Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 14:48:48
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Sampietri
[quote]
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si...
Hola cofrade Wateque,haber si colocas el link de fecha 25/11/07,para hacer factible esa posible corrección.Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 18:52:22
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por juancho Ver Mensaje
Se trata de la charapa Tiffany ex-Manzano de Huacho, de muy buena atencion, aunque cuidadosa con sus senos que son de grandes gracias a las siliconas.
Lucia con la que te atendiste no es una blancona, de bonitos ojos claros, que usa jean y topcito pequeño que deja ver su cintura??.
gracias doctore Juancho siempre me olvido el nombre de lo bueno .

Esta Lucia para nada usa Jeans ni top siempre usa bikini de dos piezas de color negro por lo general ya la habìa marcado antes ( ya usar ese bikini al menos ami me demuestra que sabe lo que tiene ) se deja ver ligeramente por su puerta mostrando el tarro su gancho principal con su cintura que combina bièn, ya luego la cara la muestra bien mirandote a los ojos cuandon te asomas a la puerta donde ella accede a mostrarte todo tranquila siempre sin regalarse mucho pero lo hace amigablemente

ELROMANO
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 19:05:10
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Hola cofrades, aqui posteando por primera vez en este Nuevo Año. No he podido asistir a este local por estar descansando en estos dìas pero debo estar yendo esta semana para colocar rating nuevo y/o ademàs atenderme con mi amiga Paola (o Rocìo) del corredor central sin cuarto fijo al parecer aùn.

He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si los cofrades Sampietri o Juancho lo ordenan en uno solo, lo confirmè ya que ella me dijo que para confirmar si asiste al templo que pregunten por la Sra. Linda del Restaurant afuera del Botecito y muchas señas que El Romano nos indica.
Wateque
gracias Wateque asi que era del botecito jajaja estaba el sabado en el cuarto de Jenny corredor central ya queria hacerse pasar por ella jajaj no lo creo es una broma .. buen floro me metio que no va muy seguido al local y cae debes en cuando claro si para en el bote ya me estaba enamorando jajajj eso si trato de pareja teda.que miedo

ELROMANO
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 19:23:53
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Habìan 5 que estaban trabajando duro y parejo
  1. Finalmente una Ecuatoriana rica fisicamente trigueña ubicado en el primer cuarto del pasadiso pequeño al costado de la otra entrada del local a esta no la habìa visto antes
Estaban muy solicitada estas,
ELROMANO
He encontrado este rating creado ayer por caligula al parecer esta chica se llama Karen creo que es la ecuatoriana que me refiero espero reconfirmaciones habra que apuntar la placa veremos .

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

ELROMANO
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 21:22:39
Teniente Coronel

Agradecio: 1.219
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Mr. M
efectivamente ayer parecia Gamarra, al encontrarar ocupadas a Cielo, Eva, y July procedi a atenderme con Guisella, luego cuelgo el rating. Habia tanta gente que luegfo de atenderme decidi poner primera y arrancar.
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 22:31:30
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
Unhappy troka 6 de enero

Hoy cai por el templo a las 7pm. A pesar de la hora, habia poca cantidad de gente. Y ni que decir de las kines. Creo que se ausentaron en un 40%. Cuando recorri el corredor derecho, tanto en el primer como en el segundo piso, vi casi la mitad de los cuartos cerrados, es decir, con su candado respectivo.
Se ausentaron: Eva, Ericka, Cielo, Silvana, ex katty, Rocio, Katty del 44, Amy, Alexandra, Karina, Mia, Tieta, Milagros, Neusa, Alexa,Vanessa, Tania, Fiorela (2 piso), Paola alexa, Maritza, Angela, La bebita agu, milene, Karen, soledad .. y si sigo no acabo. Habian tan pocas kines que en un momento pense en atenderme con las tias del fondo del corredor derecho segundo piso. Aun asi, hasta la misma Pilly falto. .
De las pocas que fueron y estaban re-solicitadas estaban Yong mi (cuarto 1 del segundo piso), y Tiffany (cuarto 3 del C derecho). Esta ultima al abir su puerta, al momento entraba alguien sin siquiera preguntar casi. Se ve la fuerza del foro aca. Ya con tifanny hay que hacer guaardia, cuando hasta hace semana y media ello no sucedia. Lo de Yonmi era lo mas rescatable en el segundo piso. Parece qye no habia otra alternativa.
Tambien estaban solicitadas Pamela, Maricielo, Cielo (42 del CD), y la que estaba en el cuarto 2 del CIzq, a quien no vi, ya que su puerta siempre ocupada, asi que no puedo asegurar que sea la colocha.
Otras a quien vi ocupadas en el CDerecho fueron, las que se ubicaron en los cuartos 7,8 y 40, a quienes no habia visto antes. La de la puerta 40 era una chica agarrada, de buenasd piernas y buen qlo. De pelo teñido de castaño claro.
Asimismo, en el corredor izquierdo vi a una chica en el cuarto10 (ex cuarto de estrella la gritona), una pequeña,chinita de cara seria que tenia su barriguita. Creo que lei por ahi que estaria en cinta El nombre no me acuerdo. Tambien en el 7 de CI, una achinada mas agarradita de buen trasero. No Aplique x que tambien siempre estaba ocupada. Y tampoco se como se llaman

Quiza la mayoria se fue a la playa, ya que nunca vi el troka tan caido de kines. Esperemos que poco a poco vayan llegando, las que se fueron de viaje..
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
carlin (07/01/08)
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 22:35:14
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de caminoycamino
Este domingo 6 Ene fui al templo y pude notar que algunos parroquianos tienen la pésima costumbre de fisgonear en las puertas de los cuartos ocupados.
Lancé comentarios a uno y ni se inmutó.
La puerta más espiada fue la 29 al final del CC aunq la kine no era de alto puntaje.
Para acabar. Es necesario q el cieguito vendedor- llenador de combis tenga q gritar? Incomoda y delata a los parroquianos q usan celulares. Parece un mercado!
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 23:24:35
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
Wink

El cuarto al cual refiere camino era el 29 de ex corredor central, en el cual estaba barbara (que comunmente esta en 33), justo al costado de la morocha Lya (eran las unicas kines atendiendo al fondo de dicho corredor). Tambien pude observar que varios cofrades se paraban para ver la "lucha" que se daba dentro del cuarto .

Última edición por juancho; 07/01/08 a las 11:01:24. Razón: No citar todo el post anterior
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 00:14:58
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 41 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de caligula 0777
efectivamente sr. Romano

la chica en cuestion es la q coloque el ranking , lo paradojico es q fui creo el segundo con el q se atendio con ella en estas tierras no me estrañaria despues q se cambie de nombre, ya q sin mas me dijo q Karen era su verdadero nombre, y le pregunte x el real y me dijo q era ese y q no iba a ponerse otro x q no se identificaria ya q como no esta en ecuador quien la reconoceria, gages de una kine novata, derrepente al juntarse con otras cambiara solo el tiempo lo dira, esta niña, es facil de reconocer x el tatuaje q tiene debajo del ombligo es el simbolo nazi. sin mas se despiede el amigo caligula
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
He encontrado este rating creado ayer por caligula al parecer esta chica se llama Karen creo que es la ecuatoriana que me refiero espero reconfirmaciones habra que apuntar la placa veremos .

ELROMANO
ELROMANO (07/01/08)
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 13:33:06
MODERADOR JR.

Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Correlacionar Rating de Paola (Ex-Rocio) del Corredor Central

Listo Cofrade Sampietri, ahi te mando las dos rutas... espero que esta kine (que tiene un mes y medio en este local) supere las expectativas como de mejor atención por lo que me sería grato que le otorguen por lo menos un cuarto fijo en el corredor central.

(Rating iniciado por Portallupi)

(Rating iniciado por cofrade El Romano)

Por último, yo como muchos cofrades vemos y visitamos el Foro durante nuestras horas de trabajo, quisiera pedir a través de Ud. que solicite a los Site Admin. que no pongan imágenes de chicas desnudas al lado izquierdo de cada ventana que uno ingresa, ya que al minimizar siempre salen a relucir y que lamentablemente escandaliza a otras personas alrededor nuestro... es posible que quede como se apreciaba hace una semana para no tener este inconveniente ya que sino no nos responsabilizamos de las relaciones extralaborales que pudiesen tener los cofrades con las compañeras de trabajo...je, je.

Atte.
W.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 13:52:36
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Saludos, tal parece que no se trata de la misma Rocio, en el tema de ELROMANO dice que vestia jean y top, que no va seguido y que pregunte en el restaurante por Linda. Mientras que la conocida Rocio acostumbra usar bikini y va todos los dias menos domingo.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 16:48:41

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de primeradosis
Cofrades, no se como crear un nuevo tema , a ver si por ahi alguien se toma el tiempo de explicarme. Por otro lado, el 23 de diciembre me atend con una colocha (me dijo que era de Cali) que estab en el corredor derecho, cuarto 2. al costado de Marcela. Es una colocha un poco alta muy bonica de caramelo pero al pierde en cuerpo. Me agarro en mi cuarto de hora de Arrechura y no me fiuje bien en su cuerpo, solo en su carita rica. La cosa es que cuando me di cta ya habia perdido y no me quedaba otra que seguir pa`lante. Quisiera saber si alguien sabe su nombre para poder hacerle el ranking respectivo y que nadie se atienda con ella pues la verdad mejor tiro con una muñeca inflable y para colmo al final la fulana se metio un par de toques de hierva en el baño. osea la weona cacha stonasa por eso se notaba q estaba en otro planeta.
A ver si alguien me ayuda a decirme su nombre, es alta bonita colocha , estaba en el cto 2 antes de navidad y tiene un cuerpo hasta el queso. al irme le pregunte al tio de la puerta de la derecha como se llamaba la fulana pero medio que se hizo el tercio y me dijo que no sabia pues recien la habian cambiado, y me dijo q no era colombiana sino mona pero nica!, esa chica era colocha, para mi que el tio me quiso huevear.
Saludos Cofrades!
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 17:40:10
MODERADOR JR.

Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Confirmar Cofrade Romano

Bueno... yo encuentro muchas coincidencias de la susodicha Paola de dos Ratings:
Chica Madura, alrededor de 37 años (Portallupi y El Romano coinciden); Chata; Trigueña; Amiguera y conversadora; Fellatio (no se hace paltas respecto a una de sus especialidades, por lo que también la considero una de las mejores en esta categoria: oral); tiene cintura cuidada; con respecto a los senos se deja mamarlos y el trato inconfundible de pareja es un sello de ella.

Por último, el que me cercioré que es ella, es por el mismo mensaje descrito por el cofrade Romano en su rating: "que para confirmar su asistencia en el troca, consultar primeramente con la Sra. Linda del Restaurant que está ubicado al lado de la entrada del Botecito". Eso me dijo que lo indicara a sus clientes.

Por último, el que tiene la última palabra, tal vez sea el cofra El Romano respecto a que se trate de la misma persona posteada por Portallupi, para evitar una mínima confusión de identidades de kines, ya que no lo merece la Rocio que conozco y que ahora asume el nombre de Paola por haber trabajado en Noviembre en un chonguito de la Av. Tingo María en Breña, hasta que lo dejó por voluntad propia, y que de su excelente y buena atención doy fé. Por último, tengo su celular y si es posible a través de ello, se cerciore nuestro cofrade Romano para terminar el tema.
W.
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 17:55:47
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Bueno en cuanto a Paola (ex Rocio del botecito), la verdad me traen dudas de que sea mi amiga la ex botecito la jeba que testeo ELROMANO por el siguiente extracto del rating de ELROMANO :
Cita:
14.- Anal: dice que no pero yo no creo .. claro que me dijo quizas por ahi puedo hacerlo con alguien o estaba insinuando algo
Esta jeba Paola (Rocio en el bote) es TUBERAZA, a nadie le niega el arete, entrega el anibal sin titubear,hasta le he hecho sesiones full tubo, sin cobrar nada adicional,es full aguante, a menos que ELROMANO sea un John Holmes,osea un aventajadazo je ,je ,je, por ese punto no creo que se trate de la misma, Salvo mas datos de ella.
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 22:33:09
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Doctorasos si es la misma chica por las siguientes razones :
  1. La vez que me atendi con ella estaba en Jean como comente en el rating pero otros dìas que la he vuelto haber estaba con otra vestimenta .. la ùltima vez el sabado 5/1/08 estaba con un topcito y una tanguita de color rosada si mas no recuerdo y estaba en el cuarto de Jeny corredor central.
Sobre el Anal les cuanto màs en detalle :
  1. Me insinuo con el Anal como dije en mi rating : de frente le dije que paso, bla bla bla....., ella buscaba caerme bien me siguio la corriente que no lo hacia que lo hace solo con quien le gusta como barajarla..bla bla bla..ya estoy bien viejo en las ligas para creerme cosas, cuando puse en el rating yo no lo creo porque a simple vista se veia bien usadito ese culito
Finalmente fue la primera y ùnica que me atendi con ella es demasida buena para mi no quiero tener mayores tentaciones de solo votar el taco sin embargo cuando nos vemos hay muchos recuerdos , aprecio y cariño

Tambièn creo que estas cosas se debe hacer por MP, cuando se entra mas al detalle ..( entre lo poco que puedo comentar ) , ya si luego se acuerda comentarlo en foro abierto ya es otra cosa, pero creo que debemos guardar discreciòn y cuidado para todas las partes involucradas ( el que la capta en one bueno por èl.., el que no )

ELROMANO.
Los siguientes 2 le agradecieron a ELROMANO por este mensaje:
argoll (08/01/08), portallupi (08/01/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación