| | | Registrate Ahora! | | | 
19/05/08, 08:10:47
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: peru city
Agradecio: 143
Agradecido 98 Veces en 61 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por gengiskan esta tia tiene años en el laburo, me comento que es de los olivos y que ya esta mas de 10 años y al parecer le tiene algo de pica a su vecina guisella y cuando le pedi el * me dijo depende de como la tengas, y me dijo si guisella da el * y le dije que por 10 mas me lo da, y ella me recomendo a la paola alexa me dijo que tambien tiene buenos pechereques, bueno eso fue el año pasado. saludos hermanos de leche. | ......de los Olivos?..a mi me dijo que era de Pisco!...en fin que Xuxa!...lo importante es que cache bien...
22/05/08, 16:07:00
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Young Me ! ! ! ! Saben, gente del templo... si quieren saber algo de ella deben de preguntarle a las amigas de ella, con las que llega al Templo y asi se despejan varias dudas que Uds. tuvieran. Se cuidan ! ! ! ! ! ! !
A propòsito... alguièn sabe que significa el nombre en Chino ???? | 
24/05/08, 00:06:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: peru city
Agradecio: 143
Agradecido 98 Veces en 61 Mensajes
| | | es japones y no chino.....significa "EVA" o "primera mujer"
24/05/08, 01:41:46
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | De vista nomas ¬¬ Ayer fue la 2da visita que tuve al Troca en una semana y eso que trabajo x San Isidro :S (como q me estoy enviciando  ) pero queria seguir probando el material abundante que hay por ahi, lastima que la kine con la q me atendi la semana pasada ni su nombre recuerdo xq sali muy emocionado de ahi y no pude postear su buen trato  . Retomando el tema, la primera vez q fui uno de mis camaradas se atendio con Chun Li, digo Yung Mi, tiene buen cuerpo pero su cara no me gusto, es mas parecia un poco de travesti segun mi impresión ya que la vi por momentos porque casi ni sale al pasadizo, sabe que hay un monton de gente haciendo cola por ella, algo bueno debe tener  . Ayer q fue la segunda vez, y siendo las 9:30pm, ya no habia gente haciendo cola en su cuarto, x lo q la vi en el pasadizo esperando clientes y pude apreciarla x completo. Tienen razon tiene buen cuerpo, pero como dije al principio su cara estaba en debe, y tiene un acento algo original, lo cual no me convencio para atenderme con ella, a lo cual respondio "tú te lo pierdes", baje y me atendi con una chica que se hacia llamar Agua Bella, Luz Bella, Bella Luz, Nubeluz o algo asi, la cual buscaré en el foro para hacer su ranking respectivo.Pero para la prox que vaya alla, q debe ser este fin de mes  , me inmolaré con ella, xq algo extraordinario debe tener para que la gente haga colas en el corredor :S.
Bueno señores este fue un pequeño aporte, ya llegara el momento de verificar xq es una de las preferidas | 
25/05/08, 17:20:39
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | RATING DE YOUNG MI Es la segunda vez que me atiendo con esta china, para que tiene un cuerpazo 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, achinada, alta 2.- Edad: 28 aprox 3.- Cara: rasgos orientales, con maquillaje 4.- Talla: 1.70 aprox. 5.- Senos: tamaño grandes con ayuda del cirujano 6.- Cintura / barriga: no tiene rollos 7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ese rabo redondo, ancho y suave 8.- Piernas / pies: contorneadas y delgadas 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: al menos las dos veces que fui se da un duchazo previo 12.- Fellatio: aceptable 13.- Papita: rica 14.- Anal: 20 adicionales 15.- Trato: conversadora, se nota que le gusta bastante la musica metal, me dijo que su hermano es metalero y por vivir con el le agarro gusto a este tipo de musica 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero de paro frente al espejo y empece a acariciar ese cuerpazo muy detenidamente, luego le dije que se eche boca abajo y empece a sadiquiarme con esa belleza de culazo, al momento de penetrarla se pone algo tensa, pero luego se suelta, lo bueno es que tienes libertad para maniobrarla, para lo unico que pone un poco de traba es cuando le agarras muy fuerte los pechos y la peluca 17.- Calidad de Masajes: No le pedii 18.- Experiencia en el laburo: ni idea 19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca 20.- Precio: polvo (20 soles) + adicional (20 soles) 21.- Costo / beneficio: sali satisfecho 22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 1 CD 23.- Volveria?: claro, lo malo es hacer cola 24.- Puntaje final: 8 /10 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a crosby still & nash por este mensaje: | | 
25/05/08, 18:31:37
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: PIURA
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | No Pasa Nada No quiero herir a nadie con mi comentario, pero esta chica la fui a buscar para ver de el porque, tan buenos comentarios. y pues la fui buscar, tube que hacerle la guardia para poder verla, porque no se asoma su rostro para nada a la puerta, en un momento abrio la puerta escondiendose detras ella y dejando pasar al cliente yo pase y la vi no me gusto, y con todo respeto y pidiendo las disculpas y los gustos de los cofrades clientes de esta joven, es blanca, alta, usa unos pupi lentes de color claro, tiene cuerpo un poco exuberante, pero no me exito al verle, me parecio que no es bonita y le vi sus rasgos de cabro.
__________________ LADYS MAN | | Los siguientes 2 le agradecieron a ladys man por este mensaje: | | 
18/06/08, 23:28:10
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | Saludos a todos los cofrades soy un cofrade nuevo en postear pero los vengo leyendo ya hace un buen tiempo, wueno ak mi primera experiencia putañil px ^^ q jue con esta xinitaa q si esta bien rikaaa y tira su musica ahh es tratable y poxa lo bueno q fui temprano x q varios cofrades despues hacen cola :O eso si me sorprendio yo fui en son d las 5:00 y esta ocupada x suerte yo era el q seguia  wueno aki mi ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: orental de muy buen cuerpo
2.- Edad: 28
3.- Cara: xinitaa con muxo maquillaje
4.- Talla: hmmm con los tacasos facil unos 170 aprox
5.- Senos: grandes amasables y besables
6.- Cintura / barriga: no hay
7.- Caderas / derrier: ufff y en doggy y paraditos en el espejo se vee bravasoooo
8.- Piernas / pies: suaves y muy buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: hmmm una seña wueno ese dia estava con papita pintada de un rubio aplatinado didce ella q es fuera de lo comun y sii ahaha 
11.- Aseo personal: sii muy linpia te lava al comienzo y alfinal me presto sus sandalias para entrar a su baño y cuando estava desvistiendome se me acerca y me dice q no necesito desodorante y vi su desodorante creo q le echa a algunos cofrades
12.- Fellatio: nada del otro mundo cumplidor y se ve con los bolognesis
13.- Papita: sabe donde ajustar ahh y tiene un mexonxito rubio :P
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sii la xinita es muy atenta aparte se nos hizo rapido un tema de conversacion porq la musica q ella escucha tmb suelo escuchar cuando entre estava amy winehouse y comensamos hablar muxo sobre musica incluso despues del polvo mekede aplando como 10 min mas con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de aplar ella se para en el espejo y me dice acercatee y me pone ese potasoooo serca de panxito para q la punte y le sobe con panxito sus nalgasas y y entre sus nalgasas y mañosearla ojo no uvo penetracion despues de eso yo estava fierro y me dice vamos a la cama me pone el condorito y me hace el oral ya descrito y luego cabalga fuerte como una yegua sus gemido era buenos pero ovio q eran fingidos px y de hay ella se voltea para darme todo ese tarro tremendo dixosea de paso despues pasamos a costalillo taq hay la comense abonvear duroo q riko como ajustava hay ahh despues pasamos al perrito puxaaa taq hay la matavaa de una manera y sus gemidos me vacilavan duro le di una palmadas y ella me desia no no cariño con delicadesaa porfavor ok px le digo, de hay pasamos piernas alombro y puxa me demencia tmb de una manera q me vacilava como sus senasos rebotavan una y otra vez y para terminar pasamos a paraditos al fito de la cama hay si no pude mas y solte todo mi leche de coco !!! sii buen polvo incluso no demora y eso todo lo posible para q votara hasta la ultima gota y esq soy bien demoron
17.- Calidad de Masajes: .....
18.- Experiencia en el laburo: uff ya tiene sus años
19.-Anuncia: trokadero
20.- Precio: 20lekas
21.- Costo / beneficio: si justificaa buenoo
22.- Ubicacion: cuarto 1 del segundo piso corredor derecho
23.- Local: troka
24.- Volveria?: si facil puede ser para ser ortopedia
25.- Puntaje final: ummm 8/10
wueno ese dia fue el martes 10 de junio dia q toco megadet en peru y escuche una conversacion de ella por celular creo q la llamo danna la colombiana y q ya tenian sus entradas para ir amegadest asi q el martes pasado no encontraron a danna y la china se fue temprano esq se fueron al concert de megadeth px wueno disculpen por las demora de mi post esq estado sin internet x estos dias
wueno broders se cuidan pxxx alaoz ^^ :P | 
19/06/08, 16:45:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
| | Ni chino, ni japones Cita:
Iniciado por minero es japones y no chino.....significa "EVA" o "primera mujer" | La verdad hermanos el nombre como ella misma me lo escribio de su puño y letra era originalmente Yommy asi con dos emes, lo que pasa que con el tiempo se ha ido peruanizando o tergiversando o lo que sea y ahora ella misma lo escribe asi..   .el fono me lo dio hace mucho tiempo cuando no tenia tan buen cuerpo y laburaba en el primer piso..este pechito abrio el tema.. por si acaso..  a ver si me consigo un scanner y lo cuelgo.. 
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
19/06/08, 17:19:33
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por smiley69 La verdad hermanos el nombre como ella misma me lo escribio de su puño y letra era originalmente Yommy asi con dos emes, lo que pasa que con el tiempo se ha ido peruanizando o tergiversando o lo que sea y ahora ella misma lo escribe asi..   .el fono me lo dio hace mucho tiempo cuando no tenia tan buen cuerpo y laburaba en el primer piso..este pechito abrio el tema.. por si acaso..  a ver si me consigo un scanner y lo cuelgo..  | bueno, yommy podria derivar tambien de yummy que en jerga gringa es rikisima(o), pero se hace la cojuda y te dice que tiene origen japones | 
19/06/08, 18:18:52
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: lima peru
| | | por lo que yo sepa eso de yommy no es japones ... solo queria decir eso para el cofadreque que afirma que es eva en español y ademas esa flaca mas que china o japonesa mas es charapa blancona nada mas por que lo unico jalado que tiene es el mariscal ! bueno me voy hoy para probar a la tal CHUN LI ! | 
19/06/08, 20:07:38
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | | No hay que desviar el tema que es:Young Ming,asi se hace llamar esta kine de buena performance hasta ahora según comentarios en el foro.Sigamos con los ratings y aportes respecto de ella.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
26/06/08, 14:27:47
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: lima, peru
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | hola cofrades es la primera ves que posteo en este foro pero ya habia leido hacerca de young mi y me atendi con ella el viernes a eso de las 6pm habian muchos cofadres afuera de su puerta solo para mirarla y como que ella no keria dar la cara solo podian mirarla por el espejo ke esta al costado de la puerta, y me puse hacer una larga cola hasta ke la gente se desanimo y se fue a buscar otras kines yo me kede solo un rato hasta ke habrio la puerta entre muy bella la china esta XDD (luego pòngo el ranting) lo mas raro fue las cosas ke me dijo en plena accion me llamo cacherix 2 veces y luego me dijo ¿cuando salimos? le dije pasame tu correo y tu celular pero ella me dijo que no tenia correo pero me iba dar su celular luego me pregunto si conocia la pagina de perutops le respondi que no la conocia y me dijo que le enseñe internet y entrar al foro le respondi buscalo tu misma XD luego terminamos, y cuando me termine de cambiar me pregunta lo mismo que kiere salir conmigo que le de mi numero de celular y que le enseñe a entrar al foro de perutops que quiere leer acerca de lo que dicen de ella... oigan deberian decirle a los nuevos usuarios que estan parados afuera de su puerta a que no comenten nada de este foro a las kines porke luego pueden subir los precios de sus servicios ademas esa young mi parece estar decidida a descubrir este foro en poco tiempo espero no sea tarde...¿quien es cacherix? eh... P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO DE LO CONTRARIO SE EDITARAN/BORRARAN LOS POSTS. | | Los siguientes 2 le agradecieron a Shishio por este mensaje: | | 
28/06/08, 11:33:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Lima y Piura
Agradecio: 24
Agradecido 22 Veces en 20 Mensajes
| | | Esto fue el dia jueves en la tarde, esa puerta casi siempre para cerrada ya habia ido 3 veces anteriores y siempre cerrada y bien claro dice no tocar, no molestar, pucha y siempre hay cola, asi que esta vez no habia nadie solo dos patines pasando por ahí, la cosa que abre a simple vista me parecio simpatica y pues entre y aca mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, achinada, alta, me dijo que era de pisco
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: rasgos orientales, bastante maquillaje, color negro es su lapiz labial
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: no son tan grandes pero se veían ricos
6.- Cintura / barriga: cero rollos, plana, buena figura la de esta jerma
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ese rabo redondo, ancho y suave, una pera en perrito me recontra gusto
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: muy buena piel, suavecito y blanco
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: aseada la condenada, buen punto, te lava el pajaro, tiene listerine para aquellos que vienen con mal olor o le huele la boca, yo solo olia a cigarro asi que pase piola, aparte siempre voy a matar bañadito y limpio, después de la matanza ella se lavo y me lavo
12.- Fellatio: no digamos que es su fuerte, pero aceptable
13.- Papita: tiene bellitos rubios que rico, me gusto ese detalle
14.- Anal: dizque lo da recien me entere, sera para la proxima
15.- Trato: buen buen trato, amable, conversadora, me sorprendió que escuchara a jhon lennon y tenia poster de ellos, después de nirvana, le gustaba la musica de esas epocas por los de los vétales, cuando termina de matar sube el volumen señal que acabo, sino mientras cachas esta con volumen bajo, tiene hasta sandalias la cagada jajajajaja, ahhh y agua caliente para que el pajaro no se resfrie
16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza llevandote y diciendote palabras excitantes, al espejo mientras su pene rosa su culo hermoso, le gusto que le beses y soben la espalda, luego viene el mameluco, hasta que este bien paradito panchito, besa los huerfanos ambos, luego ella te dice tu o yo abajo, yo queria que ella cabalgue un rato, no se como hace pero ajusta, o sera que es estrecha no me percate bien, mientras vez esos bellitos rubios, luego ella se voltea y te da la espalda y ahí comienza a cabalgar nuevamente, luego ella se pone en perrito y a gozar se forma una pera, como es delgada salen mas aun las nalgas, luego el misionero por un rato y le dije nuevamente quiero perrito para venirme viendo esa hermosa figura …. y se vino el kuaker …..
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener bastante tiempo, un huevo, un chupo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: polvo (20 soles) el servicio
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 1 CD
23.- Volveria?: claro, pero espero nuevamente encontrar vacio, cuando le comente que el otro dia vi como 4 patas haciendo cola se rio, bueno dije ahora si volvere
24.- Puntaje final: 8.0 /10 un poco fingida pero te trata bien y te atiende como para que vuelvas y vuelvas | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Rocaman06 por este mensaje: | | 
04/07/08, 15:41:04
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Una chinita bamba arrechita YOUNG MI 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca china bamba 2.- Edad: 29 se va pa los 30 3.- Cara: orientales pero no se no creo que lo sea 4.- Talla: 1.70 5.- Senos: plasticas bien hechas ricas y chupables 6.- Cintura / barriga: nada de grasas 7.- Caderas / derrier: buenas potrancas de donde agrras u mordisquear 8.- Piernas / pies: buenas piernas 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: nada 11.- Aseo personal: limpia la putita 12.- Fellatio: mas o menos 13.- Papita: abierta con maña en el ajuste 14.- Anal: un aparte creo que 20 pues vio mi pieza y me dijo no 30 15.- Trato: bueno conoise la rutina e pies a cabeza 16.- Calidad de Polvo / Performance: de frente me prendi de sus tetas e puse a lactar por un rataso de ahi la puse en cuatro pa darle en dog duro patas al hombro y pa acabr paraditos mirando como se muevan sus tetas a medida que la atoro 17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos 19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo 20.- Precio: 20 sholasos 21.- Costo / beneficio: si pa votar todo el tacoo 22.- Ubicacion: segundo piso cuaro econtra conosido 23.- Volveria?: sip pero esa cola de mierda es lo que aburre 24.- Puntaje final: 8 /10 esa fue la china bamba espero no sea la ultima vez que tenga un agarron con ella | 
04/07/08, 18:48:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
| | Un nuevo analisis de Yommy Hola manes, hace unos dias analize a esta seudochina, aca mi ranking actualizado, el primero no lo encuentro...ese dia ademas no habia nadie esperandola, cosa rara 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca,china maquillada en exceso 2.- Edad: unos 28 3.- Cara: redonda con harto maquillaje,ojos claros con su plata, usa peluca negra ademas . 4.- Talla: 1.65 mas elevate shoes.1.75 5.- Senos: aja, aca si la china esta ya en debito !esos senos otrora redonditos y medioparaditos estan en caida libre como la bolsa de valores !, a este paso dejara de ser el mejor cuerpo del troca, ademas mi chiniota ya exagero con las dietas, esos brazos estan flacos y flaccidos 6.- Cintura / barriga: nada, eso si esta bien 7.- Caderas / derrier: esas nalgas blancas siguen redonditas y esas caderas en cuclillas, uff... 8.- Piernas / pies: buenas piernas para ponerlas al hombro al filo de la cama 9.- Piel: blanca y suave, como de bebe, la china se cuida y echa cremas como michi, sino vean sus mesa y baño.... 10.- Tatuajes / seña característica: desierto 11.- Aseo personal: limpia hasta te enjuaga la boka, una vez me presto su ducha para el segundo polvo...  12.- Fellatio: le gusta hacerlo de cuclillas, pero no es nada del otro mundo ... 13.- Papita: harto kilometraje pues... 14.- Anal: una buen anal con poses incluidas, 20 suns adicionales 15 Trato: bueno 16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice varias poses antes de entrar al area mineril, eso sin con harto gel... 17.- Calidad de Masajes: what ? 18.- Experiencia en el laburo: uff, unos 4 años 9.- Anuncia en / medio de contacto: el templo 20.- Precio: 20 suns mas 20 anales 21.- Costo / beneficio: hm...la firme esta vez la vi media bajoneada, debera hacer harto gym 22.- Ubicacion: second floor, room1 con cartel 23.- Volveria?: ya lo dije lineas above 24.- Puntaje final: 7 /10
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |