Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 10:20:55
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de desabrido
Carla (ex-zayda)

El jueves me acerqué a la chata Carla (ex-Zayda del corredor derecho) y le pregunté sobre su servicio, me dijo que eran 20 nuevos soles y que incluia "también por atrás" (esas fueron sus palabras), entonces yo le preguunté si la sesión podía ser full especial ("full tubo") y me contestó laconicamente "50 soles", media que se la dió de bacan como si tuviera un tarrazo, a parte que sus piernas no van con sus caderas por que son muy cortas (bueno, esa es mi humilde opinión), disculpen pero creo que ta' cojuda.- A eso de las nueve y treinta, la ví saliendo con unos lentazos oscuros y el pelo amarrado. Tengo conocimeinto por el cofrade Marko que esta femina cobraba solo 20 por full tubo, ahora quiere cobrar más, no atraquen.
  #152 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 10:59:04
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Marko
Hola Brosther
Efectivamente, esta pequeña cobra o cobraba 20 maracas, yo la he tubeado toda la sesion por ese precio, NO SE DEJEN SORPRENDER.
Al parecer la CUCCARDAMANIA (Ya q han venido varias chicas de las cucardas, al TROCA ) ha afectado a nuestras TROQUERAS, ya q las CHICAS-CUCAS cobran por encima del promedio (s/. 25, 30, 50 , hasta incluso t cobran 2 peruchos el jebe), y nuestras queridas TROQUERAS no se quieren quedar y por eso nos quieren clavar otra TARIFA.
NO PAGAR MAS DE 20 MORLACOS.......como dice MELCOCHITA:
Si alguien quiere cobrar mas de 20, NO COOOOOOOMPREN!!!!!!!!
Saludos
El Gasfitero Percy Cañote
Hueco que veo ... hueco que baleo!!!
Cita:
Iniciado por desabrido Ver Mensaje
El jueves me acerqué a la chata Carla (ex-Zayda del corredor derecho) y le pregunté sobre su servicio, me dijo que eran 20 nuevos soles y que incluia "también por atrás" (esas fueron sus palabras), entonces yo le preguunté si la sesión podía ser full especial ("full tubo") y me contestó laconicamente "50 soles", media que se la dió de bacan como si tuviera un tarrazo, a parte que sus piernas no van con sus caderas por que son muy cortas (bueno, esa es mi humilde opinión), disculpen pero creo que ta' cojuda.- A eso de las nueve y treinta, la ví saliendo con unos lentazos oscuros y el pelo amarrado. Tengo conocimeinto por el cofrade Marko que esta femina cobraba solo 20 por full tubo, ahora quiere cobrar más, no atraquen.
  #153 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 17:01:51
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Eveling

Cita:
Iniciado por sexranger69 Ver Mensaje
tambien ha ido la kine del cuarto 18 del segundo piso del C, la que ha estado involucrada en el problema del robo a un cliente en el trocadero, ella para apoyada mirando hacia el primer piso, es probable que de joven haya sido guapa.
Al parecer la kine involucrada en robos, por la descripcion que dan los cofrades, alta, blanca, tatuada, ademas agregaria de nariz aguileña, se trataria de Eveling, y no me extrañaria ya que esta costilla hay que decirlo con su adjetivo correspondiante es RATERA, ella laburaba en el Botecito en el cuarto 31 del bar, de alli hace dos años creo la botaran por robar aun cliente, aunque luego regreso, y se volvio a ir al troca, tambien laburo en el san jose, afuera del san pp siempre lo esperaba su marido con otros pirañas y se iban a chorear por Gamarra yo he sido testigo de ello, ella preguntaba a los ambulante spor la ropa, los distraia y sus patas los pirañas se choreaban algunas prendas, yo siempre lo advertia en mis listados que se cuiden de esa femina, tiene malas costumbres, asi que no me extraña para nada que este involucrada en robos, las veces que entro al troca la he visto por el segundo piso.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes 8 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
caquico (09/02/08), david77 (15/02/08), El comunista (12/02/08), ELROMANO (10/02/08), juancho (09/02/08), palomino (09/02/08), supermaní (13/02/08), Wateque (10/02/08)
  #154 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 18:23:04
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 51 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de SLASH_TOON
Troca Viernes 08/02/08

Saludos cordiales a la comunidad del Anillo, he estado acudiendo eventualmente y testeando varios tubos de la troqueras pero por falta de tiempo no he podido hacer ratings respectivos, entre los tubos que he testeado el de alexandra (la Morenita) ,el de Bárbara, una monita con pinta de chibola llamada Mariux (ayer estaba en el 15 primer piso del corredor derecho), la gordita Cielo (que se ubica en el cuarto 3 del mismo piso y corredor, pero ayer no estaba) una ex sanpepina que se ubica en el 14 del segundo piso, no recuerdo su nombre creo que me dijo Mariella , y ayer probé el anillo de Nataly, sin mas preámbulos detallaré en sus respectivos ratings.
Ayer en mi recorrido por los diferentes pabellones pude observar algo inusual una kine (creo que ubicada en el cuarto 20 o 21 del primer piso del corredor derecho) que parece se esta iniciando en el oficio pues estaba sentada con la puerta abierta y con los ojos llorosos , lo que provocaba el morbo de los parroquianos por verla y por preguntarle pues se aglomeraban frente a su puerta
argoll (13/02/08), ITDG (11/02/08)
  #155 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 20:11:33
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Saludos cofrades, en especial a SLASH_TOON recargado, que entro con fuerza poniendo varios ratings sobretodo de nuevas kines que no tenian tema lo que ayuda a los demas para tener referencias sobre las atenciones. Y la ex sanpepina a que te refieres, si es Maria (buena memoria) y antes de trabajar en el Troca estuvo buen tiempo en El Botecito (al lado del Troca).

sexranger69 entonces gracias a portallupi, sabemos que la kine con denuncia de robo se llama Eveling y acostumbra estar en el cuarto 18 del segundo piso del corredor derecho. Digo acostumbra porque en una oportunidad la vi en los cuartos de enfrente del segundo piso, asi que hay que ficharla.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes 3 le agradecieron a juancho por este mensaje:
El comunista (12/02/08), ITDG (11/02/08), Wateque (10/02/08)
  #156 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 19:12:00
Brigada

Agradecio: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
Mi viaje al troca

La verdad no pude ver mucho pero esta es la relacion de chicas que vi el dia viernes:

Corredor Izquierdo (de un solo piso):

*Al fondo:
Neusa : Su cuarto cuando se abre se ve la luz azul.
Dalma: Una pena,... se esta engordando esta caderona,...
elizabeth: una gordita caderona pantalon lycra negra, y blusa roja, cara de natasha.

*En el medio:
Varias federicas, pokemonas, moticucos, y demases,...

*Por el urinario:
Puertas cerradas por doquier,... asi no se puede ver nada

Pasadizo que une los dos corredores:
Amy,... y ya no vi mas,....ya no estaba alexandra la cuerpona porque no vi su letrero... las otras tres puertas ni bien se abrian se cerraban y la gente metida ahí,... la proxima voy a ir mas temprano

Corredor Derecho:

Cuarto 1 y 2 : una rubia al pomo con botas blancas,.. y otra mas,.. con ninguna de las dos pasa nada

Cuarto 3: una con cuerpo de niña,...no la deberian permitir trabajar si es menor de edad.

Cuarto 5,6: no las vi abrirse,.. creo

Cuarto 7 una alta, clara,... de cuerpo regular,.... pero alta,.... ya dije que era alta??,....si esta en algo

Cuarto 8 o 9,... una de pelo ondulado,,... con tatuaje en la pierna,... cuerponcita,.. pero su cara no me daba buena espina,... hablando de ella hay una que se parece a esta ccomadrita que esta al frente por el cuarto 32 o 31 creo,...

CUarto 14 creo estaba Paola la negrota culonaza

los otros cuartos no recuerdo

la vi a "Karina" la recontracaderona,.... hay una flaquita morenita con cara de chibola 18 19 será,.... no tiene mucho cuerpo pero es altita y parece chevere estaba en el cuarto 30 creo,... dos caderoncitas nuevas, pero chaturris,.... Liza tia media cuerpona pero con cara de pocos amigos cuarto 27 creo,.... la agarradita en el cuarto de al fondo (hice rating),.... la china Isis,.... y no recuerdo mas.

Segundo Piso:
Cuarto1 : young-mi ( la verdad nunca vi abrirse la puerta y habia gente espernadola)
CUarto 7: una gordita de rojo,... media coca-cola,... pero chevere,... ella sola hace su tono en el chongo
cuarto 11: una regular de cuerpo,... pelo teñido
Cuarto 13 y 14 creo,... promocion de mi abuelo
Los demas no recuerdo o simplemente no me llamaron la atencion.
Los siguientes 2 le agradecieron a superman_sm2006 por este mensaje:
ELROMANO (12/02/08), ITDG (11/02/08)
  #157 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 10:11:37
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Sexyman
Estuve el domingo por ahi, la verdad pocas kines, fui a visitar a elizabeth la gordita (Por seacaso alguien tiene su celular, para que me lo pase), pero nunca la vi, llegue a las 4 y hize hora hasta las 6, ahi me atendi con una tia parecida a susy diaz (Fabiola), aunque atiende bien, es demasiado madura para mi.
De las chicas que hubo, no las conosco (La proxima anoto con un lapicero, a todas las presentes). CC (Habrian como 6 kines) CD 1piso (Como 7 kines) y CD 2piso (6 kines). y 3 mas en el pasadizo.
La proxima llevo mis apuntes ;D
  #158 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 14:16:02
Usuario Junior

Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de profesor_frink
Ayer lunes hubo regular cantidad de parroquianos
Como recien estoy conociendo el local no manyo muchas chicas, asi q no esperen un post detallado como el del cofrade sexranger69

En el corredor izquierdo lo unico bueno es celeste del cuato 1, lastima q ayer no fue, las demas estan en nada

En el corredor central
En el 49 estaba mary con una cara de cansada, fue de las mas pedidas al igual q amy del 48, en el 50 no fue karina y en el cuarto del lado estaba alexandra

En el corredor derecho al costado de la entrada donde solo hay dos cuartos estaba la kine mia q se metio una encerrona al final de la noche y no me pude atender con ella
En el cuarto 6 vi a una kine q estaba en algo tenia su letrero con el nombre de any
En el 7 estaba tracy riquisima, muchos se acercaban pero no tantos entraban
En el 43 laura una colocha q se veia bien con un conjunto celeste aunque algo fofita
Y en el cuarto 44 katty q hay q pagar antes de atenderse un ticket de 25 soles por lo q nunca sale a su puerta y por eso nunca la pude ver

En el segundo piso en el cuarto 1 la china young mi q siempre tenia de 3 a 4 puntas esperando en su puerta
  #159 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 18:07:45
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Kelly

Cofrades, la semana pasada que estuve en el templo, vi en el ex corredor central, en un cuarto de la fila izquierda (cuarto número cuarenta y algo más o menos, casi al frente del cuarto Nº 20 de Anhelí), una chica de unos 24 años, de rasgos de morena, pero de tez clara, con labios gruesos pero finos como para que me de una buena mamada y con unas tetotas, tenía el cabello ondulado medio teñido de castaño, se la veia de bien, pero no enseñaba todo el cuerpo, solo mostraba sus pechos y la mitad de su cadera (escondía un poco sus caderas), lo cual me dió desconfianza por que de repente no tenía buen tarro, quizá sea plana, en su puerta decía Kelly y cuando le pregunté si hacía especial, me respondió que si lo hacía por 30 soles y que también hacía full especial, pero que cobraba 40 lucas, dentro de su servicio decía que permitía que le mamen las tetazas y que se dejaba agarrar toda. ¿Alguién sabe como es el trato de esta hembra?.- Lo que también me llamó la atención es que unas tres puertas más adentro había otra puerta en la que decía con tiza "Kelly", eso quiere decir que hay dos con el mismo nombre o es la mjisma que la han cambiado de cuarto?. ¿Atiende bien?.-Ayuda please.
  #160 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 17:54:34
Usuario VIP

Agradecio: 572
Agradecido 355 Veces en 192 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de BackdoormanReputacion de BackdoormanReputacion de Backdoorman
Adiós a las... ¿armas?

Colegatos del matatirutirula:

Vamos a ver cuántos van a jorobar por este mensaje, pero igual sigo pa'lante. May para los faltosos.

La última semana de enero se retiró ya a sus cuarteles de invierno la legendaria Pili. Ella es mi pata de hace 20 años (sí carajo, leyeron bien). Incluso ya entonces estaba tía, y por ahí los más veteranos me dateaban que había sido un hembrón en sus años mozos (las pechugas son naturales).

El asunto es que a ella la conocí y llegué a trabar confianza ya que era la comadre de una trujillana que se llamaba Claudia y que era el CUERPO del Troca. Lomo igual no he vuelto a ver. Con Claudia tenía por ese entonces una relación que iba más allá del trato cliente-kine. Pero eso no viene al caso.

Como sé que Pili no leerá este mensaje, por lo menos dejo contancia que fue una excelente persona.

¿Quiénes quedan de la vieja guardia? Colorina y Reyna creo, y paro de contar.

Buena suerte a Pili, entonces.

Nos vidrios!
Los siguientes 5 le agradecieron a Backdoorman por este mensaje:
argoll (13/02/08), El comunista (13/02/08), ELROMANO (13/02/08), portallupi (14/02/08), Sampietri (14/02/08)
  #161 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 09:11:04
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Dilbert Boo
Talking El tiempo pasa inexorable...

Cita:
Iniciado por Backdoorman Ver Mensaje
Colegatos del matatirutirula:

Vamos a ver cuántos van a jorobar por este mensaje, pero igual sigo pa'lante. May para los faltosos.

La última semana de enero se retiró ya a sus cuarteles de invierno la legendaria Pili. Ella es mi pata de hace 20 años (sí carajo, leyeron bien). Incluso ya entonces estaba tía, y por ahí los más veteranos me dateaban que había sido un hembrón en sus años mozos (las pechugas son naturales).

El asunto es que a ella la conocí y llegué a trabar confianza ya que era la comadre de una trujillana que se llamaba Claudia y que era el CUERPO del Troca. Lomo igual no he vuelto a ver. Con Claudia tenía por ese entonces una relación que iba más allá del trato cliente-kine. Pero eso no viene al caso.

Como sé que Pili no leerá este mensaje, por lo menos dejo contancia que fue una excelente persona.

Nos vidrios!
A la mela mi estimado Backdoorman... al parecer somos promoción... jajaja... yo tengo casi 20 años yendo al Troca y siempre vi a Pili en ese sitio. Nunca me atendí con ella, pues cuando apenas conocí el Troca, me volví un adicto a otra leyenda del Troca que quizá Ud. haya conocido: Margoth, una niña (ahora ya no lo debe ser ...jejeje) que atendía en el corredor amplio de la derecha en el segundo piso. Inclusive ella y otra chica que también era conocida, llamada Lucy tenían sus bancas en las cuales los parroquianos se sentaban a hacer cola... asuuu... ya me hizo botar una lagrimita...jejejeje... el tiempo pasa... y definitivamente, el pasado fue mejor....eso no me cabe duda...

Atentamente,

Dilbert Boo.
  #162 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 09:56:06
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Cita:
Iniciado por Dilbert Boo Ver Mensaje
A la mela mi estimado Backdoorman... al parecer somos promoción... jajaja... yo tengo casi 20 años yendo al Troca y siempre vi a Pili en ese sitio. Nunca me atendí con ella, pues cuando apenas conocí el Troca, me volví un adicto a otra leyenda del Troca que quizá Ud. haya conocido: Margoth, una niña (ahora ya no lo debe ser ...jejeje) que atendía en el corredor amplio de la derecha en el segundo piso. Inclusive ella y otra chica que también era conocida, llamada Lucy tenían sus bancas en las cuales los parroquianos se sentaban a hacer cola... asuuu... ya me hizo botar una lagrimita...jejejeje... el tiempo pasa... y definitivamente, el pasado fue mejor....eso no me cabe duda...

Atentamente,

Dilbert Boo.
Una antigua es la tia Laura que ahora esta cerca a Yong Mi
Lucy no era una de buenos senos y bonitos ojos ?
  #163 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 10:06:32
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Aqui el link donde encontrarán información de esos tiempos y de esas kines claro.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #164 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 16:42:11
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
La legendaria tia Pilly.

Cita:
Iniciado por Backdoorman Ver Mensaje
La última semana de enero se retiró ya a sus cuarteles de invierno la legendaria Pili. Ella es mi pata de hace 20 años (sí carajo, leyeron bien).
Nos vidrios!
Bueno ya era hora que esta legendaria kine se retirara, aunque ultimamante de vez en cuando la veo entrando al botecito, ya que ella tambien se recursea lavando lasa sabanas tanto del bote como del troca.

Yo cuando llegue por primera vez al troca hace 17 años, la tia Pilly siempre tenia su cuarto el el clausuradao corredor izquierdo, esa primera vez que entre a la tia todavia se le veia apetecible, a mi me ahan contado que en sus años mozos era una muñeca y se nota por sus facciones finas, bueno el caso es que yo tampoco nunca me llegue a atender con ella.

Pilly se podria decir que era la decana de las kines del Perú, ella empezo en el burdel que estaba en la Av, mexico y luego lo trasladaron al lugar que hoy es el troca, por siaca la tia Pilly es de la promocion de la Tia Luzmila (la dueña del troca), con ella laburaraon en el local de Mexico, otra de su promo es la tia Liz. La tia Reyna, Colorina, no son promocion de la tia Pilly, ellas se podria decir son mas "jovenes", je ,je ,je, son ochenteras, en cambio la tia Pilly es Sesentera pues imaginense.
Yo pienso que las actuales kines del troca y botecito, deben de ver el caso de la tia Pilly, una kine que en su momento de juventud gano buen dinero, y todo era para los maridos, cafichos, y nunca se preocupo en su vejez, por eso francamente a mi me daba pena cada vez que entraba ala troca y le veia laburando a pesar de sus años.

Recuardo que hace muchos años atras creo en 1992 le hicieron un reportaje en el diario OJO y ella afirmo que en su vida de kine con los patas que habia atendido facil llenaba el Estadio Nacional, je ,je ,je. Yo tambien le deseo buena suerte a esta señora.
Los siguientes 5 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
argoll (14/02/08), Backdoorman (14/02/08), El comunista (14/02/08), ELROMANO (16/02/08), gromerop78 (16/02/08)
  #165 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 17:43:00
Usuario Senior

Agradecio: 384
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
He conocido kines que aunque ya sus hijos estan grandes y profesionales, vuelven al prostibulo, porque se acostumbraron a esa vida, hay otras que no lo quieren dejar.

Al final cuando los hijos crecen hacen sus propias vidas, tiene sus propias familias y muchas de estas mujeres como acaban solteras se aburren en casa solas y vuelven al lugar para entretenerse.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación