Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 09:54:53
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de comandosexual
Pse por el troca para conocer a la llamada diva y me desanimo algo el ver a dos parroquianos en su puerta y eran eso de las 04:30 y ella recien llegaba paso como 20 minutos y no salia a tender, en eso, se abrio la puerta e ingreso un parroquiano quedando uno en la puerta este tio que de rato en rato tocaba la puerta de la susodicha causando molestia, pasado los 25 minutos salio y el tio que estaba en cola trato de ingresar y ella le dijo que no, al ver esto y notar que no habia nadie en la cola ingrese, al preguntarle a Young Mi el motivo por el cual no lo habia atendido me dijo que el tipo esta hebrio, bueno aprobeche y me tire un polaco con la famosa a decir verdad atiende bien pero nada extraordinario, pero por gozar de la siliconas bien puestas, vale los 20 solanos que uno paga por su tiempo ya que esta fulana si que es bien monetaria, si desea bañarte en su ducha son 10 soles mas y tienes que llevar tu toalla, si desea el * son 20 soles mas, asi por el estilo asi es que ya estan advertidos, vayan con plata para cualquier adicional y sin olor a trago.

P.D. MODERADOR : REALIZR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO SUELTO CUANDO S EMENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
Los siguientes 2 le agradecieron a comandosexual por este mensaje:
elchulz (15/04/08), hermes (01/03/08)
  #62 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 22:58:57
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elraver
Thumbs up YOUNG MI la mejor figura del trocadero 2008

EL dia de hoy plan de las 3.30 de la tarde se me ocurrio irme de putas y me subi a una combi la cual me llevo al troca (la primera vez ke voy). por la hora creo ke era temprano aun pues la mayoria de las puertas estaban cerradas de pronto un cartel con el nombre de YOUNG MI me llamo la atencion y en eso la puerta se abre y se aparecio ella una mujer pero ke esta como le da la gana un buen culo una cinturita de avispa buenas tetas ke mas se puede pedir sin vacilar me meti y un polvo me di y aki el raitin de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parecia de las ke venden en los chifas de la calle capon.
2.- Edad: Parece ke unos 27 o por ahi
3.- Cara: Debe de ser simpatica pero con el makillaje abusa mucho. 4.- Talla: Debe estar en 1,65 por lo menos, pero con sus tacos la hacen ver 10 cm más alta.
5.- Senos: Son grandes con ayuda del doc, pero no se nota parecen naturales.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene en forma, de acuerdo a su talla, no por nada estuvo en la clasificacion del mejor físico del troca su cinturita le ayuda mucho.
7.- Caderas / derrier: Ya que tiene raicaes peruanas por consiguiente adquirió unas caderas notables y qué decir del trasero uf! de a cheke
8.- Piernas / pies: Son otras de las cosas que me gustan de esta chica, señores tiene buen físico, entoces hay de donde agarrar.
9.- Piel: recontra suave la sabe cuidar mucho además que huele muy rico.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene marcas ni tatuajes ya la exploré muy bien.
11.- Aseo personal: como lo dije es límpia y se lava antes y después de cada batalla.
12.- Fellatio: Aquí si me detengo de alabar (no todas son perfectas) lo hace regular pero le falta más.
13.- Papita: Lo tiene afeitado de una forma peculiar (parecen los bigotes de confusio o de un monje chino hahahahaha), además que se lo pinta de amarillo,sabe ajustar.
14.- Anal: Me lo prometio me dijo ke me lo daria pero luego se desanimo capaz me vio el calibre jojojojojo 15.- Trato: Es muy amable te trata bien parece media rajada .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo suficiente para que te vayas a casa contento. realiza las clasicas poses y haber si te pones a improvisar con otras, lo increible es que como ella no se agota rápido.aceptable.
17.- Calidad de Masajes: No lo da. 18.- Experiencia en el laburo: No sé.no me interesó saber eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí y en el troca, en su puerta dice "young mi"
20.- Precio:20 soles más los 13 de la entrada al troca.
21.- Costo / beneficio: ¿?
22.- Ubicacion: segundo nivel del corredor izquierdo, subiendo las escaleras curato número 1
23.- Local: El Trocadero por la 17 de argentina del callao
24.- Volveria?:si

25.- Puntaje final: 8.5 de 10

Los siguientes 3 le agradecieron a elraver por este mensaje:
aprendiz (30/03/08), hermes (02/03/08), minero (03/03/08)
  #63 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 00:03:46
Usuario VIP

Agradecio: 1.041
Agradecido 1.914 Veces en 1.422 Mensajes
Poder de Credibilidad: 101
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Talking Ranking Young Mi

Debo confesar q a esta flakita ya estaba salvandose un par de veces, asi q tuve q esperar un rato pues habia un pequeña cola de parroquianos, asi q unos cigarritos y a esperar hasta q me toco entrar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka de rico cuerpo
2.- Edad: 29 años aprox.
3.- Cara: cara media alargada, de sonrisa amplia, con maquillaje
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: tamaño grandes y super mamables
6.- Cintura / barriga: nada de rollos, esa cinturita es de infarto, si no aparece otra Kinesiologa mejor este años seguira con la de mejor cuerpo
7.- Caderas / derrier: caderas anchitas y ese rabito blanco suavecito, en forma de una pera perfecta
8.- Piernas / pies: contorneadas y delgadas
9.- Piel: blanca y suave, con buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada
11.- Aseo personal: muy aceptable, lava y se lava (antes y despues del acto)
12.- Fellatio: previa bailada frente al espejo y acariciada del ñaño, puso el condorito ahi nomas y comenzo la succionada estando ella en cuclillas, se levantaba y se lo sobaba con el orto, caray no me puedo quejar, comenzamos bien
13.- Papita: Esa barba necesita ir al peluquero pero con la teñida lo disimula bien, tiene su estilo
14.- Anal: Si lo da, son 20 adicionales, Srs. tenia q probar ese anillo, transamos al toque
15.- Trato: super amigable, hace grata la conversacion, se rie a cada rato, siempre con el fondo musical de los años 60 y 70
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del buen mamey pasamos al catre y ahi propuso subir al ñaño en prima, primero dandome la cara, esos pechitos q rico q rebotaban y despues de espalda, con ese potito un deleite para los ojos. Como la excitacion estaba en su punto la puse en doggy para probar ese anillo, verla atarves del espejo como disfrutaba acelero para q panchito bote hasta la ultima gota de milk.
17.- Calidad de Masajes: No lo da ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: polvo (20 soles) + adicional (20 soles)
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 1 CD, tambien tiene un pequeño cartel con el 221. El cuarto esta adornado con posters de Iron Maiden, The Beatles y The Sweet
23.- Volveria?: pero claro q si,
24.- Puntaje final: 8.5 /10
Los siguientes 3 le agradecieron a Noni por este mensaje:
aprendiz (30/03/08), hermes (30/03/08), minero (31/03/08)
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 21:50:06
Usuario VIP

Agradecio: 1.041
Agradecido 1.914 Veces en 1.422 Mensajes
Poder de Credibilidad: 101
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Solo en plan de consulta, hoy no vi a esta flakita, en su cuarto estaba una que tenia en su cuerpo dos Young Mi, saben si esta yendo estos dias o esta de "vacaciones", habia llenado los porongos por ella y al no verla tuve q vaciarla con otras flakas. Si saben algo pasen la bocina
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:29:04
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Cita:
Iniciado por Noni Ver Mensaje
Solo en plan de consulta, hoy no vi a esta flakita, en su cuarto estaba una que tenia en su cuerpo dos Young Mi, saben si esta yendo estos dias o esta de "vacaciones", habia llenado los porongos por ella y al no verla tuve q vaciarla con otras flakas. Si saben algo pasen la bocina
La china está de viaje, pero sólo unos días (según me dijo el viernes pasado)
Saludos a la cofradía
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 14:29:55
Soldado

Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de diago_zen
Question No fue como la pintaron

Que tal cofrades hace tiempo que queria levantarme a esta kine, pero siempre que iba parabas mas ocupada... se ve que debe estar llenando la cartera muy bien.
pero uds la malogran cofrades no la pinten tan bien a esta kine pq no es nada del otro mundo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bonito cuerpo pero de cara matada

2.- Edad: me dijo 30 y si no me equivoco debe tener un poco mas.
3.- Cara: cara alargada, de sonrisa amplia, con harto maquillaje, ojos verdes con su plata y no tenia bonita sonrisa. ademas cuando hablaba parecia un robot ptm eso me jodia pero poco a poco se solto, pero ya saben la primera impresion vale, ademas que yo siempre las trato bien y con cariño.
4.- Talla: 1.68 aprox. yo mido 1.71m
5.- Senos: tamaño grandes y super mamables pero con siliconas
6.- Cintura / barriga: eso si cintura delgadita pero no es obra del gim sino obra del cirujano que le hizo la lipo y hay flacas con mejor cuerpo y naturales en el troka.
7.- Caderas / derrier: eso si tenia un buen culazo y suavecito punto a su favor
8.- Piernas / pies: contorneadas y delgadas
9.- Piel: blanca y suave, con buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada
11.- Aseo personal: aceptable, pero esta tia me dio te tomar un enjuague bucal mientras me lavababa al muchachon ptm que limpieza jajaja, pero igual no la bese para nada pq asi como ella desconfia de nosotros yo igual desconfio de todas estas kines.
12.- Fellatio: previa bailada frente al espejo , se puso de cuclillas y empezo el mamey estubo bueno como las demas del troka,
13.- Papita: ptm eso tambien me jodio creo que la tia esta preparandose para el record guines con los pelos de la concha mas largos del mundo y teñidos ptm eso me bajo pero ni modo tenia que batallarla.
14.- Anal: no le pedi no estaba animado por lo que pasaba
15.- Trato: casi al final recien se suelta, no me gusto muchoi que digamos
16.- Calidad de Polvo / Performance: eso si estubo bueno la mejor pose que tiene son piernas al hombro estuvo rica ademas pq es flaca punto a su favor.
17.- Calidad de Masajes: No existe, ella no sabe que es eso... no preguntar
18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
20.- Precio: polvo (20 soles)
21.- Costo / beneficio: mas o menos
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 1 CD. ptm puso en su puerta no tocar jajaja si ps yo tambien me gane un dia que le paraban tocando la puerta
23.- Volveria?: bueno por el precio si volveria. ademas porque me gusta tirar jajaja,
24.- Puntaje final: 5.5 /10
Los siguientes usuarios le agradecieron a diago_zen por este mensaje:
Mr. M (21/04/08)
  #67 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 13:41:26
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Chinita fuertota

Saludos gente por fin pude entrar con esta china el fin de semana, ya me estaba desanimando hacer cola pero empece a conversar con el que me seguia y paso rapido la hora cuando llego mi turno y se abrio la puerta la china no salio y ni siquiera se asomo estaba yo alli parado frente a la puerta entre abierta sin poder tasar antes de entrar y me dije: La suerte este echada, asi que entre.

1.- Tipo de Chica - Categoría: China con un cuerpazo.
2.- Edad: 25 años aprox.

3.- Cara: Simpatica pero se unta mucho maquillaje tal vez para que no la reconozca algun conocido.
4.- Talla: 1.65 mts. aprox. sin botas.
5.- Senos: Buen tamaño, lo justo.
6.- Cintura / barriga: Una cinturita de avispa y nada de barriga, esta fuerte.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero con esa cinturita resalta sus caderas y tiene un culito redondito.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
9.- Piel: Suavecita y fresca.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
11.- Aseo personal: Muy higienica, me lavo antes y despues.
12.- Fellatio: Tiene su estilacho, antes de todo lo anima con un bailecito desnudita, rozando su culito con panchito.
13.- Papita: Ajusta aun en algunas poses.
14.- Anal: No me intereso.
15.- Trato: Muy amable, no es de conversar mucho pero presta atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre me impresiono ver su cuerpo bien formado me acompaño al baño y me lavo, por alli le iba diciendo algunas cositas para que se suelte, despues se paro frente al espejo y se quito su ropita es una delicia verla calatita me pidio acercarme, se puso de espaldas, me hizo abrazarla y empezo con un bailecito rozando su culito con panchito, cuando empezo a reaccionar me hizo el oral yo ya queria darle duro pasamos a las poses y estaba tan emocionado que me atrevi a darle un piquito a lo que ella correspondio, asi que durante la sesion nos dimos algunos mas para sazonar la situacion lo mejor fue cuando se puso en posicion perruna, que tal tarrazo que sacaba esa vision casi me jode y ya se me salia la leche asi que la puse otra vez en misionero para darle de alma y acabe satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No los hizo pero yo si.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Muy beneficioso.
22.- Ubicacion: Harto conocido cuarto 1.
23.- Volveria?: Si pudiera iria todos los dias.
24.- Puntaje final: 8 /10
hermes (29/04/08), minero (29/04/08)
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 21:43:03
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de kchefero
quien me puede datear el fono de yomi tengo el antiguio pero llamo y siempre para apagado haber correspondanme con este servicio al a comunidad por favor...............
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 18:21:46
Teniente

Agradecio: 142
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de hermes
y con el antiguo numero salieron....llegaste a algo con la Young Mi?

quien me puede datear el fono de yomi tengo el antiguio pero llamo y siempre para apagado haber correspondanme con este servicio al a comunidad por favor...............
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 00:47:22
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Alguna vez le dije para salir fuera, para ir a un telo, pero no quiso. Parece que no hace salidas fuera o no sale así nomás.
Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje:
hermes (03/05/08)
  #71 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 20:02:05
Usuario Senior

Agradecio: 165
Agradecido 175 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de minero
Wink

Cita:
Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
Alguna vez le dije para salir fuera, para ir a un telo, pero no quiso. Parece que no hace salidas fuera o no sale así nomás.
.....Asi es no sale asi nomas tienes "que ganarte su confianza" como ella dice pero cuando le caes en gracia te da su fono y te pide que la invites a comer/similar, luego ya de conocerte fuera de actividades chacheriles , recién puedes tentar sacarla a un telo/depa...osea todo un procedimiento...jejeje

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Adjunto esta ultima fotito de la china..que cada vez se me esmera más en sus atenciones....creo que le estoy "cayendo en gracia"...jejejeje
  #72 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 19:14:11
Usuario VIP

Agradecio: 281
Agradecido 109 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Timmy
Thumbs up China arrechasa

Hola gente, al fin pude conocer a "el cuerpo mas bello" del troca, la famosa Young Mi (Advertencia, viene mi clasico floro, si quieres el ranking de frente salteate). Desde hace como un mes estaba planificada mi vsita al troca, pero siempre salia una escusa de parte de mis camaradas, hasta que hace unos días se pudo concretar y que puedo decir, hay de todo para todos, desde chibolas hasta tías, desde flacas hata gordas, incluso creo que vi un cabro en un cuerto , pero gracias al foro yo ya tenia la mira puesta en el corredor derecho, segundo piso cuarto 1; despues de un par de vueltas lo tenia en frente mio, con su letrero de "Young Mi" y otro abajo que decia "No tocar la puerta", pero estaba cerrado, pense que no habia ido pues al ser casi las 8pm, la puerta cerrada y sin mucha gente, asi que di otra vuelta; pero no, mi destino era la china, ella fue la razón de mi visita y sin querer vi un mar de gente que se juntaba en la puerta, pero nadie se animaba creo, total que un cofrade mas fresco entro asi nomas y pues me quede con las ganas, a dar otra vuelta, al regresar otro cofrade haciendo la guardia, asi que hize lo mismo; hasta que toco mi turno, justo cuando salia la gente se volvia a juntar por eso me meti al toque, le pregunte si podia pasar (ya estaba adentro ) y asi nace mi primer ranking del troca ...

1.- Tipo de Chica - Categoría:
China media cocacola, ya con sus años pero con un cuerpazo y performance destacable.
2.- Edad: Me dijo 29, luego 30, y si lo parece.
3.- Cara: No todo es perfecto, vi muchos cofrades que se desanimaban al verle nomas el rostro y es que no es muy agraciada, es carona y de cara alargada(algo asi como moria casan , pero no tan tia claro), mucho maquillaje en el rostro y lentes de contacto, labios pequeños, al estar en el cuarto la verdad no me asusto, la vi pasable, es mas en momentos simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Un excelente trabajo, con palparlos se nota que no son de verdad, pero si tienen buena forma, sin siliconas serian 2 huvos fritos caidos, pero como las tiene se hace un bulto y quedan paraditos, se ven muy bien, pezon mediano, no deja que los toquen mucho.
6.- Cintura / barriga: Delgada, se le veian las costillas.
7.- Caderas / derrier: Caderona y encima como es delgada se nota mas, trasero grande también.
8.- Piernas / pies: No me fije pero estaban en armonia con su derrier.
9.- Piel: Blanca bien suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Habla raro? ... le pregunte si se haria tatuajes como Amy Winehouse(Tenia un CD puesto a todo volumen), me dijo que no por que a algunos hombres no les gustaba ...
11.- Aseo personal: No se si se habra bañado, pero antes que me vaya se lavo el conejo; me lavo a monchito antes y despues.
12.- Fellatio: Primero despues de que me desnude me lo hizo de pie, y luego me dijo que me eche y lo continuo, bueno pero muy corto; cuando acabo beso a boloña y a bolognesi .
13.- Papita: Pelos largos, pero decolorados, parece la barba del maestro Zen , tiene maña para el ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Loquita la china hablaba medio raro, decia "te atiendo bien" parecia una china, te dice cosas como que rico cachas, me gusta la pinga y cosas asi, estaba con musica a alto volumen y decia que eso le exitaba; muy buen trato uno la pasa bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues que se denuda te soba la pieza con su rabo, una vez que esta en 90º te pone el poncho y empieza con el fellatio, una vez que acaba se trepaba como en cuclillas y se movia bien la desgraciada, luego miro al otro lado pero seguia trepada, se podia apreciar su derrier; luego se puso boca abajo y me dijo que le de duro, y pues le di demasiado, tanto que no contuve el quaker para un doggie , se abria de piernas en 180º parecia acrobata, la penetracion fue directa; despues del download me quede un rato soltando hasta la ultima gota, la china decia "me exita la leche caliente"... sí, como no ...
17.- Calidad de Masajes: Nop.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero deben ser años, al ojo unos 5 por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 20 lucas.
21.- Costo / beneficio: Si, valio la pena, el unico inconveniente es el tiempo y la ubicación.
22.- Ubicacion: Trocadero.
23.- Local: Lo basico, con baño adentro, solo me lave la pieza.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10, me parece buena opcion.

Saludos ...

Última edición por Timmy; 18/05/08 a las 18:00:45. Razón: Fallas ortográficas, y comentario sobre tatuajes
Los siguientes 2 le agradecieron a Timmy por este mensaje:
hermes (20/05/08), minero (19/05/08)
  #73 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 03:22:55
Nuevo Recluta

Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de EL_YETI
Me pongo al dia con el rating de esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: Oriental, alta, voluptuosa.
2.- Edad: Aprox 28
3.- Cara: Redonda, achinada.
4.- Talla: 1:70
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura proporcionada a su contextura y casi nada de barriga.

7.- Caderas / derrier: buenas caderas, el culono me gusto x q se ve natural, se le notan mucho las siliconas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: bastante suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues
12.- Fellatio: Regularon no mas, nada del otro mundo
13.- Papita: Ya no ajusta

4.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estuvo, x q te da un buen trato
17.- Calidad de Masajes: ---------
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: . No lo se
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Troca
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: no volveria
25.- Puntaje final: 6/10

Esta kine tiene un muy buen trato pero personalmente no me gusta q se le noten las siliconas, no se ve natural para nada, x eso no volveria, pero es una buena opcion para los que no les importa eso.
  #74 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 13:46:46
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de latam
Buenas tardes amigos, luego de terribles decepciones con Anahi y Karen estaba a punto de jubilarme y no ir mas al troca, pero el dia viernes decidi darle una ultima oportunidad al Templo y busca a la mejor rankeada segun el foro... amigos han salvado a un cofrade, eh aqui mi rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita alta con cuerpazo
2.- Edad: Entre 28 a 30
3.- Cara: Chinita bien pintadita y cuidada, cabello peinado intocable
4.- Talla: Bastante alta, sera casi 1.70 creo
5.- Senos: Dos mangos grandes y redondos
6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, nada de rollo
7.- Caderas / derrier: Por dios que caderas que tiene esta mujer, muy muy fuerte
8.- Piernas / pies: Largas carnosas, en los pies no me fije, sorry
9.- Piel: la piel una maravilla, muy bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No busque amigos sorry
11.- Aseo personal: Suma pulcritud, limpieza antes y despues
12.- Fellatio: Jeje si sabe lo que hace
13.- Papita: Rica, suave y lubricada, ese mechonsito rubio que se ha dejado se ve de la pm en patas al hombro
14.- Anal: No pedi ni pregunte, pero si lo vi, ese aun debe ajustar bastante
15.- Trato: De la pm, medio coca cola, pero su trato es estupendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, le permite a uno tomar el control de todo, se deja llevar, linda flaca
17.- Calidad de Masajes: Se podia pedir???
18.- Experiencia en el laburo: Años de años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocaaa!!! y Perutops por supuesto
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Excelente inversion
22.- Ubicacion: Puerta 1, segundo piso, corredor izquierdo
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Por supuestation
25.- Puntaje final: ( /10) 8, eight, ocho, VIII

Definitivamente esta flaca me ha hecho recuperar la confianza en las kines
  #75 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 22:28:28
Soldado

Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de gengiskan
esta tia tiene años en el laburo, me comento que es de los olivos y que ya esta mas de 10 años y al parecer le tiene algo de pica a su vecina guisella y cuando le pedi el * me dijo depende de como la tengas, y me dijo si guisella da el * y le dije que por 10 mas me lo da, y ella me recomendo a la paola alexa me dijo que tambien tiene buenos pechereques, bueno eso fue el año pasado. saludos hermanos de leche.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
tetona, chinita, china

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación