| | | Registrate Ahora! | | | 
13/03/08, 21:45:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 863
Agradecido 1.581 Veces en 1.284 Mensajes
| | | Karlita 1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha blancona simpatica 2.- Edad: unos 22 al ojo 3.- Cara: rasgos finos, hermosa sonrisa 4.- Talla: unos 1.65 tambien al ojo 5.- Senos: paraditos, duritos, super maniobrables 6.- Cintura / barriga: planita 7.- Caderas / derrier: bien dibujado esas caderitas 8.- Piernas / pies: duritas y contorneadas 9.- Piel: suave. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno 11.- Aseo personal: se lava y lava, aceptable 12.- Fellatio: es de las q se toma su tiempo, para q apurarla srs., regular nomas 13.- Papita: bien cuidadita para la vista 14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: le entra a la conversa, trato amable 16.- Calidad de Polvo / Performance: en todo momento fue paciente, movimientos suaves, ve ese rabito en doggy fue espectacular. 17.- Calidad de Masajes: q da masajes? 18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro 20.- Precio: Pasajes (taxi o microbio) + Entrada (13 lucas) + Viaje (20 lucas) 21.- Costo / beneficio: aceptable 22.- Ubicacion: pasaje de la derecha, cuarto 42 23.- Local: el trocadero 24.- Volveria?: por su pupu 25.- Puntaje final: 7/10,
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
24/03/08, 13:51:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
| | | Al llegar al troca, me encontre con esta flaquita, q al ver esas caderas dije aqui es, y pues al entrar me dijo llamarse Karla, q es de cajamarca, con un dejo bien marcado del norte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la he visto llegar y no llama la atencion, pero cuando se para en solo ropa interior, se ve unas rica cintura y unas buenas caderas q quedan bien con el culito. Pinta de secre de la arequipa. cajacha simpaticona, de senos imperceptibles pero de muy buenas caderas.
2.- Edad: segun ella 21 años.
3.- Cara: simpatica, cara delgada, agraciada, cabello castaño.
4.- Talla: 1.65 m. Aprox.
5.- Senos: pequeños, casi nada de pechos, pero con unas tetillas bien paradas, q las pude morder y alargar ricamente.
6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de barriga, casi plana, una rica cintura, con anchas caderas, q al doggy es arrechante..
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, las caderas, las tiene bien puestas, con un culo pequeño paradito que combina bien con esas tremendas caderas.
8.- Piernas / pies: buenas patas, lo de ella es de la contura pa abajo, todo en su sitio y bien puesto.
9.- Piel: suave, se cuida, trigueña clara, la agarre conversando con su vecina de cuarto, asi q no tenia ni una gota de sudor encima.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia, se lavo luego de la sesion y me lavo, el cuarto muy ordenado.
12.- Fellatio: muy bueno, me gusto, le daba lenguetazos al tronco y a la cabeza, subia abajaba muy bien al chuparlo, se dejaba empujar la cabeza pa embocar todo, lo de malo fue verla escupir un par de veces en el suelo, pero en general muy buen chupada.
13.- Papita: aun se siente la ajustada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: buen trato, antes de entrar le comente q era mi segundo servicio, asi q si podia tener paciencia, ella me dijo esta bien, y lo tuvo y ayudo para q el muchacho nunca bajara de guardia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de chupar al muchacho, ella se sube encima mio, cabalga fuerte, sigue cabalgando, cojo su cintura y la hago rebotar con mas fuerza, luego le digo q cabalgue dandome la espalda, q lindo era ver ese trasero dar botes, de ahi me pongo encima de ella, la empujo con fuerza, ella lo siente, de ahi comienzo a darle con fuerza besando y jaloneando eso pequeños senos, de ahi intento poner sus piernas al hombro, lo intenta pero sin mucha comodidad, y al poner sus piernas al hombro y subir encima de ella pa penetrarla todita ella me dice q no es gymnasta y q le duele q me ponga en posicion de planchas pa pentrarla con las piernas casi en su cabeza, tons ahi decido darle de perrito, donde le doy con fuerza q jago andar unos pasos el catre, ella me pide q no le de tan fuerte, q le duele, le digo ok, pero asi em demoro mas, tosn ella me dice tons dame con todo.... ahi el catre lo hice andar y con tanta fuerza la pentraba en perrito q decidi ponerme en cuclillas y seguir cabalgandola, y ella sentia todo con tanta fuerza q sintio cuando el muchacho se hincho pa explotar q ella misma no me dejo parar... y seguir con fuerza q al final terminamos los dos todo sudados echados en la cama aun con el pene dentro de ella por un par de mn mas.
17.- Calidad de Masajes: los da??
18.- Experiencia en el laburo: su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca
20.- Precio: S/. 20
21.- Costo / beneficio: por el precio, todas las del troca los vale, xq con 20 lucas puedes tranquilamente aplicar el ensayo y error con cada una de las apetecibles del troca.
22.- Ubicacion: sin cuarto fijo, pero me comento q siempre se la ubica en el corredor derecho.
23.- Local: al menos toco un cuarto amplio del CD.
24.- Volveria?: lo he pensado, pero un dia la vi vestida recien llegando y no me anima... lo hare cuando la vea nuevamente provocativa en la puerta.
25.- Puntaje final: 7 | 
29/03/08, 20:45:13
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
| | | La unica cajacha callada, rica y limpia Esta kine es una de las mejores del troca, su forma de hablar denota que no es sinverguenza, y siempre es atenta y comedida.
Lo que llama la atencion es su fisico delgado, y su rostro fino, llamaria la atencion en la calle.
Seguro que si busca chamba de secretaria rapido consigue chamba.
1.- TIPO DE CHICA: Chola muy atractiva.
2.- CARA: Ojos grandes, nariz bonita, boca sensual.
3.- EDAD: 22 puede ser.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Tetas que no han sido chupadas mucho de poco tamaño.
6.- CINTURA: Rica porque no es gorda.
7.- BARRIGA: No tiene panza.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, con regular poto.
9.- PIERNAS: buenas.
10.- PIEL: Nada especial, le falta plata para sus cremas.
11.- ASEO PERSONAL: Ella misma se huele, para no tener malos olores.
12.- TATUAJES: Nadie le ha tatuado nada.
13.- PERFORMANCE: Empieza por acercarse calatita, cuando estas sentado y se deja acariciar, juegas con su cintura, su buen cuerpo, hasta que no te contienes mas, y te sugiere echarte en la cama para empezar su mameluco, poniendote el preservativo con la mano, y acercado su boquita, empieza a chupar. Al sentir que ha excitado al macho de turno, lo nota al percibir como las manos recorren sus nalgar y acariciandole el pelo (hay que ser gentil con ellas, porque son damas), siente que ya es el momento de recibir el pene en su vagina.
En este momento luego de varios minutos sus ganas de ser poseida han ido en aumento, aunque lo disimula muy bien.
Se echa en misionero, y empieza el coito vaginal despacio, al verla tan atractiva, se le pone todo el organo viril dentro, y reacciona ella ajustando, por un momento te agarra del trasero y te jala hacia ella.
Como uno ya esta bien arriola, pensamos en otra pose, y el perrito es la mejor idea, poniendola en cuatro patas, se puede ver su lindo ano entre sus nalgas firmes, pero como no acepta todavia por el aniceto, darle por la vagina nomas, pero se puede pasar el dedo por su ano que esta humedo y suavecito.
Finalment luego de 20 minutos llega el momento de la eyaculacion, que es muy buena con una kine como ella.
14.- FELLATIO: No le gusta esa vaina, total son vergas bien grandes y feas que tiene que introducirse en su boca, no la culpen por eso.
15.- PAPITA: Mediana, labios normales, ajusta un poco.
16.- ANAL: No lo hace, total no es una kine muy recorrida.
17.- TRATO: Buen trato, hablale de lo que le interesa y te contestara.
18.- FONO: Deberia darlo a sus caseritos como nosotros.
19.- ANUNCIA EN: el trocadero
20.- PRECIO: 20 nuevos soles
21.- UBICACION: Cuarto 38 del CD.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande .
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? Claro que si, como no me saco la tinca, para gastarme unos 20 polvos con ella. Iria dos veces por semana.
28.- CATEGORIA: Cajacha como me gusta a mi.  | | Los siguientes 2 le agradecieron a argoll por este mensaje: | | 
29/03/08, 21:59:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 863
Agradecido 1.581 Veces en 1.284 Mensajes
| | | Ranking Karla (la cajachita) 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquiñosa de bello rostro 2.- Edad: 24 aprox. 3.- Cara:De rasgos finos, pelo largo y hermosa sonrisa 4.- Talla: 1.62 aprox. 5.- Senos: Ahi esta en debe, esta en el rango de los pequeños 6.- Cintura / barriga: todo en su lugar, nada de rollitos 7.- Caderas / derrier: Para mi gusto de tamaño moderados, un rabo como perita 8.- Piernas / pies: contorneadas y delgadas 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: me parece q no tiene 11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava 12.- Fellatio: Otro punto en contra, simplemente regularon 13.- Papita: Poca vellosida, buena presencia al ojo 14.- Anal: No pregunte 15.- Trato: amable pero poco conversadora 16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo mecanica en la entrepiernada, creo q deberia ponerle un poco mas de empeño o colaborar mas, parece como su mente esta en otra parte, un poco mas y el muchacho se pone a dormir pero felizmente no me fallo 17.- Calidad de Masajes: No lo da 18.- Experiencia en el laburo: Aprox. 02 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca 20.- Precio: Pasaje + entrada (13 soles) + polvo (20 soles) 21.- Costo / beneficio: Regularon nomas 22.- Ubicacion: Pregunte a la tia y me dijo q estaba en cuarto 69 23.- Volveria?: tendria q pensarlo 24.- Puntaje final: 5 /10
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
07/04/08, 21:52:52
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | Hoy Lunes 07-04-2008 encontré a esta flaquita en el cuarto Nº1 del Pabellón Izquierdo.la puerta estaba sin cartel,así que para los adivinos,ví su rostro,sus piernas,su piel,su cabello laaaacio,su derrier,y ya no ya entré sin mayores preámbulos.Después ella misma se presentó y grande fue mi sorpresa y satisfacción al saber que estaba frente a "el rostro mas bello del 2007" Karla.A continuación el rating de rigor. 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita blancona alegre de trato amical cuyo rostro es su principal atractivo. 2.- Edad: 26 años. 3.- Cara: preciosa,ovalada,nariz recta,rasgos finos y sensuales que te invitan al deleite en primera.   4.- Talla: 1.65 mts. sin tacos. 5.- Senos: simplemente no hay senos,    aqui pierde,solo un par de pezones colgados y adheridos a su piel. 6.- Cintura / barriga: esa cintura debe estar en 66 cms. supongo,no obstante hay unos incipientes rollos imperceptibles a la vista pero no al tacto.Hay una guatita que esta metida y no sale tiene una grasita que no la hace ver gorda para nada. 7.- Caderas / derrier:es otro de sus atractivos sus caderas calculo deben estar en 94 cms.,su trasero aunque llenito redondito y apetecible algo ,digo algo nomás fofo debido al paleteo constante de nuestros correligionarios lácteos. 8.- Piernas / pies: piernas delgadas,largas,suaves,blancas,sus pies son un deleite para los fetichistas,pies femeninos y con todas sus uñitas cortadas.Buena pedicure. 9.- Piel: blanca,suave sin estrias ni grumos en sus zonas acariciables.Es joven y la lozania de su piel queda manifestada en lo suave y deliciosa que es tomarla entre los brazos. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno,la seña que le caracterice se da en su modo de hablar,a pesar que ser dizque de Cajamarca tiene un hablar tosco y melodioso así como de la Selva. 11.- Aseo personal: Limpia no percibí olores que la descalifiquen en este aspecto.Pasó el examen. 12.- Fellatio: de arranque decir que no lame bolognas,lo introduce en su boca ladea el pene hacia la izquierda y luego derecho en un vaivén monótono y continúa lamiendo y chupando el pene cubierto por el profiláctico buen rato hasta que el pene este turguente y listo para la batalla. 13.- Papita: ¡que rica papita! y sobre todo en perrito,esta flaca en cada pose se esmera en que la pases bien eso es lo bueno en cuanto a la acción propiamente dicha. 14.- Anal: no le pregunté,estaba extasiado con la papita. 15.- Trato: fria y desganada en el cacherix,en si la flaca no vive el partido,realiza su rutina mecanizada y punto.Ahora que te conversa,te hace bromas,te relaja eso si te hace que entres en confianza y te sientas bien estando con ella. 16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me despojaba de mi blue jean filipo allpi,y desenredaba mis pasadores de los zapatos me conversó diciendome que no tiene cuarto fijo que la puede uno ubicar en el Pab. Derecho mas seguro y mientras eso ella iba quedando desnuda completamente .Ese rostro si que hace que a uno se le ponga fierro .Entonces empezamos con un calentamiento previo e intentos imaginables de intentar coger sus senos inexistentes,acto seguido se agacho y estando yo de pie procedió al mameluco que ya detalle y que cabe resaltar que lo hizo hasta que malito estuvo tieso,pero tieso,tieso osea que no se aloco,ni apresuro lo hizo pausadamente contemplandome con esos ojitos libidinosos mientras hacia el gologolo,luego al filo del catre,  patas al hombro,  la cubanita,  y perrito    ,¡como se mueve la kine!lo hace toscamente pero seguido y deja que le des de alma,eso me gusto,en perrito le di duro y solo escuche sus entrecortados gemidos al llegar al final fue bacán cogiendo esas nalgas blancas,redondas y algo fofas pero muy arrechables. 17.- Calidad de Masajes: nones. 18.- Experiencia en el laburo: 8 años supongo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero sin cuarto fijo. 20.- Precio: 20 minutos S/.20.00 21.- Costo / beneficio: y sí claro con ese rostro esas piernas ese coito,es una opción culearte una kine asi y tener delante tuyo ese rostro.Que rica que es esta jeba. 22.- Ubicacion: Final de la av. Argentina antes de llegar al Ovalo Centenario. 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto limpio ,la cama estaba un poco hundida,nadie molesto. 24.- Volveria?: si. 25.- Puntaje final: ( 7/10)estuvo bien,le falta vivirla.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Sampietri por este mensaje: | | 
14/06/08, 02:23:19
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el paraíso, con cada ramera que me encuentro!!!
Agradecio: 70
Agradecido 39 Veces en 31 Mensajes
| | Cajacha agraciada! El miércoles, que estuve por el Templo, luego de estar pasando y repasando ambos corredores, viendo el material, momento en el cual vi a una flaca que me llamó la atención en el C.D en el cuarto 29, aunque cuando pasaba por su cuarto, notaba que paraba ocupada, hasta que me atendí con esta nenita luego de un buen rato, la cual para ser sincero, tiene un rostro encantador, figura atractiva, alguien con la cual se podría pasar el momento, para salir de unos días de tensión…bueno, ahí va el ranking: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, un rostro encantador, particularmente me agradó esta nena. Así como su figura que mostraba en su puerta. Aunque al momento de hablar, mataba el encanto, pues se notaba ese dejo muy pronunciado de cajacha, siendo más conciso de Chota.
2.- Edad: Según ella, 25…aunque parece de 27.
3.- Cara: Esto es lo que más me agradó de ella, su rostro, es una de las más agraciadas dentro del Templo.
4.- Talla: Hmmmm…debe de tener su 1.58m sin tacos.
5.- Senos: Senos?? No pues…esos no eran senos, sino unos chuponcitos puestos en esa parte de su cuerpo. Aunque se los dejaba succionar y besar a gusto.
6.- Cintura / barriga: Pues aquí, esta nena tiene una cintura no muy pronunciada, y se nota un poco de barriguita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y bien formadas así como su trasero que va acorde a su cuerpo y blanquita como para morderlos.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien contorneadas…de acorde a su talla.
9.- Piel: Cuidada, y muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Higiénica, se lavó antes y después del acto.
12.- Fellatio: De regular para abajo, aunque pasaba lengua por la mazorca, pero nada fuera de lo común.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero al parecer sabe ajustar.
14.- Anal: No lo da, al menos eso dijo.
15.- Trato: Al inicio, tratable, como para llamar la atención, pero dentro de la habitación, muy fria…demasiado mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar, esa flaca es seria, pero es amable, dentro de la habitación, te deja hacer las poses que deseas, tiene buen aguante, pero como reitero, algo mecánica, y hasta ya sabe de memoria qué decir o plantear ante una situación de demora de tiempo…con esta nena, puedes darte la sensación de estar con una flaca simpática, pero en atención es no muy recomendable.
17.- Calidad de Masajes: --------- 18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, así diga que solo sean unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Troca. Cuarto 29, sin embargo no tiene cuarto fijo, eso al menos me dijo.
20.- Precio: s/20.00 + s/13.00 de entrada.
21.- Costo / beneficio: Pues como decía, si deseas tener un contacto con alguien atractiva, esta flaca es la opción, más no recomendable.
22.- Ubicación: En el C.D en el cuarto 29. 23.- Local: Troca.
24.- Volvería?: Para atenderme con un rostro agradable, pues sería posible, pero por la atención, lo tendría que pensar muy bien.
25.- Puntaje final: 7/10 Le pondría más puntaje, por su rostro, pero la atención tiene que mejorarla… Esta flaca es agraciada, y no me canso de repetir ello…como toda cajacha, creo yo…pero le falta más entrega al momento de la atención, ahí sin duda alguna le pondría más puntaje.
__________________ EL SEXO ES COMO EL ALCOHOL,MIENTRAS MÁS LO TOMAS MÁS TE EMBRIAGA. | 
28/06/08, 21:30:45
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 157 Veces en 73 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por luigipareja concuerdo con tu rating, esta chica es la ex fiorella de el ex stanford, para todos sus seguidores. | Para el cofrade fanatico de Brisa .........aqui el rating de su herm.... perdon de su amiga Karla / La Cajacha ex-Fiorella del stanford | 
30/06/08, 23:13:11
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | | por favor alguien me puede decir puntualmente en que habitacion y en que corredor SUELE estar karla la cajacha?, para mi es aun un tremendo misterio este pedazo de carne, como dicen, quiero comerme este lomo, nunca la he visto y espero no decepcionarme, quiero saber si x estos dias esta yendo al troca karla la cajachona?...saludos | 
30/06/08, 23:36:11
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el paraíso, con cada ramera que me encuentro!!!
| | | Esta kine, normalmente para en el C.D, +0- por los cuartos del 29 al 33, aunque estos dias no la he visto, por ejemplo hoy, no la vi...Solo es cuestión de tener 'algo' de suerte el poder ubicarla, pues no tiene horario ni fecha fija en el Troca.
__________________ EL SEXO ES COMO EL ALCOHOL,MIENTRAS MÁS LO TOMAS MÁS TE EMBRIAGA. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a carlonchomachin por este mensaje: | | 
01/07/08, 18:49:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | hoy por fin me pude atender con karla la cajacha despues pongo mi rating, esta en el cuarto 22 de Cd esta asistiendo toda la semana | 
01/07/08, 22:10:57
| | | Si se tiene tanta expectativa por esta cholita power, pues eso queda a criterio de cada uno...esa flaca tiene un lindo rostro, que no puede pasar desapercibido tan fácilmente, pero el detalle es que en vez de senos, solo tiene un chupo en sus pechos...totalmente imperceptibles...Y si uno quiere dar por el * , se encontrará con un NO rotundo, de parte de esa flaca...pues no lo da...Salvo sea una oferta muy pero muy tentadora por el demandante!
Suerte con la búsqueda!
__________________ EL SEXO ES COMO EL ALCOHOL,MIENTRAS MÁS LO TOMAS MÁS TE EMBRIAGA. | 
02/07/08, 18:56:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333) | | | Karla la cajacha trabajaba en el stanford con el nombre de Fiorella, en aquella epoca esta kine era mas delgada, era mas light, ahora esta mas piernona, esta con algo de rollito, pero es bien formada, no se quien le habra puesto ese calificativo de "la cajacha" creo que no es de Cajamarca.
Viajo por cuestion de trabajo al interior del pais y tambien voy a relajarme a los chongos de los lugares que visito, cuando estuve en Chiclayo fui a Las Poncianas y ya se imaginaran que me encontre con esta kine osea con Karla la cajacha, estaba en el segundo piso, arriba de los cuartos que tienen puerta de vidrio.
Definitivamente esta kine no es de Cajamarca, tiene una cara simpaticona pero es muy seria, ademas esta kine esta estudiando, el mundo es pequeño y uno se encuentra con las kines por diferentes lados, ella esta estudiando (prefiero no decir el nombre), nadie se imagina que se dedica a kine, no tiene apariencia de kine, ademas sabe vestir bien, no es nada provocativa ni escandalosa, ya esta en Lima, esta estudiando en Lima, parece que no se acostumbro a la chamba en Chiclayo.
Cuando Karla la cajacha camina por las calles no pasa desapercibida, es un buen cuero, le falta tetas, alguna vez pense que era lesbiana, pero no lo es, lo que pasa que es bastante seria, y tiene varios años en el laburo de kine, desde nightclubs caletas, esta kine se preocupa por su vestuario de kine, no es de las que siempre para con la misma ropa, pero deberia hacer una dieta. Ademas Karla la cajacha tiene apariencia de ser delicada pero es tosca y se le sale el barrio cuando habla.
Karla la cajacha no va siempre al trocadero, cuando va siempre para ocupada, y la señora Pocha siempre le da cuarto, ademas esta kine tiene tres celulares, de los cuales dos son para la clientela que se lleva a telos. Karla la cajacha tambien sale del local con clientes para continuarla en cierto telo que la conocen de hace años atras. | 
02/07/08, 23:15:03
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | | jajajaja disculpenme respetadisimos cofrades, se que lo que voy a decir a continuacion va a encender la colera/indignacion de mas de un incondicional de esta karla la cajachasa (y lo digo con plena confirmacion como despues les probaré). Pero primero lo primero: el RATING. No sin antes, un pequeño preambulo para preparar la pista.
Esta kine karla la kajacha, en mi humilde opinion, no es para nada linda, ni sikiera es simpatica, bueno para esto me he atendido dos veces (dos veces si, porque esta chica es tratable, es cierto tiene cierta educacion, eso atrae, su personalidad es lo que verdaderamente atrae, aunque peca de ser demasiado "cordial", tiene un temperamento de chica pueblerina, "inocentona", "tranquilona" y "bucolica" je). De cara es simple, normal, no podria decir ni pagado que esta chica es bonita, jamas...este es un caso sui generis como lo es aquel de yong mi que está injustamente rankeadasa. Karla la kajachasa tiene un aire lejano en cacharro, a ilona staller la chichiolina, y todos sabemos que la chichiolina es fea. Karla la kajacha da morbo porque en mi caso me dejo paletearla harto, con besos chupones y todo, es pasivona en el sentido que te da mucha prerrogativa, eso me atrajo de ella, es un gancho, un punto para ella. Los puntos en contra son que de cara no es bonita, hasta me atreveria a decir que cuando sonrie es fea, de ojos no es linda, es normal, y el pelo lo lleva pintado, no es blanca, para muchos lo será, en peru es blanca seguro.. pero eso es lo de menos. A lo que voy es que la grandisima expectativa que tanto me genero el maldito insomnio por esta mujer se fue al diablo hoy cuando me encamé con ella. sus piernas tienen celulitis, y es un poco rolluda, NO SE CUANDO HABRA SIDO BONITA ESTA CHICA, SEGURO QUE NUNCA. NO ES VIEJA, asi que no tiene perdon. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Es educada, se nota a leguas de provincia, chica de campo, blanca falsa, simple, campirana, de buenos modales, tratable, hasta podria decir que tiene el temperamento de la "provincia zonzonasa" "inocentona". hasta cierto punto es sumisa
2.- Edad: parece de 19 años
3.- Cara: rasgos insignificantes, nariz pequeña, ojos claros con su plata, es fea señores, no llama la atencion, si la veo x la calle pasa desapercibidasa, no tiene nada notable, no es bonita, es power pero queda ahi nada mas
4.- Talla: 1.63 sin tacos
5.- Senos: parece hombre carajo, da miedo esos seños
6.- Cintura / barriga: tiene mondongo aunque creo que lo oculta aguantando la respiracion
7.- Caderas / derrier: es potona, pero es un poto disforme, raro, prominente pero no es trabajado, es poto con celulitis en sus primeros estadios, poto que manosee harto pero sin gran excitacion tampoco
8.- Piernas / pies: gruesas feas, no son torneadas, son gruesotas, parece como si adoleciera de retencion de agua en esas piernas
9.- Piel: suave, normal, lo de menos
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: limpia si señor
12.- Fellatio: uffffffffff buenisimo, es una señora felacion rikisisisisisimo, como le dio duro a mi payaso, ke rico carajo, lo succiona con arte y ardor, un punto para ella
13.- Papita: esta bien, pero tampoco es lo maximo, se presta para la webadita
14.- Anal: el botacaca creo ke no lo da
15.- Trato: se deja chapar, la paletie harto, me dan morbo las webonas asi, que sin ser bellezas se comportan como muñecas inflables, te dejan el campo libre y tu mismo te ensañas fuerte. Es educada, chica simple, bien tratable como pokisimas en ese antro del vicio (je). La verdad es que peca de ser muy tratable un poco de misterio y engreimiento le iria bien, deberia ser mas misteriosa, no tener ese trato tan sencillo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasó un anecdota harto graciosa, x recomendacion de un cofrade lei ayer que karla la kajachasa iba estar en el cuarto 22 y me fui directo a matar el 22, al entrar la kine me da un beso de bienvenida y de golpe le digo tu eres karla?, y la cojuda se me keda mirando asi como incredula y me dice no, soy yomaira, y le digo ahhh bueno yo creia ke eras karla, y me dice ok chao, y le digo, ohhh disculpa sorry, y me kite cagandome de risa. Entonces, por casualidad termine sentandome frente al cuarto de karla, espere un rataaaaaso, pero bien valio la pena, al verla, me acerque y le pregunte como era, entro y de golpe me dice "como te llamas? de donde eres?" yo le digo de lima, y entonces yo le pregunto a ella "y tu de donde eres"? y ella me responde "de cajamarca" ahhh le digo (y a mi ke me importa?), entonces me dice donde vives? le digo lince, y tu le digo, ella responde "en san luis" uhmmmm vivimos cerca uhmmm le digo entonces ahi aprovecho y la paleteo harto con beso chupon lengua jajajaja cerca a la boca hice lo que quise con esta cajacha me malie jajajaja y ella toda tranquilita sumisa, esta chica no se deja besar en la boca, pero no me hubiera incomodado chaparmela asi, pero si que estuve cerkisima, aprovechemos el panico dije. Entonces le puse un cd ke habia traido conmigo, y asi cachamos oyendo el cd, le dije te gusta la musica? y me dice si esta bien ah le digo entonces te lo dejo. (Al final no le dejé nada, me lo llevé). De ahi me dio una suckeadita de verga alucinante dios mio, que rico, sentir esa boca en mi verga, comencé a gemir como mierda y hacer bulla, porke realmente me puso como un animal esta chica, la webona me dice un poco riendose oye no grites tanto jaja, a lo ke baje el tono de voz, luego pasamos al misionero, despues costa rica, perrito uffffff ke rico carajoy de ahi pues terminamos. El segundo duro aun mas que el primero, en el segundo hicimos mas poses, e igualmente me la paletie rico con besos chupones en cuello, mejillas cerca a la boca etc, le robe un beso solo para probar si aceptaba y me dice en la boca no, ok dije, le palpe el ano con mi dedo gordo y me dice no x ahi no, ok dije. estaba bien testearla. Luego hicimos una pose bien malcriada ella sentada frente a mi y yo sentado igualmente asi duramos harto. Lo malo es que su musica pacharaca (rock de los 80's) me llega al chopin ke asco. y eso termino desconcentradome harto, asi que terminamos ella con el cuerpo adolorido y yo con la fuerte sensacion que me habia tirado una cojuda cualquiera sobrevaluada.
17.- Calidad de Masajes: --------- 18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 29, el templo
20.- Precio: s/20.00
21.- Costo / beneficio: Es una caca vamos, una caca sobrevaluada. Vale lo que pide, no señor no vale lo que pide deberia cobrar 15 solanos
22.- Ubicación: En el C.D en el cuarto 29. 23.- Local: Troca.
24.- Volvería?: Encima preguntas
25.- Puntaje final: 4/10. Cuerpo + rostro = 4/10. Atencion = 8/10.
Nota: Cajacha tontona, insipida y sobrevaluada | 
03/07/08, 19:14:57
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
| | | el rating del cofrade slalker me parece muy bien elaborado, en cuanto a lo explicativo, pero se esfuerza mucho en demostrar q no es bella y q nunca lo ha sido, cuando la belleza como ya se ha dicho hasta el cansancio en el foro es muy subjetiva, en lo personal cuando voy al troca no voy con la idea de tirarme a una kine q tenga la cara de maju mantilla por 20 soles y el titulo bien ganado (porq fue por votacion) del rostro mas bello del 2007 es para el trocadero, no de lima
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a profesor_frink por este mensaje: | | 
03/07/08, 21:55:45
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333) | | | Hoy Karla la cajacha estaba en el cuarto 19 del lado derecho (desde la puerta de entrada) del primer piso del pabellon C.
Karla la cajacha no tiene cuarto fijo, y en mi opinion solo tiene un rostro algo bonito, pero su servcio deja mucho que desear, no es de los mejores pero al parecer tiene sus fans y hay que respetar eso, ademas huele medio raro, sera un perfume barato o es el sudor de la chamba, esta kine no trata bien, es muy cortante, parece un robot.
Esta kine Karla la cajacha llega al troca a eso de las 3:30 de la tarde. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a gusta16 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |