local:El trocadero , cuarto 1 , segundo nivel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final:8
provecho señores .
no pasa nada es una estafadora...es loca rayada, me quise atender con ellla ayer y cuando entro a su cuarto y me la comienso a tirar le beso su peson y no le gusto dijo que le habia mordido ..y tanta cosa al final me boto de su cuarto un chongaso....
es una estafadora le conte a un pata de afuera y me dijo que esta acostumbrada a hacer eso tengan cuidado no nada del otro mundo cacha hasta las huevas y encima se malea ni termine el polvo me saque el jebe y se lo tire por hay...
ES UNA ESTAFADORA , TIENE CARA DE COQUERA...
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS MAS AUN CUANDO LA ATENCION NO ES DEL TODO SATISFACTORIA PARA ASI ACTUALIZAR EL SERVICIO DE LA FEMINA EN MENCION TOMAR EN CONSIDERACION EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
cofrade dacxel la performance de la femina se detalla en un rating, sea buena o mala la atencion, asi los demas cofrades pueden saberlo. Los comentarios no dan una idea detallada sobre el servicio. Se te agadece que hagas el rating de rigor.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Ubicación: En Perú en los olivos.En Argentina-Buenos aires-Av.Rivadavia,cerca ala plaza Miserere.
Agradecio: 3
Agradecido 730 Veces en 458 Mensajes
Segundo encuentro con Yongmy----Que rica chinita.
El sabado despues de salir del cuarto de Melisa me conpre una gaseosa, Estube caminando por los pasadisos, recuperando energias, despues de un buen rato de caminata, me diriji haste el cuarto de Yonmy, me sente ha esperar, en la escalera que esta al costado de su puerta, buen rato de espera hasta que la puerta se abrio y por fin llego el momento, ahi les va mi rating.
1-tipo de chica.-Chinita exhuberante bien formada, de esas feminas que ves en el gynnasio y la alucinas calatita.
2-edad.-le calculo unos 28 años.
3-cara.-Simpatica la chinita, con su narisita perfilada, Linda.
4-Talla.-Con tacos le calculo 1mt.72cm.
5-senos.- hermosos senos bien formaditos, entona con su figura.
6-cintura/barriga.-Bien formado su cintura hace juego con su derrier, su barriga es plana.
7-caderas.-Buenas caderas se maneja, esta chinita, es su fuerte le meti mano hasta el cansansio. Me puse detras de ella y le comense a puntear mi pene se sintio en el paraiso carnal.
8-piernas.-Buenas piernas bien cuidadas y moldeadas que hacen juego con su culo de pera.
9-piel.-Su piel es muy suave que rico se siente acarisiarle.
10-tatuajes.-no tiene.
11-aseo personal.-No percibi malos olores en su conchita,ni malos olores bucales.
12-fellatio.-Me puse el condon con la boca, lo comenso a chupar que me lo dejo como fierro.listo para la batalla.
13-papita.-Al verla calatita, le mire el triangulito con sus crespitos pintado de color rubio. En su papita todavia se siente el ajuste.
14-anal.-No le pregunte.
15-trato.-Buen trato de pareja.
16-calidad de polvo.-Al verla calatita me puse detras de ella y la comense apuntear, le cogia el vientre acariciandole suavemente con la yema de los dedos mientras le soplaba la oreja. De ahi me eche en la cama me coloco el condon con la boca y empeso la mamada, lo chupababa y chupaba, le dije que lo ajustara la cabeza de mi pene con sus labios lo distrute, de ahi se puso encima de mi y comenso a cabalgar como una jinete a punto de llegar a la meta. cambiamos de posicion le dije que se ponga de costado con las piernas cruzadas, acomode mi pene y le enpese a penetrar acariciandole sus nalgas. Sentia que se me venia haci que le pedi que se ponga en pose el perrito uuufffffffffff que monumento de culo. Ella cogio mi pene y se lo acomodo en su chuchita empece el movimiento despacio el ajuste de las paredes de su vajina y le empece a penetrar cogiendome de sus nalgas y admirando su delicioso ano. No pude aguantar mas y se me vino todo el esperma que me quedaba en los texticulos. Buen polvo.
17-calidad de masajes.-------------------------------------
18-experiensa en el laburo.-Lo ignoro.
19-anuncia.- "trocadero" del callao.
20-precio.- 20 soles.
21-costo/beneficio.-Buen polvo, bien invertido mis 20 soles.
22-ubicacion.-corredor derecho segundo piso cuarto 1.
23-local/higiene/confort.-Su cuarto es comodo, con calefaccion.
24-volveria.-Por su puesto . Ya he vuelto.
25-puntaje final.-9.6
"Solo el que ha caido puede dar el edificante espectaculo de volver ha levantarse"
1.- TIPO DE CHICA: Vedette o Malcriada de El Trome. 2.- CARA: Chinita simpática, cutis terso, labios gruesos sensuales. Peluca negra larga. El exceso de maquillaje en sus ojos debe tener su razón. 3.- EDAD: 26 aprox. 4.- TALLA: 1.67M aprox. La cargué, calculo 55 Kg. 5.- SENOS: 36B según mis expertas manos. Me parecen naturales. 6.- CINTURA: Sí hay. 7.- BARRIGA: Casi plana. 8.- CADERAS/ TRASERO: Ponle 100. Parece con ayudita, en el doggy está alucinante. Suavecito! 9.- PIERNAS: Largas y acariciables. Estando bien, podría mejorarlas un poco. Ver foto. 10.- PAPITA: Cálida y agradable. Se cortó los vellos como una franja vertical y le dio un toque rubio. 11.- PIEL: Muy suave, blanca. Si la conoces sabes lo que digo. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia. Te lava antes y depués. 13.- TATUAJES: No tiene. 14.- PERFORMANCE: A diferencia de la primera vez, esta fue mejor. Caricias, juego de poses a pedido y con paciencia. La puedes tener a voluntad. Después que el ñaño se vino, lo tuvo un ratito adentro. 15.- FELLATIO:Empezó devotamente arrodillada frente a su calentador, luego la seguimos en la cama suavemente.. 16.- ANAL: Aunque tiene deliciosa colita no lo hicimos por ahí. Me dijo que a veces lo hace previo adicional de 20 solanos. 17.- TRATO: Buen trato si la tratas bien (y eres limpìo). Conversadora. 18.- FONO: No te pases! 19.- ANUNCIA EN: No tiene cartel en sus aposentos. 20.- PRECIO: 20 solanos. 21.- UBICACION: La suite CD, 2do Piso, #1. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo aceptable del CD. 23.- PRIVACIDAD: Tranquilo, más en este domingo. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Trabajó en Trujillo. Desconozco mayormente sus años en el servicio social. 25.- CALIDAD DE POLVO: Este estuvo muy bueno. 26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10. 27.- VOLVERIA ? Sí, pero siempre hay nuevas amiguitas que conocer. Confío que mejorará su servicio. 28.- CATEGORIA: A1 para el lugar.
29. COMENTARIOS. Estuvo con la música baja (ideal), parece que descanza de The Beatles.